Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro de Auto en Arequipa

En esta región del sur del país existen en la calle para todos los vehículos múltiples riesgos que pueden darles problemas a los conductores. Por eso es importante contar con pólizas que día tras día nos brinden toda la seguridad y tranquilidad con las mejores soluciones. Por eso y por todas las consultas que recibimos es que en este tema de hoy vamos a analizar los seguros de autos en Arequipa, tratando con precisión de detallar todas las opciones que se encuentran disponibles. Como forma de darle inicio a este tema, específicamente a continuación detallaremos las características de los seguros de Banco Ripley, una entidad muy recomendable que cuenta con mucha responsabilidad:

  • El primer plan que podemos analizar es aquel conocido como Seguro Auto Rimac. En determinadas situaciones, esta entidad bancaria funciona como corredora de seguros, los cuáles son ofrecidos con muchas ventajas. En este caso nos trae un seguro que tiene coberturas como: daño propio, responsabilidad civil frente a terceros, responsabilidad civil también frente a los ocupantes del auto, accidentes personales de los ocupantes, gastos de curación, gastos funerarios, invalidez permanente, riesgos políticos, riesgos naturales, entre algunas otras cosas muy convenientes.

  • En segundo lugar, también ofrece el plan exigido por ley, es decir, el SOAT. Sus coberturas actualmente son por muerte, incapacidad temporal, invalidez permanente, gastos médicos, y los gastos correspondientes al sepelio en caso de fallecimiento. Debemos decir que las indemnizaciones siempre pueden ser de forma inmediata y diretca sin demoras.

  • Un beneficio sin dudas que no menor son los precios que puede tener en esta institución. Ellos son siempre bajos, reducidos y competitivos para que usted pueda economizar. Pero además de eso, tiene la posibilidad de pagar con tarjetas de crédito en cuotas y sin intereses.

No contamos con esa sola oportunidad de acceder a un muy buen producto que cubra nuestro automóvil en esta ciudad, sino que también podrá tener los seguros de BBVA Continental, que son los siguientes:

  • Este banco con mucha trayectoria en todo el Perú otorga un plan, por ejemplo, que lleva el nombre de Piquito. Él va a poder cubrirnos por pérdidas totales que se produzcan por robos totales que sean hasta el límite del valor por el que fue asegurado el automóvil; también responsabilidad frente a todos los terceros por daños personales; traslado de grúa dentro de todo el Perú; y podrá contar con auxilio mecánico para situaciones como cambio de llanta, paso de corriente, entre algunas otras.

  • La opción que analizamos en el punto anterior no es la única que usted tiene para obtener mucha tranquilidad con su automóvil. Otra que podemos tener es aquella denominada Beso Francés que sin dudas es más completa y cubre: daños por choques, vuelcos, incendios, etc.; daños que sean producto de desastres de tipo natural; daños por riesgos políticos como las huelgas; responsabilidad civil frente a terceros, robo de accesorios musicales; muerte e invalidez permanente; auxilio mecánico, servicio de grúa, auto de reemplazo; chofer de reemplazo, entre algunas otras muy convenientes.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro Simple - Contrata tu seguro vehicular
Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios por menos plata: Seguro Contra Todo Riesgo + SOAT Gratis. Descuentos Exclusivos con más de 6 aseguradoras en un solo clic.

ASEGURADORAS

0

Calificación

Comentarios

1

Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios.

Cotizar ahora

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(1 Comentarios / 1.0 estrellas de 5)

Pésimo servicio de esa empresa

Enviado por Emilio el 04-06-2020 (Dirección de PC: 181.65.125.191)

Sabemos que existe el servicio obligatorio SOAT que todos los vehículos deben tener para poder circular en la vía pública. Entonces, ahora vamos a hablar sobre el programa de Interseguro para brindar soluciones a miles de personas. Es una entidad especializada en dicho plan y lo ofrece con las siguientes características:

  • Estas coberturas que vamos a tener por medio de este servicio establecido por ley son las siguientes: muerte hasta un valor de 4 UIT que es una suma de S/. 15, 800; también respuestas tenemos por invalidez permanente también hasta por 4 UIT; indemnización por incapacidad pero de forma temporal de hasta 1 UIT que es una suma de S/. 3, 950; en caso de tener lesiones y precisar gastos médicos ellos se cubren por hasta un costo de 5 UIT que es S/. 19, 750; y si se necesitan gastos de sepelio, la entidad se hará cargo por una suma de hasta 1 UIT también.

  • Es importante destacar también que existen determinadas exclusiones, es decir, situaciones en las cuáles no va a tener ningún tipo de indemnización. Algunas de ellas pueden ser: daños por realizar carreras o competencias de vehículos motorizados, aquellas lesiones auto inferidas como es cuando ocurre un suicidio, también por accidentes que sean fuera del país o en lugares no habilitados para circular, y los siniestros que son por guerras o eventos naturaleza tales como en un terremoto.

  • En la estación del año que nos encontramos está vigente en las mejores condiciones la Promoción SOAT Verano 2016 que sin dudas puede darnos muchos beneficios en todo momento. Tiene como función brindarle usted el producto, con stickers para poder abonar peajes por hasta S/. 30. Y no sólo eso podrá tener, sino que la entidad podrá darle S/. 12 en la primera recarga que realice.

Para cerrar el tema que hoy nos convocó, vamos a destacar formas de contactarse con estas empresas, un detalle muy importante cuando quisiéramos consultar, evacuar dudas, tener más datos o realizar cualquier pregunta que nos ayude a decidir la contratación con mucha precisión:

  • Si lo que desea es comunicarse con el Banco Ripley, debe dirigirse a la Avenida Trinidad Morán H19 donde podrá tener atención de los funcionarios más capacitados que le brindarán muchas respuestas, datos e informaciones. Esta sede tiene abierta su atención de lunes a viernes desde las 9:00 hasta las18:00, si desea ir los días sábados, atiende de 9:00 hasta las 13:00.

  • Si elige realizar preguntas sobre los productos que nos ofrece BBVA Continental también en Arequipa tiene una sucursal a la cual puede ir personalmente y tener atención sin intermediario alguno. Esta sede está en el Parque Lambramani, es decir, un punto estratégico.

  • E Interseguro, también cuenta con sucursal a través de Interbank, del cual forma parte. La agencia está en la Avenida La Marina, un excelente lugar que cuenta con el número telefónico 500-00-00 para llamar en todo momento. Si desea enviar consultas desde su casa podrá realizarlo enviando las mismas al sistema de correo electrónico que cuenta con el e-mail servicios@interseguro.com.pe.

Deja tu pregunta

Mapa

Preguntas y respuestas

El SOAT de Interseguro tiene incluido la Tasa de Costo Efectiva Anual?.

Hoy en día esta tasa no se encuentra cubierta por el costo mensual de este programa.

Puedo solicitar el SOAT de Interseguro en las tiendas de Interbank?.

Claro que puede sin ningún tipo de demoras en la banca seguros de las tiendas, con otorgamiento en minutos.

Hasta qué monto se puede cubrir la responsabilidad civil en el plan Piquito de BBVA Continental?.

Ese tipo de cobertura otorga indemnizaciones muy rápidas de hasta USD 20, 000.

Deja tu calificación sobre Seguro de Auto en Arequipa

Todas estas instituciones cuentan con un importante respaldo financiero para otorgar siempre en tiempo y forma las indemnizaciones.

No tiene usted burocracias como, por ejemplo, con requisitos difíciles de cumplir en ninguna de estas empresas para tener la aprobación de su seguro.

Descuentos y promociones todos los meses le permiten tener valores mínimos en las pólizas.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.