Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro Vehicular en Callao

En ciudades con importantes poblaciones como estas, donde las cantidades de automóviles, por ejemplo, son en millones, muchas son las aseguradoras que ofrecen sus servicios, a través de diversos programas que le acercan día tras día. Por eso es que hoy vamos a hablar sobre los seguros vehiculares en Callao, tratando de analizar algunas propuestas que tienen muchas solicitudes debido a todos sus beneficios más relevantes. Vamos a iniciar la cuestión destacando detalles de los seguros de Rimac, que son una excelente opción, y tienen la siguiente forma de funcionar:

  • Por ejemplo, en esta entidad tenemos la posibilidad de acceder al producto Vehicular Clásico que sin dudas es muy recomendable por que nos brinda mucha seguridad. Está destinado a todos los autos, station wagon, camionetas rurales y también SUV. Podrá cubrir, en primer lugar, daños materiales como choques, incendios, robos, rotura de accesorios musicales, daños por huelgas, entre otros. En segundo lugar, va a cubrir los daños personales que pueden ser responsabilidad civil frente a terceros, responsabilidad civil de ocupantes, y accidentes personales de ocupantes.

  • Siguiendo con este tema, tenemos que hablar sin dudas sobre el SOAT, un producto ofrecido por esta entidad en las mejores condiciones ya que por ley es obligatorio para todos los vehículos del país. Las coberturas que va a tener en este programa son por: gastos de sepelio, gastos médicos, invalidez de forma permanente, incapacidad temporal, y muerte, siempre con respuestas ágiles y fáciles.

  • Cuenta también con la posibilidad de acceder a otro plan que es el Vehicular Premier. Se destina a automóviles, camionetas station wagon siempre y cuando se le de uso particular y de recreación a estas unidades. También nos encontramos aquí con la excelente cobertura tanto de daños personales y materiales que antes destacamos, pero, se le agrega la defensa jurídica y penal de los mejores profesionales. Además, podrá contar con beneficios adicionales siempre convenientes como el servicio de ambulancia, asesor vehicular, auto de reemplazo, auxilio mecánico, chofer de reemplazo, grúa, entre algunos otros.

  • La característica principal de trabajo de esta entidad es que nunca dispone de burocracias y tampoco intermediarios con los clientes. Va a tener un trato usted personalizado a través de todos los funcionarios y lo mejor es que en minutos va a tener su póliza.

Otros productos que de acuerdo a las opiniones de los clientes son excelentes son los seguros de Mapfre, también una entidad con amplia trayectoria en el mercado, otorgando siempre tranquilidad a millones de personas en todo el país:

  • En esta aseguradora también se podrá encontrar con el excelente servicio SOAT. Además de tener las coberturas por muerte, gastos médicos, gastos funerarios, invalidez permanente e incapacidad temporal, tendrá disponible actualmente un costo promocional. Puede pagar con tarjetas de crédito en cuotas sin intereses, la suma mínima de S/. 84. Y como beneficios, la empresa puede otorgarle el servicio de delivery de SOAT las 24 horas del día, descuentos al solicitar los choferes de reemplazo, diagnósticos de forma gratita, entre algunos otros muy buenos.

  • El plan conocido como Póliza Dorada Económica sin dudas que viene teniendo muchas solicitudes en los últimos años. Las coberturas son variables como, por ejemplo, por daño propio, pérdida total, accidentes personales, daños a los equipos audiovisuales de la unidad, responsabilidad civil frente a los terceros, chofer de reemplazo (actualmente sólo válido para la ciudad de Lima), asistencia en la vía pública, entre algunos otros.

  • En este caso, la forma de trabajar de la aseguradora, también como las otras, es siempre con mucha responsabilidad y honestidad. Por medio de valores fundamentales como estos nunca van a existir riesgos en las operaciones de contratación.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro Simple - Contrata tu seguro vehicular
Los mejores precios garantizados y pagando hasta en 12 meses sin intereses. Trabajamos con todas las aseguradoras del país.

ASEGURADORAS

0

Calificación

Comentarios

45

Cotizar ahora

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(45 Comentarios / 3.7 estrellas de 5)

Y llegamos así a la posibilidad de analizar una tercera empresa muy buena que es La Positiva. Ella también ofrece muy buenos programas para nuestros vehículos, y los más destacables son los siguientes:

  • El Seguro Auto Total es uno de los planes muy recomendados en los últimos tiempos. En este plan podrá tener coberturas como: daño propio, responsabilidad civil frente a terceros, responsabilidad ante los ocupantes, accidentes de los ocupantes, y también los accesorios musicales. Como es un producto total, cuenta con importantes ventajas en todo momento y algunas de ellas son: Línea Hogar, Línea Salud, Asistencia y Servicio al Asegurado y Línea Mecánica.

  • Todos aquellos vehículos que son destinados al traslado de personas, es decir, se utilizan exclusivamente para trabajar pueden acceder al programa Mi Taxi. Tres son las principales coberturas que usted podrá tener en este tipo de programa y son: daño propio, responsabilidad civil frente a terceros, y accidentes de los ocupantes. En relación a los beneficios que va a poder tener, dos son los más relevantes: Línea Positiva Mecánica y Asistencia y Servicio al Asegurado (esta última incluye tanto chofer de reemplazo como asistencia en el lugar del siniestro).

No podemos cerrar este tema sin dejar de nombrar cuáles son las mejores y más rápidas formas de tener contacto con estas aseguradoras para poder consultar, preguntar, sacarnos dudas y también cotizar los diversos productos ofrecidos:

  • En caso de que desee obtener más información de los productos ofrecidos por la empresa Rimac, podrá ir a una de sus principales agencia que está ubicada en la ciudad de Lima, muy cerca de Calla, más precisamente en el distrito de San Isidro. La dirección es la Avenida Paseo de la República N° 3505 donde tendrá en el momento sin demoras las mejores respuestas.

  • Si se decide por un servicio de Mapfre, o simplemente desea preguntar acerca de determinados datos de un plan, puede ir a la Avenida Oscar R. Benavides N° 5169, para poder tener una adecuada y personalizada atención de los funcionarios, que tienen la mayor capacitación posible en todo momento.

  • Pero, si en cambio quiere tener una buena comunicación con La Positiva, deberá ir a la Avenida Sáenz Peña N° 182, un punto muy estratégico para tener las mejores soluciones en minutos. Y a su vez, esta entidad también podrá brindarle atención telefónica, tiene que llamar al 51 1 2110000.

Deja tu pregunta

Mapa

Preguntas y respuestas

Cuál es el precio aproximado del SOAT en Rimac?.

Actualmente se encuentra disponible una muy buena promoción por la cual tiene un costo de S/. 95.

Cómo puedo cancelar mis cuotas si tengo seguro de Mapfre?.

Podrá solicitar, para su comodidad, el débito automático todos los meses de su cuenta, obteniendo por eso también muchas promociones.

Qué incluye el beneficio Línea Positiva Salud en el plan Auto Total?.

Va a estar incluido en dicha ventaja la consejería médica gratuita por medio del servicio telefónico vía y también la respectiva consulta médica en su domicilio.

Deja tu calificación sobre Seguro Vehicular en Callao

Estas son todas empresas que cuentan siempre con toda la responsabilidad en sus operaciones.

Los costos mínimos en los productos es algo que siempre va a poder tener, con muchos descuentos.

En dichas entidades aseguradoras sin compromiso puede cotizar su plan e la página web o personalmente en las agencias.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.