Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro para Auto en Huacho

Lo que buscamos siempre cunando queremos acceder a un producto que nos dé respuestas para nuestro auto,  queremos que ellas sean ofrecidas con mucha responsabilidad, honestidad y confianza, para así no tener ningún tipo de problemas. Por consultas que nos van enviando cada usuario, ahora diremos datos precisos sobre los seguros más convenientes para autos en la ciudad de Huacho, ya que tenemos variables opciones, para que usted pueda conocerlas y así la mejor de acuerdo a sus necesidades. Entonces, ya para comenzar, analizaremos seguros que tiene Rimac, los que serán excelentes por todos sus beneficios y tienen las siguientes características:

        1. Toda persona que tenga un auto o camioneta Station Wagon como así también las SUV o rurales que sea destinada al uso particular o de recreación tiene oportunidad de pedir el programa Vehicular Clásico, que sin duda alguna es muy recomendable. Tendremos soluciones en casos de: daños materiales donde se incluyen choques, vuelcos, despistes, robosequipos de música, daños producidos por manifestaciones políticas, o eventos naturales, entre otros; y también por los daños personales que será responsabilidad civil tanto por terceros como la que surge contra los ocupantes, siempre hasta un límite de 5 personas. .

        2. En segundo lugar, para los mismos tipos de autos y camionetas se encuentra disponible el plan Vehicular Premier, que si bien es similar en relación a las coberturas de daños materiales y personales, encontramos la diferencia que lo hace más completo en la defensa jurídica penal. Este plan muy buenos beneficios puede darnos en todo momento sin ninguna burocracia como, por ejemplo, ambulancia, asesores vehiculares, conductor en reemplazo del titular de la póliza, vehículo sustituto, talleres afiliados a Rimac con mínimos costos, grúa, sistema Speed por medio del cual tiene atención en el lugar del accidente, entre algunas otras ventajas.

        3. Y podemos destacar también el producto que tiene el nombre de chinos e hindús. Es un servicio con mucho crecimiento en los últimos tiempos debido al gran crecimiento de marcas de autos de estas nacionalidades en el país. Los daños materiales que se cubren son: robos de accesorios musicales, daños por desastres naturales, accidentes de los ocupantes que sean personales, responsabilidad civil (por ocupantes y terceros)y daños por huelgas, conmoción civil o cuestiones similares.

Otros seguros para autos en Huacho que podemos tener sin demoras son aquellos que ofrece la empresa Interseguro, que actualmente forma parte del Grupo Interbank, con millones de clientes atendidos que sin duda alguna están siempre conformes:

        A. La especialización de esta empresa es otorgar SOAT, servicio que por ley se exige en todo auto que desee estar circulando día a día en el país. Cuando ocurre que una persona con auto no lo tiene contratado, es posible que a ella se le apliquen multas, y eso no es bueno ya que las mismas generalmente son muy costosas, debido a que llegan a fijarse en máximos de 12 UIT, por lo cual es mejor siempre contar con el plan. Tiene este último un fin social, que toda persona tenga indemnización en caso de daños personales.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro Simple - Contrata tu seguro vehicular
Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios por menos plata: Seguro Contra Todo Riesgo + SOAT Gratis. Descuentos Exclusivos con más de 6 aseguradoras en un solo clic.

ASEGURADORAS

0

Calificación

Comentarios

45

Cotizar ahora

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(45 Comentarios / 3.7 estrellas de 5)

        B. Las coberturas que tenemos son las más adecuadas para tener toda la seguridad y tranquilidad en la vía pública. Ellas son en casos de que ocurra un fallecimiento, incapacidad, también sepelio, médicos, invalidez de modo permanente, etc. Las exclusiones son variables como, por ejemplo, daños por circular por fuera de los límites del país, en zonas no permitidas o prohibidas, daños o accidentes en guerras, desastres de la naturaleza, lesiones por suicidios, entre algunas otras.

        C. Actualmente, yhasta el día 31 de marzodeeste año, se encuentra vigente la Promoción Plaza Vea, sin duda que un beneficio muy importante que nos permite acceder al SOAT por un costo mínimo que es de S/. 89 y como requisito, debemos solamente tenerla tarjeta OH! y que elvehículo a asegurar sea auto o camioneta, siempre para uso particular, de hasta 5 asientos. Podrá solicitar, como el nombre del plan lo indica, el servicio en oficinas que tiene la entidad enlos centros comerciales de Plaza Vea en todo el Perú.

Mapfre es una empresa con actuación en esta región gracias a las excelentes inversiones que realizó en los últimos años para estar más cerca de sus clientes. Los productos que puede ofrecernos son los siguientes:

        - Tenemos uno de los planes que se conoce como Póliza Dorada Económica, que sin duda alguna es una excelente conjugación entre costo y calidad, ya que sus respuestas son unas de las mejores. Pólizas tendremos que son excelentes, aquellas que nos brindarán soluciones por asistencia, ausencia de control, daños propios, pérdidas que sean consideradas como totales, responsabilidad, choferes que lo reemplacen (también aplica al auto), entre muchas otras.

        - Y el programa Auto 0km es otra de las posibilidades disponibles con mínimos requisitos y muy buenos precios, para todas aquellas personas que tengan un carro nuevo, de cualquier marca y modelo. Tenemos coberturas por: daño propio, responsabilidad civil ante terceros y de ocupantes, accidentes personas, pérdida total, equipos audiovisuales, conductor y auto sustituto, asistencia en la vía pública y caso de ausencia que sea del control.

Para concluir esto de aquellos seguros que son para vehículos automotores en Huacho,  vamos a decir que tenemos con estas entidades diversas formas de comunicarnos sin problemas para tener todas las respuestas e informaciones que precisemos:

        + Si quiere comunicarse con Interseguro por teléfono, va tener que ponerse en contactodirectamente al número principal de atención, que siendo rotativo no tiene ningún tipo de complicaciones y es 50000 00. Su casa central está en Calle Teodoro García donde tiene atención sumamente personalizada.

        + Rimac Seguros tiene también un teléfono al cual llamar que es 0800 41111 para que con mucha comodidad reciba todas los datos que necesite. Y cuenta con su agencia más importante en 28 de Julio.

        + Y Mapfre, tiene su sede central en Calle Túpac Amaru N° 433-439. En cambio, si desea atención por teléfono, tiene que comunicarse con el número 21333 33.

Deja tu pregunta

Mapa

Preguntas y respuestas

¿Qué antigüedad pueden tener los vehículos que deseen ser asegurados con el plan Vehicular Clásico de Rimac?.

Deben tener una antigüedad que no sea menor a 4 años para tener la aprobación en minutos.

¿Qué horario de atención tiene la sucursal de Interseguro en Huacho?.

Es de lunes a viernes de 9:00 am hasta las 7:00 pm y también los sábados de 9:00 am hasta la 1:00 pm.

Cuento con Visa, ¿Puedo pagar con ese medio el plan Póliza Dorada Económica de Mapfre?.

Claro que puede ya que tiene convenios la empresa con esa entidad financiera, y puede ser en cuotas y sin intereses.

Deja tu calificación sobre Seguro para Auto en Huacho

Podemos siempre tener respuestas por accidentes de forma muy simple, sin demoras.

Estas aseguradoras en todos sus productos tienen la mejor relación entre costo y calidad, siempre con muchas promociones.

La agilidad es total con la que puede acceder a todas las pólizas de seguro de estas empresas.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.