Cotiza Online tu Seguro Vehicular y Ahorra hasta el 40% en Perú

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(1 Comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Cotiza tu Seguro Vehicular en Perú ¿Cuál es el mejor?

La mayoría de nosotros aspiramos a tener un auto. Este nos brinda la libertad de ir a donde queremos y cuando queremos. Nos permite irnos de paseo con nuestra familia y vivir momentos inolvidables. No obstante, un auto también viene con ciertas responsabilidades y obligaciones, y en algún punto, con riesgos. No dejes que ese recuerdo familiar se empañe por un incidente que termina costándote muchísimo dinero por no contar con seguro vehicular. Desde el Mejor Trato trataremos de guiarte para cotizar con las empresas de seguro más confiables de Perú.

¿Cuánto cuesta un seguro vehicular en Perú?

En general, las empresas aseguradoras cotizan los seguros vehiculares en función de las características del vehículo, como la marca, el modelo, la fecha en que se fabricó; la localidad donde se conduce el vehículo, por ejemplo si es en zonas urbanas o con gran densidad de tránsito y el uso que le darás al vehículo, es decir si será de uso familiar o comercial. Todos estos factores tienen un impacto en el precio de la prima de los seguros.

Otra cuestión que encarece o abarata un seguro es el tipo de cobertura que proporciona. Mientras mayor límite de cobertura, más alta será la tarifa. En líneas generales hay tres niveles de cobertura. Por supuesto que habrá empresas aseguradoras que brindan más opciones, pero generalmente son similares a esta clasificación:

Básico: cubre responsabilidad civil contra terceros, cubrirá los daños materiales que sufra el vehículo de un tercero, por ejemplo;

Estándar: además de asegurar daño contra terceros, cubre los daños materiales ocasionados a tu vehículo;

Y el full o completo: que cubre contra todo riesgo y tiene límites de cobertura más elevados que los otros dos niveles.

¿Se puede cotizar seguros para autos en línea?

Como decíamos anteriormente, los precios de los seguros varían en función de ciertos factores. Ahora bien, una excelente manera de conocer las tarifas a las que puedes acceder para asegurar tu vehículo es pidiendo cotizaciones en línea. La mayoría de las aseguradoras que prestan servicios en Perú permiten cotizar online. Tendrás que completar un formulario desde tu computadora o tu celular y estos son los datos que suelen requerir:

·       Marca y modelo del vehículo

·       Fecha de fabricación

·       Número de placa

·       Tus datos personales y

·       Localidad donde circularás con el vehículo.

Con esos datos el sistema de la aseguradora te ofrecerá una cotización. Si quieres puedes cotizar con varias aseguradoras y luego comparar los precios para comprar el que te sea más conveniente. De esta manera sabrás a grandes rasgos cuál es el seguro vehicular más barato de Perú.

¿Cómo contratar un seguro de auto?

En los tiempos en que vivimos la mayoría de los servicios que necesitamos pueden ser adquiridos en línea. Lo mismo pasa con los seguros de auto; es muy común que las aseguradoras diseñen solicitudes online para que sus clientes contraten servicios desde allí. Es una manera cómoda y conveniente tanto para el que compra el seguro que no se tiene que mover de su casa, como para la aseguradora que de esa manera evita que una gran cantidad de gente se acerque a sus oficinas.

Sin embargo, algunas personas aún prefieren hacer sus trámites personalmente, ya sea por teléfono o cara a cara. Por este motivo, las empresas de seguro generalmente ofrecen números de teléfono y atención personal en sus sucursales. Solo tienes que elegir la forma que más cómoda te sientas. Ten en cuenta que para comprar el seguro en línea es probable que necesites una tarjeta de crédito o débito para poder abonar.

¿Cuál es el mejor seguro vehicular en Perú según la opinión de la gente en foros?

Como todos los productos y servicios en cualquier tipo de mercado, “lo mejor” es relativo. En los foros encontrarás diversas opiniones: gente que piensa que el mejor seguro es A y otra gente que está convencida de que es B. Esto es así porque cada cual tiene experiencias diferentes.

Además, lo que es mejor para alguien puede no serlo para otro. Por ejemplo, muchos buscan seguros baratos porque su presupuesto es acotado. Entonces, el seguro más barato para ellos será el mejor, aunque tal vez ese seguro sea muy básico y no cubra ciertos elementos que para ti son extremadamente importantes.

Nuestro consejo es que revises la cobertura que ofrecen las aseguradoras de renombre en Perú y evalúes cuál se ajusta mejor a tus necesidades, deseos y presupuesto. Otra alternativa, tal vez un poco más cercana, es preguntar entre tus conocidos, amigos o familiares qué empresa de seguro tienen y si están contentos con el servicio que reciben.

¿Qué seguro vehicular me recomiendan en Perú?

En los artículos del Mejor Trato encontrarás muchísimo material sobre las empresas de seguro más recomendables de Perú. En estos textos encontrarás toda la información sobre los diferentes tipos de seguros, qué tipo de cobertura ofrecen y cuáles son los requisitos para solicitarlos. Hablaremos de empresas de seguros confiables y te proporcionaremos sus datos de contacto. También te aconsejaremos sobre los seguros que te convienen según la localidad o tipo o marca de vehículo. Al pie de nuestro sitio encontrarás agrupados los tipos de artículos; allí podrás hacer clic en artículos según Seguro de auto, Seguro por aseguradora, Seguro por departamento ¡y más!

Además, te instamos a que nos dejes tus comentarios o que nos escribas las preguntas, dudas o inquietudes que surjan luego de leer los artículos. Estamos aquí para resolver todos estos temas y brindarte la información que necesites.

Siempre es mejor conducir nuestros vehículos con la tranquilidad de tener un seguro que nos proteja en el caso de un imprevisto. Aquí te invitamos a iniciar este recorrido para encontrar el seguro vehicular que cumpla con tus expectativas. Aquí te comentamos cómo cotizar estos seguros, cómo comparar precios y cuáles son los tipos más comunes de seguro en Perú. Dijimos que hay muchísimas empresas de seguros en el país y te dimos consejos sobre cómo elegir el más conveniente con base en lo que buscas y tu presupuesto. No permitas que un momento placentero paseando en tu auto con tu familia se convierta en una pesadilla económica por no haber contratado un seguro vehicular. Lee nuestros artículos y entérate cuál es el mejor para ti. 

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.