Especialistas en la Comparación de Productos Financieros para particulares

Sobre Nosotros

ElMejorTrato.com es un Sitio Web de Argentina especializado en la Comparación de Productos Financieros para particulares. Los Productos Financieros destacados en elMejorTrato.com son los Prestamos Personales, Créditos Hipotecarios, Créditos Prendarios, Tarjetas de Crédito, Tarjetas de Débito y Plazos Fijos. Por otro lado, también ofrecemos una comparación de Seguros de Autos.

El objetivo principal de elMejorTrato.com es ayudar a las personas en Argentina que se enfrentan a la necesidad de conseguir un Crédito.

El servicio ofrecido a los usuarios es totalmente gratuito con la meta final de ahorrar: Tiempo, Esfuerzo y Costos en la búsqueda y en la comparación de Servicios y Productos.

elMejorTrato.com es una marca registrada.

Si tienes alguna pregunta, por favor contactanos por email a info@elmejortrato.com.

Como obtenemos los datos que mostramos en nuestro Sitio Web?

Los datos que mostramos son obtenidos a través de Investigación y Relevamiento Propio. Los datos provistos en los resultados, surgen del sitio web de cada entidad, por consulta en las pizarras de los bancos o por búsqueda propia llamando a su servicio de atención al cliente.

Nuestro equipo revisa de forma periódica el mercado para ir incorporando los cambios que las entidades hacen en sus productos.

Hay entidades de las que no hemos incorporado ninguna información, debido en muchos casos a que no hemos obtenido información suficiente ni en su sitio web, ni en llamadas a su servicio de atención al cliente. Sin embargo, estamos abiertos al contacto de los mismos para que puedan ingresar en nuestro sistema y brindar un servicio mas completo al usuario final.

Intentamos disponer de la mejor información posible pero no podemos asegurar que la información que ofrecemos esté completamente actualizada y sea correcta por lo cual, debe ser tomada a modo de referencia únicamente, ya que las entidades financieras pueden modificar la información sin previo aviso y podemos haber cometido algún error ajeno a nuestra voluntad. A pesar de ello, entendemos que esto puede ocurrir solamente en situaciones puntuales.

Los datos sobre los créditos estarán sujeto a las condiciones de contratación y otorgamiento de cada entidad en particular.

Escríbenos un mensaje y nos pondremos en contacto.

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.