Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguros Vehiculares Mapfre

Con inversiones importantes en todas las provincias y departamentos del Perú, esta empresa que tiene presencia en toda Latino América cada vez tiene un mayor crecimiento. Es por eso, que en el tema de hoy, también por las mayores ventas de coches, vamos a analizar os seguros vehiculares de Mapfre. Primero vamos a hablar sobre el SOAT, que es aquel seguro obligatorio que todas las personas que tienen carros para poder circular deben contar con él, ya que es una exigencia de las autoridades y tiene en esta empresa excelentes detalles:

  • No solamente cubre este buen servicio al vehículo y a su conductor, si no, que también tiene como fin poder cubrir a todos los pasajeros, es decir, los ocupantes que al momento de ocurrir algún tipo de accidente se encuentren viajando en la unidad asegurada. Es importante destacar que los requisitos para su contratación son muy pocos en la actualidad y es por eso que puede tener la liberación de su póliza de forma rápida e inmediata sin ninguna demora.

  • La principal pregunta de toda la gente es que cubre especialmente este seguro, entonces debemos decir que va a dar soluciones en caso de daños al auto, muertes, invalidez de cualquier tipo, gastos médicos que puedan originarse, como así también gastos de sepelio.  

  • En relación a los precios de este seguro debemos decir que son siempre bajos y accesibles sin ningún tipo de problemas para su pago. Podemos contar con importantes descuentos y promociones en todo momento y excelente formas de pago. Hoy en día existen costos mínimos que son a partir de S/. 95.

Puede darle otros convenientes productos esta empresa, como aquel que tiene el nombre de Auto 0 km, y que como su distinción afirma, cubre especialmente todos aquellos autos que sean nuevos, que siempre precisan de una protección y asesoramiento total en todas las calles de todas las ciudades:

  • Día tras día este seguro viene teniendo numerosas solicitudes por todos los beneficios y ventajas que puede darle a todas las personas físicas y también las jurídicas que contratan el servicio. Por un plazo que es de 2 años de duración del contrato, el cliente va a tener todo el acompañamiento que precise para obtener mucha tranquilidad en las calles.

  • Las coberturas en la actualidad son, por ejemplo, daños totales o parciales en el auto por colisiones, perdidas de todo tipo, robos de todos los equipamientos y accesorios musicales, asistencia en las calles de todas las regiones con chofer de reemplazo, por ejemplo; auto de reemplazo, auxilios mecánicos, entre algunas otras cosas muy recomendables.

  • Como ya dijimos antes, este tipo de programa tiene en todas las sucursales del país muchas ventajas sin ninguna distinción, y entre las más destacables que podemos nombrar tenemos las siguientes: SOAT gratis por un periodo de 2 años, pagos rápidos por débito en cuenta corriente, asistencia jurídica, entre algunas otras.

Siguiendo con esta cuestión de hoy, es momento ahora de destacar los mayores detalles posibles del programa que se conoce como Póliza Plateada, que tiene buenas características, excelentes respuestas y mejores soluciones y como las consultas son muchas, vamos a decir que sus datos más relevantes son los siguientes:

  • Sobre las coberturas que puede otorgar sin dudas que son las mejores del mercado y como son muchas primero vamos a nombrar estas: daño propio que tenga el vehículo en caso de accidentes, pérdida total también del auto por accidentes, robos, incendios, hurtos, entre otras cosas; y responsabilidad civil frente a los terceros por un valor que puede ser de hasta USD 100, 000.

  • En segundo lugar destacar a otras coberturas que podemos recibir como aquellas por responsabilidad civil frente a los ocupantes, que llegar a ser por un capital de hasta USD 30, 000, excelentes asistencia en las calles como, por ejemplo, chofer de reemplazo, auxilio mecánico; y otras coberturas que son por daños al auto en caso de huelgas, terremotos, vandalismo, entre otros riesgos posibles.

  • Y como los beneficios en este caso también son muchos, vamos a destacar a algunos de ellos como poder contar con un diagnostico computarizado adecuado de todo su coche, para que sepa siempre si tiene algún tipo de falla y también no dejar de nombrar el excelente grabado de lunas que es realizado en la ciudad de Lima de forma gratuita para así prevenir de forma ágil cualquier tipo de robo.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro Simple - Contrata tu seguro vehicular
Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios por menos plata: Seguro Contra Todo Riesgo + SOAT Gratis. Descuentos Exclusivos con más de 6 aseguradoras en un solo clic.

ASEGURADORAS

0

Calificación

Comentarios

45

Cotizar ahora

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(45 Comentarios / 3.7 estrellas de 5)

No es posible dejar de lado aquel servicio de Póliza Dorada, producto destinado en la actualidad a todos aquellos automóviles como así también camionetas que sean rurales de timón original, sin distinción de si fuesen nuevos o usados, y tiene estos datos:

  • Coberturas: daño al propio vehículo asegurado ante cualquier tipo de robo, hurtos, incendios, huelgas, desastres naturales, terrorismo, etc., que pudiese ocurrir en cualquier momento y en cualquier ciudad. Por otro lado, puede dar indemnizaciones también por pérdida total por todos aquellos acontecimientos que ya nombramos antes y por otros que pudiesen ocurrir; robos a los equipamientos musicales que tenga el coche; responsabilidad civil frente a los terceros por cualquier daño, entre algunas otras cosas.

  • Asistencias: puede tener sin ningún tipo de burocracia, chofer de reemplazo, vehículo de reemplazo igual al suyo, auxilio mecánico, reclamos por daños, servicios de taxi, entre otros.

  • Exclusiones: es bueno destacar cuáles son las cosas que no se encuentran cubiertas por este tipo de póliza y podemos nombrar a todos aquellos daños por infracciones de tránsito, lucro cesante, pago de multas, guerras, y demás cosas que son determinados en el contrato.

Como conclusión del tema vamos a nombrar a aquellas formas de comunicarse con la empresa a la hora de querer realizar todo tipo de consultas y preguntas sobre todos los programas que hoy hablamos en este tema:

  • La primera opción es aquella para todas las personas que se encuentran en la ciudad capital del Perú, Lima, que tienen una línea telefónica disponible todos los días del año, de forma rotativa, y que es 213-3333.

  • Si usted vive en cualquier otra provincia tiene también un número en donde puede llamar todos los días y sin ningún intermediario tener las mejores respuestas y él es 0801 1 1133.

  • Y si quisiere tener una atención personalizada, lo mejor que puede hacer es ir directamente a su sede central que tiene la dirección en la calle Luis Arias Schereiber 188 en la ciudad de Lima para tener todas las soluciones en el momento.

Deja tu pregunta

Video Mapfre

Mapa

Preguntas y respuestas

Cuáles son los plazos de pago de los distintos programas?.

Puede elegir para en excelentes tiempos cómodos que son de 1 mes, hasta 12 meses, sin inconvenientes de acuerdo a sus necesidades.

Tengo intereses si realizo un plan de pago en cuotas?.

Si elige un plan mínimo, que puede ser de 1 hasta 4 meses, no va a tener ningún tipo de interés.

Si tengo problemas en el exterior, tengo cobertura?.

Las coberturas son vigentes dentro del Perú, pero, puede contratar programas especiales por un valor mínimo que tiene extensión de la póliza.

Deja tu calificación sobre Seguros Vehiculares Mapfre

Esta es una de las mayores empresas de seguros de América y el mundo por eso siempre puede dar las mejores respuestas.

Cuando ocurre algún tipo de accidente, esta es la aseguradora que con mayor rapidez puede otorgar las indemnizaciones a los clientes.

Los precios de los programas de Mapfre son siempre bajos con descuentos diarios.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.