Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro Vehicular en Moyobamba

Sabemos que con el crecimiento del mercado automotor en todo el país cada vez son mayores los riesgos que tenemos a la hora de circular. Por eso, precisamos de coberturas que puedan darnos soluciones ante problemas como, por ejemplo, un accidente y que ellas sean en las mejores condiciones. Y especialmente en este tema de hoy, vamos a hablar sobre qué seguro vehicular en Moyobamba tenemos disponible, qué condiciones tiene y sus características. Y como forma de iniciar la cuestión, analizaremos todos los detalles correspondientes a los seguros de Interseguro que son los siguientes:

  • Actualmente esta entidad se especializa en brindar el SOAT, es decir, el plan obligatorio que todo auto debe tener para circular sin complicaciones. Tiene esta característica ya que está fijado por ley, y en caso de no tenerlo, nos exponemos a posibles sanciones (multas más específicamente) por parte de las autoridades, las cuáles pueden llegar a ser de hasta 12 UIT. No queda duda alguna de que son elevadas si tenemos en cuenta que la Unidad Impositiva Tributaria está fijada en S/. 3, 950.

  • Por ley también están establecidas las coberturas que usted va a poder tener en este tipo de programa, para así, lograr seguridad con su auto en la calle. Ellas pueden ser por: muerte, invalidez de forma permanente, incapacidad temporalmente, gastos médicos y gastos de sepelio. Es importante que de acuerdo a lo que ocurra, usted va a poder tener respuestas que van desde 1 UIT hasta un máximo de 5 UIT.

  • Debe saber que la finalidad principal que tiene este programa es social, es decir, que toda persona que sufra daños personales en un accidente, tenga la indemnización que corresponda para la correcta y adecuada reparación de los daños, y que ella sea de forma inmediata y directa, sin demoras.

  • Actualmente están vigentes algunas exclusiones que con mucha precisión usted debe conocer al momento de contratar. Por ejemplo, no va a tener respuesta alguna cuando los daños se produzcan por circular en lugares no habilitados o fuera del Perú, aquellos que sean por realizar carreras motorizadas o por suicidios, es decir, lesiones auto inferidas. Tampoco va a tener cubierto los daños que sean por guerras, manifestaciones o eventos de la naturaleza.

  • Promoción Plaza Vea es uno de los muchos beneficios que esta entidad actualmente puede otorgarnos. Accediendo al SOAT en los módulos de la empresa en estos centros comerciales puede tener un costo muy ventajoso que es de S/. 89. Dos requisitos tiene para contar con la aprobación en el momento: tener la tarjeta Oh! y por otro lado, que el auto sea de uso particular hasta un máximo de 5 asientos.

Tenemos luego otra muy buena empresa también que puede otorgarnos seguros de autos en Moyobamba, y es Mapfre, que cuenta con una importante trayectoria y una excelente forma de trabajo basada en la responsabilidad y la honestidad:

  • Un primer plan que podemos analizar con detalles es el destinado a los autos nuevos, y es conocido como Auto 0 km que reúne estas coberturas más importantes en la actualidad: daño propio, pérdidas totales, responsabilidad civil de ocupantes y frente a los terceros, robos de equipos de tipo audiovisual, accidentes personales, auto y chofer de reemplazo, asistencia en la calle, reclamo de daños, y protección al automovilista.

  • Los beneficios que este plan puede darnos son: valor del auto nuevo por 2 años, centro de asistencia las 24 horas del día, SOAT totalmente gratis también por hasta 2 años, grabado de lunas, procuraduría personalizada, peritaje y pago rápido, entre otros.

  • Otra póliza muy buena es la conocida como Póliza Dorada. Una vez más nos encontramos con un plan sumamente recomendable que puede darnos coberturas como las de: pérdida total, daño propio, responsabilidad civil tanto frente a los terceros como aquella de ocupantes, deducibles excelentes, reclamo de daños, asistencia al vehículo y a las personas en la calle, chofer de reemplazo, auto de reemplazo, y accidentes personales.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro Simple - Contrata tu seguro vehicular
Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios por menos plata: Seguro Contra Todo Riesgo + SOAT Gratis. Descuentos Exclusivos con más de 6 aseguradoras en un solo clic.

ASEGURADORAS

0

Calificación

Comentarios

45

Cotizar ahora

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(45 Comentarios / 3.7 estrellas de 5)

Si seguimos analizando cuáles son aquellos seguros de autos en Moyobamba que podemos tener sin ningún tipo de burocracias, nos podemos encontrar con más programas convenientes de la misma empresa, y destacamos los siguientes:

  • Póliza Dorada Económica es otro de los productos que Mapfre nos ofrece en las mejores condiciones en todo momento. Este es un plan que se caracteriza por tener una excelente relación entre costo y calidad, ya que las coberturas que va a otorgarle son las de: daño propio, pérdida total, responsabilidad civil frente a terceros y de ocupantes, accidentes personales, equipos audiovisuales, vehículo de reemplazo, chofer de reemplazo, asistencia en la calle, ausencia de control, entre otras.

  • Va  a tener a su disposición otro producto que es la Póliza Vip Mujer, que es un plan muy personalizado sin lugar a dudas. Las coberturas que va a tener son similares a las del servicio analizando anteriormente, pero, se agrega reclamo de daños y una excelente cobertura internacional. Y los beneficios si tenemos en cuenta, por ejemplo, las opiniones de todos los clientes son muy convenientes ya que pueden cubrirnos asistencia en el domicilio, asistencia informática, grabado de lunas, envío de taxi por desperfectos mecánicos, exoneración de denuncia policial, entre otros .

Como conclusión decimos que para acceder a estos seguros de autos en Moyobamba, es muy relevante e importante poder sacarnos todas las dudas que tengamos. Y para eso, lo mejor que podemos hacer es contactarnos con las empresas, que puede ser de la siguiente forma :

  • Para tener un adecuado y rápido contacto con Mapfre, puede ir a su sucursal en esta ciudad que tiene su ubicación en la Calle Serafín Filomeno, es decir, un excelente punto muy estratégico, o bien, llamar a su número de atención principal que es el 213 3333.

  • Y por último, destacamos que si queremos sacarnos todas las dudas acerca de los planes de Interseguro, lo mejor que podemos hacer es dirigirnos a su sede central que tiene su dirección en la Calle José de San Martín, y su número de teléfono es 500 00-00. 

Deja tu pregunta

Video Moyobamba

Mapa Moyobamba

Preguntas y respuestas

¿Qué número dispone Interseguro para realizar denuncias por siniestros?.

En esta ciudad, denunciar accidentes, tiene que llamar al 0-801-00165.

¿En cuántas cuotas puedo pagar mi seguro de Mapfre?.

Hoy en día todos los programas se ofrecen en hasta 4 cuotas sin ningún tipo de interés.

¿Cuáles son los países donde cubre la cobertura internacional de Póliza Vip Mujer de Mapfre?.

La empresa a través de esa cobertura le dará respuestas en Chile, Ecuador, Bolivia, Brasil y Argentina, limitando la responsabilidad a USD 50, 000.

Deja tu calificación sobre Seguro Vehicular en Moyobamba

Darle tranquilidad en todo momento es el objetivo de ambas empresas al ofrecerle un seguro de cualquier tipo.

Indemnizaciones rápidas y sin burocracias puede recibir tanto en Mapfre como en Interseguro en caso de siniestros.

Las promociones para economizar en las dos empresas son diarias.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.