Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

Dirección y Teléfono de Oficinas de HDI Seguros para Auto en Perú

Esta es una entidad que desde ya algunos años viene teniendo una importante presencia en el país. Con importantes inversiones trata cada día de estar más cerca de los clientes con productos adecuados y que cubran las necesidades de miles de personas, físicas y jurídicas. En este tema de hoy de forma particular vamos a hablar sobre la dirección y teléfono de oficinas de HDI Seguros en Perú, para que usted sepa con precisión a dónde acudir para recibir una excelente atención sin demoras. En primer lugar vamos a destacar que una de las agencias tiene su ubicación en la Avenida Manuel Olguín N° 335 oficinas 1006 del distrito de Santiago de Surco en la ciudad capital del país que es Lima y, por ejemplo, podemos obtener el producto que detallamos a continuación:

  • Por ejemplo, aquí tiene la oportunidad de pedir cuando lo necesite, el excelente Seguro para Vehículos Pesados, generalmente pensado para empresas que tienen unidades de carga y que precisan siempre de respuestas ante todos los riesgos que existen en la calle. En primer lugar, lo que le va a cubrir esta póliza son los daños al vehículo que a su vez, dentro de ella se incluyen los daños materiales por distintos riesgos y por otro los robos, hurto o el uso no autorizado de la unidad. Es importante decir que estas coberturas podrán ser adquiridas de forma conjunta o separada, de acuerdo a lo que quiera el cliente, ya que el plan se amolda a su necesidad.

  • Siguiendo con la cuestión de las coberturas, debemos decir que otra cobertura que podrá tener en este tipo de programa es la de responsabilidad civil, siempre muy importante frente a los terceros. Una vez más decimos que este tipo de cobertura podrá adquirirse de forma conjunta o separada con las otras que ya destacamos en el punto anterior.

  • Y una tercera cobertura que va a poder tener es aquella que va a poder dar indemnizaciones por accidentes personales de todos los ocupantes del automóvil asegurado, siempre que ocurra muerte accidental, invalidez de forma permanente, y también cuando sean necesarios determinados gastos médicos para realizar curaciones.

  • Beneficios en todo momento usted va a tener si realiza la contratación de este programa. Por ejemplo, uno de ellos es que va a tener siempre deducibles fijos que son pactados al momento de firmar el contrato de cobertura, y no los porcentuales, cosa que si ocurre en muchas otras entidades que trabajan en el país. Otro beneficio, es que son mínimas las exclusiones de indemnizaciones que usted va a tener, que podrá ver una por una al firmar su contrato, con total claridad.

  • Y no debe dejar de tener en cuenta que si desea contratar este programa, va a poder ir a la sucursal ya enunciada en un excelente horario. Atienden sus funcionarios de lunes a viernes, desde las 9:00 am a 6:00 pm, es decir, horario corrido para que usted se dirija cuando más cómodo este.

En esta misma sucursal, usted también se encuentra con la posibilidad de solicitar otro producto muy recomendable por toda la tranquilidad que puede brindarnos. Es el plan conocido como Seguro Vehicular Autos Livianos, que cuenta actualmente con la siguiente forma de funcionar:

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(45 Comentarios / 3.7 estrellas de 5)

See more
  • Sobre la primera cobertura que podemos hablar es la de daños materiales que pudiese sufrir el auto ya sea por vuelcos, incendios, choques, despistes, explosiones. Por otro lado en esta misma cobertura se van a encontrar cubiertos los daños políticos que son los de huelgas, manifestaciones, desorden público, etc., y también aquellos daños en la unidad asegurada por consecuencias de terremotos.

  • En segundo lugar, usted se encontrará en este plan con otra cobertura sin dudas que excelente. Es la que cubre: robos y hurtos por la totalidad del valor asegurado del auto; robos o hurtos de determinadas piezas o componentes del carro; y daños que sean producidos en el vehículo durante el transcurso del robo o el hurto. Es importante no dejar de decir aquí que para que se le cubra este tipo de daños el auto debe tener de la forma correcta instalado el GPS.

  • Tratando de dar respuestas a todos los ocupantes del auto que se encuentren en el mismo al momento del un siniestro tiene disponible la cobertura de accidentes personales de los ocupantes ya sea por muerte, invalidez permanente y los gastos de curación que fuesen necesarios. Otra adecuada cobertura es la de responsabilidad civil que se ofrece en las mejores condiciones.

  • Buscando brindarle mucha seguridad y tranquilidad la empresa también ofrece clausulas adicionales. Algunas de ellas pueden ser: asistencia al vehículo en la calle (remolques, auxilio, envío de repuestos, conductor profesional de reemplazo, cambio de neumáticos, etc.), auto de reemplazo cuando ocurra pérdidas totales o robos, cirugía estética hasta cubrir la suma asegurada en la cobertura, gastos de sepelio, asistencia jurídica y defensa judicial, robo de accesorios, ausencia de control, entre algunas otras muy buenas, siempre con un valor mínimo.

  • Este programa tiene como característica tener precios muy accesibles, con importantes descuentos y promociones todos los meses, para que usted pueda economizar. Y para su mayor comodidad, podrá pagar sus coberturas en diferentes entidades bancarias como, por ejemplo, Interbank, Scotiabank, BBVA Continental, y Banco de Crédito del Perú, todas instituciones con mucha responsabilidad y confiabilidad, con agencias en todo el país.

Un detalle muy importante para concluir es que podrá también realizar consultas, preguntar, cotizar, obtener más información, entre algunas otras cosas llamando con mucha comodidad al número rotativo de atención telefónica que dispone la institución. Dicho número es el 01 230 3030 a través del cual los funcionarios pueden darle una atención inmediata, sin intermediarios, y con mucha facilidad y agilidad. Pero esa no es la única línea disponible actualmente, ya que si desea tener una mayor información todavía, podrá llamar desde su casa a la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP que cuenta con el número 0 800 10840 con respuestas y soluciones que tienen rapidez y eficacia.

Deja tu pregunta

Video Lima

Mapa Lima

Preguntas y respuestas

Puedo utilizar algún tipo de tarjeta de crédito para pagar mi seguro?.

Podrá utilizar tarjetas como Visa, Mastercard y American Express sin problemas.

El pago de mi póliza todos los meses será siempre en Soles?.

Si usted firma su contrato en Soles, se respetará el pago en esa moneda hasta la finalización.

Puedo pagar vía web mi póliza todos cada mes?.

Podrá hacerlo a través de las páginas web de los bancos afiliados a HDI.

Deja tu calificación sobre Dirección y Teléfono de Oficinas de HDI Seguros para Auto en Perú

Puede cotizar su seguro a través de la página web del banco en minutos.

La protección de su patrimonio es el principal objetivo de la institución en todo momento.

Las distintas formas de atención al cliente funcionan sin burocracias y con respuestas muy ágiles.

Artículos Relacionados

  1. HDI Seguros Vehiculares‎ en Perú

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.