Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro Vehicular Interseguro

Muchas son las empresas y bancos que nos proponen distintos servicios para poder tener tranquilidad en la calle con nuestro auto, ante la gran cantidad de riesgo que existen y que pueden darnos problemas. Hoy especialmente sobre el seguro vehicular Interseguro, que sin dudas es una excelente posibilidad que tenemos disponible en todas las regiones del país. El seguro que ofrece puntualmente esta empresa es el SOAT, que sin dudas es uno de los productos para cubrir autos más solicitados a nivel nacional que puede ser otorgado en este caso con muchos beneficios y ventajas de forma directa. Vamos a comenzar hablando sobre las coberturas de este producto actualmente:

  • Debemos destacar al iniciar esta cuestión que estamos frente a un producto que se encuentra establecido por ley, es decir, cada una de las coberturas que usted podrá contratar cuentan con un sustento legal. Tiene un fin social este seguro: que toda persona que sea parte de un accidente o siniestro, y sufra daño alguno, tenga la oportunidad de recibir la indemnización que merezca.

  • La primera cobertura que vamos a tener es aquella en caso de muerte por accidentes. Se cubre con una indemnización que es de hasta 4 UIT por persona, es decir, un monto que es de S/. 15, 800. Esta entidad puede dar respuestas ante tan lamentable situación siempre de forma inmediata y directa.

  • Tenemos luego también por ley la cobertura que es invalidez permanente. Esto realmente es grave y se indemniza con hasta 4 UIT por persona, por ende, tendremos la misma suma en Soles que en el anterior apartado nombramos.

  • Siguiendo con esta cuestión decimos que este excelente producto también puede otorgar soluciones cuando ocurra un siniestro y por él, alguna persona sufra incapacidad temporal en cualquier parte de su cuerpo. Ahí va a recibir una suma de hasta 1 UIT que equivale al monto de S/. 3, 950.

  • Y tenemos luego dos tipos de gastos que pueden emerger de un accidente que son los de sepelio y los médicos. Si ocurre la muerte y se precisan gastos funerarios va a tener hasta 1 UIT que es S/. 3, 950. En relación a los segundos puede tener respuestas por hasta 5 UIT por persona que es S/. 19, 750 para que pueda curarse de la mejor manera en los mejores centros de atención.

Como en todo producto de esta entidad, sin dudas siempre puede tener múltiples beneficios al contratar un producto. Algunos de ellos más relevantes que podemos nombrar que de forma directa vamos a recibir son los siguientes:

  • Por ejemplo, puede contar con las formas más cómodas de pago sin ningún tipo de problemas. Puede elegir pagar en hasta 12 cuotas sin tener intereses y con medios como las tarjetas de crédito con las cuáles este banco tiene excelentes convenios.

  • Solicitando cualquier seguro de esta entidad de vasta trayectoria en todo el Perú, podrá también recibir la tarjeta de crédito del banco, con la cual puede realizar muchas compras en todas las tiendas y locales adheridos al sistema de pago, y aprovechar así descuentos y promociones en productos de todo tipo.

  • Los precios que tiene el SOAT actualmente por mes son muy accesibles, por política del banco para que sus clientes por un mínimo valor puedan tener seguridad. Generalmente, para todo los tipos de vehículos tienen un precio de S/. 100 por mes.

  • Se encuentra con la oportunidad de poder contratar este excelente producto no sólo para autos sino que también para motos, a precios reducidos y competitivos, y lo mejor, es que tenemos mínimos requisitos.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro Simple - Contrata tu seguro vehicular
Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios por menos plata: Seguro Contra Todo Riesgo + SOAT Gratis. Descuentos Exclusivos con más de 6 aseguradoras en un solo clic.

ASEGURADORAS

0

Calificación

Comentarios

45

Cotizar ahora

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(45 Comentarios / 3.7 estrellas de 5)

Debe saber que por legislación, en este programa se encuentran establecidas determinadas exclusiones. Son situaciones que si ocurren no va a tener indemnización y es bueno conocerlas. Algunas de ellas son las siguientes:

  • No recibirá respuestas en aquellos accidentes que se produzcan por realizar carreras de autos que no se encuentren permitidas, también por accidentes fuera del territorio peruano (este es un seguro que cubre especialmente dentro del país), y accidentes en lugares que se encuentren habilitados al público.

  • Tampoco habrá indemnización alguna cuando los siniestros sean por consecuencias de guerras, desastres de tipo natural como inundaciones o terremotos, y también por cualquier otro evento que sea distinto a la norma circulación del vehículo por la vía pública.

  • Y en tercer lugar, podemos nombrar otro tipo de exclusiones como, por ejemplo, daños por suicidios o lesiones que sean auto inferidas. Podrá ver algunas otras exclusiones al momento de realizar la firma del contrato en la agencia más cercana a su casa.

Para cerrar vamos a decir que podrá tener una excelente y fluida comunicación con la aseguradora a fin de que pueda sacarse todas aquellas dudas que tenga respecto de los datos de este producto y también recibir más información si fuese pertinente:

  • Yendo a una de las agencias principales de la entidad en el distrito de Lima podrá tener una muy buena atención por parte de los funcionarios. Dicha sede se encuentra en la Avenida Paseo de la República N° 3071 y cuenta con el número telefónico 51 1 611 9200.

  • Otra agencia que tiene funcionarios muy capacitados para darle soluciones en minutos es aquella que está en Jirón de la Unión N° 536 en el Centro de Lima. Aquí también puede cotizar sus servicios en el momento.

  • Y nos encontramos también con otra sede a la cual recomendamos asistir para realizar todas las preguntas que tuviese sobre el plan. Su dirección es la Avenida Víctor Andrés Belaunde B-3 en Umacollo.

  • Para todo el país tiene un número telefónico rotativo disponible al cual puede llamar desde su casa contando con toda la comodidad. Es el número 500 00 00 y tiene una atención muy ágil y sin demoras.

  • Y por último, no podemos dejar de decir que por medio del sistema de correo electrónico también podrá tener una comunicación con funcionarios del banco. Podrá enviar su consulta al email disponible que es servicios@interseguro.com.pe.

Deja tu pregunta

Mapa

Preguntas y respuestas

Está incluida en el valor del SOAT la Tasa de Costo Efectiva Anual?.

Ella no está incluida en el valor por el régimen de la ley vigente.

Con qué tarjeta de crédito puedo pagar mi SOAT?.

Existe la posibilidad de cancelar con Visa, Mastercard y American Express.

Es posible contratar mi seguro SOAT por teléfono?.

Podrá realizar eso y un funcionario se acercará a su casa y le llevará el contrato en mano sin intermediarios.

Deja tu calificación sobre Seguro Vehicular Interseguro

Estamos frente a una de las entidades más confiables del mercado ya que cuenta con un respaldo financiero para indemnizaciones muy importante.

Tendrá mensualmente muchas promociones en el precio de los seguros para poder economizar.

Si sufre un accidente que se encuentre bajo la cobertura del SOAT, tendrá indemnización sin demoras.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.