Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

Seguros Vehiculares Pacífico - Descubra qué Cubre en Perú

En este texto nos proponemos presentarte una excelente opción a la hora de asegurar tu vehículo. Hablaremos de los seguros vehiculares ofrecidos por Pacífico, una empresa aseguradora que comenzó a operar en el Perú en 1944. Luego, 48 años más tarde, se unen a la compañía Peruano Suiza para formar Pacífico Peruano Suiza, lo que marcó el inicio de un próspero camino que continúa a la fecha. Aquí conocerás más sobre esta empresa y sobre los diferentes tipos de cobertura que puedes obtener. También te enseñaremos cómo cotizar los seguros, cómo contratarlos y hablaremos sobre el SOAT.

¿Cuánto cuesta el seguro vehicular de Pacífico?

Para poder saber con exactitud el monto que tendrás que pagar en concepto de prima por el seguro vehicular con Pacífico tendrás que pedir una cotización. El valor de la prima variará según la marca de tu automóvil, el modelo, la cantidad de kilometraje que lleva recorrido, entro otros factores. Además, cada nivel de cobertura tiene un precio diferente: mientras mayor es la cobertura que elijas más alta será la prima que tengas que pagar por mes.

¿Qué es el deducible del seguro vehicular Pacífico?

El deducible es la porción de los gastos en los que se incurra para subsanar los daños por un siniestro que no cubre el seguro vehicular. El monto del deducible va a depender del tipo de cobertura que elijas. Por ejemplo, el máximo nivel de cobertura que ofrece Pacífico es del 90% de estos gastos. Entonces, supongamos que luego de un accidente, los costos a cubrir son de USD 1000. En este caso Pacífico cubriría USD 900 y tú deberías hacerte cargo del deducible de USD 100.

¿Cómo usar el cotizador de seguro vehicular de Pacífico?

Como dijimos anteriormente, para poder conocer el valor exacto de tu prima debes pedir una cotización a Pacífico. El proceso para solicitar cotización es muy sencillo y se puede hacer a través de internet. Tendrás que ingresar tus datos personales y los datos de tu vehículo como por ejemplo tu nombre completo y número de documento, el número de placa del vehículo, tu número de teléfono y dirección de correo electrónico. Luego de analizar estos datos, Pacífico podrá informarte el monto preciso que pagarías por tu prima.

Los 5 tipos de seguro vehicular que encontrarás en Pacífico

En Pacífico, encontrarás 5 tipos de seguro vehicular que se adaptarán perfectamente a lo que necesitas y a tu presupuesto:

  1. Daños a terceros
  2. Robo total
  3. Todo riesgo base
  4. Todo riesgo plan kilómetros
  5. Todo riesgo full

¿Cuáles son los beneficios más importantes del seguro vehicular contra todo riesgo full de Pacífico?

Este es el plan de seguro vehicular con mayor cobertura que ofrece Pacífico. Siempre es recomendable contratar un seguro contra todo riesgo porque te da la libertad de conducir seguro sabiendo que siempre contarás con respaldo por parte de la aseguradora. Por supuesto que este nivel de cobertura suele ser más caro que los otros tipos de seguro; pero vale la pena. A continuación mencionaremos los beneficios más importantes a los que podrás acceder si contratás el seguro contra todo riesgo full de esta excelente empresa.

  • Obtendrás auxilio mecánico ilimitado
  • Tendrás cobertura médica para ti y tus acompañantes luego de un accidente
  • Se repararán las partes dañadas de tu vehículo luego de un accidente
  • Servicio de grúa

¿Pacífico ofrece seguro vehicular para taxi?

Los seguros vehículos que ofrece Pacífico son exclusivos para uso particular. Por lo tanto, todo accidente que sea ocasionado en función de un uso comercial, como por ejemplo usarlo de taxi, está excluido de esta cobertura.

Pacífico ofrece para Lima Metropolitana un servicio de talleres preferenciales donde obtendrás una atención personalizada, menor deducible y servicio de taxi gratuito para regresar a tu casa. Esta atención está incluida en todos los planes de seguro vehicular de Pacífico.

¿Cómo funciona el seguro vehicular todo riesgo plan kilómetro de Pacífico?

Este plan es ideal para las personas que no usan mucho su vehículo. Este seguro te permite tener todos los beneficios y coberturas del plan todo riesgo full abonando un pago fijo más un plus según los kilómetros que hayas conducido tu vehículo. Es una excelente oportunidad para obtener la mayor cobertura sin gastar de más. Para controlar tus pagos, podrás visualizar los kilómetros recorridos cada mes mediante una aplicación en tu teléfono móvil. ¿Cómo se controlan los kilómetros recorridos? Pacífico instalará en tu vehículo un dispositivo GPS sin costo alguno para ti.

¿El seguro de Pacífico ofrece asistencia vehicular?

Para que puedas acceder a los beneficios y cobertura de la póliza de seguros de Pacífico tienes que recordar que debes tener los pagos al día. Asimismo, Pacífico ofrece asistencia de grúa o ambulancia en el caso de un accidente. Además podrás tener auxilio mecánico hasta dos veces en un mismo debido a una falla mecánica como que se descargue la batería, falla eléctrico o que necesites un cambio de neumáticos. También podrás pedir auxilio si te olvidas las llaves dentro del vehículo.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro Simple - Contrata tu seguro vehicular
Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios por menos plata: Seguro Contra Todo Riesgo + SOAT Gratis. Descuentos Exclusivos con más de 6 aseguradoras en un solo clic.

ASEGURADORAS

5

Calificación

(45)

Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios.

Cotizar ahora

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(45 Comentarios / 3.7 estrellas de 5)

See more

¿Cómo solicitar el servicio de chofer de reemplazo con el seguro vehicular de Pacífico?

Si por alguna circunstancia te encuentras imposibilitado de conducir, puedes solicitar un chofer de reemplazo para que se dirija al lugar donde estás y te lleve al sitio que necesites ir. Este servicio tiene restricciones geográficas que deberás consultar antes de solicitarlo. Para acceder a un chofer de reemplazo tendrás que comunicarte con el Centro de Emergencia y Asistencia de Pacífico con al menos dos horas de anticipación. Ten en cuenta que este servicio tendrá un deducible según el tipo de plan al que estás adherido. 

¿Qué diferencia hay entre el seguro vehicular de Pacífico y el de BCP?

La principal diferencia entre los seguros vehiculares que ofrecen estas dos aseguradoras es que BCP cuenta con menos opciones en cuanto a planes de seguro. En esta empresa, solo encontrarás tres planes: simple, base y full; mientras que, como ya dijimos anteriormente, Pacífico ofrece cinco planes diferentes. Ambas empresas de seguro trabajan únicamente con vehículos que tienen un uso particular, por lo tanto, los usos comerciales quedan excluidos de los seguros ofrecidos por estas dos empresas.

¿Qué es el SOAT Pacifico?

El SOAT es el Seguro Obligatorio de Accidente de Tránsito que todos los vehículos que circulan en Perú deben contratar. En pacífico puedes comprar tu SOAT completamente online y es digital. Esto quiere decir que no necesitas portar ningún documento en papel para acreditar la validez del seguro. El SOAT Pacífico cubre gastos médicos, incapacidad temporal o permanente y costos por sepelio o muerte causados por un siniestro. En caso de sufrir un accidente donde hayan resultado heridos solo debes comunicarte con Pacífico para recibir asesoramiento en cuanto al uso del seguro.

¿Dónde se puede comprar el SOAT Pacífico en Lima?

Pacífico tiene el objetivo de llegar a la mayor cantidad posible de personas y que la experiencia con la empresa sea muy positiva. Por esta razón, existen diferentes formas en las que puedes comprar el SOAT en Lima.

  • Comprándolo online
  • Comunicándote por teléfono con Pacífico
  • En una agencia Mibanco
  • En una agencia BCP
  • A tu corredor de seguros

¿Hay oficinas de Pacífico para comprar SOAT en Arequipa?

Si no quieres comprar el SOAT a través de internet por los motivos que sean, no hay ningún problema. Si vives en la provincia de Arequipa puedes visitar las oficinas de Pacífico seguros que están en Yanahuara.

¿Puedo comprar SOAT Pacífico para un Daewoo Tico?

Puedes comprar el SOAT Pacífico para cualquier modelo de vehículo. Ten en cuenta que este seguro no cubre los daños materiales causados por un accidente como por ejemplo que haya que reparar alguna parte de tu vehículo. Este seguro cubre las lesiones y muertes provocadas por un accidente de tránsito.

¿A qué número de teléfono puedo comunicarme para averiguar sobre el seguro vehicular de Pacífico?

Para comunicarte con Pacífico para averiguar sobre el seguro vehicular puedes comunicarte con la oficina central al 518-4000. En cambio si lo que quieres es comunicarte por una emergencia o asistencia debes llamar al 415 15 15.

¿Cuál es la dirección de Pacífico Seguros en Huancayo para ir a averiguar sobre el SOAT?

Luego de leer este artículo, sabrás que no es necesario que te dirijas a una sucursal de Pacífico para comprar el SOAT, ya que puedes hacerlo completamente a través de Internet. Sin embargo, entendemos que hay personas que se sienten más seguras de hacer este tipo de trámites en persona. Por suerte, en Huancayo hay una sucursal de Pacífico seguros, por lo que no tendrás mayor inconveniente en este sentido. La dirección de Pacífico en esta localidad es Jirón Ayacucho 282.

Hemos revisado las alternativas de seguros vehiculares que ofrece Pacífico y descubrimos sus beneficios y características. También hablamos sobre qué son los deducibles, qué es el SOAT y cómo cotizar los seguros que podemos encontrar en esta empresa. Por último, proporcionamos información sobre cómo ponerte en contacto con Pacífico en distintas localidades de Perú. Esperamos que la información que descubriste en este artículo te haya sido útil y te instamos a que te comuniques con nosotros si tienes una duda o pregunta que nosotros podamos resolver. Para esto, solo tendrás que dejar un comentario o pregunta en el formulario que está al pie de esta página. 

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Se encuentra disponible solamente el SOAT para contratar?.

Puede contratar ese servicio sólo sin ningún problema y cumplir con las exigencias de las autoridades correspondientes para poder circular.

Cuáles son las formas de pago de los programas?.

Puede pagar su contrato de una sola vez, también cuotas por mes durante su vigencia, o también elegir plazos totales que pueden ser, por ejemplo, de 4, 6, 8 y 12 meses.

Podemos tener extensión de la cobertura para la asistencia?.

Puede extender sin problemas su cobertura para recibir asistencia en países, por ejemplo, limítrofes.

Deja tu calificación sobre Seguros Vehiculares Pacífico - Descubra qué Cubre en Perú

Es una aseguradora con una solidez importante a la hora de otorgar indemnizaciones y una de las razones es por tener presencia en todas las ciudades del país.

Honestidad es uno de los valores más importante que tienen todos los funcionarios de las distintas sucursales en el país.

Es una de las cosas más importantes poder contar con tasas mínimas de interés como las que solamente esta empresa puede dar.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.