Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

10 Seguros de Auto para Toyota: ¡Simula y Contrata!

Si alguien en Perú tiene un vehículo Toyota y al mismo tiempo busca contratar una póliza de seguros, sin lugar a dudas que se va a encontrar con distintas oportunidades. Lo bueno ante eso es saber cuál contratar de acuerdo a lo que pueda cubrir y a lo que precisemos según el uso de la unidad. Por eso es que tomamos la decisión de analizar algunas de las posibilidades vigentes, mostrando cuáles son las características más importantes y destacando detalles que consideramos fundamentales.

¿Qué seguro de auto es recomendable para un Toyota?

Siempre es importante contar con seguro al circular, debido a que puede ser una garantía para resguardar nuestro patrimonio en caso de complicaciones como pueden ser los siniestros. En Perú muchas personas no eligen contratar una cobertura porque piensan que es un gasto innecesario o que en ciertos casos, es alto. A partir de eso es que siempre puede verificar precios y promociones, como así también cotizaciones, por medio de El Mejor Trato.

Por ejemplo, lo importante es que por lo menos un Toyota cuente con el SOAT, que es el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito. Pero claro, eso es algo muy básico sin lugar a dudas, por lo que puede agregar más coberturas y generalmente, lo que se recomienda es contratar al menos un seguro intermedio. Estos responden por responsabilidad civil, daños, robos, incendios, asistencia vial, entre otras cosas. Podrá también elegir opciones más amplias, que son las denominadas “full” o “premium”, pero dependerá mucho del tipo de auto de que se trate.

¿Qué seguro de auto conviene para un Toyota Yaris?

El Yaris, auto utilizado por miles de familias peruanas todos los días, es importante que pueda contar con la debida protección. Pero claro, cuando se busca un seguro acorde, las alternativas que aparecen son muchas. Tomando en cuenta eso y también muchas sugerencias que hicieron usuarios de nuestro sitio, nos pareció adecuado analizar opciones vigentes y reales a las que un titular de este tipo de vehículo puede acudir si quiere circular con la correcta protección.

Yendo a las ejemplificaciones concretas, podemos destacar una posible segunda opción que es La Positiva Seguros. Tiene variados servicios y uno de ellos se denomina Auto Buen Conductor, el cual dará respuesta por daño propio hasta $60 mil, responsabilidad civil ante ocupantes, gastos médicos de ocupantes o un tercero, cobertura por accesorios, auto sustituto, chofer de reemplazo, auxilio mecánico y también grúa. Para la contratación de este seguro debe saber que se tiene que instalar un GPS en el auto, también se hace inspección técnica y el vehículo debe ser de uso particular con una antigüedad máxima de 4 años.

¿Cuál es un buen seguro de auto para Toyota RAV 4?

Para una Toyota RAV 4, por el precio que tiene principalmente, lo que más se va a recomendar es que elija una cobertura que sea completa. Por lo tanto, podría ser una buena alternativa la Full Cobertura Premium Autos. Está disponible este servicio para adaptarse a las necesidades puntuales que tenga el cliente y se trata puntualmente de un producto contra todo riesgo. Se encargará de responder por lo siguiente:

  • Cubre sustracción de equipos de tecnología del auto como pueden ser los de música, video, audio, etc.
  • Responde por pérdida total por accidentes y también robos parciales.
  • Cubre respuestas por daños que se produzcan a terceros y también por accidentes personales.
  • Tendrá respuestas por auto y chofer de reemplazo cuando lo precise.
  • Se le brinda asistencia por medio de servicio de grúa y auxilio mecánico.
  • Cubre cuestiones adicionales tales como cirugía estética en caso de daños por accidentes, renta educativo, entre otras cosas que son fundamentales.

¿En dónde contratar un buen seguro de auto para Toyota Corolla?

Podrá un Toyota Corolla también tener muchas opciones, porque miles de estas unidades hay en todas las ciudades del país. Puede por ejemplo, elegir el Banco BBVA que tiene varios planes pero uno de ellos es el Plan Estándar. Las coberturas más importantes que podemos mencionar a continuación son:

  • Daños en caso de choques en cualquier momento.
  • Daños por vuelcos de la unidad, incendios que puedan suceder.
  • También se cubre robo parcial o total por el valor del auto.
  • Daños por desastres naturales.
  • Daños por actos de terrorismo, vandalismo o huelgas (y similares).
  • Responsabilidad civil por daños a terceros (con un determinado límite).
  • Responsabilidad civil frente a quienes sean ocupantes del vehículo.

En lo que respecta a asistencias vigentes, va a tener para cubrir cuestiones muy importantes tales como auxilio mecánico, traslados en una grúa, paso de corriente si es necesario, descuentos en Repsol, cambio de llantas, entre otras cosas.

¿Cuál seguro de carros solicitar para un Toyota Etios?

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(2 Comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Siguiendo con los ejemplos concretos, podría contratar el Seguro Vehicular de Interbank. Ofrece un programa en el cual se cubren muchas cuestiones importantes y que son riesgos reales en el día a día al conducir. Vamos a destacar ahora cuáles son las cosas más importantes que debe tener en cuenta:

  1. Se cubre el 100% del monto asegurado del auto en caso de robos o accidentes.
  2. Va a tener cobertura por una suma de hasta USD 150,000 si provoca daños que sean materiales a un tercero.
  3. Se cubre robo parcial del auto (incluidos los accesorios).
  4. Tiene respuestas en caso de roturas.

Si bien esas son las principales coberturas, también se le va a otorgar muchos beneficios y algunos de los que podemos mencionar son: 6 servicios de grúa por año que son totalmente gratuitos, auxilio mecánico sin límite alguno, vehículo de reemplazo, chofer de reemplazo, descuentos si es necesario realizar algún tipo de revisión técnica, entre muchos otros que son relevantes.

¿Qué tipo de seguro para carros solicitar para un Toyota CHR?

De acuerdo al tipo de vehículo que se trata, y teniendo siempre en cuenta opiniones de muchos usuarios, entendemos y consideramos que es importante tener una cobertura que sea más bien completa. Por eso estudiamos que la que se llama Todo Riesgo Full que tiene Pacífico Seguros es muy conveniente y puede ser una alternativa recomendable, dentro de tantas. Es un producto adecuado informa esta entidad para quienes todos los días usan el vehículo con distintas razones y responde por lo siguiente:

  • Tiene cobertura del valor del auto en caso de robo total o parcial del vehículo.
  • Responde Pacífico Seguros por los daños a terceros.
  • Tendrá respuesta en caso de accidentes personales.
  • Tiene servicios adicionales tales como conductor sustituto, defensa jurídica, auto de reemplazo, etc.
  • En materia de asistencia decimos que podrá recibirla por cerraduras de la unidad, abastecimiento de gasolina, desperfectos mecánicos que pueda tener el auto, entre otras cosas.

¿Dónde pedir un seguro de auto para Toyota RAV 4?

Este SUV va creciendo exponencialmente en ventas en los últimos meses, debido a que brinda calidad de una unidad de alta gama, suma comodidad, con mucha seguridad y durabilidad sobre todo. Podría elegir sin dudas una empresa de mucha trayectoria como es Rimac Seguros, en donde tiene varias opciones pero una de ellas es la cobertura que lleva el nombre de Plan Premier Plata. Tiene respuestas por las siguientes cuestiones:

  1. Cubre daños personales que se produzcan a terceros.
  2. Tiene cobertura por destrucción total del auto por robo o accidentes.
  3. Cuenta con una muy buena asistencia en lo que respecta a salud porque puede recibir médico en su domicilio, orientación médica por teléfono, entre otras cosas.
  4. Tiene descuentos tanto en baterías como en gasolineras de la marca Repsol.
  5. Tiene asistencia legal en caso de necesitarla y también vial con los mejores auxilios.
  6. Puede cubrir otros vehículos propios tales como bicicleta, moto y scooter.

¿Cuál seguro es bueno para una Toyota SW4?

Como pudo ver, en Perú seguros puede encontrar tanto en bancos como en empresas que se dedican específicamente a eso. Para una camioneta como es la SW4 podría contratar los servicios que brinda el Seguro Vehicular del Banco de Crédito del Perú. De hacerlo, debemos decir que se puede encontrar con todas las siguientes características que queremos mencionar:

  • Tiene indemnización por daños para reparar el carro cuando chocas o lo chocan a usted.
  • Se cubre desde lo mínimo como puede ser el robo de piezas de la unidad hasta el robo total de la misma.
  • Tiene el asegurado cobertura en caso de que lesiona a otras personas.
  • Va a tener cobertura por daños a personas que van en su carro o que se encuentran afuera.
  • Tiene también grúa, auxilio mecánico, auto de reemplazo, descuentos por cargas de gasolinas en Primax, ambulancia, entre muchas otras ventajas adicionales que son sumamente importantes.

Podrá siempre, como puede ver, tener muchas alternativas. Ante eso, lo más conveniente es en primer lugar leer estos análisis, pero luego también será adecuado realizar cotizaciones de coberturas, con información actualizada. Por eso diremos que tiene siempre a disposición El Mejor Trato, en donde va a poder encontrar datos de costos, formas de pago, comisiones, promociones, entre muchas otras cuestiones relevantes. 

Deja tu pregunta

Mapa Lima

Preguntas y respuestas

¿Se puede pagar por mes el seguro o se debe pagar todo el año junto? Gracias

Debe saber que casi todas las aseguradoras en Perú permiten el pago por mes del valor de su cobertura. También, si quiere pagar todo el año en un pago único, en algunos casos puede tener descuentos. Recuerde siempre verificar las promociones y beneficios en cuanto a los pagos, que siempre hay disponibles.

Si contrato una cobertura con chofer de reemplazo y se avería mi auto, ¿me busca para llevarme a mi casa?

Esa es una posibilidad, de que el chofer pueda llevarlo hasta su domicilio sin ningún tipo de problemas. Pero si su cobertura cubre eso, recuerde que es muy probable que también cubra el servicio de auxilio mecánico con profesionales y/o también le brinde traslado en grúa hasta un taller para su reparación.

¿Piden instalación del GPS para poder asegurar un auto en las empresas?

No todas las empresas de seguros en Perú solicitan a sus clientes que realicen la instalación de un GPS en el auto. Generalmente lo que se solicita es que se coloque dicho rastreador únicamente a los vehículos que por estadística tienen más probabilidad de que sean robados. Eso también depende mucho de la ciudad en donde se asegure la unidad.

Deja tu calificación sobre 10 Seguros de Auto para Toyota: ¡Simula y Contrata!

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.