Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguros de Autos Falabella Para Chiclayo

Una de las cosas más importantes a la hora de contratar un seguro es que la empresa que nos brinde el servicio sea realmente responsable, confiable, y trabajo bajo las mejores condiciones. Es por eso, y también de acuerdo a las consultas que venimos recibiendo, que en este tema de hoy, vamos a hablar sobre los seguros de autos de Falabella para Chiclayo donde diremos cuáles son los más solicitados con sus respectivas características que no puede dejar de conocer. Iniciando esta cuestión, es muy importante analizar todas aquellas cuestiones referidas al SOAT, que sin duda alguna es en la actualidad uno de los productos más contratados en todo el Perú no sólo en esta empresa sino que también en muchas otras. Los detalles más importantes de él son estos:

  • De acuerdo a lo que establece la ley, este es un seguro de tipo obligatorio, que todos los vehículos deben tener, sin distinciones. Este producto tiene como objetivo resguardar a todos los conductores como así también a los terceros que pueden ser, por ejemplo, los peatones, y que en caso de siniestros, todos puedan recibir la más adecuada respuesta.

  • En caso de que usted no cuente con este producto y circule con su vehículo puede tener sanciones ante controles de las autoridades. Particularmente ellas son multas, que pueden ser de hasta 12 % del UIT.

  • Excelentes son las coberturas que puede tener por este tipo de programa. Ellas también son por ley, es decir, son siempre obligatorias. Va a contar de forma siempre directa e inmediata con indemnización por muerte, incapacidad temporal, invalidez permanente, gastos médicos y todos los gastos correspondientes al sepelio en tan difícil situación.

  • ¿Qué hacer en caso de accidente? Sin dudas que en primer lugar no debe mantener la calma, pero luego, es importante que realice la denuncia pertinente así puede entrar en vigencia su póliza. Al número al cual debe comunicarse es el 615 5703 si por alguna razón se encuentra en Lima, pero, en Chiclayo debe llamar al 0800 00 299.

  • Una característica que siempre va a tener su SOAT es el precio. Ellos son muy bajos, mínimos y accesibles en comparación con otras aseguradoras, para que siempre pueda economizar. Actualmente para un carro, el costo es de S/. 79 por mes.

También dispone luego del muy conveniente Seguro Auto con Campaña, donde no tenemos dudas en afirmar que es uno de los más completos del mercado sin dudas. Este plan tiene un crecimiento importante en los últimos tiempos y cuenta con la siguiente forma de funcionar:

  • Con coberturas sin dudas que muy buena podemos encontrarnos en seste programa. Tiene, por ejemplo, respuestas por daño propio, responsabilidad civil frente a los terceros, responsabilidad civil de los ocupantes y accidentes personales de los ocupantes (en esto último actualmente se incluye muerte, invalidez permanente, gastos de curación y todos los gastos de sepelio necesarios).

  • Siguiendo con esto, por otro lado, tenemos más coberturas que nos protegen en todo momento de la mejor manera. Tiene indemnizaciones todos los accesorios musicales, riesgos políticos, catástrofes naturales, ausencia de control, y el uso de aquellas vías que no estén autorizadas.

  • Una de las cosas más fundamentales de este tipo de producto son aquellos beneficios que directamente podemos siempre tener. Destacamos que tiene auto de reemplazo, chofer de reemplazo, auxilio mecánico cuando su auto tenga algún desperfecto, grúa también incluye, y asesoría jurídica-legal en caso de accidentes de tránsito de cualquier tipo.

  • En caso de que usted tenga un carro mediano, va a tener que pagar un costo mínimo mensualmente. De acuerdo a las promociones que este plan dispone, puede ser el precio de aproximadamente S/. 150.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro Simple - Contrata tu seguro vehicular
Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios por menos plata: Seguro Contra Todo Riesgo + SOAT Gratis. Descuentos Exclusivos con más de 6 aseguradoras en un solo clic.

ASEGURADORAS

5

Calificación

Comentarios

45

Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios.

Cotizar ahora

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(45 Comentarios / 3.7 estrellas de 5)

See more

Encontramos también disponible aquel programa muy conocido que lleva el nombre de Seguro Auto Protegido, que tiene un buen funcionamiento, buenas características y los datos que no puede dejar de saber si desea solicitarlo son estos:

  • Se destina desde ya hace mucho tiempo este programa a todas aquellas personas que desean cubrir los objetos personales que tengan en el interior de su vehículo y que siempre, por muchos problemas de seguridad, pueden ser sustraídos.

  • Por ejemplo, algunos de ellos son los artículos electrónicos, las mochilas, las carteras, rotura de cerraduras, de vidrios, sustracción de artículos deportivos, entre algunas otras cosas que siempre podemos tener en nuestro auto en la utilización diaria.

  • Todas estas cosas, siempre tienen un límite de indemnización que en la actualidad es muy bueno, porque puede ser de hasta S/. 3, 800, es decir, muy posiblemente siempre se encuentre cubierto.

  • Es muy destacable que este producto se destina a todas aquellas personas que sean clientes de la empresa y que ya tengan contratado al menos, el SOAT, es decir, es un seguro adicional, para terminar de tener toda la tranquilidad en las calles. Y por último, decir que la prima bruta mensual es de solamente S/. 20.

Como cuando contratamos cualquier cosa importante para nuestra vida, al solicitar un seguro, debemos siempre tener certeza. Por eso, es bueno contactarse con Falabella, a través de sus medios de comunicación excelentes donde podemos destacar los siguientes:

  • De acuerdo a las opiniones de muchas clientes, una muy buena forma de comunicarse, es ir a la agencia que dispone la empresa en esta ciudad, sin dudas en un punto muy estratégico, como es la Avenida Víctor Raúl Haya de la Torre N° 150 donde podrá tener entrevistas con los funcionarios para que le coticen en el momento su programa y pueda contratar sin burocracias.

  • Otra forma muy buena de comunicación es la página web del banco. Ella puede simular online todos los seguros y saber así costos, formas de pago, coberturas, entre algunas otras cosas. Y luego, podrá comprar por medio del sistema desde su casa.

  • Sin salir de su morada, también puede tener una muy buena atención personalizada, y es llamando a la línea telefónica central y rotativa de esta entidad, que es 60 6015 donde puede tener las mejores soluciones y la más adecuada obtención de datos e informaciones.

Deja tu pregunta

Video Chiclayo

Mapa

Preguntas y respuestas

Las coberturas del SOAT hasta que monto pueden cubrir?.

Dependiendo el daño, pueden ser de hasta 5 UIT.

Cuál es el costo aproximado que tiene el SOAT para un taxi?.

Actualmente tiene una muy buena promoción con costos reducidos y competitivos, y a través de ella, no va a pagar más de S/. 299.

El chofer de reemplazo cuantas veces puedo solicitarlo?.

Puede hasta 3 veces por año sin ningún tipo de problemas.

Deja tu calificación sobre Seguros de Autos Falabella Para Chiclayo

Con presencia en todas las regiones del país, siempre tendrá soluciones muy cerca suyos en seguros con los mejores beneficios.

Tiene la posibilidad de cotizar y comprar su seguro por medio de la página web del banco sin demora alguna.

Si le corresponde indemnización por accidente, puede tenerla en cuestión de pocos días sin demoras.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.