Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro Vehicular Perú | ¿Es Mapfre una Buena Opción?

Queridos lectores! ¿Cómo están? La idea de este artículo es poder hablar y conocer más acerca de esta reconocida empresa de seguros en Latinoamérica, Mapfre  y poder decidir si es una buena opción a la hora de asegurar nuestro vehículo, enfocándonos en los productos que ofrece Mapfre, tipos de coberturas, precios y también compartiendo opiniones de usuarios y clientes de esta compañía, para que puedas tomar la mejor decisión.

SOAT Mapfre ¿Qué cubre?

¿Qué es el SOAT? SOAT, es el seguro obligatorio de accidentes de tránsitos, establecido por la ley, por lo que es un requisito necesario  y obligatorio para circular a nivel nacional en Perú. SOAT Mapfre cubre, en los accidentes de tránsito, tanto a los ocupantes del vehículo como a los peatones involucrados. 

Pero, seguramente te preguntes, qué cubre exactamente el SOAT que ofrece Mapfre en el caso de que se produzca el accidente, te lo comentamos a continuación:

  1. Si en el accidente se produce el fallecimiento de una persona.
  2. Si en el accidente una persona queda con invalidez tanto temporal como permanente.
  3. Los gastos médicos necesarios que se produzcan a raíz del accidente.
  4. Y en el caso de que se necesite cubrir gastos de sepelios.

SOAT electrónico Mapfre ¿Qué es?

Bueno ya aclaramos que es el SOAT y qué tipo de cobertura ofrece Mapfre, pero ahora vamos a ver una opción particular que ofrece esta empresa, que seguro te va a interesar. El SOAT electrónico no es otra cosa que una forma de adquirir este seguro, en este caso, como el título lo indica, se hace de manera electrónica. La principal ventaja que tiene el SOAT electrónico es que se adquiere de manera inmediata y podrás consultar tu certificado virtual por medio de la aplicación en tu teléfono móvil o a través de una conexión a internet sin necesidad de imprimirlo. Además, tiene la misma validez que el certificado impreso y la misma cobertura.

¿Cómo cotizo el seguro para mi automóvil con Mapfre?

Si estás pensando en contratar un seguro para tu vehículo seguramente sea un factor decisivo el precio por el que vayas a pagar por el mismo, por lo que es importante conocerlo con tiempo para poder tomar una decisión. Entonces, ¿Cómo obtengo la cotización del seguro Mapfre? Para responder esta pregunta es importante diferenciar dos situaciones. Si ya tienes vehículo y estás pensando en contratar el seguro ahora puedes también dirigirte a una oficina o realizarlo desde tu casa de manera online, solo necesitas ingresar los datos de tu placa y obtendrás de manera rápida una cotización. Al obtener esa cotización, recibirás una ayuda importante al momento de decidir qué cobertura contratar.

 ¿Qué cubre el Seguro vehicular todo riesgo de Mapfre?

Como su nombre lo indica, este tipo de seguro es el más completo y podría abarcar daños propios o a terceros, robo parcial o total al igual que incendios. En el caso de Mapfre, esta compañía ofrece distintos tipos de productos con relación a este tipo de cobertura, que se adecuan a las distintas necesidades de los usuarios. Una de ellas es la Póliza Dorada Económica. Esta es un póliza de full cobertura que está destinada a personas que tengan vehículos con una antigüedad superior a los tres años y a un precio accesible dentro de la categoría de todo riesgo. La cobertura incluye: los daños realizados al propio automóvil, responsabilidad civil frente a terceros y para con los ocupantes del vehículo, pérdida total, vehículo y chofer de reemplazo, entre otras. Como dije anteriormente, es una póliza muy completa e importante para tener en cuenta a la hora de elegir un seguro.

Seguro vehicular para taxi, ¿Mapfre ofrece un seguro para taxis?

Si tienes un vehículo que lo utilizas para taxi, Mapfre ofrece una opción para vos. Mapfre tiene el “Programa Taxi Individual” dirigido específicamente para aquellas personas que conducen taxis. ¿Qué ofrece este seguro? El programa taxi individual cubre los daños que se ocasionen al propio vehículo, Responsabilidad civil para los ocupantes del vehículo y también para terceros que no sean ocupantes, la pérdida por daño total, los accidentes personales, y la asistencia a automóvil y persona.

¿Qué incluye el Seguro vehicular para camiones de Mapfre?

Dentro de los seguro vehiculares que ofrece Mapfre, existe un tipo de cobertura dirigida a los vehículos pesados que incluye tanto camiones como remolcadoras y carretas de uso carga a nivel nacional. El tipo de seguro que ofrece para camiones es “full cobertura premium”, muy completa, al igual que la ofrecida a taxi, como mencionamos más arriba, por lo que la cobertura es similar. Una de las cosas que incorpora el seguro para camiones es la cobertura por reclamación de daños. Esto quiere decir que cubre la gestión extrajudicial para resarcir daños como los gastos derivados de estos trámites siempre que sean promovidas por Mapfre.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro Simple - Contrata tu seguro vehicular
Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios por menos plata: Seguro Contra Todo Riesgo + SOAT Gratis. Descuentos Exclusivos con más de 6 aseguradoras en un solo clic.

ASEGURADORAS

0

Calificación

Comentarios

1

Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios.

Cotizar ahora

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(1 Comentarios / 1.0 estrellas de 5)

Pésimo servicio de esa empresa

Enviado por Emilio el 04-06-2020 (Dirección de PC: 181.65.125.191)

Chofer de reemplazo Mapfre ¿Quiénes pueden usar esta cobertura?

Dentro de los servicios que brinda Mapfre, se encuentra el de chofer de reemplazo, disponible solo para los habitantes de Lima.

¿En qué consiste? Bueno, en caso de que te encuentres indispuesto para conducir, por alguna circunstancia de urgencia, la empresa pone a tu disposición un servicio de chofer. Este servicio difiere dependiendo el tipo de cobertura que hayas contratado y no todas las pólizas la ofrecen. Pero, en general, es para la cobertura dentro del radio urbano en lima o con una cantidad de kilómetros limitado, quedando a cargo del asegurado el exceso de estos y solo cubre a vehículos liviano de uso particular.

Otro servicio similar y muy útil es el vehículo de reemplazo, este servicio te ofrece un vehículo en el caso de accidente por un período de 15 días al año o de 30 días en el caso de que te hayan robado tu vehículo. Estos días que mencionamos son acumulables, es decir, que puedes solicitar más de una vez al año al servicio si no has utilizado los días en una sola vez.

¿Qué cobertura de Mapfre incluye Asistencia vehicular?

Otros de los servicios que ofrece Mapfre dentro de sus coberturas es la asistencia a vehículos y personas que consta del auxilio ante una emergencia o accidente, como ser: la grúa o auxilio mecánico también ambulancia. Digo en general, porque la prestación de este servicio varía según la Póliza que contrates. En caso de aquellas pólizas más completas pueden incluir asesoría legal y asistencia al viajero y existen casos donde la cobertura consta de un monto de dinero.

Beneficios que ofrece Mapfre en su Seguro Vehicular

Muchas veces al momento de contratar un seguro nos interesa conocer las ventajas que ofrece y que nos permite decidirnos por uno y no por otro. ¿Qué ventajas ofrecen los seguros vehiculares de Mapfre? Si vas a asegurar un auto 0 km las ventajas que ofrece la compañía son muchas y seguro te van a interesar, te nombro algunas:

  1. Mantiene el valor de tu auto como nuevo por dos años
  2. Asistencia vehicular las 24 horas del día
  3. SOAT gratis por dos años.

¿Cuál es el número de teléfono de Mapfre para pedir un seguro vehicular?

Si desea realizar una consulta más personalizada y obtener más información, Mapfre tiene activos sus canales de comunicación. Por teléfono  puedes comunicarte al 2133333. Si te resulta más cómodo por WhatsApp puedes comunicarte al 999919133.

¿Dónde compro el seguro vehicular de Mapfre en Lima?

Esta compañía tiene oficinas distribuidas por todo Perú y su oficina principal está en Miraflores. Si te encuentras en Lima para comprar tu seguro vehicular, puedes dirigirte a la oficina que se encuentra en la Avenida 28 de julio 873.

SOAT-Puntos de ventas de Mapfre en Arequipa

Si estás en el departamento de Arequipa y quieres contratar tu SOAT puedes dirigirte a la oficina que se encuentra en la Avenida Víctor Andrés Belaunde 27. Si no puedes hacerlo de manera electrónica como en cualquier punto del país.

SOAT -Punto de venta de Mapfre en Huancayo

La oficina de Mapfre a la que puedes dirigirte si deseas adquirir tu seguro obligatorio en Huancayo para accidentes de tránsito, es la que está ubicada en la Esq. Jr Cuzco al 598. 

Seguros vehiculares Mapfre en Cusco ¿A dónde dirigirse?

En la ciudad de Cusco, para obtener tu seguro vehicular de Mapfre, deberás dirigirte a la Avenida de la cultura N°9. Urb. Manuel Prado. 

Bueno esperamos que con la información que te acercamos sobre algunas de las coberturas que ofrece Mapfre puedas conocer un poco más de esta empresa y también si alguna de estás cobertura puede cubrir tus expectativas y necesidades, en fin, que puedas decidir si Mapfre es una buena opción a la hora de elegir un seguro.

Deja tu pregunta

Video Mapfre

Mapa Lima

Preguntas y respuestas

Cuáles son los plazos de pago de los distintos programas?.

Puede elegir para en excelentes tiempos cómodos que son de 1 mes, hasta 12 meses, sin inconvenientes de acuerdo a sus necesidades.

Tengo intereses si realizo un plan de pago en cuotas?.

Si elige un plan mínimo, que puede ser de 1 hasta 4 meses, no va a tener ningún tipo de interés.

Si tengo problemas en el exterior, tengo cobertura?.

Las coberturas son vigentes dentro del Perú, pero, puede contratar programas especiales por un valor mínimo que tiene extensión de la póliza.

Deja tu calificación sobre Seguro Vehicular Perú | ¿Es Mapfre una Buena Opción?

Esta es una de las mayores empresas de seguros de América y el mundo por eso siempre puede dar las mejores respuestas.

Cuando ocurre algún tipo de accidente, esta es la aseguradora que con mayor rapidez puede otorgar las indemnizaciones a los clientes.

Los precios de los programas de Mapfre son siempre bajos con descuentos diarios.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.