Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguros Vehiculares La Positiva

Dudas no existen que en Perú, un país con un crecimiento económico en los últimos años muy importante, cuenta con millones de autos que en las calles de las distintas ciudades día a día circulan y que precisan de respuestas ante cualquier tipo de inconveniente que pueden tener. Por eso, y por todas las consultas que venimos recibiendo últimamente, a continuación vamos a hablar sobre os seguros vehiculares La Positiva, destacando cuáles son todas las características de ellos, sus detalles más importantes, entre algunas otras cosas que debe saber antes de contratar sin ningún tipo de problema. Primero vamos a analizar un excelente producto que es el “SOAT (Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito)” que tiene las siguientes características:

  • Es bueno iniciar este punto diciendo que con este tipo de cobertura va a poder cumplir con las exigencias que en la actualidad las distintas autoridades que ejercen el control de los seguros de autos en las ciudades del país solicitan a los particulares y a las empresas para poder circular sin ninguna restricción. Las indemnizaciones que esta póliza pode otorgar son siempre adecuadas de acuerdo al costo que tenga la reparación del vehículo asegurado. También va a indemnizar a todos los ocupantes del automóvil que en casos de accidentes sufran algún tipo de daño o perjuicio.

  • Coberturas: cubre todas aquellas cosas esenciales que un seguro no puede dejar de lado como es la muerte, todo tipo de invalidez permanente, incapacidad temporal (gastos médicos, hospitalarios, quirúrgicos, rehabilitación, entre otros), gastas de sepelio, como así también los gastos de transporte que pueden tener las víctimas.

  • Beneficios: sin dudas que acceder a este producto de seguro, va a darle un sinnúmero de ventajas que solamente esta empresa pode ofrecer hoy en día, e algunas de ellas son poder contar con la Línea Positiva Salud, Línea Positiva Hogar, e también Línea Positiva Mecánica.

Después de analizar ese tipo de seguro, ahora es el momento de proseguir el tema, hablando de otro excelente servicio que esta empresa desde hace algunos años dispone, tanto para personas físicas como así también para jurídicas y su nombre es “Auto Total”, siendo la información más importante la siguiente:

  • Este es un programa que sin dudas cubre muchas más cosas que el servicio que analizamos en el punto anterior. Puede cubrir especialmente y sin ningún problema tu vehículo contra todo tipo de riesgo en caso que sucedan daños o perdidas en el auto asegurado como así también en terceros. En los últimos cinco años tiene un crecimiento importante en cantidad de solicitudes por todos los beneficios que pode otorgar en todo momento y sus excelentes condiciones para poder realizar la contratación correspondiente.

  • Cobertura: es una de las mayores del mercado en la actualidad por que sus indemnizaciones puede ser por daño propio en el carro asegurado como, por ejemplo, robos, hurtos, incendio, entre algunas otras cosas; responsabilidad frente a terceros, responsabilidad por todos los ocupantes y los posibles accidentes que ellos pudiesen tener; accesorios musicales y otros.

  • Beneficios: sobre ellos, podemos decir con toda la certeza, que son iguales que como en el producto SOAT, es decir, excelentes y recomendables.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro Simple - Contrata tu seguro vehicular
Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios por menos plata: Seguro Contra Todo Riesgo + SOAT Gratis. Descuentos Exclusivos con más de 6 aseguradoras en un solo clic.

ASEGURADORAS

0

Calificación

Comentarios

45

Cotizar ahora

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(45 Comentarios / 3.7 estrellas de 5)

Muchas son las personas que tienen carros para trabajar todos los días como son, por ejemplo, los taxistas. Tienen muchos riesgos en las calles, los cuáles, es muy relevante que cuenten con las soluciones más rápidas y fáciles del mercado asegurador peruano, y ellas son posibles a través del programa “Mi Taxi”, que tiene muchos beneficios y estos detalles:

  • Su funcionamiento es sin dudas uno de los mejores que usted puede tener ya que tiene toda la simpleza necesaria para que las soluciones sean de forma inmediata y directa, sin ningún intermediario y también sin burocracias. Es un producto con excelentes características, pero, la más destacable en este punto, es que puede cubrir, siempre de acuerdo al contrato que tenga, una suma de hasta 20 mil dólares.

  • Cobertura: cubre con respuestas rápidas todo tipo de daño propio que pudiese ocurrir y en este caso son robos, hurtos, incendios total o parcial, rotura de las lunetas con cualquier tipo de objeto, accidentes, accesorios musicales, entre algunas otras cosas sin problema alguno. Por otro lado, también cubre toda la responsabilidad civil frente a los terceros, para cuando ocurren daños que sean materiales a personas o cosas. Y no dejar de decir las respuestas que puede dar por accidentes de los ocupantes del vehículo que en este caso, es sólo para el conductor del auto.

  • Beneficios: en diferencia con los productos que hablamos en los puntos anteriores, este servicios cubre especialmente la Línea Positiva Mecánica que incluye complicaciones servicio de grúa, servicio de auxilio mecánico, y chofer de reemplazo.

También es bueno destacar en este tema de hoy, sobre un programa, que es siempre muy pedido por muchas personas en todas las regiones del Perú por sus excelentes ventajas e también por que cubre algo relevante para los conductores y su nombre es “Seguro Vehicular de Responsabilidad Civil Frente a Terceros” y tiene estos datos importantes:

  • Principalmente decir que este seguro es aquel que tiene y ofrece, la más amplia cobertura de accidentes que puedan ocasionar todo tipo de daños materiales y personales a un tercero con el auto asegurado, camioneta, camión, etc.

  • Cobertura: cubre sin problemas, con indemnizaciones rápidas en primer lugar, la responsabilidad frente a los terceros, muerte, invalidez permanente, gastos hospitalarios de curación, gastos de sepelio, entre otras cosas, siempre de acuerdo al valor que se encuentre establecido en la póliza.

Para poder comunicarse con la empresa tiene distintos medios, todos ellos excelentes y con una atención de los empleados excelente, adecuada y con toda la simpleza y ellos son:

  • Puede si quisiere recibir informaciones y mayores datos de todos los productor, llamar a la Línea Informes que tiene el número 211 0 212.

  • También en caso de ya tener algún tipo de servicio y querer contar con asistencia de forma inmediata, llamar a la línea rotativa que es 211 0 211.

  • Si se encuentra en cualquier provincia del país, y quiere realizar consultas, preguntas, sacarse dudas o alguna otra cuestión, el número disponible es 74 9000.

Deja tu pregunta

Video

Mapa

Preguntas y respuestas

Podemos asegurar de forma conjunta también una propiedad así tenemos una buena promoción?.

Es posible realizar eso sin problemas y obteniendo importantes descuentos y economizar en todo momento.

Existen coberturas para, por ejemplo, cubrir el granizo?.

Sí. A través de los programa totales puede cubrir ese riesgo sin complicación.

Es posible simular el costo aproximado del seguro por mes?.

Si, puede realizar eso yendo directamente a la sucursal que se encuentre más cerca de su domicilio.

Deja tu calificación sobre Seguros Vehiculares La Positiva

Esta es una entidad muy confiable donde todos sus clientes se encuentran muy conformes con las respuesta que siempre pueden tener.

La responsabilidad y honestidad es en los valores que mayor hincapié hace la empresa a la hora de tratar con cualquier persona, sea física o jurídica.

Los costos que tienen todos los seguros son siempre bajos y accesibles con importantes descuentos.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.