Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

Seguro Vehicular BCP - ¿Cómo comprar SOAT Virtual?

Si estás buscando asegurar tu vehículo, hoy venimos a contarte sobre una opción que puede interesarte. Si no eres cliente aún, te gustará saber que el Banco de Crédito de Perú, dentro de los diversos servicios que ofrece, se encuentra también los seguros vehiculares y SOAT. Esto es importante sin dudas, porque te brinda a la hora de asegurar tu automóvil, una opción más para que puedas comparar y quedarte con la mejor. Por eso hoy veremos los tipos de seguros que ofrece BCP y algunas coberturas esperando que te sea de utilidad. Además, atento a la creciente demanda e inquietudes que presenta el SOAT electrónico, explicaremos también en este artículo que es el SOAT virtual y cómo hacer para adquirirlo. Empecemos.

¿Qué tipo de seguros vehiculares ofrece BCP? Te contamos a continuación.

Si bien el seguro vehicular no es obligatorio, tener tu carro asegurado es muy importante y necesario si deseas conducir tranquilo, ya que como bien sabrás, los riesgos a los que nos enfrentamos al manejar un vehículo son muchos. Por eso, te contaremos sobre los tipos de seguros que tiene BCP para que tengas la opción de elegir aquel plan que mejor se ajuste a tus necesidades.

Ø  Plan simple. También conocido como plan Robo total, es el plan más económico que ofrece BCP ya que su cobertura es la básica para conducir tranquilo. La cobertura de este plan incluye el robo total del vehículo, cubriéndote el 100% del valor asegurado. Este valor es el que tiene tu carro al momento de comprar el seguro. También cubre daños a terceros, tanto a los vehículos como a las personas afectadas y auxilio mecánico.

Ø  Plan base. Este plan es más completo que el plan anterior porque su cobertura es mayor. Además de la cobertura del plan simple, también te asegura riesgos como robo parcial. Ahora si te roban parte de tu vehículo estarás cubierto hasta un 90% del valor de estas partes. Te cubre también las reparaciones que se producen al chocar tanto si chocas tú o te chocan a ti. Además de tener auxilio mecánico, también tendrás disponible el servicio de grúa. Este incremento en la cobertura se ve reflejado en el precio siendo casi el doble que el primero.

Ø  Plan Full. Este plan es un plan contra todo riesgo, muy completo. En principio incluye los servicios del seguro vehicular contra todo riesgo base más algunos servicios adicionales. Con el plan full tendrás disponible chofer de reemplazo que podrás utilizar en 3 ocasiones al año. También tendrás a tu disposición un auto de reemplazo que en el caso de necesitarlo por haber chocado con tu auto será por 15 días y en el caso de que te hayan robado tu vehículo será por 30 días. Además de servicios mecánicos también tendrás a tu disposición ambulancia en caso de requerirla, de manera ilimitada y gratis.

¿Qué requisitos debo cumplir para adquirir mi seguro vehicular?

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(45 Comentarios / 3.7 estrellas de 5)

See more

Tal como sucede en cualquier compañía de seguros, para adquirir tu seguro vehicular en el Banco de Crédito de Perú, deberás tener en cuenta algunas condiciones, como por ejemplo, que solo aseguran a autos de uso particular, por lo que si necesitas un seguro para hacer Uber no podrás adquirirlo aquí. Además de esta situación, existe otros vehículos que quedan excluidos de los seguros que ofrece BCP  y deberes tener en cuenta al momento de contratar. Lo último que debes considerar para adquirir un seguro vehicular en el BCP es si a tu vehículo por sus características, le corresponde la instalación de GPS. Recuerda que de ser así, es obligatorio que lo hagas con un proveedor autorizado para poder asegurarte.

Beneficios de SOAT electrónico de BCP

Otro seguro ofrecido por BCP para sus clientes es el SOAT. Como sabrás este seguro es obligatorio para poder circular en Perú, por lo que es muy importante tener tu certificado de SOAT vigente. Una alternativa que existe actualmente es el SOAT electrónico. Este tipo de SOAT  te da la posibilidad de adquirir tu póliza en el momento que más te convenga, renovarla y tenerla siempre disponible a donde sea que  vayas. Esto hace desaparecer la necesidad de un certificado físico donde corremos el riesgo de perderlo, de olvidarlo, además debemos esperar un tiempo para hacer efectiva el alta del seguro, en fin una serie de inconvenientes que no tienes con el SOAT electrónico. Es importante aclarar que tanto el SOAT  electrónico como el físico tienen exactamente la misma validez, solo que el primero es una manera más cómoda de estar asegurado.

¿Cómo compro mi SOAT electrónico en BCP?

Al tratarse de una póliza digital la compra del SOAT electrónico puede hacerse por medios virtuales. Es decir, con conexión a internet puedes comprar tu SOAT electrónico en cualquier lugar y momento y en menos de cinco minutos de manera fácil estarás asegurado y listo para salir a la calle. También puedes comprar tu SOAT  electrónico por la banca móvil. Para ello deberás ingresar a la sección de pago de servicios y seleccionar el SOAT electrónico de Pacífico seguros. Otra opción que tienes para adquirir tu SOAT electrónico es llamando por teléfono, de esta manera podrás comunicarte con un agente que te guiará en la compra de tu SOAT. Como podrás ver el Banco de Crédito de Perú te brinda  distintas alternativas para la Compra de tu seguro para facilitarte la transacción.

Esperamos que la información que te dimos sobre algunos de los seguros que tiene disponible el Banco de Crédito de Perú haya sido de tu agrado. Asegurar nuestro vehículo es una decisión importante que no queremos tomar a la ligera, buscamos siempre el mejor precio y por supuesto la mejor calidad en el servicio con la mayor comodidad para adquirirlo y facilidad para mantenerlo en el tiempo. Es por eso, que como te anticipamos, te brindamos una opción más entre las que puedas elegir para asegurar tu vehículo poniendo a tu disposición la información que necesitas para tomar esta decisión. Te deseamos la mejor de la suerte.

Deja tu pregunta

Mapa Lima

Preguntas y respuestas

¿Cómo funciona el plan kilómetros?

El plan kilómetros está destinado a aquellas personas que recorren menos de 600 km al mes, ya que de esta manera te saldrá más barato. Debes pagar un monto fijo y un pago por kilómetro. Si en el mes te excedes los 800 km, el pago de kilómetro extra no te lo cobrarán.

¿Si voy a contratar un seguro si o si debo colocar GPS?

No, la colocación del GPS es obligatoria solo para aquellos vehículos considerados riesgosos, es decir, aquellos vehículos que tienen una alta probabilidad de ser robados y se encuentran exclusivamente mencionados. Si tu vehículo no se encuentra en esta lista, no es obligatorio para poder comprar el seguro instalar el GPS.

¿Me cubre el SOAT si me voy de viaje?

Hola, ¿cómo estás? Depende donde te vayas de viaje. Si tu viaje está programado dentro de Perú, no tendrás ningún inconveniente, pero si estás planeando viajar la exterior te comento que no estarás cubierto ya que el SOAT solo tiene validez dentro del territorio de Perú. Éxito en tu viaje.

Deja tu calificación sobre Seguro Vehicular BCP - ¿Cómo comprar SOAT Virtual?

Me gusto. Muy completo este artículo, siempre leo sus artículos.

Yo compre el SOAT electrónico y la verdad es súper fácil.

Yo tengo el plan full me encanta y no es mucho más caro que el base pero es más completo.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.