Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro Vehicular Rimac | Disfruta de sus Beneficios

Si estás pensando en asegurar tu vehículo seguramente te preguntes qué compañía aseguradora te conviene contratar. Por eso hoy te queremos hablar sobre los beneficios que tiene Rimac para ofrecerte. Queremos contarte un poco sobre los tipo de seguros vehiculares que ofrece Rimac, cómo funcionan, planes de cobertura  y los beneficios que ofrece Rimac a quienes compran un seguro vehicular, esperando que conozcas un poco más sobre esta empresa y decidas si es una buena opción para tu vehículo.

¿Qué cubre el seguro vehicular Rimac?

El seguro vehicular es la forma que tienes para proteger tu automóvil en caso de producirse un siniestro. Vas a ver que los seguros vehiculares que ofrece Rimac te cubren en caso de robos, incendios, catástrofes naturales y vandalismo. Además, ofrece atención médica a los ocupantes del vehículo en caso de ser necesario. Lo que debes tener en cuenta al momento de solicitar contratar un seguro vehicular son los diferentes planes que ofrece Rimac para determinar cuál se ajusta mejor a tus necesidades.

Un beneficio que ofrece Rimac para quienes contraten alguno de sus seguros vehiculares es el descuento en gasolina Repsol. Este beneficio se da para cualquier tipo de seguro vehicular que contrates.

¿Qué tipo de seguros vehiculares ofrece Rimac?

En este artículo vamos a explicarte cómo funcionan los distintos tipos de seguros vehiculares que ofrece Rimac y que riesgo cubre cada uno de los planes. En principio, podemos decir que los planes que maneja Rimac son: Cobertura total, robo total y el plan pago por kilómetro. Pero, antes de detenernos en sus coberturas, veamos brevemente que oferta hay en cuanto a precios.

¿Cuál es el precio de mi seguro vehicular Rimac?

El precio de tu póliza de seguro va a depender de varios factores, como por ejemplo, el plan que elijas ya que no es lo mismo asegurar tu vehículo contra todo riesgo y estar totalmente cubierto que solo asegurarlo en caso de robo. También va a depender del modelo de auto que tenga, no es lo mismo asegurar un auto viejo que un 0 km al igual que no es lo mismo asegurar un vehículo considerado de alto riesgo.

¿Cómo cotizo mi seguro vehicular Rimac?

Para obtener la cotización de los diferentes planes de seguros vehiculares que ofrece Rimac debes tener en cuenta, como dijimos anteriormente, que va a depender tanto de los riesgos que quieras asegurar y del vehículo que desees asegurar. Para obtener esta cotización solo necesitas llenar un formulario con algunos de tus datos como el DNI y la placa de tu automóvil, pero si aún no tienes la placa de tu vehículo también puedes ponerte en contacto con un representante en las oficinas de Rimac para que te dé el asesoramiento que necesitas acerca de las tarifas existentes.

¿Es conveniente una póliza con deducible?

En principio yo diría que sí, pero como en la mayoría de los casos, depende de cada caso en particular. El deducible es aquel porcentaje o valor fijo que queda a cargo del asegurado para abonar en caso de producirse determinado un siniestro. Los seguros que tienen deducible, como contra partida, cuentan con una prima menor, es decir, el precio que vas a abonar por el seguro es menor. Por lo tanto, podemos decir que este tipo de seguro es conveniente para aquellas personas que tienen un historial de accidentes prácticamente nulos.

Podemos concluir que la prima que pagues por tu seguro en Rimac va a depender de en que medida puedas o quieras afrontar los daños causados en un accidente vehicular. Entre menor sea el deducible, mayor será la prima que debes abonar, pero también mayor será la cobertura que te ofrezca Rimac.

 

¿Qué cubre la responsabilidad civil frente a terceros de Rimac?

En el caso que se produzca un accidente automovilístico donde se vea involucrado otro vehículo, la cobertura de responsabilidad civil frente a terceros te va a cubrir justamente los daños que se le ocasionen al otro auto involucrado y a los ocupantes del auto, siempre y cuando se cumplan las condiciones necesarias. Esto quiere decir que si su vehículo se daña, usted deberá pagar la totalidad del arreglo ya que no se contempla en esta cobertura.

Seguro vehicular a todo riesgo Rimac ¿Qué incluye?

Como podrás imaginar, el seguro vehicular contra todo riesgo de Rimac, es un seguro de amplia cobertura, en realidad es el más completo de los seguros ¿Por qué? Porque te ofrece cobertura en caso de que sufras pérdida total o parcial  de tu vehículo ya sea por robo o causado en un accidente, te protege contra los daños causados por vandalismo o por desastres naturales. El seguro contra todo riesgo de Rimac incluye el auxilio a tu vehículo en el caso de que seas parte de un accidente de autos o solo tengas dificultades técnicas con el mismo. También, y no menos importante, te ofrece el servicio de ambulancia y ayuda a las personas que se vean involucradas en el accidente.

Para adquirir un seguro contra todo riesgo en Rimac deberás comprar el plan de cobertura total, este plan es considerado como un seguro vehicular premier por la cobertura que ofrece.

Si estás interesado en comprar algunos de los planes que ofrece Rimac deberás verificar si tu vehículo pertenece a la lista de los vehículos considerados de alto riesgo, porque de ser así, deberás considerar que es obligatoria la colocación de GPS para poder ser asegurado.

¿Qué Seguro vehicular clásico ofrece Rimac?

Lo llamamos así, ya que estamos haciendo referencia al seguro vehicular que cubre los riesgos más comunes y por los cuales nos interesa a menudo tener un seguro vehicular. ¿qué seguro vehicular clásico ofrece Rimac? En este caso la descripción de este seguro encaja con el plan robo total que ofrece Rimac ya que no solo te cubre en caso de que te roben el auto o algún componente, sino también que tiene incluido la cobertura por daños a terceros y asistencia de ambulancia o auxilio mecánico. Pero por ejemplo, si sufres un accidente y se produce la pérdida total de tu automóvil, no quedará cubierto por este plan, para cubrir ese tipo de riesgos deberás contratar un plan contra todo riesgo.

¿Rimac ofrece Seguros vehiculares para empresas?

Rimac ofrece seguro para aquellas personas que utilicen su carro para hacer taxi por aplicación. Para ellos, Rimac tiene el plan Pakta Taxi para robo total. ¿Qué cubre este plan?

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro Simple - Contrata tu seguro vehicular
Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios por menos plata: Seguro Contra Todo Riesgo + SOAT Gratis. Descuentos Exclusivos con más de 6 aseguradoras en un solo clic.

ASEGURADORAS

0

Calificación

Comentarios

1

Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios.

Cotizar ahora

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(1 Comentarios / 1.0 estrellas de 5)

Pésimo servicio de esa empresa

Enviado por Emilio el 04-06-2020 (Dirección de PC: 181.65.125.191)

Este seguro vehicular es un seguro particular del famoso seguro para robo total. ¿Por qué hablamos de particular?

Porque es un seguro que cubre al máximo el riesgo de robo, ofreciendo mayor servicios y mejores ya que solo va a estar enfocado en este riesgo y por lo tanto no tendrás cobertura para daños a terceros o daños por accidentes.

¿Qué incluye la asistencia vehicular que ofrece Rimac?

Dentro de los seguros vehiculares que ofrece Rimac podrás encontrar que cuenta con el servicio de asistencia vehicular. Este servicio consiste en asistencia de auxilio mecánico y grúa en caso de accidente o que tengas un desperfecto en tu carro.

¿Qué incluye el servicio de Chofer de Reemplazo.?

Este servicio es muy útil ya que te permite tener una persona que conduzca por vos en caso de estar imposibilitado por alguna emergencia, como un accidente. Este servicio se puede solicitar sin costo alguno las veces que necesites, pero ¡ojo! debes verificar tu póliza para saber cuántas veces está especificado este servicio en tu contrato. Otro dato que debes tener en cuenta, este servicio solo está disponible para Lima Metropolitana y cuenta con restricciones respecto a las distancias que se recorran.

¿Qué seguro vehicular es mejor Rimac o pacífico?

Creo que el mejor seguro vehicular va a depender  en realidad de las necesidades que tengas y si la compañía de seguros cumple con tus expectativas. Lo que nosotros podemos decir, es que Pacífico tiene una mayor variedad de planes para ofrecer. Esto permite tener mayor opciones que puedan adecuarse a lo que estás buscando y también distintos precios de pólizas para que puedas elegir la que se adecue a vos y consigas un servicio con la relación precio- calidad.

¿Qué es el SOAT Rimac?

Como sabrás, si tienes vehículo en Perú es necesario que contrates el SOAT para poder circular tranquilo ya que es un requisito obligatorio. El SOAT de Rimac te cubre en el caso de accidentes de tránsito a los ocupantes de tu vehículo y a los peatones involucrados en el accidente, por gastos médicos, gastos de sepelio o por incapacidad. Comprando alguno de los planes SOAT de Rimac vas a tener beneficios increíbles y exclusivos como son el descuento en gasolina, en revisiones técnicas en Cedive, entre otros.

¿Cómo comprar SOAT Rimac?

Una de las opciones que tienes es que puedes acceder al SOAT electrónico de Rimac. Para ello no es necesario que te muevas de tu hogar, si tienes acceso a internet puedes comprar tu SOAT digital de manera rápida y sencilla. Pero si prefieres la opción de papel y quieres tener tu SOAT físico, puedes dirigirte a alguno de los puntos de ventas para adquirir tu certificado.

A la hora de adquirir tu SOAT Rimac debes tener en cuenta que el precio varía dependiendo del plan que elijas ya que hay uno más completo que el otro, pero no existe diferencia entre el precio de SOAT  físico y SOAT digital

¿Existen SOAT para otros vehículos?

Rimac no solo ofrece SOAT para los automovilistas que usan un vehículo pequeño para uso diario y particular sino que además ofrece SOAT dirigido a otro tipo de conductores. Uno, por ejemplo, es para aquellos conductores que usan su carro para hacer taxis. Para ellos Rimac ofrece un SOAT particular, que comparado con el de uso particular, tiene una prima con valor mayor, por el tipo de actividad que realiza y los riesgos mayores que afronta.

También existe un SOAT especial que Rimac ofrece para aquellos vehículos de mayor envergadura como lo son los camiones y la prima que deberán pagar es mayor aunque las que mencionamos anteriormente también atento al tipo de vehículo del que se trata y los riesgo que implica el mismo.

Como podemos ver, Rimac ofrece SOAT para distintos tipos de conductores y el precio que deberá pagar cada uno puede variar de acuerdo a la actividad  que realicen o el tipo de vehículo del que se trate. Para tener una idea mejor de lo que te correspondería abonar por tu SOAT puedes hacer una cotización de este de manera muy sencilla.

¿A que número de teléfono puedo llamar para consultar sobre el seguro vehicular de Rimac?

Si tienes alguna consulta o necesitas más información acerca del seguro vehicular de Rimac puedes comunicarte al número que tienen disponible 411-1111. Una vez que contrates este seguro, si decides hacerlo, podrás utilizar este número también puedes comunicarte en caso de que tengas un accidente.

Seguro vehicular Rimac - Puntos de ventas en Lima.

Si eres de Lima, Perú y quieres comprar un seguro vehicular de Rimac o te interesa adquirir SOAT de Rimac de manera personal puedes dirigirte a la oficinas de Rimac que se encuentra en lima en Avenida Paseo de la República  3082 o puedes ir a la Avenida Comandante Espinar 689.

¿Dónde consigo el SOAT  de Rimac en Arequipa?

Si vive en Arequipa, para adquirir el SOAT de Rimac podrás dirigirte a la oficina que se encuentra ubicada en Pasaje Belén 103, Urb. Vallecito. Allí podrás obtener tu seguro y manejar seguro.

¿Dónde compro mi Seguro vehicular Rimac en Piura?

En Piura para poder comprar uno de los seguros vehiculares que ofrece Rimac, el SOAT o tener más información podrás dirigirte a la oficina de Rimac que se encuentra en la calle Libertad 450.

Seguro vehicular Rimac-Punto de venta en Huancayo

Si te encuentras en Huancayo y necesitas obtener más información o te has decido a adquirir un seguro vehicular de Rimac, te puedes acercar a la oficina que se encuentra en la calle Jr. Ancash 125.

Bueno, esperamos que este artículo te hay sido de utilidad, nosotros sabemos lo importante que es tu vehículo y lo necesario que es asegurarlo y también, lo difícil que puede resultar decidir que seguro comprar, en que compañía debes hacerlo porque hay muchos factores a tener en cuenta como el precio, la calidad del servicio y la coberturas que ofrecen. Por eso hoy te contamos  un poco más acerca de esta reconocida compañía de seguros, Rimac, para ayudarte en esta importante decisión. No dudes en consultar cualquier duda que surja, nosotros estamos para ayudarte. ¡Éxitos en la búsqueda!

Deja tu pregunta

Mapa Lima

Preguntas y respuestas

Que requisitos solicita la empresa para otorgar de forma rápida la póliza de seguro?.

Debe presentar nombre del contratante, datos del auto, suma por que quiere asegurar, mostrar la tarjeta de propiedad del vehículo y documento de identidad personal.

Es posible pagar con débito en mi cuenta corriente?.

Si, puede ser por la afiliación de tu tarjeta de crédito o sino de tu cuenta de ahorros o corriente, sin distinción del banco donde tengas ese servicio.

Cuáles son las modalidades de pago todos los meses de los contratos?.

Puede ser con tarjeta de crédito, por ejemplo, y algunas de ellas son: Visa, Mastercard, American Express, y Dinners.

Deja tu calificación sobre Seguro Vehicular Rimac | Disfruta de sus Beneficios

Una característica fundamental de la empresa es que tiene mucha rapidez para liberar la cobertura así los clientes pueden comenzar en las calles a tener toda a la seguridad.

Cada empleado de la aseguradora, en cualquier ciudad del Perú dispone de mucha responsabilidad.

Todos los precios mensuales que tienen los distintos programas son siempre bajos y accesibles con importantes descuentos.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.