Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

¿Cuál es el mejor Seguro Vehicular en Lima? Asegure su Auto

El seguro vehicular protege nuestro auto y nuestra economía. Si sufrimos un percance con nuestro vehículo no es lo mismo si tenemos contratado un seguro: podremos contar con servicio de grúa, los gastos de arreglos de nuestro vehículo tendrán cobertura y más. Si no tenemos seguro, tendremos que hacernos cargo de todos los costos por nuestra cuenta. Por eso, en este breve artículo te contaremos cuáles son los mejores seguros vehiculares que puedes encontrar en Lima, Perú. También te contaremos cuál es la diferencia entre el SOAT y el CAT de la AFOCAT. Hablaremos sobre SOAT digital, chofer de reemplazo ¡y mucho más!

 ¿Cuál es el mejor seguro vehicular en Lima?

El mejor seguro vehicular es el que ofrezca mayor cobertura y beneficios. En general, las empresas aseguradoras de Perú ofrecen tres tipos de seguros vehiculares en función del nivel de cobertura. Mientras mayor la cobertura más elevada la cuota del seguro. Más adelante ahondaremos sobre lo que cubre cada uno de estos niveles. Otro factor que hace que un seguro sea mejor que otro es averiguar la reputación de la empresa que lo ofrece. Es importante confiar en empresas de renombre como Rimac y Mapfre, por ejemplo.

¿Qué cubre el seguro vehicular contra todo riesgo en Lima, Perú?

Cada empresa aseguradora ofrece diferentes beneficios y coberturas según sus planes, pero en general cuando se trata de seguros contra todo riesgo las prestaciones que ofrecen son similares. Para poder hablar de un caso en concreto, volveremos a mencionar a la prestadora de servicios de seguro vehicular Rimac. El plan que cubre contra todo riesgo en esta empresa se llama Cobertura Total e incluye:

  • Cobertura por destrucción, pérdida o daño a tu vehículo
  • Cobertura por daños a tu persona y a terceros
  • Conductor de reemplazo
  • Auxilio mecánico
  • Servicio de ambulancia
  • Vehículo de reemplazo

¿Qué opción de seguro vehicular para taxi tengo en Lima, Perú?

Si usas tu vehículo para brindar servicios de taxi, entonces tu auto es una herramienta de trabajo que tienes que cuidar para garantizar el sustento de tu familia. En tu caso, asegurar tu taxi con un seguro vehicular es más una necesidad que una elección. Queremos presentarte una excelente opción para que conduzcas tu vehículo tranquilo: seguro para taxis de Mapfre. ¿Qué cobertura y beneficios obtienes?

  • Daño propio al vehículo y pérdida total por accidente, robo, fenómeno de la naturaleza, vandalismo, entre otros
  • Responsabilidad civil frente a terceros ocupantes y no ocupantes del taxi
  • Accidentes personales
  • Robo de dispositivos audiovisuales
  • Asistencia mecánica
  • Daño propio y pérdida total por Ausencia de Control

¿Rimac ofrece chofer de reemplazo en Lima?

Solo en el plan de Cobertura Total se ofrece chofer de reemplazo en Rimac. Este servicio implica que un chofer irá hasta el lugar donde te encuentres y conducirá tu vehículo al lugar que le indiques. Tienes que tener en cuenta que existen limitaciones geográficas para este servicio. Solamente se ofrece este beneficio en Lima Metropolitana y tiene restricciones de distancia. Por ejemplo, en Lima Sur solo llega hasta el distrito de Lurín a la altura del Puente Arica.  

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro Simple - Contrata tu seguro vehicular
Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios por menos plata: Seguro Contra Todo Riesgo + SOAT Gratis. Descuentos Exclusivos con más de 6 aseguradoras en un solo clic.

ASEGURADORAS

5

Calificación

(45)

Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios.

Cotizar ahora

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(45 Comentarios / 3.7 estrellas de 5)

See more

¿Dónde se puede conseguir el SOAT digital en Lima Perú?

Ahora también puedes comprar el SOAT en formato digital. ¿Qué significa esto? Significa que no necesariamente tienes que tener el SOAT en papel, ahora puedes comprarlo electrónicamente y descargarlo en tu celular. El SOAT electrónico funciona exactamente igual que el físico: obtendrás las mismas coberturas y los mismos beneficios. ¿En dónde lo puedes comprar? En cualquier aseguradora desde la comodidad de tu hogar. Lo compras a través de internet con tu tarjeta de crédito o débito. La Positiva e Interseguro son dos aseguradoras donde puedes conseguir el SOAT electrónico en Lima.

¿Cuál es el SOAT más barato en Lima?

Hablar de precios en seguro de vehículos no es una tarea muy sencilla. El motivo de esto es que las primas de los seguros dependen del tipo de vehículo, de la marca, los años que tenga, el uso que se le dé, la ciudad donde circule, entre otros. Una alternativa que puedes probar para encontrar el SOAT más barato es cotizar este seguro en diferentes empresas aseguradoras, como las que te nombramos en este artículo, y comparar los precios de las primas que ofrecen. Otro detalle a tener en cuenta a la hora de hacer esta comparación es fijarse en los beneficios adicionales que ofrece cada empresa; recordemos que las coberturas están establecidas por ley y, por lo tanto, todas las aseguradoras deben cubrir los mismos montos. Por ejemplo, La Positiva ofrece como beneficio extra descuentos en compra de batería, servicio de grúa y asistencia mecánica y consejería médica sin costo por teléfono.

¿Cuál es la diferencia entre el SOAT y el seguro de AFOCAT tanto en Lima como en Provincias?

La sigla SOAT significa Seguro Obligatorio de Accidente de Tránsito. Este seguro fue creado por el Ministerio de Transporte y Comunicaciones del Perú para que todos los accidentes que ocurran en la vía pública cuenten con servicios de atención médica y de asistencia en caso de fallecimiento. En el caso de los autos particulares, este seguro es obligatorio y válido en todo el país. Los vehículos de transporte público pueden comprar el SOAT, pero también tienen otra opción mediante la AFOCAT. Con esta entidad, los taxis, transportes escolares, transporte para turismo, entre otros, pueden comprar el Certificado de Accidente de Tránsito que funciona de la misma manera que el SOAT, solo que es específico para circular en la ciudad donde se lo tramitó. Por ejemplo, si se lo compró a través de AFOCAT Lima Metropolitana, solo se tendrá cobertura cuando circule por Lima.  

La mejor manera de evitar un gran dolor de cabeza si sufres un percance con tu auto es contratando seguros vehiculares en Perú. Aquí hablamos de diferentes opciones de compañías aseguradoras, hablamos de qué cobertura ofrece un seguro contra todo riesgo y dijimos que es difícil dar un precio preciso debido a que las primas varían según distintos factores. Luego hicimos referencia a qué es el SOAT digital y dónde adquirirlo en Lima. También comparamos el SOAT con otro seguro específico para transporte público. Esperamos que esta información te resulte útil y te invitamos a que nos dejes tus comentarios y preguntas en los formularios que encontrarás al final de esta página. 

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Qué precio tiene actualmente el SOAT en Pacífico Seguros?.

En esta entidad tiene hoy en día un costo reducido y promocional, que es de S/. 95.

Puedo solicitar los productos de Interseguro en Interbank?.

Claro que puede ya que la aseguradora forma parte actualmente del Grupo Interbank.

Qué beneficios adicionales puedo llegar a tener por contratar el plan Auto 0 km de Mapfre?.

Por ejemplo, podrá tener muchos descuentos en los seguros de vida, de hogar y de salud.

Deja tu calificación sobre ¿Cuál es el mejor Seguro Vehicular en Lima? Asegure su Auto

Estamos frente a aseguradoras que le facilitan el pago de sus productos, por ejemplo, a través de distintas tarjetas de crédito.

Estas empresas cuentan todas con página web donde usted desde su casa puede cotizar los productos con mucha comodidad.

Son entidades transparentes con contratos muy confiables donde siempre va a saber las condiciones y clausulas de los mismos con precisión.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.