Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguros Vehiculares Rimac

En todo el país, millones son los autos que tienen riesgos en las calles y que cuando alguno de ellos ocurre, es importante contar con respuestas que sean adecuadas y rápidas sin demora alguna. Por eso, en el tema de hoy, después de recibir muchas consultas, vamos a hablar especialmente sobre los seguros vehiculares de Rimac, los cuales tienen siempre beneficios para ofrecer, y a continuación, vamos a comenzar este tema, analizando puntualmente el programa “Vehicular a Tu Medida” que siempre tiene muchas solicitudes ya que puede otorgar indemnizaciones excelentes y con toda la facilidad:

  • El primer detalle en este punto que debemos decir es quienes pueden acceder a este producto. Entones vamos a decir que es destinado a todos los carros de uso particular, que pueden ser familiares y también de recreación.

  • La pregunta que todas las personas se realizan es: ¿Qué cubre? y a eso, vamos a responder que los daños materiales por choque, vuelco, incendios, robos parciales y también los totales, también daños por terremotos, vandalismo, vidrios, y demás, y también, daños personales, como aquellos daños que el vehículo asegurado puede producirle a otros, accidentes y golpes que tengan los ocupantes, gastos por muerte, entre otras cosas.

  • Es bueno en este punto destacar sin dudas cuales son aquellas que cosas que no va a cubrir el servicio, y son, la responsabilidad civil frente a los terceros en caso de que ella sea por cometer infracciones, desastres naturales que no se encuentren establecidos en el contrato, cuando conduce en aquellas vías que no son públicas, entre otros.

  • En cuanto a los beneficios ellos son muchos en todo momento, pero, los principales son que puede contar en las calles son el servicio de ambulancia en todo el día, auto para reemplazar el propio, auxilio por desperfectos mecánicos, conductor de reemplazo, entre otros.

También, esta entidad, que tiene muchos años de trabajo en el sector asegurador, con muchos clientes que se encuentran conformes y tienen las mejores opiniones, puede ofrecer aquel servicio conocido como “Vehicular Papás Tranquilos” que tiene estos detalles:

  • En primer lugar decir que el funcionamiento de este tipo de seguro tiene mucha simpleza, la empresa otorga un GPS al cliente, que son los padres, para que puedan seguir de forma fácil y ágil la ubicación de los autos que manejan sus hijos o de las personas que los trasladan.

  • Ahora, es momento de destacar cuales son los riesgos por los que podemos tener indemnizaciones de forma directa sin ningún tipo de burocracia. Algunas de las cosas que pueden ocurrir y que por ellas tenemos respuestas son los daños materiales como choque, vandalismo, terrorismo, robos de todo tipo, daños en vidrios, y vuelcos. Por otro lado, también cubre daños personales como son los accidentes de los ocupantes del auto, responsabilidad civil frente a terceros, gastos por muerte, y también por invalidez.

  • Varias son las ventajas que podemos contar al contratar este programa y algunas de ellas son acceder a un GPS, tener disponible una ambulancia, también servicio de grúa, auxilio, entre algunas otras que son muy relevantes.

Todos aquellos autos que por sus características y prestaciones son costosos y en caso de accidentes precisan de reparaciones con precios elevados, tienen la posibilidad inmediata y directa de contratar un excelente producto, que es “Vehicular Premier” y sus características son estas:

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro Simple - Contrata tu seguro vehicular
Los mejores precios garantizados y pagando hasta en 12 meses sin intereses. Trabajamos con todas las aseguradoras del país.

ASEGURADORAS

0

Calificación

Comentarios

45

Cotizar ahora

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(45 Comentarios / 3.7 estrellas de 5)

  • Cubre este tipo de cobertura daños materiales como los que nombramos antes, y dentro de ellos, podemos destacar los vuelcos, incendios, robo de accesorios musicales, vandalismos de cualquier tipo, vidrios y cristales, terrorismo, y demás. En relación a los daños personales, ellos son cubiertos con las mejores condiciones y las respuestas son por responsabilidad civil personalmente, y por último, no dejar de decir la posibilidad de tener defensa jurídica penal gratuita.

  • También en este punto, es bueno decir que otros riesgos no son cubiertos, y algunos de ellos que podemos nombrar son vehículos de una antigüedad mayor  a 18 años, vehículos con un costo mayor a US$ 50 mil, camionetas Kombi, autos de determinadas marcas, vehículos híbridos, entre otros.

  • Los beneficios en este caso, también son muchos y de todo tipo. Los principales y más importantes es que usted de forma fácil puede tener auxilio no solamente mecánico sino que también vial, sistema speed que es recibir asistencia inmediata en el lugar del siniestro con asesoría, grúa, auto de reemplazo, entre otros.

Siguiendo con este tema de los seguros vehiculares que tiene disponibles Rimac, es sin dudas el momento ahora de destacar los distintos servicios especiales, es decir, para autos que tienen características propias distintas a los clásicos, y los productos son estos:

  • Seguros para vehículos 4x4 que son excelentes para todas estas unidades Off Road, que precisan de respuestas de forma diaria por todos los riesgos que tienen y este servicio es excelente y muy recomendable.

  • Seguros para Taxis, que debido a las largas distancias que todos los días recorren en todas las provincias del país pueden precisar de un acompañamiento total y adecuado que solamente esta entidad puede otorgar.

  • Autos chinos e hindúes: autos de estas nacionalidades no solamente cuentan respuestas por todos los daños materiales y personales que antes hablamos sino que también cuenta con talleres afiliados que tienen todos los repuestos necesarios.

Y si tiene mayores dudas o desea realizar algún tipo de pregunta, puede comunicarse con la empresa para recibir las mejores informaciones desde su casa con toda la comodidad y las oportunidades son:

  • En caso de encontrarse en ciudades que sean capitales como puede ser Lima, entre otras, la mejor opción para que no tenga que salir de su casa es llamar a la central de atención al cliente que tiene el número 411-1111.

  • Si se encuentra en alguna otra provincia del país, puede entonces también llamar a un excelente centro principal de atención el cual tiene funcionarios trabajando todos los días y su número es 0800 41111.

  • Y ya por último, de forma personal, puede ir a una de sus sedes principales en Lima, que es la que está en el sector de San Isidro en la calle Avenida Las Begonias 475 donde puede obtener toda la información para elegir un buen seguro sin inconvenientes.

Deja tu pregunta

Mapa

Preguntas y respuestas

Que requisitos solicita la empresa para otorgar de forma rápida la póliza de seguro?.

Debe presentar nombre del contratante, datos del auto, suma por que quiere asegurar, mostrar la tarjeta de propiedad del vehículo y documento de identidad personal.

Es posible pagar con débito en mi cuenta corriente?.

Si, puede ser por la afiliación de tu tarjeta de crédito o sino de tu cuenta de ahorros o corriente, sin distinción del banco donde tengas ese servicio.

Cuáles son las modalidades de pago todos los meses de los contratos?.

Puede ser con tarjeta de crédito, por ejemplo, y algunas de ellas son: Visa, Mastercard, American Express, y Dinners.

Deja tu calificación sobre Seguros Vehiculares Rimac

Una característica fundamental de la empresa es que tiene mucha rapidez para liberar la cobertura así los clientes pueden comenzar en las calles a tener toda a la seguridad.

Cada empleado de la aseguradora, en cualquier ciudad del Perú dispone de mucha responsabilidad.

Todos los precios mensuales que tienen los distintos programas son siempre bajos y accesibles con importantes descuentos.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.