Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

Seguro de Auto en Moquegua

Al momento de contratar una póliza lo que principalmente buscamos es poder tener una buena relación entre el precio de la misma y la calidad de las respuestas que podemos llegar a tener en caso de problemas. Por eso es siempre importante analizar diversas opciones, de forma exhaustiva y luego elegir aquella que más seguridad nos brinde, entonces, en este tema de hoy vamos a hablar sobre los seguros de autos en Moquegua, brindando características de distintas entidades y sus productos, para que usted los conozca y luego pueda tomar una decisión acertada. Para comenzar vamos a hablar sobre los seguros de Pacífico, una institución con mucho respaldo, amplia trayectoria y absoluta responsabilidad al otorgar sus productos.

Muchos son los servicios que tenemos aquí, pero, es importante hablar de uno de los más completos del mercado que es el Seguro de Auto Todo Riesgo que tiene coberturas como las de daños al vehículo por accidentes, robos, incendios, daños políticos, eventos de la naturaleza; también la cobertura de responsabilidad civil frente a terceros; y la de accidentes personales, donde dentro de esta se incluye gastos médicos, muerte, invalidez permanente, y sepelio. Muy buenos beneficios podemos tener al solicitar este plan como, por ejemplo, auxilio mecánico, chofer de reemplazo, asesores en caso de accidentes, ambulancia, entre otros.

  • Seguro de Auto Daños a Terceros es el nombre que lleva otro de los planes que esta empresa puede otorgarnos en todo momento. El mismo cubre especialmente la responsabilidad civil frente a terceros por montos que pueden ser de hasta USD 20, 000, USD 50, 000 o USD 100, 000, es decir, de acuerdo al monto que usted elija sin ningún tipo de problemas. Debemos destacar que las respuestas con esas sumas de dinero podrán ser tanto por daños materiales como así también por daños personales. Primero siempre entrará en vigencia para otorgar indemnizaciones el SOAT, y cuando llegue a su límite, responderá la empresa con este seguro.

  • Y podrá luego contratar el plan conocido como Seguro de Auto Asistencia Vehicular donde de una forma muy fácil y rápida, a través de este servicio, podrá tener tanto ambulancia como auxilio mecánico (hasta un máximo de 2 atenciones por mes en la vía pública). Es bueno decir que la entidad con este plan no deja de lado la responsabilidad civil contra terceros, ya que también podrá otorgarles respuestas en ese sentido, con montos que van hasta los USD 1, 000.

Siguiendo con esta cuestión que nos convoca, de una manera inevitable no podemos dejar de hablar del programa que nos ofrece Interseguro, que a través de Interbank trabaja en esta ciudad desde hace ya varios años con muchos beneficios para todos:

  • Sin burocracias, sin intermediarios y sin complicaciones tenemos la oportunidad de una forma muy simple contratar el SOAT en esta entidad, que es su especialidad desde hace ya varios años. Este es un plan obligatorio por ley que todos los vehículos deben tener y en caso de que así no sea, puede recibir sanciones que son de hasta 12 UIT por parte de las autoridades correspondientes.

  • Tenemos en este plan tanto coberturas como exclusiones establecidas por la ley vigente. En cuanto a las primeras decimos que son por muerte, invalidez permanente, incapacidad temporal, gastos médicos y gastos de sepelio. En relación a las segundas, por ejemplo, puede ser daños por circular en lugares no habilitados, daños ocurridos por siniestros fuera del Perú, lesiones por suicidios, accidentes por consecuencias de guerras, entre algunas otras cuestiones.

  • Hasta el 31 de marzo de este año usted podrá con mínimos requisitos acceder a la Promoción Verano. La entidad a través de ella le otorga stickers para que realice el pago electrónico de los peajes. El primero puede ser por el monto de S/. 30 y en la primer recarga, tener bonificaciones de hasta S/. 12.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(45 Comentarios / 3.7 estrellas de 5)

See more

No contamos únicamente con esa opción para tener seguros para autos en Moquegua, sino que también tenemos los seguros de La Positiva, una entidad que tiene la característica principal de otorgar programas variables a precios muy accesibles con las mejores promociones:

  • Un primer producto que podemos analizar es el Seguro Pack Vehicular que ofrece las coberturas de robo total del vehículo, destrucción total del mismo por choque, daños parciales también por colisiones y responsabilidad civil frente a los terceros en la calle. Los beneficios son excelentes en este tipo de programa ya que podemos tener exoneración de la inspección del auto, asesoría, ambulancia, grúa, auxilio mecánico, chofer de reemplazo, entre otros.

  • Tenemos luego Auto Total, otro de los planes muy convenientes que muchas personas contratan ya que a través de él tenemos mucha seguridad. Las coberturas son por: daño propio, responsabilidad civil frente a terceros, responsabilidad ante ocupantes, accidentes de los ocupantes, y accesorios musicales. Los beneficios son los mejores ya que podemos tener Línea Positiva Salud, Línea Positiva Hogar y Línea Positiva Mecánica.

Ahora si llegamos al final de este tema de hoy: los seguros de autos en Moquegua. Entonces, vamos a cerrar destacando cuáles son las formas de comunicarnos con las aseguradoras en caso de querer realizar consultas, preguntas o sacarnos dudas sobre detalles de los servicios analizados:

  • Para contactarse con Pacífico Seguros, tiene que ir a la Calle Zepita de Ilo, Moquegua, un punto muy estratégico donde miles de personas todos los días acuden a contratar los servicios disponibles. Si no quiere salir de su casa para tener informaciones, deberá llamar al número 01 513 5000.

  • Interseguro, que como ya dijimos anteriormente ofrece sus servicios por medio de Interbank, banco del cual forma parte desde hace varios años, tiene su agencia principal en la Calle Moquegua N° 910, y su número telefónico es el (053) 461 077 para esta ciudad del Perú.

  • Y La Positiva tiene también una muy buena sede central que se encuentra ubicada en la Calle Mariscal Nieto Nº 804 - Piso 2. El número telefónico con el que cuenta es el 74 9001 que siendo rotativa no tiene demoras en las atenciones.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Prueba. ¿Cómo obtengo mi seguro?

Verifica los requisitos en el contenido del articulo, Verifica los requisitos en el contenido del articulo, Verifica los requisitos en el contenido del articulo, Verifica los requisitos en el contenido del articulo, Verifica los requisitos en el contenido del articulo, Verifica los requisitos en el contenido del articulo, Verifica los requisitos en el contenido del articulo,

¿Puedo pagar a través de la página web de Pacífico mi programa?.

Podrá realizar pagos y verificar el estado de su póliza a través del sistema Mi Cuenta de la página web de la aseguradora.

¿Qué valor tiene el SOAT en Interseguro actualmente?.

Tiene una promoción vigente donde se establece el costo de tal producto en S/. 89.

¿Qué antigüedad máxima pueden tener los autos para acceder al plan Seguro Pack Vehicular de La Positiva?.

El vehículo en cuestión podrá tener una antigüedad máxima de 20 años.

Deja tu calificación sobre Seguro de Auto en Moquegua

Todas estas son empresas con mucho respaldo en el sector empresarial que siempre nos van a otorgar las indemnizaciones que corresponda.

Todos los beneficios de las instituciones aseguradoras pueden ser siempre aprovechados de forma directa e inmediata.

Los valores como la honestidad y la responsabilidad estarán siempre presentes cuando contrate un producto de estas entidades.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.