Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguros Para Autos Mahindra

Estos vehículos como muchas otras vienen teniendo sin duda un crecimiento relevante en las ventas en el país, y es por eso, que en muchas ciudades es mayor la cantidad de unidades en circulación que precisan de coberturas debido a los diversos riesgos que siempre están latentes al circular. Muchas consultas nos enviaron entonces vamos a decir y enunciar una serie de datos que son relevantes para que sepa los distintos seguros que están a su disposición para autos que sean Mahindra actualmente, y así conozca oportunidades diversas y contrate en el acto. Comenzamos en primer lugar con los seguros que tiene hoy en día La Positiva que nos presenta buenas propuestas con muchos beneficios como las siguientes:

        1. Seguro Pack Vehicular es un producto con buenas condiciones y mínimos requisitos que en esta entidad puede solicitar sin problemas. Las coberturas que nos ofrece son cuando se precipita un robo que sea total de la unidad, daños que sea totales, daños pero parciales y responsabilidad civil. De forma opcional, podrá solicitar coberturas adicionales: médicos, sepelio, muerte o incapacidad.

        2. En segundo lugar podemos tener Seguro Auto Total, a través del cual podemos tener coberturas como, por ejemplo, daño propio, responsabilidad civil, indemnizaciones a los ocupantes (también accidentes de estos), audio, y demás. En cuanto a los beneficios decimos que puede tener Línea Positiva Mecánica que le da auxilio y grúa; Línea Positiva en el Hogar, con asistencia en su domicilio por vidrios, cerrajería, gas, etc.; Línea Positiva Salud con consejos médicos por teléfono y visita a la residencia del asegurado; y tambiénAsistencia y Servicio al Asegurado, chofer y vehículo de reemplazo.

        3. Y si su trabajo con su vehículo es trasladar personas, tiene que solicitar el producto Mi Taxi. Recibirá de forma directa las coberturas: daño puntualmente propio, responsabilidad y por los ocupantes del auto todos los accidentes que puedan sufrir en un siniestro. Sobre las ventajas, el cliente se le brinda Línea Positiva Mecánica y Asistencia y Servicio al Asegurado.

Seguimos analizando seguros para autos Mahindra, y sin duda alguna, nos encontramos con las coberturas de Mapfre, empresa que le brinda atención entodo el territorio peruano con productos de calidad y siempre al más bajo costo, que tienen estos detalles más relevantes:

        A. Un excelente plan que usted con mínimos requisitos va a poder solicitar será la Póliza Dorada, que le ofrece coberturas como: equipos de audio (sustracción de los mismos), daños personales, pérdida total de la unidad, accidentes personales, asistencia al auto y persona en la calle, deducibles convenientes, ausencia de control, chofer de reemplazo, vehículo de reemplazo, responsabilidad civil contra terceros y ocupantes, entre algunas otras. Tenemos que destacar que podrá disfrutar de beneficios tales como los de contar con diagnóstico computarizado, asistencia en todos los momentos del día, grabado de cada una de sus lunas, y si lo deseare, débito directo del valor en su cuenta.

        B. Y todos los autos nuevos para tener toda la seguridad, disponen del programa Auto 0 km. Por medio de él va a tener coberturas como responsabilidad que sea civil, daños, pérdidas en su totalidad del auto, asistencia, etc. Los beneficios y ventajas más importantes que va a tener son los de reposición de costo por auto nuevo por un plazo que sea de 24 meses, SOAT gratuito, peritaje rápido, procuraduría personalizada, entre algunos otros siempre buenos.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro Simple - Contrata tu seguro vehicular
Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios por menos plata: Seguro Contra Todo Riesgo + SOAT Gratis. Descuentos Exclusivos con más de 6 aseguradoras en un solo clic.

ASEGURADORAS

0

Calificación

Comentarios

45

Cotizar ahora

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(45 Comentarios / 3.7 estrellas de 5)

En caso de que usted tenga vehículo de la marca ya mencionada, y quiere en el acto poder pedir SOAT, está frente a una de las mejores opciones que la dispone Interseguro, empresa que tiene una vasta trayectoria con millones de clientes atendidos en todo el país que se encuentran muy conformes:

        + Lo primero que con precisión debe conocer es que ese es un servicio que las autoridades correspondientes lo piden como obligatorio. Si no lo contrata, se va a exponer a sanciones que realmente suelen ser costosas ya que las mismas pueden ser de 12 UIT dependiendo el caso en particular.

        + Son establecidas las coberturas que están para usted por ley como así también las exclusiones. En cuanto a las primeras decimos que tiene respuestas cuando suceda algún fallecimiento, también un daño que provoque invalidez de manera permanente, erogaciones dinerarias en médicos, funeral (a partir de 5 UIT a 5 UIT). En cuanto a las segundas decimos que pueden ser por accidentes que ocurren por estar con el vehículo fuera del país, en caso de que realice una carrera no permitida o transitar en zonas que no están autorizadas, etc.

        + No tiene que dejar de aprovechar en la actualidad la muy buena Promoción Plaza Vea, para todas aquellas personas con autos que son estrictamente para uso particular y que tengan no más de 5 asientos. Contando con Oh!, en aquellos módulos de la empresa en dicho centro comercial, va a tener el SOAT con un costo mínimo y muchas promociones.

Importante es ahora concluir la cuestión que hoy hemos analizado sobre aquellos seguros que son de autos para marca Mahindra  y lo mejor es que se comunique con las empresas que brindan seguros y así preguntar todo lo que crea conveniente o evacuar las posibles dudas, pudiendo hacer eso de estas formas:

        - Es muy simple contactarse con Mapfre Seguros ya que en Lima  tiene su agencia central, más precisamente sobre28 de Julio N° 873, en Miraflores, pero si quiere directamente comunicarse por teléfono, el número a los efectos es 2133333.

        - Después nos encontramos con Interseguro que tiene en esta misma ciudad su sucursal principal, y en ese caso la va a encontrar enAvenida Pardo y Aliaga N°640, en el muy concurrido Distrito de San Isidro. En caso querer recibir respuestas con toda la comodidad, que tiene que llamar al 500 00-00, que al ser rotativo, le brinda atención en el momento.

        - Y finalizamos así analizando las formas de contacto con La Positiva, que tiene su sede en Lima, como las otras instituciones antes mencionadas, en la Calle Enrique Bustamante N° 695, en San Isidro puntualmente. Su número que tiene el detalle de ser rotativo para poder llamar será 012110000.

Deja tu pregunta

Mapa

Preguntas y respuestas

¿Qué valor debe tener mi auto para asegurarlo con Pack Vehicular de La Positiva?.

Debe tener un valor de mercado que sea de entre S/. 10, 000 y S/. 45, 000.

¿Cuál es el valor del SOAT en Interseguro?.

En la actualidad está vigente una promoción que le permite pagar solamente S/. 89.

¿Son muchos los requisitos que debo presentar en el plan Auto 0 km de Mapfre?.

Sólo usted deberá contar con su DNI y la tarjeta de propiedad del auto.

Deja tu calificación sobre Seguros Para Autos Mahindra

La Positiva le presenta sin ningún tipo de intermediarios diversas propuestas para que usted elija la que más se adecue a su necesidad.

En Mapfre podrá encontrar las mejores coberturas, para sentirse totalmente protegido con su vehículo.

Interseguro le otorgará lo más accesibles costos para el SOAT, siempre con descuentos.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.