Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro Vehicular en Trujillo

Ubicada en el norte del Perú, esta ciudad sin dudas que cuenta con un importante mercado de empresas aseguradoras que con distintos productos tratan de captar día a día a clientes, para brindarles protección y tranquilidad en su vida. Particularmente en este tema de hoy, debido a consultas que recibimos en los últimos tiempos, vamos a hablar sobre los seguros vehiculares en Trujillo, para destacar algunas de las entidades más importantes y que mayor beneficios siempre pueden darnos. Iniciaremos la cuestión analizando cuáles son los seguros de Pacífico, que es una institución muy confiable, y sobre la cual los clientes tienen excelentes opiniones y se encuentran muy conformes:

  • El primer programa que puede ser destacada es aquel que se denomina Seguro de Auto Todo Riesgo y él lo va a cubrir por daños al vehículo que incluye accidentes, robos, hurtos, riesgos políticos y aquellos riesgos de la naturaleza. También va a tener cubierta la responsabilidad civil frente a los terceros, y accidentes personales de los ocupantes, y dentro de esta última, se responde por muerte, sepelio, gastos médicos, e invalidez permanente. A su vez, este producto también puede darle muchos beneficios como, por ejemplo, auxilio mecánico ilimitado, asesores en caso de siniestro, ambulancia, GPS con muchos descuentos, chofer de reemplazo, entre otros muy buenos.

  • Tenemos otro plan que cumple la función principal de acompañarnos en la vía público, llevando el nombre de Seguro de Asistencia Vehicular. Cubre la responsabilidad civil frente a terceros por un monto de hasta USD 1, 000 y el servicio recomendado de grúa y ambulancia en caso de siniestro. En relación al servicio mecánico de auxilio, de una forma muy cómoda usted puede utilizarlo hasta 2 veces por mes.

  • El Seguro de Autos Pérdida Total es otro de los servicios que esta empresa puede ofrecernos hoy en día. Esta póliza le va a cubrir toda la pérdida total del automóvil (para que pueda reclamarse este punto el auto deberá presentar daños por más del 75 % del valor total del mismo), accidentes, incendios, robos, hurtos, riesgos políticos, y aquellos daños por eventos de la naturaleza. Las ventajas también van a estar presentes en este tipo de seguro. Ellas son: asesores legales, ambulancia, los trámites para la declaración de pérdida total, y asistencia las 24 horas a través del número 01 415 1515.

Muy convenientes son en la actualidad también los seguros de Mapfre, ya que a través de ellos tenemos total seguridad. Lo mejor es que pueden ser contratados siempre con mucha facilidad y tienen las siguientes características:

  • Aquí tendrá la posibilidad inmediata de acceder al SOAT, el servicio obligatorio por ley que todos los vehículos deben tener. Si usted no lo tiene en su auto, podrá sufrir multas o sanciones, las cuáles llegan a ser de hasta 12 UIT. En cuanto a las coberturas que podrá tener con este plan decimos que son: muerte, invalidez permanente, incapacidad temporal, gastos médicos, y los gastos de sepelio. Pero, no sólo tendrá eso, sino que también será acreedor de muchos beneficios tales como delivery SOAT gratuito todo el día, diagnósticos de forma gratuita, asistencia las 24 horas, y descuentos si precisa un chofer de reemplazo.

  • Para todas las damas, especialmente está pensado el programa Póliza Vip Mujer. Este programa va a darle coberturas como, por ejemplo, por daño propio, pérdida total, accidentes personales, equipamientos y accesorios musicales, responsabilidad civil frente a terceros, asistencia al vehículo y a personas en la vía pública, auto y chofer de reemplazo, reclamo de daños, entre algunas otras muy buenas. También se va a encontrar con muy buenos beneficios adicionales como tener asistencia domiciliaria, atención médica telefónica, exoneración de la denuncia policial, traslado del vehículo a la revisación técnica, envío de taxi por averías, entre otros.

  • Y otro producto fundamental para tener mucha seguridad es el conocido como Póliza Dorada Económica. Se repite la característica de tener coberturas que dan respuestas por amplios riesgos. Algunas de ellas pueden ser por daño propio por ausencia de control, asistencia en la calle al auto y a personas, chofer y vehículo de reemplazo, equipos audiovisuales, accidentes personales, responsabilidad civil frente a terceros, responsabilidad ante los ocupantes, entre otras.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro Simple - Contrata tu seguro vehicular
Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios por menos plata: Seguro Contra Todo Riesgo + SOAT Gratis. Descuentos Exclusivos con más de 6 aseguradoras en un solo clic.

ASEGURADORAS

0

Calificación

Comentarios

45

Cotizar ahora

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(45 Comentarios / 3.7 estrellas de 5)

Y después de analizar todas estas posibilidades, nos encontramos también con que puede tener seguros de La Positiva. Se caracteriza su trabajo por tener mucha agilidad, facilidad y rapidez en todo momento:

  • Muchos son los programas disponibles en esta entidad, y uno de ellos es el Seguro de Responsabilidad Civil frente a Terceros. Coberturas tales como responsabilidad civil frente a terceros, muerte de ocupantes, invalidez permanente de ocupantes, gastos de curación de ocupantes, y los gastos de sepelio de estas personas, son las que va a poder tener sin ningún tipo de problemas.

  • Y si desea tener toda la protección posible, no debe dudar en contratar el plan Auto Total. Las coberturas que brinda este tipo de seguro son: daño propio, responsabilidad civil frente a terceros, responsabilidad ante los ocupantes, accidentes de los ocupantes, accesorios musicales y audiovisuales. Beneficios como la Línea Hogar, Línea Salud y Línea Mecánica son los que va a tener para contar con absoluta tranquilidad en su vida.

Si tiene dudas, desea consultar, recibir más información o hacer preguntas sobre estos productos que ofrecen las aseguradoras, podrá comunicarse sin problemas de forma directa e inmediata de las siguientes formas más fáciles:

  • Si tiene dudas o desea tener más información sobre los distintos y excelentes productos de Mapfre debe dirigirse en esta ciudad a la Avenida Gerónimo de la Torre N° 253 donde tiene la sede central.

  • Si desea tener contacto con Pacífico Seguros, la dirección de su agencia en esta región es Avenida Víctor Larco Herrera N° 505 y a su vez, también podrá llamar al número telefónico que es 01 513 5000.

  • Por último, tenemos también a nuestra disposición la sede de La Positiva. Ella tiene su ubicación en un punto estratégico como es la Avenida Los Ángeles N° 425 donde tendremos soluciones con mucha rapidez.

Deja tu pregunta

Mapa

Preguntas y respuestas

Si tengo una emergencia con mi vehículo a qué número de Pacífico debo llamar?.

Para tener asistencia con mucha rapidez, debe comunicarse desde donde se encuentre al 01 415 1515.

Si pago en cuotas mi Póliza Vip Mujer de Mapfre tengo intereses?.

Desde 1 a 4 cuotas no va a tener ningún tipo de interés.

Tiene disponible La Positiva algún seguro para cubrir taxis?.

Actualmente, tiene la mejor opción del mercado, que es el plan Mi Taxi, con excelentes coberturas.

Deja tu calificación sobre Seguro Vehicular en Trujillo

Mapfre tiene siempre mucha confianza a la hora de tratar con los clientes, y por eso, todos ellos se encuentran muy conformes.

Con más de 3 millones de aseguradoras, La Positiva es una de las entidades que mayor respaldo tiene a nivel país.

La institución Pacífico Seguros cuenta, por ejemplo, con el servicio SOAT muy económico, que no supera los S/. 95.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.