Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

¿Dónde Contratar los Préstamos de Caja Centro en Lima? Teléfono y Oficinas

Una buena financiera, es aquella que presenta características realmente llamativas, a la hora de hablarse de préstamos. Para poder llegar a tener esta importante cualidad, es necesario que abastezca a los clientes de una manera totalmente eficiente. ¿Cómo lograrlo? ¿Cuáles son las características más importantes? En realidad, lo que como cliente debe mirar a la hora de contratar un servicio de préstamos, es la confiabilidad de la misma. Una financiera que le otorga un buen respaldo a sus fondos, con seguridad plena; es lo fundamental. Otra cuestión interesante, es que valor al máximo los tiempos del usuario. Esto se logra, optimizando todos los procesos de solicitud, para que puedan gozar del efectivo rápidamente. Un buen equilibrio de plazos y montos, para obtener tasas competitivas, es otra de las características importantes. A continuación, se mencionarán algunas de las cualidades de Caja Centro, quién reúne varias de ellas:

  • Dispone de un número significativo de usuarios, que demuestran una conformidad particular a la hora de utilizar sus servicios. Es increíble el visto bueno que le dan a todos sus planes, gracias a las comodidades que brindan.

  • Posee asesoramiento habilitado para sus usuarios, de gran calidad. En todo momento los asisten de manera gratuita, ante cualquier cuestión que necesiten. Hay que tener en cuenta también, que se disponen de muchísimas herramientas online para que hagan trámites más cómodamente.

  • Atender de manera particular a los usuarios, es algo que Caja Centro siempre ha buscado. Hay que considerar, que tiene muchos años en el rubro desempeñando actividades. Esto, le ha ayudado a entender completamente sus necesidades para proyectar préstamos oportunos.

  • Su variedad de préstamos, permite que cada persona encuentre de forma garantizada, lo que busca. Nadie se quedará afuera de sus servicios.

¿Dónde Contratar los Préstamos de Caja Centro en Lima?

Al ser un servicio de gran alcance, Caja Centro se encarga de ofrecer todos sus préstamos en todo Perú. Posee sucursales dispersas, para que todas las personas tengan la posibilidad de hacer uso de sus servicios. De esta manera, ninguna persona se verá inhabilitada de poder utilizar las grandes ventajas y beneficios que propone. Es posible, que en algunas localidades no haya sucursales habilitadas. Pero esto, no será un problema. Se disponen de muchas herramientas online, para que los usuarios tengan la posibilidad de hacer trámites desde la comodidad de su hogar. ¿Son bueno estos servicios? Para que tenga un mayor conocimiento sobre las características de las propuestas brindadas por Caja Centro, se mencionará algunas de ellas:

  • Da la oportunidad, de poder configurar planes de préstamos a su estilo particular. Gracias a los cotizadores que se disponen en el sitio web oficial, las personas tendrán la oportunidad de poder ensayar interminables combinaciones de plazos, tipos de créditos y montos; para encontrar los resultados que tanto esperan.

  • Los requisitos, siempre son breves para valorar al máximo el tiempo del cliente. No se solicitarán datos innecesarios. Simplemente, se hará enfoque en lo que es fundamental para poder hacer los procedimientos de manera correcta.

  • Propondrá diferentes maneras de pago para sus usuarios, a fin de darle la oportunidad de que manejen la devolución del dinero como quieran. Así, siempre podrán estar al día con las cuotas y no tendrán inconvenientes. Recuerde, que tener un buen historial crediticio es fundamental para la solicitud de créditos.

  • Abonar cuotas de manera anticipada, no le significará ninguna comisión. De lo contrario, Caja Centro le dará la oportunidad para que pueda abonar antes, así solicita otros créditos a futuro.

¿Podré acudir a todos los servicios en Lima? ¿Estaré inhabilitado para utilizar alguno? Bajo ningún punto de vista. En Lima, tendrá la oportunidad de hacer uso de todos los servicios brindados por Caja Centro, como en cualquier otra localidad de Perú. De todas formas, en Lima, tendrá una sucursal habilitada para realizar todos los trámites personales que quiera. Además, será fundamental para retirar efectivo de manera instantánea y agilizar algunos procesos de contratación. Los préstamos en Lima, que podrá utilizar, serán todos los que brinda Caja Centro. Se los mencionará, para que esté al tanto de todos los beneficios que se le permitirán:

  • Créditos personales: son una herramienta fundamental para que las personas tengan dinero para cualquier tipo de consumo. Se le ofrecerán sumas entre 500 a 5000 soles, con plazos de 6 a 24 meses. Hay que tener en cuenta, que la relación entre estas variables dependerán de la magnitud de cada una. De la misma forma lo hacen, las tasas de intereses.  Hay que tener en cuenta, que la solicitud se realiza en 24 horas, para que se retire inmediatamente con el efectivo.

  • Créditos para negocios: para personas emprendedoras, son una herramienta fundamental. Permitirá tener efectivo en mano, para hacer cualquier tipo de inversión en sus negocios o proyectos. Para ello, dispondrá de montos entre 3000 a 15000 soles, que podrán ser devueltos hasta en plazos de 5 años. Simplemente, tendrá que tener una antigüedad de 6 meses en el rubro y presentar algunos requisitos junto a sus asociados.

  • Créditos para vehículos: interesante propuesta con financiamientos de hasta un 90%, para poder adquirir su nuevo o usado auto. Los plazos máximos para poder devolver esta suma, serán de hasta 15 años. Para poder utilizarlos, tendrá que presentar simplemente información personal, como por ejemplo fotocopia de identificación oficial, pago de impuesto de luz o agua; además de buen historial crediticio.

  • Créditos hipotecarios: con plazos de hasta 20 años, tendrá la posibilidad de obtener efectivo para comprar viviendas, realizar remodelaciones o ampliaciones, adquirir terrenos, construir, etc. Todo esto, le permitirá tener el hogar que tanto quiere. Los financiamientos, llegarán hasta un 75%, con la posibilidad de retirar todo el efectivo. Será fundamental, que no tenga títulos a su nombre. Esto se aplica también para hijos y conyugues.

Las sucursales de Caja Centro en Lima, le permitirán estar informado en todo momento y realizar trámites. Hay que tener en cuenta, que también dispondrá de otros medios en caso de que necesite. A continuación se los mencionará:

  • Para poder contactar telefónicamente, tendrá que marcar el (064) 484848. Se comunicará directamente con el Centro de Atención al cliente para solicitar todo el asesoramiento que necesite.

  • El sitio web oficial, dispondrá de toda la información que necesite sobre Caja Centro.

  • En Junín # 355, tendrá una sucursal disponible para que haga todos los trámites que necesite, de manera personal.

Préstamos de Caja Centro en Lima

Préstamos

Personales, de negocios, vehículos, hipotecarios.

Tipos de créditos

Para consumo, viviendas, inversiones, etc.

Dirección Sucursal

Junín # 355, Lima.

Teléfono

(064) 484848.

Horarios de Atención

Lunes a Viernes, de 9hs a 20hs y sábados de 9hs a 13hs.

¿Se puede cotizar online?

Sí.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(521 Comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu pregunta

Video Lima

Mapa Lima

Preguntas y respuestas

¿Me conviene utilizar un préstamo hipotecario de 10 o 20 años?

Eso obviamente, dependerá de sus ingresos y capacidad de ahorro. Es importante que escoja algo cómodo de abonar, para que no se presenten inconvenientes.

¿Qué intereses tienen los préstamos personales?

En realidad, el porcentaje debido a tasas dependerá de los montos y plazos que elija. Generalmente, siempre parten de un 10% en adelante.

¿Cómo obtengo un buen crédito para mi situación particular?

En realidad, lo que siempre se recomienda hacer, según sus necesidades, es hacer uso de los cotizadores. Los mismos, se disponen en el sitio web oficial para que pueda ensayar diferentes configuraciones de préstamos. En realidad, irá eligiendo entre montos y plazos; generalmente, para poder moldearlo a su medida. Finalmente, se le devolverán las características finales del mundo. Si le es accesible y conveniente, procederá. Esto, puede hacerlo cuantas veces quiera, hasta que encuentre lo que puntualmente busca.

En lima para hacer una evaluación de préstamo donde tengo que llamar. Gracias

Los créditos personales de Caja Centro le ofrecen la rapidez en darle un préstamo en efectivo. Le solicitaran un recibo de la luz, y si es trabajador ya sea dependiente o independiente, debe tener boleta o recibo de honorario que demuestre su ingreso. Este crédito ademas posee una TCEA del 50.93% como la mas alta.

Deja tu calificación sobre ¿Dónde Contratar los Préstamos de Caja Centro en Lima? Teléfono y Oficinas

Siempre te atienden a la perfección. El asesoramiento profesional gratuito, es increíble.

Los plazos son siempre muy cómodos, además de brindar formas de pago muy llamativas.

Pude construir mi hogar gracias a los créditos hipotecarios de Caja Centro. Las tasas son espectaculares.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.