Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro Para Auto en Lima

En esta región del Perú, donde se concentra la mayor cantidad de habitantes, es donde también tenemos mayor presencia de vehículos todos los días. Por eso y porque también la venta de autos es cada vez mayor, es que se acrecientan los riesgos que podemos tener al circular. Entonces, en este tema de hoy vamos a hablar sobre los seguros para autos en Lima, analizando diversas propuestas de distintas empresas que tienen una excelente actuación. Y comenzaremos hablando sobre los servicios de Interseguro, que es una entidad de mucha trayectoria y con una forma de trabajar basada en la confiabilidad:

  • Nos encontraremos aquí con que la especialidad es ofrecer el SOAT, aquel programa obligatorio que todos los autos deben tener para poder circular en la vía pública de cualquier ciudad del país. Las coberturas que se ofrecen son: muerte (hasta 4 UI), invalidez permanente (hasta 4 UIT), incapacidad de forma temporal (hasta 1 UI), gastos médicos (hasta 5 UIT) y los gastos de sepelio (hasta 1 UIT). Para que usted con precisión cuál va a ser el monto de su indemnización, debe conocer que el valor de la Unidad Impositiva Tributaria es de S/. 3, 950.

  • En esta entidad, por ejemplo, se encuentra con la posibilidad de solicitar la Promoción Verano 2016, especialmente destinada a todas aquellas personas que vayan a realizar viajes con sus vehículos. El principal beneficio, además de recibir el SOAT en las mejores condiciones es tener stickers para poder pagar peajes. El primero que va a recibir de forma gratuita es de S/. 30 y en la primera recarga, puede tener hasta S/. 12.

  • Y otro plan muy bueno es la Promoción SOAT Plaza Vea, que consiste básicamente en estas sedes contratar su producto obligatorio. Va a tener un precio promocional de S/. 89, podrá recibirlo únicamente si es para autos o camionetas que tengan una capacidad de hasta 5 asientos.

Luego, podemos hablar sobre los seguros de Pacífico. Esta institución se característica principalmente pode trabajar con mucha agilidad y rapidez, para que usted en minutos pueda tener su póliza:

  • Con el nombre de Pérdida Total se conoce a una de las coberturas que usted puede solicitar en todo momento sin demoras. Lo que se va a cubrir en este caso son: pérdida total, accidentes, incendios, robos, hurtos, riesgos políticos, y todos aquellos riesgos de la naturaleza. Es importante destacar que para que se cubra la pérdida total del vehículo los daños deben ser iguales o superiores al 75 % del valor total que tenga la unidad.

  • Contratando el servicio SOAT en esta empresa, tendrá iguales coberturas que en la anterior empresa ya que ellas son por ley. Pero, destacar que aquí podrá tener muy buenos beneficios como, por ejemplo, asistencia en la calle las 24 horas, posibilidad de delivery en tu domicilio del contrato, puntos bonus para promociones, entre algunas otras cosas.

  • También en esta recomendable empresa puede solicitar una cobertura llamada Todo Riesgo. Ella cubre en primer lugar los daños al vehículo donde tenemos accidentes, robos, hurtos, riesgos políticos y riesgos de la naturaleza. También va a tener indemnizaciones por responsabilidad civil frente a terceros; accidentes personales de los ocupantes que incluye los gastos de curación, invalidez permanente, muerte, y sepelio.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro Simple - Contrata tu seguro vehicular
Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios por menos plata: Seguro Contra Todo Riesgo + SOAT Gratis. Descuentos Exclusivos con más de 6 aseguradoras en un solo clic.

ASEGURADORAS

0

Calificación

Comentarios

45

Cotizar ahora

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(45 Comentarios / 3.7 estrellas de 5)

Y si desea otra opción más tiene disponibles los seguros de Mapfre, que son muy personalizados, de acuerdo a su necesidad, y puede contratarlos sin burocracias en cualquiera de las agencias que tiene la empresa en todas las provincias:

  • Si usted tiene un auto nuevo, una buena oportunidad es solicitar el plan Auto 0 km. Las coberturas que va a ofrecerle este plan son: daño propio, pérdida total, responsabilidad civil frente a terceros, chofer de reemplazo, vehículo de reemplazo, reclamo de daños, entre algunas otras excelentes que podrá verificar al firmar su contrato.

  • Las ventajas son muy claras en este tipo de plan. Podrá tener, por ejemplo, valor del auto nuevo por hasta 2 años, centro de diagnosis gratuito, SOAT de forma gratis también por 2 años, grabado de lunas, asistencia las 24 horas del día, asesoría legal, entre algunas otras que nos hacen tener acompañamiento total en la calle.

  • La Póliza Dorada es otra de las posibles coberturas que podemos tener de una forma muy rápida. Ella va a tener incluida asistencia en la calle las 24 horas, reclamación de daños, auto de reemplazo con el chofer de reemplazo también si fuese necesario, accidentes personales de los ocupantes, responsabilidad civil de todo tipo, pérdida total y daño propio.

Para concluir, vamos a destacar cuáles son las mejores formas de comunicarse con las empresas aseguradoras. Esto es debido a que lo más importante es siempre contratar con mucha precisión, que podemos obtener claramente luego de realizar todas las consultas y preguntas sobre los productos ofrecidos:

  • Si decide consultar acerca del programa que tiene disponible Interseguro, podrá personalmente dirigirse a una de sus agencias para tener una excelente atención. La principal se encuentra ubicada en la Avenida Paseo de la República N° 3071 en el distrito de San Isidro, donde a diario recurren miles de personas para cotizar, consultar y recibir datos de los programas. El número telefónico de esta institución al cual puede llamar en todo momento es el 51 1 6119200.

  • En cambio, si lo que quiere es recibir información de los productos de Pacífico, tendrá que ir a la Avenida Juan de Arona N° 830 donde también tiene su dirección una de las sedes principales. Aquí están los funcionarios más capacitados sin lugar a dudas para evacuar todas las preguntas y darle soluciones concretas. También tenemos aquí un número rotativo para poder llamar en cualquier momento y es el 51 1 5184000.

  • Y si ya en tercer lugar, opta por algún programa de la empresa Mapfre, cuenta ella también con una sucursal muy bien ubicada en la ciudad de Lima, en la Calle Emancipación N° 189 con atención de lunes a viernes, durante todo el día. La línea telefónica a la cual usted puede llamar desde su casa con toda la comodidad es 51 1 2133333.

Deja tu pregunta

Mapa

Preguntas y respuestas

Qué precio tiene actualmente el SOAT en Pacífico Seguros?.

En esta entidad tiene hoy en día un costo reducido y promocional, que es de S/. 95.

Puedo solicitar los productos de Interseguro en Interbank?.

Claro que puede ya que la aseguradora forma parte actualmente del Grupo Interbank.

Qué beneficios adicionales puedo llegar a tener por contratar el plan Auto 0 km de Mapfre?.

Por ejemplo, podrá tener muchos descuentos en los seguros de vida, de hogar y de salud.

Deja tu calificación sobre Seguro Para Auto en Lima

Estamos frente a aseguradoras que le facilitan el pago de sus productos, por ejemplo, a través de distintas tarjetas de crédito.

Estas empresas cuentan todas con página web donde usted desde su casa puede cotizar los productos con mucha comodidad.

Son entidades transparentes con contratos muy confiables donde siempre va a saber las condiciones y clausulas de los mismos con precisión.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.