Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

La Positiva - Seguros Vehiculares - Cotice y Encuentre el Mejor

Circular por la calle con nuestros vehículos conlleva riesgo. Cada vez que salimos con nuestro auto nos exponemos a situaciones que pueden resultar peligrosas. Es por este motivo que contar con un buen seguro vehicular es la mejor manera de estar protegidos ante acontecimientos que pongan en riesgo nuestra propiedad e integridad física de nosotros y de nuestros acompañantes. En este artículo conocerás el seguro vehicular de La Positiva. Te contaremos qué planes ofrece y cómo cotizar según nuestro vehículo para acceder al mejor seguro que se adapte a nuestras posibilidades económicas. Luego, te ayudaremos a comprender qué es el SOAT y cómo solicitarlo.

¿Qué cubre el seguro vehicular Auto Fiel de La Positiva?

¿Estás buscando un seguro vehicular con precios competitivos y buena reputación en el mercado? Entonces, los seguros de La Positiva pueden ser justo lo que necesitas. El plan Auto Fiel de la Positiva es un plan ideal para los autos de más de cuatro años. ¿Qué cubre? Cubre lo siguiente:

  • Hasta $50000 por daño que sufre tu vehículo en un accidente
  • Cobertura por responsabilidad civil cuando por un accidente los acompañantes resultan heridos
  • Cobertura por responsabilidad civil ante terceros

¿Cuáles son los requisitos para comprar el seguro vehicular contra todo riesgo de La Positiva?

En la Positiva, el seguro vehicular contra todo riesgo se llama Auto Total. La cobertura es similar a la de Auto Fiel que mencionamos anteriormente, solo que tiene topes más altos. Los requisitos para obtener este plan son:

  • Antes de afiliarse al seguro, tener inspección vehicular satisfactoria
  • Que tu vehículo no sea un vehículo excluido (por ejemplo, automóviles híbridos o eléctricos, de competencia, que tuvieron pérdida total, vendidos como salvamento, entre otros).
  • Que el vehículo sea liviano y que tenga uso particular (no comercial)

¿Cómo funciona el SOAT de La Positiva?

Como seguramente ya sabrás, contar con el SOAT es estrictamente obligatorio en Perú. Por lo tanto, comprar este seguro no es una opción alternativa. En lo que sí tienes opción es en elegir la compañía aseguradora en la que comprar este seguro obligatorio. En La Positiva puedes encontrar este producto y comprarlo en línea, comunicándote por teléfono o dirigiéndote a una agencia de la empresa. Luego de afiliarte a este seguro, si sufres un accidente de tránsito te comunicarás con La Positiva para que luego de una verificación de los hechos gestionen la cobertura que tú o tus acompañantes necesiten.

¿Cuáles son los requisitos para comprar el SOAT en La Positiva?

El único requisito para comprar el SOAT en La Positiva es que tú seas titular del auto que vayas a asegurar.  Además de esto, es conveniente que tengas en cuenta que existen ciertas situaciones que excluyen la cobertura de este seguro. Esto quiere decir que el seguro no va a cubrir lesiones o muerte de accidentes que hayan sido causados como resultado de:

  • Competencias entre vehículos
  • En lugares que no sean dentro de Perú
  • Debido a un desastre natural
  • Por un suicidio o lesiones autoinfligidas utilizando el vehículo

¿Cuánto cuesta el SOAT en La Positiva?

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(45 Comentarios / 3.7 estrellas de 5)

See more

Como en todas las empresas aseguradoras, la prima de los seguros depende de los modelos de los autos, la marca, entre otros. Para conocer el precio, podrás cotizar el seguro en línea y así conocer el valor preciso.

3 Beneficios del SOAT de La Positiva para un Daewoo Tico

En realidad los beneficios que te contaremos a continuación aplican para todos los vehículos con SOAT de La Positiva. Ya sabes que no hay restricción en cuanto a marcas de vehículos para acceder al SOAT de esta aseguradora. Los 3 beneficios que te brinda La Positiva son:

  1. Servicio de grúa y auxilio mecánico
  2. Hasta 90 soles de rebaja en baterías
  3. Asesoramiento médico sin cargo por teléfono

¿Cuál es el número de teléfono de La Positiva para preguntar sobre Seguro Vehicular?

Es posible que luego de leer estas líneas te surjan dudas o preguntas que quieras resolver. Una alternativa es que nos dejes un comentario o pregunta en el formulario que está debajo de este artículo; nosotros te responderemos lo antes posible. Sin embargo, si prefieres, puedes comunicarte directamente con La Positiva al (01) 211 0212.

¿Dónde comprar el SOAT de La Positiva en Lima?

Además de comprarlo en línea o por teléfono, puedes comprarlo personalmente en una de las agencias de La Positiva en Lima. Una de ellas la encontrarás en San Isidro en la calle Cl. Francisco Masias Nro. 370.

¿En qué dirección puedo conseguir SOAT de La Positiva en Puno?

Para obtener el SOAT de La Positiva en persona puedes dirigirte a la sucursal de Puno que está en Jirón Arequipa Nro. 336. Ten en cuenta que los horarios de atención son de lunes a sábados de 9.00 a 19 h.

2 Puntos de venta de SOAT de La Positiva en Cusco y en Trujillo

La Positiva tiene muchísimas sucursales en el país. Entre estas, se encuentran agencias en Cusco y en Trujillo. A continuación detallamos los datos de contacto de ambas agencias donde podrás adquirir el SOAT o cualquier otro seguro de auto.

  1. La Positiva en Cusco: Lt. 4, Mz. G, Urb. Magisterio, 2da Etapa. Horario de atención: de lunes a viernes de 08.30 a 13.00 y de 15.00 a 18.00 h.  
  2. La Positiva Trujillo: Av. Los Ángeles Nro. 407, Urb. California. Teléfono: + 51 44 592000. 

¿Cuáles son los datos de contacto de La Positiva en Arequipa para comprar el SOAT?

En Arequipa hay varias agencias de La Positiva. Una de ellas está en Calle San Francisco 301ª. También puedes llamar por teléfono al +51 54 412300. Huancayo es otra localidad donde puedes afiliarte a este seguro. La dirección es Amazonas 686.

Lamentablemente, en esta vida hay cosas que no podemos controlar. Una de estas situaciones son los accidentes. Para proteger tu salud y la salud de terceros o la de tu propiedad y la propiedad de otros, puedes considerar dentro de tus opciones el seguro vehicular en La Positiva. Luego de leer este texto tienes todas las herramientas necesarias para solicitar tu seguro en esta excelente compañía.  

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Podemos asegurar de forma conjunta también una propiedad así tenemos una buena promoción?.

Es posible realizar eso sin problemas y obteniendo importantes descuentos y economizar en todo momento.

Existen coberturas para, por ejemplo, cubrir el granizo?.

Sí. A través de los programa totales puede cubrir ese riesgo sin complicación.

Es posible simular el costo aproximado del seguro por mes?.

Si, puede realizar eso yendo directamente a la sucursal que se encuentre más cerca de su domicilio.

Deja tu calificación sobre La Positiva - Seguros Vehiculares - Cotice y Encuentre el Mejor

Esta es una entidad muy confiable donde todos sus clientes se encuentran muy conformes con las respuesta que siempre pueden tener.

La responsabilidad y honestidad es en los valores que mayor hincapié hace la empresa a la hora de tratar con cualquier persona, sea física o jurídica.

Los costos que tienen todos los seguros son siempre bajos y accesibles con importantes descuentos.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.