Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

Seguro Vehicular - ¿Qué es Seguro Simple? Cotice Precios

Sabemos que puede resultar muy confuso encontrar un seguro vehicular que sea confiable y a un precio acorde cuando hay tanta oferta. En Perú hay cientos de empresas aseguradoras y muchas veces uno se marea y piensa que simplemente todas ofrecen exactamente lo mismo. ¿Cómo hacer para elegir sin equivocarse? Hoy queremos enseñarte una manera sencilla de comparar precios de seguro de auto con Seguro Simple. Te comentaremos cómo funciona esta empresa, los tipos de seguros que puedes encontrar y cómo iniciar una cotización.

¿Qué es seguro simple?

Seguro Simple es una empresa de corredores de seguros que crearon una plataforma para comparar y seguros y precios de distintas compañías de seguros. Con este fin, se te pedirán ciertos datos como tu información personal y la de tu auto, como por ejemplo, la marca, el modelo y el año de fabricación. Luego de que ingresas estos ítems, el sistema de Seguro Simple realizará una búsqueda para encontrar los seguros que más se ajusten a tu búsqueda.

Esta empresa de corredores trabaja principalmente con cinco compañías aseguradoras de Perú:

  1. MAPFRE
  2. HDI
  3. La Positiva Seguros
  4. Pacífico Seguros
  5. Rimac

En el sitio de El Mejor Trato encontrarás artículos específicos que tratan sobre estas empresas. Por ejemplo, hemos redactado contenido sobre los excelentes seguros vehiculares de Mapfre.

Volviendo a Seguro Simple, una vez que eliges el seguro que más se ajusta a lo que estás buscando, los asesores de esta empresa se pondrán en contacto contigo para ayudarte en el proceso de solicitud del seguro. La idea es acompañarte en este proceso que para muchos puede resultar complicado y hacerlo más simple y más barato.

¿Puedo comprar SOAT en Seguro Simple?

Seguro Simple diseñó una plataforma para que puedas comprar Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito en línea. ¿Para qué sirve este seguro? Además de ser obligatorio, es un seguro imprescindible porque nos protege en caso de sufrir accidentes de tránsito. No solo recibirá la asistencia necesaria el propietario del vehículo, sino que también sus acompañantes y personas afectadas que se encuentren fuera del vehículo.

En seguro simple, este seguro SOAT se brinda a través de Interseguro, una de las empresas líderes en seguros vehiculares de Perú. En esa plataforma puedes comprar el SOAT electrónico. Este tiene la misma validez y cobertura que el SOAT físico, la única diferencia es que podrás descargarlo a tu teléfono celular y consultarlo cuando lo necesites.

¿Qué cubre el SOAT? El soat cubre:

  • Muerte
  • Invalidez temporal o permanente
  • Gastos médicos
  • Costos por sepelio

Comprar el SOAT a través de Seguro Simple es muy sencillo: tienes que ingresar tus datos personales y los de tu vehículo; luego se te pedirán los datos de tu tarjeta de crédito o débito para realizar el pago ¡y listo!

¿Cómo hacer para cotizar seguro vehicular en Seguro Simple?

Muchos lectores nos preguntan cuál es el seguro más barato y conveniente y cómo encontrarlo. La respuesta que podemos darles es que los precios de las primas de seguros vehiculares dependen de distintos factores. Por ejemplo, un seguro con una cobertura muy alta tendrá un precio más elevado. Otro factor que encarece o abarata estas tarifas es la marca del auto o el año en que se fabricó. Entonces, decir cuál es el seguro más barato y conveniente será relativo en función de tus necesidades específicas, tu presupuesto y el tipo de vehículo que manejas.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(1 Comentarios / 5.0 estrellas de 5)

See more

Por eso resulta interesante la opción que da Seguro Simple de cotizar en su plataforma diferentes seguros ofrecidos por aseguradoras líderes para poder comparar y elegir así el más acorde. Por ejemplo, es posible que para ti el seguro más conveniente sea el que ofrezca mayor cobertura y beneficios sin gastar de más; una vez que Seguro Simple te muestra las opciones podrás comparar los beneficios y tarifas de cada una de las aseguradoras y elegir el que tenga la mejor relación precio-calidad.

¿Es confiable Seguro Simple?

Esta empresa es confiable porque trabaja con las aseguradoras con más renombre y prestigio de nuestro país. Es importante remarcar este punto una vez más: Seguro Simple no es una aseguradora, sino que es una empresa corredora de seguros. Utilizarás su plataforma únicamente con el fin de comparar diferentes seguros y elegir la empresa que más te guste. Pero, el asegurador será dicha empresa por la que optes, como por ejemplo: La Positiva, Rimac o MAPFRE.

Además de permitirte comparar seguros, Seguro Simple te asiste en todo el proceso de compra de seguro. Sus representantes de venta te acompañarán en esta elección que suele ser muy confusa para los que no somos entendidos de cómo funciona un seguro vehicular. Hay cosas que escapan a nuestro conocimiento. Además las pólizas suelen tener terminología y una forma de redacción que no es tan simple de entender. Con Seguro Simple obtendrás la ayuda necesaria para que no se te escape ningún término o condición y puedas aprovechar al máximo de tu seguro vehicular.  

¿Cómo puedo ponerme en contacto con Seguro Simple?

Recién respondíamos si Seguro Simple es una empresa confiable. Una de las características más importantes que demuestra que podemos confiar en una empresa es cuando esta ofrece medios alternativos para contactarla. Si una empresa tiene una oficina física a donde puedes ir cuando tienes alguna pregunta o incluso algún reclamo, es una clara indicación de que esa empresa es seria.

Este es el caso de Seguro Simple; puedes ir a sus oficinas que están en Av. Manuel Olguín 335, Of. 803, Santiago de Surco, Lima de lunes a viernes de 9.00 a 18.00 h. O bien, puedes enviarles un correo electrónico a atencionalcliente@segurosimple.com o llamar al (01) 207-6170.

No te abrumes por la gran cantidad de opciones que encuentras a la hora de buscar un seguro para tu auto. Deja este trabajo en las manos de Seguro Simple. Aquí te comentamos que esta empresa es una corredora de seguros donde podrás comparar las tarifas de las primas de las empresas aseguradoras más prestigiosas de Perú. También hablamos sobre los seguros que se pueden obtener a través de esta plataforma y cómo hacer para comunicarse con esta empresa.  

Deja tu pregunta

Mapa Lima

Preguntas y respuestas

¿El servicio de Seguro Simple es gratuito?

Seguro Simple es una corredora de seguros que te asistirá en la búsqueda de tu seguro de auto desde que inicias la búsqueda hasta cuando tienes que hacer un reclamo por un siniestro. Es decir que te prestarán un servicio y por ende tienen que cobrar por él. De todas maneras, los honorarios por este servicio estarán incluidos en la prima de tu seguro que tendrás que pagar todos los meses.

¿Qué aseguradora con las que trabaja Seguro Simple es la mejor?

No es posible aseverar cuál es “la mejor” porque es un asunto muy relativo. Lo que es mejor para ti puede no ser lo mejor para otro. Por ejemplo, hay personas que consideran que la mejor aseguradora es la que ofrece mayor cantidad de beneficios aunque la tarifa sea más elevada. Y para otros la mejor es la que ofrezca precios más bajos.

¿Si contrato mi seguro a través de Seguro Simple y tengo que informar un siniestro con quién me comunico?

Si bien contratarás tu seguro por medio de la gestión de Seguro Simple, la aseguradora de tu auto será la empresa que elijas. Entonces, si sufres un incidente, luego de verificar que todas las personas involucradas estén bien, debes comunicarte con la aseguradora. Por ejemplo, si contrataste el seguro de La Pacífica Seguros tendrás que comunicarte con dicha empresa.

Deja tu calificación sobre Seguro Vehicular - ¿Qué es Seguro Simple? Cotice Precios

Me pareció muy cómodo gestionar mi seguro vehicular a través de Seguro Simple.

Yo prefiero elegir el seguro por mi cuenta sin intermediarios. Con los artículos del Mejor Trato puedo sacar mis propias conclusiones.

Tengo mi seguro de auto gracias a Seguro Simple. Me costaba mucho comprender las diferencias entre los seguros y los representantes de Seguro Simple me lo explicaron todo.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.