Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro Vehicular Interseguro - Cotice y Asegure su Auto

Si deseas asegurar tu auto o necesitas comprar tu SOAT, hoy vamos a presentarte una alternativa más que puedes tener en cuenta al momento de tomar esta decisión. Sabemos que asegurar tu vehículo es algo muy importante para ti ya que a tu carro lo has comprado con sacrificio y es en general, el medio de transporte diario que utilizas para ir al trabajo y hacer tus actividades cotidianas y las consecuencias de salir en tu auto sin estar asegurado es algo que puedes llegar a lamentar.  Por eso hoy venimos a comentarte sobre los seguros vehiculares que tiene Interseguro para ofrecer y las ventajas que presenta comprar un seguro vehicular en Interseguro.

Seguro vehicular de Interseguro - ¿Qué planes ofrece?

Si deseas proteger a tu vehículo contra los riesgos que puedan presentarse al conducir, Interseguro tiene 3 tipos de planes sobre los cuales podrás elegir. Cada uno de los planes de seguro vehicular se diferencia entre sí, de acuerdo a la cobertura que incluye cada uno. Es decir, puedes elegir un plan de acuerdo a tus necesidades. Veamos las coberturas de los planes que ofrece Interseguro:

Ø  PLATA: Este plan es el plan básico que tiene Interseguro para ti. Decimos esto ya que su cobertura está limitada a los riesgos más comunes que existen. Esta póliza de seguros incluye responsabilidad civil frente a terceros y frente ocupantes del vehículo, y en este último caso, siempre que no excedan de 5 ocupantes. Además te cubre en caso de que te roben el carro, hasta el monto asegurado.

Ø  ORO: Este plan es acumulativo con el plan anterior, es decir cubre los mismo riesgos y además cubre la pérdida parcial de tu vehiculo si este ha sufrido daños en accidentes y te cubre hasta un 75% del monto asegurado. También está incluida en esta póliza la cobertura de accidentes personales, es decir, los gastos que sean por sepelio, gastos médicos y las indemnizaciones por fallecimiento o invalidez.

Ø  BLACK: Este último plan es el más completo de los seguros vehiculares que ofrece Interseguro. Además de contemplar los riesgos cubiertos por la póliza de oro, cubre por ejemplo la pérdida total de tu carro pero en esta oportunidad también en el caso de que sea por accidente, cubrirá también los daños a tu vehículos ocurridos por hecho de la naturaleza o por vandalismo, la reparación de los accesorios de tu vehículo y de lunas.

Además de las coberturas propias de cada uno de los planes de seguros vehiculares que ofrece Interseguro, también la compañía ofrece diferentes servicios que seguramente te serán de interés como ser:

Ø  Servicio de grúa.

Ø  Chofer de Reemplazo.

Ø  Vehículo de Reemplazo.

Ø  Asistencia mecánica.

Ø  Servicio de ambulancia.

Cada uno de estos servicios va a variar en cantidad de prestaciones disponible de acuerdo cuál sea la póliza que efectivamente adquieras.

¿Cuál es la cobertura de SOAT de Interseguro? Descubre los beneficios que ofrece Interseguro.

Otro tema de mucha importancia hoy en día es el SOAT porque como sabrás para manejar en Perú es indispensable contar con el mismo y en el último tiempo los controles se han vuelto muy rigurosos y no tener el SOAT implica una falta grave.  Por eso vamos a contarte los beneficios que tiene comprar tu SOAT con Interseguro. Por empezar el SOAT con Interseguro, vas a contar con descuentos en revisiones técnicas, descuentos en servicios de grúas y además descuento en el caso que quieras adquirir un nuevo seguro vehicular.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro Simple - Contrata tu seguro vehicular
Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios por menos plata: Seguro Contra Todo Riesgo + SOAT Gratis. Descuentos Exclusivos con más de 6 aseguradoras en un solo clic.

ASEGURADORAS

0

Calificación

Comentarios

1

Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios.

Cotizar ahora

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(1 Comentarios / 1.0 estrellas de 5)

Pésimo servicio de esa empresa

Enviado por Emilio el 04-06-2020 (Dirección de PC: 181.65.125.191)

Otro beneficio que puedes tener al comprar tu SOAT en Interseguro es la posibilidad de adquirir el mismo de manera electrónica. Esto te da la libertad de tramitar tu SOAT cuando creas conveniente, solo necesitas unos minutos libres y acceso a internet. Además, podrás tener el documento digital siempre disponible a través de una aplicación en tu teléfono. Si bien puedes adquirir tu SOAT físico, el SOAT electrónico representa una gran ventaja que no todas las compañías de seguro ofrecen, por lo menos no todavía.

Interseguro - ¿ofrece SOAT para taxi?

Si realizas servicio de taxi y estás buscando comprar tu SOAT Interseguro también es una buena opción. Al buscar contratar un SOAT para tu taxi te darás cuenta de que no es fácil ya que no todas las compañías ofrecen seguros para todo tipo de vehículo o todo tipo de uso, muchas están orientadas solamente a vehículos de uso particular. Pero Interseguro ofrece SOAT  para los autos que tengan un uso específico siempre que el mismo esté especificado en el contrato desde el inicio y se cumpla dicho uso. Es decir, si realizas servicios de taxi deberás dejarlo claro que el uso que le das a tu vehículo es este y efectivamente usar el vehículo para hacer taxi, de lo contrario el seguro no te cubrirá. Al igual que los autos de uso particular, si realizas taxis puedes adquirir el SOAT de Interseguro por canales digitales y así poseer tu certificado digital.

¿Quieres adquirir tu SOAT? - Puntos de ventas de Interseguro en Perú.

Si deseas comprar tu SOAT físico puedes dirigirte a cualquiera de las oficinas de Interseguro distribuidas en todo Perú. Pero si te resulta más cómodo o tienes algún lugar más cerca, puedes comprar tu SOAT en algunos de los locales de Plaza Vea.

SOAT Interseguro – Puntos de venta en Arequipa.

Si eres de Arequipa y quieres comprar el SOAT de Interseguro puedes dirigirte a la oficina ubicada en la Avenida Víctor Andrés Belaunde, en el distrito de Yanahuara. Si estás en el distrito de Arequipa, puedes ir al local de Plaza vea ubicado en Avenida La marina al 300.

¿Tienes consulta sobre el SOAT de Interseguro? Te dejamos el número de teléfono de atención al cliente.

Para obtener mayor información acerca del SOAT de Interseguro, realizar cualquier consulta, puedes comunicarte con atención al cliente al número de teléfono (01) – 500 – 00-00, este es el canal que encontrarás disponible para consultas, además de los locales centros de atención al cliente.

Esperamos que la información sobre Interseguro te haya sido de utilidad, nuestro objetivo es que tomes la mejor decisión al momento de asegurar tu vehículo por lo que nos proponemos brindarte la mayor información posible en cuanto compañías y tipos de seguros disponible en el mercado. En este caso nos tocó hablar de una compañía de seguros que es simple pero completa al mismo tiempo, que ofrece numerosas ventajas para sus clientes por lo que seguro va a ser una buena opción al momento de considerar que compañía te va a asegurar. ¡Suerte!

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Está incluida en el valor del SOAT la Tasa de Costo Efectiva Anual?.

Ella no está incluida en el valor por el régimen de la ley vigente.

Con qué tarjeta de crédito puedo pagar mi SOAT?.

Existe la posibilidad de cancelar con Visa, Mastercard y American Express.

Es posible contratar mi seguro SOAT por teléfono?.

Podrá realizar eso y un funcionario se acercará a su casa y le llevará el contrato en mano sin intermediarios.

Deja tu calificación sobre Seguro Vehicular Interseguro - Cotice y Asegure su Auto

Estamos frente a una de las entidades más confiables del mercado ya que cuenta con un respaldo financiero para indemnizaciones muy importante.

Tendrá mensualmente muchas promociones en el precio de los seguros para poder economizar.

Si sufre un accidente que se encuentre bajo la cobertura del SOAT, tendrá indemnización sin demoras.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.