Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguros Vehiculares Falabella en Lima

Al ser la ciudad capital del país y sin dudas una de las más importantes, a la hora de querer contratar un seguro para nuestro auto, nos encontraremos con muchas posibilidades, y la mejor opción que podemos tomar es analizarlas y a partir de la seguridad que quisiéremos tener en las calles, elegir uno de los productos. Entonces, en este tema de hoy, hablaremos sobre los Seguros Falabella en Lima, destacando que servicios nos ofrece esta empresa y con qué destalles más relevantes. Inevitable es comenzar diciendo que esta es una entidad de mucha responsabilidad en todo momento, y daremos inicio a la cuestión analizando el producto SOAT, que es uno de los más solicitados, y que en la actualidad cuenta con estas características:

  • Por ley este servicio es obligatorio, es decir, todos los vehículos, sin importar su tipo, modelo o año deben contar con él, y en caso de que eso no ocurra, pueden tener sanciones. Estas últimas, generalmente en la mayoría de los casos son multas, las cuáles llegan a ser de hasta 12 % del UIT.

  • Es muy importante decir que el principal fin y objetivo de este producto es social, ya que busca que tanto el conductor, los ocupantes del auto, y los peatones, ante eventuales siniestros que pueden siempre ocurrir, tengan una adecuada respuesta y sean indemnizados.

  • En relación a las coberturas que puede entregarnos este programa decimos que ellas también son por ley. Por ejemplo, puede tener indemnización por muerte, por todos los gastos de sepelio, por incapacidad temporal, invalidez permanente, y todos aquellos gastos de curación en médicos que necesite en caso de accidente.

  • Los precios que tiene en esta empresa este plan son muy recomendables, porque son accesibles, económicos, mínimos, y tienen de forma diaria múltiples descuentos y promociones. Por ejemplo, para un auto de uso particular es de S/. 79, 00.

  • No debe también dejar de conocer, además de todos estos beneficios que antes nombramos, cuáles son todos aquellos motivos de exclusiones en donde no va a tener respuestas. Puede ser por daños producidos fuera del Perú, por aquellos que sean en carreras no autorizadas, en lugares no públicos, producto de suicidio, entre algunas otras.

Tiene usted luego, disponible otros servicios muy buenos, pero, que no son obligatorios, sino que puede contratar para tener en la calle la total tranquilidad, sabiendo que tiene a su disposición una excelente compañía. Uno de esos productos excelentes es Seguro de Auto con Campaña que tiene esta forma de funcionar.

  • Este producto, vamos a decir que tiene la característica principal de ser uno de los más completos ofrecido por esta entidad. Tiene costos mensuales que son mínimos, y lo mejor, es que puede ingresar en la página web donde va a poder realizar de forma inmediata y directa sin complicaciones una excelente cotización.

  • Muy buenas son las coberturas que puede tener con este seguro. Por ejemplo, puede tener primero por daño propio ya sea por hurtos, robos, choques, incendios, entre algunas otras cosas. También puede ser la indemnización por responsabilidad civil frente a terceros, responsabilidad civil de los ocupantes, y accidentes personales de los ocupantes, y en esto último, puede ser por muerte, invalidez permanente, y gastos de sepelio.

  • Si seguimos destacando y analizando cuáles son las coberturas ofrecidas por este seguro, nos encontramos con indemnización por robo o daño de accesorios musicales, por riesgos políticos, catástrofes naturales, ausencia de control, responsabilidad civil también por ausencia de control, y daños por circular por vías no autorizadas.

  • Otra cuestión relevante es que siempre las indemnización pueden ser de dos formas: de acuerdo al valor que usted convenga con el empresa y generalmente de acuerdo a eso es el costo que usted va a pagar por mes por su seguro, y si no, por un dinero determinado, que en la mayoría de los casos es a partir de USD 1, 000 hasta USD 150, 000.

  • Sin dudas que este programa también tiene siempre muy buenas ventajas. Entre las más importantes podemos destacar: auto de reemplazo por choques o robos, chofer de reemplazo, servicio de auxilio por desperfectos mecánicos, servicio de grúa por accidentes, y también el excelente servicio de asesoría que llega al lugar del siniestro para poder realizarle todos los trámites legales y policiales.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro Simple - Contrata tu seguro vehicular
Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios por menos plata: Seguro Contra Todo Riesgo + SOAT Gratis. Descuentos Exclusivos con más de 6 aseguradoras en un solo clic.

ASEGURADORAS

5

Calificación

Comentarios

45

Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios.

Cotizar ahora

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(45 Comentarios / 3.7 estrellas de 5)

See more

Y tiene también el excelente programa conocido como Seguro de Auto Anual, con muy convenientes beneficios, y estos detalles relevantes que debe conocer para contratar con toda la seguridad:

  • Falabella es corredora de seguros de otras entidades tales como Rimac, La Positiva, Mapfre, y Pacífico. Por ejemplo, todas estas, pueden ofrecerle la indemnización por daño propio por el valor convenido, a excepción de Rimac que es por el valor comercial.

  • También puede tener respuestas por responsabilidad civil frente a terceros sin problemas por un monto que es de USD 150, 000, y en este caso, Rimac puede dar respuestas por hasta USD 100, 000.

  • Las cuatro empresas pueden otorgarle sin ningún tipo de demoras y con toda la rapidez el servicio de auxilio mecánico por desperfectos en las calles, y chofer de reemplazo, sin burocracia alguna.

  • Auto de reemplazo por choque puede tener por parte de Rimac por 10 días, y por parte de las otras cuatro empresas por hasta 15 días. En caso de que desea auto de reemplazo pero por robo, ofrecen 30 días todas menos Mapfre que puede dárselo por hasta 15 días.

Y para cerrar este tema de hoy, vamos a decir como contactarse con la aseguradora si desea cotizar, simular, consultar, preguntar o sacarse las dudas que tenga acerca de los servicios que hoy hablamos:

  • Desde la ciudad de Lima puede llamar sin demoras al número telefónico rotativo que dispone la entidad para otorgar información y datos de todo tipo por medio de funcionarios muy capacitados que es el 615 6000.

  • Si está en Lima pero, lo que desea es llamar para tener asistencia en caso de accidentes o algún tipo de problemas en las calles, debe comunicarse directamente al 615 5703 donde tendrá respuestas con toda la rapidez.

  • Y si no quiere tener intermediarios, y quiere una atención sumamente personal, puede llamar al primer número que nombramos para acordar una entrevista en la agencia que dispone en el Centro Comercial Open Plaza Angamos en la Avenida Tomás Marsano 1803 en Surquillo.

Deja tu pregunta

Video Lima

Mapa

Preguntas y respuestas

Cuál es el máximo de veces que puedo solicitar chofer de reemplazo?.

Hoy en día puede solicitarlo hasta 3 veces por año, es decir, es excelente.

Puedo elegir que mi cuota del seguro sea debitada todos los meses de mi salario?.

Sin ningún tipo de problemas puede optar por eso, teniendo así una total comodidad.

Puedo contratar un seguro de auto y otro para mi casa y tener descuentos?.

Sin problemas de forma conjunta tiene la posibilidad de contratar y acceder a múltiples promociones mensuales.

Deja tu calificación sobre Seguros Vehiculares Falabella en Lima

Excelente es la relación entre costo y calidad de los productos sin duda alguna en esta empresa.

Tiene los mejores convenios con entidades financieras para que usted pueda pagar con tarjeta de crédito sin problemas.

Las respuestas en caso de problemas en las calles son inmediatas, teniendo asistencia en el lugar con toda la rapidez.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.