Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

¿Cómo funcionan las Casas de Empeño al Otorgar Préstamos?

Existen muchos tipos de crédito en el Perú que le permiten a la población elegir entre varios productos diferentes según cuales sean sus expectativas y que posibilidades tengan.

Dentro de los préstamos prendarios, créditos que tienen como característica principal que la garantía de pago que se establece es un bien mueble, nos encontramos con los préstamos por empeño.

Las casas de empeño en el Perú, son una gran herramienta para brindar financiación a sectores que se ven imposibilitados de conseguir préstamos de otra manera.

¿Cómo funcionan los préstamos de las casas de empeño?

En primer lugar, una casa de empeño es una entidad privada que se dedica a ofrecer préstamos de dinero a los usuarios a través del establecimiento de un bien como prenda o garantía.

Para poder solicitar un préstamo de este tipo, el interesado deberá acudir a una casa de empeño de su interés y exhibir el bien que desee empeñar. De esta manera, un agente de la empresa realizara una valuación del bien para determinar cuál es el monto máximo de préstamo.

Al valorar el bien, el agente tendrá en cuenta diferentes factores. Los más importantes a tener en cuenta son la constatación del estado del bien, que se encuentre en condiciones físicas, estéticas y funcionales, y por otro lado como es la demanda que tiene el producto en el mercado, básicamente si es fácil de vender.

Una vez que se determina el valor del bien, la casa de empeño realizara una oferta de crédito y, en el caso de que la entidad y el solicitante estén de acuerdo con las condiciones, se firma un contrato de préstamo de consumo.

¿Cuáles son las ventajas de los préstamos de las casas de empeño?

Es posible mencionar varios beneficios de los préstamos por empeño:

  • Como hemos mencionado anteriormente, muchos sectores que encuentran dificultad para acceder a préstamos tradicionales por no cumplir con los requisitos que exigen como comprobar ingresos, tienen la posibilidad de solicitar un crédito a través de las casas de empeño
  • Permite conseguir liquidez rápidamente para afrontar los gastos del día a día
  • Da la posibilidad de darle un uso a esos productos que no usas, como joyas
  • Es posible acceder a montos altos, teniendo en cuenta el valor del bien

¿Dónde solicitar préstamos con garantía de artefactos?

Existen diferentes objetos que uno puede dejar como garantía del préstamo en la caja de empeño y algunos de ellos son los artefactos eléctricos.

De esta manera puedes llevar a cabo un proyecto dejando como garantía un electrodoméstico que no utilices o que puedas vivir un tiempo sin él.

CrediPerú es una casa de empeños que recibe artefactos y para solicitar su préstamo es necesario presentar DNI del solicitante y el objeto a entregar en buenas condiciones.

¿Puedo pedir préstamos con joyas de oro como garantía?

Es usual que en nuestras casas tengamos joyas de oro en desuso, ya sea porque eran de algún familiar nuestro o nos la regalaron y no lo usamos.

Con los préstamos por empeño existe la posibilidad de encontrarle una utilidad a esas joyas sin venderlo, y es estableciéndolas como garantía.

La ventaja, es que las joyas de oro cotizan muy bien en el mercado y por lo tanto tienes la posibilidad de que la entidad te ofrezca un monto interesante de préstamo.

Presta Cash, casa de empeño ¿Cómo solicitar sus préstamos?

Prestocash es una casa de empeños que se dedica también a brindar este tipo de préstamos de una manera rápida y ágil para que las familias peruanas puedan obtener liquidez para satisfacer sus necesidades.

  • El personal de la empresa se encuentra capacitado para realizar la valuación correcta del bien y dar una respuesta a los problemas financieros que pueda tener el solicitante
  • El sistema que utilizan es seguro, puedes dejar tus objetos que estarán bien resguardados

Los préstamos por empeño que ofrece esta entidad pueden clasificarse según cual sea el tipo de prenda que entregue el requirente:

  • Préstamos con garantía vehicular: solo se reciben vehículos de propiedad de personas naturales y no de empresas. El mismo debe ser como mínimo del año 2000.
  • Créditos con garantía de electrodomésticos
  • Préstamos que conlleven joyas de oro como prenda y;
  • Aquellos que sean garantizados con platería o antigüedades

¿Dónde consigo préstamos de casa de empeño en Ventanilla?

En la provincia del Callao en el Perú, se encuentra el distrito de Ventanilla, donde podremos encontrar diferentes casas de empeño que ofrecen sus préstamos en esta localidad.

Crediprenda es una casa de empeños que busca dar una respuesta a los problemas de liquidez que tengan las familias peruanas a través de créditos prendarios. Tiene una agencia en Ventanilla y brinda la posibilidad de acceder a excelentes préstamos. Estos son unos de los tantos préstamos disponibles en el Callao.

  • Para pedir el préstamo debes presentar una identificación (DNI o pasaporte)
  • Ofrece planes de financiación que van desde los 3 hasta los 12 meses con cuotas mensuales fijas
  • Es posible tener varios préstamos al mismo tiempo, con diferentes prendas
  • Como todas las casas de empeño, si no abonas el crédito el bien que has dejado como prenda se rematara, pero tienes tiempo hasta antes del remate para cancelar la deuda y que el bien no sea rematado.

Conclusión

Los préstamos por empeño aparecen como una solución financiera para miles de personas que no tienen acceso al sistema financiero tradicional, pero tienen objetos de valor que pueden servir como prendar.

Le recomendamos investigar todas las opciones posibles de crédito antes de pedir alguno, y para eso le aconsejamos utilizar el simulador de préstamos disponible en esta plataforma, donde podrá comparar alternativas.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Lima

Preguntas y respuestas

¿Me devuelven mi prenda?

Sí, una vez finalizado el pago del préstamo el artículo garantía es devuelto en el mismo estado que se recibió. Claro está que el mismo no se devuelve hasta que no se completen los pagos. Este es el motivo por lo que es importante realizar el pago de su cuota en la misma sucursal de dónde usted solicita al crédito, para poder recuperar su bien en el acto sin ningún tipo de demora.

Que tal quiero saber si aceptan instrumento musicales es casa de empeño verdad

Prestocash puede recibirle instrumentos musicales para otorgarle un préstamo personal. Cuenta con personal especializado en tomar su bien y realizarle una buena cotización. EL plazo lo selecciona en el momento del empeño y la tasa de interés que tenga este préstamo dependerá del tiempo que usted elija para devolver el dinero.

Buenas noches quisiera empeñar una congeladora coldex de dos puertas nueva recién comprada esta sellada quiero saber si tengo que llevarlo o ustedes tienen personal para recoger artefactos grandes.

Usted debe acercarse a las oficinas de Prestocash para presentar su garantía. En este caso eligiria un préstamo con garantía de electrodomésticos. Allí le indicaran cuanto es el monto que se aprueba y dispondrá de opciones de plazo y que tasa de interés tendrá este préstamo. Su electrodoméstico esta dentro de los bienes que puede dejar y en el día puede obtener el dinero.

Si me prestan mil soles ¿cuanto pagaría en un mes?

Esto estará determinado por que cantidad de cuotas usted va a elegir por un préstamo con prestocash. Lo mas importante a tener en cuenta con esta entidad financiera es que le otorga una buena opción de crédito con tasas de interés que se adecuen a su necesidad. Otro punto favorable es que con mínimos requisitos el crédito ya puede ser suyo.

Buenas tardes puedo dejar una impresora

Si puede presentar ese electro para poder obtener un crédito con prestocash. En el instante le dirán el monto y en que plazo y con que interés va a ser el préstamo. Todo el proceso le llevara alrededor de 5 minutos. Es una buena alternativa para solicitar un préstamo por garantía.

Buenas tardes puedo dejar una batidora industrial de 10 lts

Si puede dejar ese electro como garantía o bien puede hacer uso de joyas en caso de que quiera. Lo mas beneficioso de prestocash es que puede tener el dinero en el instante, y solo necesita presentar aparte del electrodoméstico es su documento nacional de identidad. Es la mejor opción para obtener dinero en efectivo en el acto en Chorrillos .

Buenas tardes señores quisiera saber si puedo dejar de garantía de un préstamo 1 dvd,1 estabilizador de 3000w,,1 vhs,2 teléfonos fijos 1 teléfono fijo con pantalla lcd de identificación de llamadas,1 teléfono inalámbrico,1 reloj espía,1 llavero espía,1 lapicero espía y 4 parlantes de computadoras, más o menos cuánto me prestaron espero su gentil respuesta gracias

La mayoría de los productos que ofrece para empañar son aptos para un crédito con prestocash. Lo que si es necesario para obtener un monto y conocer que disponibilidad de soles le van a a otorgar , es que se realice un análisis por medio de una persona especializada, que le indique una tasación real de todos los productos y saber en que tiempo lo cancelara.

Un instrumento musical se puede.

Es posible, si por supuesto que pueda llevar un instrumento, esta dentro de los bienes que puede empañar para pedir los soles que este necesitando. Le realizaran una tasación, un especialista y el interés y como lo va a abonar se negocia en el momento, siempre teniendo en cuenta que sea una operación que usted crea conveniente.

Realizan préstamos con garantía vehicular?

Si, es uno de los créditos mas solicitados, ya que las sumas son muy interesantes, ya que se le ofrece una buena cantidad de dinero por autos de modelo 2000 en adelante. TIene una tasa de interés competitiva, y el proceso es rápido, al instante le aprueban la cantidad de soles, que según el auto pueda disponer.

Hoy, 28 de marzo, en un volante que he recibido de su representada, se indica que reciben en garantía inmuebles por los préstamos que otorgan, al respecto solicito me confirmen ese producto y sus requisitos.

Prestocash se caracteriza por tener como productos crediticios , el uso de garantías de distintos tipos. En este caso de inmuebles, puede presentar su vivienda como garantía para que le otorguen un crédito. En este caso un especialista debería verificar toda la documentación y en caso de que sea aprobado, le podrán otorgar el crédito que quiera a una tasa de interés conveniente.

Con terreno también se puede pedir un préstamo?

Presto Cash es de las empresas que pueden otorgar prestamos en minutos y solo le solicitaran una garantía para tal fin. En el caso que nos menciona, puede presentar electro, joyas de oro o plata y hasta su automóvil. Estas son las condiciones que solicita Presto Cash a sus clientes.

Que papeles necesitan de un auto para un préstamo?

Las condiciones que le pide Presto Cash para que le tomen su auto como garantía son mínimas y accesibles. Como primer medida, le toman autos del año 2000 en adelante, otro dato es que le piden los papeles SOAT originales. El auto queda al resguardo y el plazo es a 30 días, y usted lo puede renovar.

Reciben joyas de plata?

Es uno de los artículos que mas se empeñan en PrestoCash. Por que motivo le indicamos esto, ya que es la forma mas rápida y sin requisitos de obtener un préstamo. En solo 5 minutos puede tener el dinero en efectivo que necesita y pagarlo en cómodas cuotas a tasa de interés mínima.

Como hago para realizar un préstamo

La forma de obtener dinero en efectivo por esta entidad es a través del empeño de joyas o electrodomésticos. Que característica tiene este tipo de créditos, es que puede tenerlo en el momento que se presenta a la oficina con el bien que quiera dar como garantía. La tasa de interés y el plazo se analizara en conjunto para que sea seguro.

Quisiera saber si califico para un préstamo, tengo un nivel topográfico con un valor aprox de $ 500 usd. Solo necesito 500 soles para completar un pago. A la espera de buenas noticias saludos.

SI puede realizar este empeño de manera rápida con su documento nacional de identidad. Un asesor le indicara en el momento el monto y que tasa de interés va a tener este préstamo. Lo mejor de este tipo de créditos es que el día que se presente con su electro, puede obtener el dinero que desea para cancelar sus pagos.

Buenas tardes me gustaría saber si me podrían brindar un préstamo para poder pagarlos en 24 cuotas. Por favor lo necesito urgente

Si puede acceder a un préstamo en maxiefectivo, empeñando algún bien que tenga o si desea lo puede vender a cambio de conseguir dinero en efectivo en el acto. Los plazos a devolver su préstamo se evalúa de acuerdo a su necesidad, si desea en 24 cuotas lo puede hacer. En la misma tienda le dirán el monto del bien que desea presentar como garantía.

Deseo empeñar una herramienta mecánica de segunda mano conservada deseo mil soles e info sobre pagos.

Puede empeñar esta herramienta en maxiefectivo, esta dentro de los bienes que aceptan. Otra opción que puede elegir es vender. Esta entidad le da las dos opciones para obtener este crédito en el instante. La devolución del crédito queda sujeto a que se realice la operación, y se decidirá en el momento de la transacción, tomando en cuenta un análisis crediticio y su necesidad.

Como puedo obtener un préstamo.

Debe acercarse a las tiendas que dispone Maxiefectivo y allí presentar lo que desee empeñar mas su DNI. De acuerdo que que bien usted quiera empeñar, los asesores le darán la posibilidad de otorgarle y financiar dinero en efectivo. Los pagos pueden ser mensuales o semanales, esto se ajustara a su necesidad.

Buenas tardes quería saber si también se puede empeñar cadenas de plata?

Dentro de las joyas de oro, pueden determinar si su cadena puede ser empeñada. Aparte de poder entregar joyas, puede llevar algún electro que disponga. Tenga en cuenta que Maxiefectivo es de las entidades que mas variedad de artículos puede recibir como garantía y otorgar buena financiación a cambio de esto.

Buenos días cómo podré cuanto me podrían dar por mi equipo de sonido . Y cuánto sería el costo por corto tiempo digamos dos semanas o un mes . Gracias

Estos datos lo resolverá un analistas cuando usted presente su electro domestico o en este caso su equipo de audio. Para estas operaciones lo que debe llevar es como único requisito es el documento nacional de identidad. De acuerdo al estado de su garantía le dirán el monto y en que plazo lo quiere hacer.

Cual es el interés que se cobra mensualmente. Aceptan celular?

Si, los celulares son uno de los productos que usted puede empeñar para obtener dinero en efectivo en el acto. Presentando el celular mas su DNI ya son requisitos validos para acceder a este préstamo. La manera de cancelar este crédito lo puede elegir de manera semanal o mensual, y se ajustara a sus necesidades y capacidades de pago.

Quisiera un préstamo

Maxiefectivo le ofrece la posibilidad de tener un crédito personal por medio del empeño. Acepta mas de 250 artículos o prendas. Esto es muy bueno ya que le permite conseguir dinero casi al instante. Solo necesita presentar el articulo que tiene y su documento nacional de identidad. Un analista le indicara el monto y se ajustara la tasa de acuerdo a su situación.

Tengo un smart tv sony de 65pulgadas la cual no tengo la boleta puedo empeñarlo nesesito 250 soles

Es posible empeñarlo, la única documentación en papel que le solicitaran es el DNI, y que lleve el articulo. En este caso con un Tv puede obtener los 250 soles en el momento y sacarlo en un plazo que usted considere mejor, según su capacidad de pago. Lo mas importante es que obtiene los soles en el instante.

El dni se deja?

Solo se deja el articulo que quiere empeñar o dar como garantía. Solo presenta el dni para que se evalúe y se le otorgue los soles que califica según el articulo. Puede realizar una financiación semanal o mensual. Esta forma de pago la analiza un asesor y usted en el momento de realizar la operación en cualquier oficina.

Quiero empeñar mi refrigeradora ! Quiero saber cómo haría porque tendría que llevarlo y es muy grande

No es necesario que se presente con el producto en las oficinas, hoy puede realizar la consulta por whatsapp y asi recibir el autoevaluo de su refrigeradora. Le indicaran que monto es el que esta para aprobar y usted en ese momento decide que cantidad de cuotas y bajo que tasa de interés va a devolver el dinero.

Tengo mi Licencia, podría hacer el préstamo?. O si explíqueme por favor

Maxiefectivo es de las entidades que mayor flexibilidad tienen con los requisitos ya que solo se le pide el documento nacional de identidad, y el articulo que usted quiera empeñar. Tiene varios artículos que puede dar como garantía , dentro de 250 productos y hacerlo es muy simple y hasta le pueden otorgar el dinero en el acto.

Hola buenos días, aceptan equipos médicos para un préstamo? El equipo esta nuevo de paquete.

Si le pueden tomar como herramienta o dentro de los 250 artículos que permite Maxiefectivo para su garantía. En 4 simples pasos usted puede disponer del préstamo que necesita y pagarlo en cómodas que le permita según su capacidad de pago. En minutos puede irse con el efectivo en la mano.

Cuánto me prestan dejando un celular en empeño ZTE v10?

Puede presentar un celular como garantía y así recibir en minutos el préstamo que le permutara a usted tener la tranquilidad y cubrir con las necesidades que tiene. En este caso le indicaran en simples pasos que monto es el que puede disponer y a que tasa de interés. Solo debe llevar su dni.

Buenas tardes, tengo mi dni vencido aún no lo renuevo hay algún inconveniente?

Con el Dni y la joya que tenga para empeñar puede hacer la operación en un instante. Este es uno de los puntos mas significativos que tiene Maxiefectivo, que en solo un instante puede tener el dinero en efectivo y utilizarlo para lo que mas desee. Es de las empresas que mas seguridad y respaldo cuentan.

Que requisitos necesito soy un pequeño micro empresario que me dedico a la confección de monederos carteras mochilas y igualmente trabajo en seguridad

Los requisitos son los que la mayoría de las entidades solicita a la hora de acceder a un préstamo. En este caso con Maxiefectivo puede empeñar algún electrodoméstico , o joyas, para acceder. Presentando su DNI ya puede empeñar lo que desee y así obtener su crédito personal. Puede arreglar la devolución en semanas o meses, su bien quedara bien resguardado, y seguro en las tiendas donde haya realizado la operación.

Quisiera en soles 20000 soles urgente.

El monto que logren otorgarle desde Maxiefectivo va a estar determinado por la garantía que presente. Debe presentar DNI. Esta entidad no demora en la aprobación, si cuenta con los requisitos puede obtenerlo de manera rápida. Puede presentar mas de un bien a empeñar. El plan para devolver el monto prestado se fijara en el momento de acuerdo a su capacidad de pago.

Por favor necesito un préstamo de 1000 soles dejo de garantía un tv led de 49.

Su TV esta dentro de los artículos o bienes que puede empeñar en Maxiefectivo. El monto que usted desee se analizara en el momento que se presenta con el electrodoméstico en alguno de los locales. Lo positivo de este tipo de prestamos es que al instante puede tener el dinero en efectivo que esta necesitando. NO olvide tener su dni ya que se solicita como requisito.

Quisiera un préstamo . Pero quiero saber si me piden intereses o piden algo títulos de la casa oh que documentos piden . Gracias

La única documentación que se solicita para entregar un préstamo es el documento nacional de identidad. Solo presentando esto, ya puede tener un préstamo presentando algún articulo para empeñar. Los intereses se lo dirán en el momento que quiera hacer la operación. Es un procedimiento de minutos, y en el momento se lleva el dinero que necesita.

Garantía hipotecaria reciben?

Las garantías que recibe Maxiefectivo son en joyas y en artículos o productos como electrodomésticos, herramientas, instrumentos. Es la forma mas rápida que tiene en sacar un préstamo en su zona de san juan, ya que en solo minutos le podrán por medio de un especialista ,dar los soles que necesita.

Tengo un celular samsung j7, está en buen estado, cuanto me pueden dar

Un analista le podrá indicar en el momento que se presente que valor es el que le pueden dar por presentar un celular. El estado en general del celular y la procedencia es lo que le indicara a ciencia exacta que valor tendrá. Presente el celular mas su documento nacional de identidad y es posible que en minutos ya tenga en su poder lo soles que quiera.

Que se necesita para un préstamo soy confesionista de ropa.

Lo que necesita presentar es algún producto que tenga valor para empeñar, o bien puede hacerlo por medio de joyas de oro. Un analista verificara el producto o la joya y le avisara que monto es el que le pueden dar como parte del empeño que va a realizar. Costos , comisiones e intereses se arreglan en el instante.

1000 soles quiero.

Si desea 1000 soles, debe saber que producto o que joya de ese valor puede tener en su domicilio. En caso de que no sepa el valor, Maxiefectivo cuenta con especialistas que le indicaran que valor tiene para empeñar el oro. Llevando esta joya y su documento ya puede tener los 1000 soles y pagarlo en el plazo que usted considere.

Quisiera un préstamo de 3000 para implementar mi negocio.

Como seguro ya debe conocer que Maxiefectivo es de las entidades que ofrecen un buen financiamiento, seguro y rápido por medio de presentar productos o bienes como garantía o empeño como bien se puede decir. Solo con su Dni puede acercarse y un especialista le indicara que monto puede pedir y con que interés lo sacara.

Necesito un préstamo que requisitos debo tener.

Como requisito lo único que debe tener es su documento de identidad. Lo mas importante para tener un buen préstamo con Maxiefectivo es que tenga una joya de oro para empeñar o bien algún electrodoméstico, herramienta, etc. Es la manera mas rápida de tener dinero en el acto hoy en día en San Juan de Lurigancho.

Necesito un préstamo de 1000 soles urgente soy estudiante pero también trabajo, que se requiere?

Lo que requiere en maxiefectivo es que presente alguno de los 250 artículos aprobados para realizar un empeño. Si necesita de forma urgente es la mejor forma ir a esta empresa ya que no se necesita ningún tipo de aval, y solo presentando su documento nacional de identidad y el producto ya puede acceder a un préstamo.

Puedo empeñar una máquina de coser remalladora

El producto que tiene para entregar como garantía esta dentro de las 250 bienes que se pueden tomar para otorgar el préstamo que usted necesite. Un especialista analizara la maquina y le indicara que cantidad de soles podrá tener a su disposición para sacarlo de la forma mas sencilla posible, solo presentando su DNi.

Tengo una bicicleta eléctrica por empeñar, de 3100 soles. solo necesito 1000 soles. Gracias

Si tiene un articulo de valor S/3.1000 puede disponer de un crédito con Maxiefectivo. Lo que si tiene que llevar este articulo y su documento nacional de identidad o carnet para que un analista determine junto a usted que monto le pueden otorgar. Lo positivo es que si le aprueban el crédito, se lleva el dinero en el acto.

Hola, buenas noches. Mi pregunta es yo quiero un préstamo de 2000 soles y tengo un equipo Sony pero esta a su nombre de mi señora. Yo quiero hacer el trámite se podría?

Los requisitos que pide Maxiefectivo para sus operaciones son que presente el articulo electro que tiene, con su DNI y en unos instantes le indican, previo análisis que monto le pueden dar de préstamo. La mayor ventaja de Maxiefectivo es que no pierden tiempo en tramites, y pueden irse con el dinero en el acto.

Quisiera un préstamo empeñado mi equipo.

Para pedir un préstamo prendario en Maxiefectivo tienes que acercarte a una tienda de la empresa. Sin embargo, si quieres puedes comunicarte por WhatsApp con la empresa para obtener tu preavalúo y saber cuánto dinero te podrían prestar. En Maxiefectivo puedes usar tus joyas, equipos de sonido, televisores, electrodomésticos y más para obtener tu préstamo.

Por que su tienda de villa maria , dan opciones a pagar un préstamo?

Las operaciones de prestamos que puedes realizar en maxiefectivo están ligadas a que debe acompañar con algún bien que usted disponga como garantía. Las opciones de pago que dispone esta entidad las puede seleccionar en el momento que realice la transacción. Esta es la forma mas rápida de obtener el dinero en soles que necesita ya que se lo lleva al instante.

Buenas tardes dígame aceptan como empeño celular gracias

El celular esta dentro de los artículos que recibe Maxiefectivo. Esta entidad recibe alrededor de 250 artículos electro y joyas también. Se estima un precio de acuerdo al estado del producto, los años que posee y se le indica un monto que puede tomar en el acto. Como requisito solo le piden el dni y el articulo que lleve.

Tengo una maquina de hacer ejercicio; cuanto puedo conseguir de préstamo?

El monto estará fijado de acuerdo al estado de su maquina. Esa maquina esta dentro de los artículos que maxiefectivo acepta para realizar una operación con garantía. Si usted se presenta con el articulo le indicaran en el momento que monto puede sacar y como pagarlo, si quiere hacer pagos semanales o mensuales.

Se puede empeñar una minivan

Se puede empeñar artículos electrónicos, o joyas que de acuerdo a su calidad y peso se le indica que cantidad máxima se le puede dar. Lo positivo de este tipo de créditos es que lo puede conseguir en el momento que se presenta junto con su dni y el articulo que quiere dejar como garantía. Es un crédito que se otorga en el acto.

Buenas noches reciben play station 3 como garantía?

Para sacar un préstamo en maxiefectivo es fácil ya que reciben mas de 250 artículos como garantía. La consola que nos indica seguramente puede ser presentada como garantía y así obtener de forma inmediata los soles que quiere. La tasa de interés y en que plazo va a devolver lo resuelve usted en el momento que realice la operación.

Puedo sacar un préstamo en maxiefectivo, por mi celular?

Puede sacar el préstamo poniendo como garantía el celular que dispone. Le van a realizar un análisis previo de autoevaluo y estado del celular para determinar que monto le pueden dar. Los plazos puede seleccionarlo usted en el momento de la prenda y puede elegir entre pagos semanales o mensuales.

Aceptan joyas de oro blanco con brillantes?

Joyas de oro y 250 artículos mas puede presentar como garantía o bien empeño para solicitar un préstamo personal. Una de las características mas sobresalientes de Maxiefectivo es que solo con el dni y el bien que presenta ya puede contar con el dinero que esta buscando y devolverlo en el plazo que desee.

Tengo un carro Bmw 520i sedan 1982 esta ok, puedo dejarlo en garantía ? Necesito 8000 soles.

Dentro de los 250 artículos que puede presentar, los autos no están determinados para empeñar por un préstamo. En este caso, puede disponer de algún bien o articulo electro o herramienta para que pueda entregar como garantía. El plazo a cancelar lo determina usted con un analista en el momento que se presente.

Aceptan maquina de soldar?

Los artículos o herramientas si son aceptados por Maxiefectivo para realizar el empeño, o bien presentar como garantía para un préstamo. Que tiene de positivo realizar este tipo de operación? Es que puede contar con el dinero en el momento, y pagarlo en cuotas. Siempre tendrán en cuenta vía especialista, que monto le dan por su maquina de soldar.

Reciben celulares de ultima gama?

Maxiefectivo se destaca por encontrar una solución de crédito. Para su caso que cuenta con un celular, si le pueden recibir este bien y financiárselo en cuotas fijas. La tasa de interés y los términos que usted resuelva, los determinara junto a un analista, que se especializa en otorgarle el dinero por la garantía que lleva.

También se puede empeñar cocinas nuevas sin uso secadoras de ropa sin uso?

Bueno, dos de los artículos que usted nos esta indicando, son posibles bienes que puede dar como garantía en Maxiefectivo y si son nuevos, puede obtener aun una mejor financiación. Las condiciones para contratarlo son simples, se acerca con su DNI y el bien y puede conseguir en el acto el dinero.

Hola, dan prestamos en el acto?

La forma de trabajar de Maxiefectivo con sus clientes es de una manera segura, ya que cuenta con un buen respaldo y son operaciones fáciles y rápidas. Solo debe contar con documento nacional de identidad, y algún articulo dentro de los 250 bienes que puede aceptar como garantía esta empresa.

Tengo mucho oro para empeñar? Acá reciben joyas?

Uno de los productos que mas se empeñan y mejores condiciones dan es presentando las joyas de oro como garantía. Es un bien que puede cotizar mucho y otorgarle el crédito que esta buscando en el acto. Un especialista le indicara el valor para su financiamiento y en cuanto tiempo lo puede devolver.

Dan créditos con boletas de pago?

Los créditos que otorga Maxiefectivo es de lo mas sencillo. No solicitar ningún tipo de aval o documento extra mas que solo su DNI y obviamente, se acerque con un articulo para empeñar. El monto que necesite, estará determinada por la garantía, y el plazo para devolver e interés, lo solicita al momento de la gestión.

Se puede dejar en garantía una moto lineal (yamaha).

Dentro de todos los artículos que recibe Maxiefectivo día a día en sus locales, las herramientas son uno de los bienes que mejor se pueden pagar y mejor préstamo pueden otorgar. Si es una maquina costosa, en simples pasos le pueden otorgar la cantidad de soles que desea a una tasa de interés baja.

Tengo un carro, esta ok puedo dejarlo en garantía ? Necesito 8000 soles.

Si tiene un carro eléctrico puede presentarlo como garantía y solicitar mediante un especialista este préstamo. Como la principal ventaja es que el dinero lo puede tener en el acto y pagarlo en cuotas. La seguridad que tiene Maxiefectivo es de las que mejores ya que con su experiencia de mas de 10 años, puede darle un servicio bueno.

Consideran un torno de podólogo y una lampara Led de uñas en el marco de empeño?. Si es así cuanto es lo estimado?

Para saber con exactitud el monto que le pueden otorgar por el articulo que tiene para dar como garantía, le recomendamos que antes lo pueda analizar uno de los especialistas. Maxiefectivo cuenta con analistas que le pueden otorgar en el momento un estimado. Otro punto a tener en cuenta, que el monto lo puede abonar en cuotas desde 12 cuotas si quiere, y a una tasa de interés baja.

¿Puedo empeñar máquinas de ejercicios como Total Crunch y una Ab coaster?

Maxiefectivo Perú se especializa en empeñar joyas de oro, pero también puedes usar cualquier otro objeto de valor para conseguir un préstamo. Y para que no tengas que moverte de tu casa, esta empresa te permite realizar el pre-avalúo por WhatsApp para que ya puedas a ir a la tienda seguro de que te prestarán el dinero.

Deseo empeñar un televisor smart 50 pulgadas 4k Hisense.

Maxiefectivo Perú recibe joyas de oro y otros 300 objetos de valor. Si quieres puedes comunicarte con el número de WhatsApp de la tienda para iniciar el pre-avalúo y ver cuánto podrás pedir prestado. Luego vas a la tienda, dejas el televisor y te llevas el dinero en efectivo y al instante.

como puedo contratar los prestamos de maxiefectivo por la pagina

Para contratar los prestamos de MaxiEfectivo todo interesado podrá ingresar a través de nuestra plataforma a su simulador online y desde ahí determinar con exactitud cual es el préstamo que desea solicitar, siguiendo cada uno de los pasos que la entidad le establece para que de esta manera se pueda convertir en titular del financiamiento ofrecido.

Tengo un collar de oro, ¿Puedo pedir un préstamo por empeño a Maxiefectivo?

Por supuesto que es posible solicitar un crédito por empeño por una joya de oro. Para poder dar una valuación del bien, Maxiefectivo tiene en cuenta diferentes parámetros como uso, modelo, estado de la joya y precio que tenga en el mercado. En el caso del collar de oro, el precio se determinará en función del peso y el kilataje.

¿Se cobran comisiones adicionales en el crédito de Crediprenda?

No. El monto total que abonará sera la cantidad de dinero solicitada y los intereses generados. De esta manera no deberá abonar gastos ni comisiones adicionales y pagará solo en función del uso del dinero. La entidad ofrece tasas de interés atractivas que permiten conseguir dinero a un bajo costo.

¿Qué pasa si termino de pagar mi préstamo por empeño?

En el caso de que hayas abonado todas las cuotas y te encuentres libre de deuda, la casa de empeños te devolverá el bien dejado en garantía y así podrás seguir utilizándolo sin problema. En caso contrario, la entidad realizará el remate del bien con el objetivo de cobrarse la deuda correspondiente.

Deja tu calificación sobre ¿Cómo funcionan las Casas de Empeño al Otorgar Préstamos?

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.