Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

¿Dónde se puede Pedir un Préstamo en Cajamarca Rápido?

Créditos personales, de consumo, para empresas, para vivienda, entre muchos otros se van a poder tener en Cajamarca. Será clave y fundamental analizar previamente qué opciones hay para después tomar una acertada decisión de elección. Es así que ahora queremos mostrar algunas de las posibilidades que hay en esta ciudad en materia de préstamos.

¿Se pueden tener préstamos online en Cajamarca?

Desde Cajamarca, pero también desde cualquier otra región o ciudad del Perú, un crédito por internet que sea 100% online va a poder tener en Apurata, que es una plataforma que desde hace algunos años viene trabajando en el país. Otorga dinero desde pequeñas sumas que pueden ser de S/. 100 hasta montos de S/. 1,000 en efectivo, depositando el monto a su cuenta. Se podrá pagar en 8 cuotas si quiere y necesitará presentar su DNI únicamente.

¿Dónde tener préstamos rápidos en Cajamarca?

Si quiere un préstamo de dinero urgente en Cajamarca podríamos mostrarle muchísimas opciones pero una de ellas, en las que no se pide aval, es en el Préstamo Efectivo que por el momento ofrece Interbank. Tiene en primer lugar este crédito un muy buen plazo que puede ser de 60 meses, al que se agrega otro beneficio que va a ser un período de gracia de hasta 2 meses. ¿Los montos? Ellos van a poder ser en Soles de hasta 100 mil pesos.

¿Habrá préstamos con DNI en Cajamarca?

Si busca préstamos solo con DNI en Cajamarca debe saber que opciones sin lugar a dudas que habrá. Tener préstamos al instante en Cajamarca es factible en Banco Ripley, por ejemplo, por medio de su programa que se llama Súper Efectivo, que le dará desde S/. 2,000 hasta S/. 50,000 en efectivo para libres gastos. Va a tener en el crédito cuotas por mes, que son fijas y que se pueden pagar anticipadamente sin problemas.

¿Son recomendables los préstamos de particulares en Cajamarca?

Los préstamos entre particulares es un tipo de operación que generalmente no es de la más recomendada, debido a que cuando se pide dinero a prestamistas se va a tener que afrontar en primer lugar tasas de interés que son altas. Por otro lado, ante inconvenientes es muy difícil efectuar reclamos, las reglas no son claras, y además de eso, son con el sistema de pago por día. Por eso es que será mejor, si no puede ir a un banco, pedir dinero a financieras. Ejemplo de ellas puede ser Financiera Confianza en esta ciudad, que su Crédito Personal, tiene estos beneficios:

  • El dinero que dará será desde S/. 300.00 hasta S/. 20,000.00.
  • Tiene plazo que puede ser desde 3 cuotas hasta 36 cuotas.
  • El crédito será en todo momento con un ben seguro de desgravamen.
  • Se otorgará a dependientes, independientes, rentistas y empresarios.
  • Para acceder a este préstamo es requisito obligatorio acreditar ingresos.

¿En dónde pedir préstamos con garantía en Cajamarca?

Depende qué garantía usted quiera dar será la entidad que va a poder darle una solución. Si tiene una vivienda, por ejemplo, va a poder tener préstamos con garantía hipotecaria. A modo de ejemplo, para que conozca opciones, podemos decirle que BBVA lo ofrece. En caso de  acceder va a tener lo siguiente:

  • Gastos de notarios y de tasación absolutamente bonificados, son gratis.
  • Lo puede solicitar en la amplia red de oficinas que tiene el banco.
  • Los plazos de pago pueden ser de hasta 10 años.
  • Va a ser el financiamiento a partir de S/. 30,000.
  • Existe la oportunidad de tener sin complicaciones el préstamo en dólares.
  • El crédito sin lugar a dudas que va a ser de libre disponibilidad.
  • Ingresos es obligatorio demostrar, que por cierto tienen que ser de S/. 1,000 por mes como mínimo.
  • La continuidad laboral que en este préstamo se pide va a ser de 6 meses al menos.

¿Qué casa de préstamos en Cajamarca es recomendable?

Una casa de préstamos que trabaja en Cajamarca desde hace muchos años es la Financiera Efectiva. Tiene convenios con distintos bancos que son muy reconocidos para que en ellos usted pueda si quiere pagar sus cuotas sin problemas cada vez que lo desee. Uno de sus programas es el Préstamo Efectivo, que muchas solicitudes tuvo en los últimos meses, y que le presentará estos detalles:

  1. Se podrá tener en dinero, hasta S/. 6,000.
  2. Se otorga por el momento el crédito sólo en Soles.
  3. El crédito, para su seguridad y tranquilidad, va a tener seguro de desgravamen.
  4. Un año y medio va a ser el plazo que va a tener para cancelar.
  5. Se pide como requisito un último servicio y el DNI, no necesita acompañar sustentos de ingresos para aprobar.
  6. El préstamo se otorga sin historial crediticio, en el acto.
  7. Puede con cel dinero hacer refacciones en su vivienda, estudiar, viajar, entre muchas otras cosas.

Un detalle muy importante es que si usted se toma unos pocos segundo para cotizar un crédito, sin dudas que luego va a poder contratar de una forma mucho más segura. Por ende, El Mejor Trato va a ser el sitio en el cual encontrará ese cotizador que está buscando online, sin costo y desde su casa.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Cajamarca

Preguntas y respuestas

Puedo acceder a un credito sin tener boletas de pago?

Puede acceder por medio de un garante también a un préstamo con credinka , pero es muy importante que usted pueda disponer de un comprobante de ingresos o un certificado de trabajo. Mientras que mejor pueda sustentar un ingreso mayor sera la capacidad y la cantidad de dinero que puede solicitar con el banco en su variedad de productos financieros.

Quiero un préstamo para ampliar mi negocio.

Con Credinka puede solicitar un préstamo para que su negocio crezca de manera rápida y segura, ya que los créditos que otorga Credinka le facilitaran la obtención de capital de trabajo o materia prima que necesite para su negocio. Para un crédito Mpyme la tasa de interés que puede obtener es del 18.92% de TCEA

Quisiera saber si califico a un préstamo personal de 2000

Puede conseguir los 2000 soles de manera ágil y rápida con Credinka y abonarlo en el plazo que usted cree mas conveniente. Solo necesita tener como requisito sus boletas de pago, dni , y un contrato o certificado de vinculo laboral. Puede financiar los soles que quiera hasta en 72 pagos mensuales y con una tasa muy baja.

Cuales son los requisitos para el préstamo.

Como requisito necesita presentar 3 boletas de pago, que sean las ultimas. Su documento nacional de identidad, su contrato de trabajo y recibo de servicios de luz , agua y teléfono. Con toda la documentación que presente puede obtener un crédito personal a una tasa que puede ser del 31.22% al 75.10%

Es buena y poco interés?

Teniendo en cuenta los diferentes créditos que tiene Credinka, es una buena opción ya que posee tasas de interés competitivas. Si comparamos con bancos o entidades financieras podemos determinar que para solicitar un crédito puede estar tranquilo que tendrá una TCEA que le permita pagar menos de interés en el plazo que elija.

Quiero consultar un préstamo.

El crédito de consumo de Credinka es un préstamo que posee uno de los mejores beneficios en su tasa de interés. Un tasa del 31.22% es muy favorable ya que le va a permitir pagar poco de interés. Puede pagarlo en 72 cuotas y lo mas importante es que si necesita urgente un préstamo, la entidad se lo otorga en el mismo día.

Para arreglar mi casa. solicitó un préstamo.

Banco de la Nación tiene las mejores tasas de interés para este tipo de crédito Hipotecario. Les da un préstamo exclusivo y pensado para la remodelacion con una TCEA desde el 7% hasta una tasa máxima del 8.75%. Esta variación va a depender de que plazo elija cancelar , si hasta 25 años de financiación o menos.

Tengo 21 años puedo sacar un préstamo

Seria posible agregar alguna variable mas a su consulta, para darle una mejor información. En Credinka, usted con 21 años ya puede acceder a un crédito personal de consumo. Esta entidad dispone de tasas de interés que van desde el 53.87% al 63.92% como máxima . Los montos y plazos siempre dependerá de su capacidad para acreditar sus ingresos. Credinka le solicitara boletas de pago o recibo de haberes para aprobarle el préstamo.

Este mes debo mejorar un escalón podría acceder a alguna facilidad crediticia con ustedes?

La Facilidad para acceder a un crédito en Credinka esta. Lo que determinara que pueda ser aprobado es la documentación y los ingresos que tenga de manera mensual o semanal. Con esta entidad puede elegir tener un crédito a cancelar en 72 cuotas y a una TCEA mínima del 31.22%.

Buenas noches mi consulta es si estoy apto para un préstamo gracias

Credinka le otorga facilidad y agilidad para obtener un crédito de consumo. Con mínimos requisitos, el dni y las ultimas 3 boletas de pago, si es dependiente, ya son condiciones para poder ser aprobado. Puede pagar hasta en 72 cuotas con una tasa de interés que se ajusta a su capacidad de ingresos. Lo mejor de este préstamo es que en el día ya se lo pueden dar.

Como Puedo y saber si estoy apta para solicitar un préstamo de 2000 soles

Esta entidad bancaria es de las que mas fácil le otorgan un crédito en soles. Puede tener una cuota fija que le va a permitir organizar mejor sus ingresos. Si quiere 2000 soles, a pagar en un año , la tasa que tendrá sera del 31.22% TCEA como la mínima.

Nesecito sacar un préstamo hipotecando mi casa.

Los créditos de Credinka , a través de presentación de garantidas, le puede ofrecer un crédito personal con garantía liquida y pagar este crédito con una tasa de interés realmente baja. Este beneficio hará que abone pocos intereses en el plazo que desee devolver. Como un dato mas de importancia la TCEA para este tipo de préstamo es del 14,40%.

Necesito un préstamo de s/. 2000.00soles para pagar en 12 cuotas. Cuanto pagaría cada cuota requisitos:

Como requisito debe presentar las ultimas dos boletas de pago de su trabajo, dni y recibo de los servicios de donde reside usted. Puede realizarlo en 12 pagos mensuales y pagar poco de interés por este crédito al consumo. Credinka le puede ofrecer pagar por mes una suma pequeña y tener una TCEA del 31,22%.

Muy buenas tardes, como puedo acceder a un préstamo?

Acceder a un préstamo con Credinka nunca fue tan fácil como ahora, ya que solo necesita presentar los mínimos requisitos. Puede solicitar los soles que según sus ingresos le permitan pagar una cuota y estar cómodo. Con una tasa del 31.22% como mínima , puede pedir la cantidad de soles y financiarlo en 6 años de plazo máximo.

Solicito crédito.

Para pedir un crédito de consumo en Credinka, necesita presentar las boletas de pago, DNi, un documento que valide su vinculo laboral, recibo de agua y luz y tener mas de 21 años. Puede financiarse hasta en 72 meses a una tasa de interés conveniente y lo mas importante es que en el día usted ya puede tener el dinero.

Quisiera saber dirección en lima o cerca a san juan de miraflores y los requisitos que se necesita. es necesario tener casa propia?

Para solicitar un préstamo con Credinka puede tener una casa propia para presentarla como aval o bien si usted es inquilino, puede presentar a un garante. El garante solo debe presentar declaración jurada, Dni, la boleta ultima de pago y algún recibo de la luz o el agua. Para un préstamo de consumo puede solicitar devolver en un plazo máximo de 72 cuotas.

Puedo hacer un crédito con uds?

Toda operación de crédito lleva un análisis previo. Con esto sabrá si puede obtener el monto que este pidiendo. Credinka es una de las entidades con mas flexibilidad en el mercado, ya sea al pedir los requisitos como de su tasa de interés. Para operaciones de consumo, la TCEA que dispone es del 31.22%

Quisiera un préstamo para remodelar mi vivienda. Gracias

Existe en Credinka un préstamo exclusivo para mejorar la vivienda. Que tenga un producto para esto es beneficioso ya que puede tener una tasa baja. Una TCEA del 19.71% la posiciona entre las entidades con mejor capacidad para generar créditos para vivienda y que tenga que presentar los requisitos mínimos.

Que requisitos piden por un préstamo de 3000 soles

Si es un préstamo personal de consumo necesita presentar 3 ultimas boletas de pago, en caso de que sea dependiente. Si es independiente los últimos 6 recibos de haberes. También debe presentar constancia de trabajo, su DNi y algún recibo de luz y agua que disponga en su domicilio o vivienda.

Buenas cuáles son los requisitos para un crédito personal o agrario.

Credinka es una de las entidades que ofrece varias opciones de crédito para una actividad agraria. Los requisitos que se solicitan es el DNI, aval de su negocio agrario, no tener mas de 65 años. Le puede otorgar hasta 150000 soles con una tasa de interés como mínimo del 19.87%.

Buenas tardes tengo un taller de costura y necesito un préstamo para comprar materiales y una maquina que nos falta para completar mi taller podrían dar un préstamo . Bueno yo no tengo casa propia les agradeceré su respuesta y si me podrían ayudar gracias

Podemos ayudarle dándole la información que necesita para que se sienta seguro a la hora de pedir el préstamo con Credinka. En caso de que no disponga de casa puede presentar a un garante. Si desea utilizarlo para capital de trabajo va a tener una tasa realmente favorable del 34%, ahora si necesita para activos fijos es del 30.30%

Como obtener un préstamo si puedo?

Claro que puede pedir un préstamo en Credinka y de manera rápida puede saber si accede a dinero en efectivo. Lo que tiene que tener en cuenta es que tipo de crédito es el que necesita. Si necesita uno de los prestamos agropecuarios puede tener beneficios excelentes en su tasa de interés con un valor del 19.87%

Soy apta para préstamo . Porque estoy pagando mis cuotas en esta empresa.

Si ya posee cuenta con Credinka tiene ya un beneficio de conocer como funciona la linea de créditos de esta entidad. Puede obtener una ampliación del préstamo si así lo desea y sacar otro crédito ya sea para mejorar su vivienda. Con este tipo de crédito puede tener una tasa favorable del 19.71%

Para un préstamo de 1000 soles cuanto es el interés

Podemos hacer un ejemplo simplificador con lo que necesita pedir y ahí podrá saber de forma referencial que cuota va a pagar por mes y que interés tendrá. Para solicitar 10000 soles y abonarlo en 36 cuotas, pagara de valor de cuota unos 493.39 soles. De interés va a tener un monto del 50.37%

solo pido 1000 soles y pagaderos en 6 meses díganme si se podrá ver mi caso.

Puede solicitar los 1000 soles y pagarlo en 6 meses. Lo que debe tener en cuanta es que este crédito tendrá una tasa de interés TCEA del 51.80%. La cuota que debe abonar es de S/188.20. Tenga en cuenta que es una buena alternativa por el interés que va a pagar a cabo de 6 meses, y termina devolviendo poco.

Cuanto se pagara de diez mil?

Con Credinka pedir dinero es fácil. Puede solicitar los 10000 soles que esta necesitando y abonarlo en 24 meses. Si hacemos un calculo que le sirva como referencia, usted por ese préstamo pagara una cuota fija en soles de 623.15 soles. La tasa de interés que posee este préstamo es del 50.37%.

Requisitos para realizar el credito

Si es un persona natural que trabaja de manera dependiente debe presentar copia de dni, presentar las ultimas boletas de pago que dispone, las ultimas 3, recibo de luz o agua, tener 21 años de edad como mínimo y 69 años como tope. Con estos requisitos puede adquirir un préstamo con Credinka.

Si solicito 2000 soles en 18 meses cuanto pagaría mensual. ?

Por un préstamo personal con Credinka, tiene que saber que tipo de cuota va a pagar para organizar mejor sus cuentas. Le puede dar la facilidad de conocer que tasa de interés va a tener un préstamo personal. Si necesita 2000 soles, va a pagar por mes una cuota fija de 151.89 soles, a una TCEA del 50.63%

Buenas tardes. Podría solicitar un crédito de consumo con carnet de extranjería? Tengo trabajo fijo, estoy ya un año; un mes en este trabajo. Gracias

Con Credinka puede hacerlo, y a diferencia de otras entidades como extranjero le toman su carnet y solo le solicitan que presente los comprobantes de ingreso que tiene por su trabajo remunerado. Puede solicitar dinero en efectivo y pagarlo hasta en 72 pagos y con una tasa baja, del 30,72% de interés anual.

Buenas noches he sido cliente, ahora estoy necesitando un préstamo de 10,000 soles cuánto sería la cuota mensual en un año, gracias.

Podemos indicarle a modo referencial que cuota va a tener, siempre tenga en cuenta que todos los datos son en base a una evaluación crediticia. Por los 10000 soles que desea, va a pagar una cuota fija de 929.24 soles. A este préstamo de consumo personal lo acompaña la tasa de interés del 50.31% TCEA.

Buenas noches como puedo pagar un préstamo?

La forma de pago para un crédito de consumo puede ser de manera mensual y así obtener una cuota acorde a sus ingresos. Otra medida importante es que puede solicitarlo hasta en 72 cuotas. La principal ventaja es que posee también una tasa de interés competitiva del 30.72% como mínima.

Tengo un taller de artesanías en metal no precioso, pero soy informal. Podría tener un préstamo?

Credinka le puede otorgar un préstamo de manera sencilla, ya que cuenta con un respaldo y flexibilidad. Esto le permite que si no tiene algún requisito de los que pide, puede solicitarle alguna garantía o aval para que tenga esa capacidad de pago. Un detalle importante, es que esta financiera ofrece tasas de interés bajas, del 30,72%

Buenas noches si saco un préstamo para un año y de un mes puedo cancelarlo todo? el préstamo dentro de un mes?

El plazo lo puede seleccionar usted, en el momento que desee puede realizar una cancelación anticipada. EL plazo máximo que ofrece Credinka a sus clientes es de 72 meses para devolver el monto prestado. Para pedir este préstamo solo debe saber que esta entidad es de las que maneja mejor tasa de interés. Entre el 30,72% al 75,10%

Como sería el pago? podría ser por planilla? gracias.

El crédito que le puedan descontar por planilla es uno de los mas utilizados por los clientes, ya que dispone de dos factores o beneficios. Uno es que posee una tasa de interés preferencial, y otro es que le descuentan directamente y automáticamente de sus haberes todos los meses la cuota del préstamo.

Ofrecen préstamos del rango de $ 1,000 a $ 10,000,000? Gracias

Los prestamos de Credinka están pensados para satisfacer la necesidad de la compra de un bien o servicio. Ante esto, tiene créditos en el rango que usted nos indica. Puede pedir la suma, que según sus ingresos le permitan pagar y abonarlo en un plazo máximo de 6 años, a tasa fija.

Necesito préstamo para negocio.

Según qué tipo de negocio tengas, en Credinka puedes pedir un préstamo MYPE o un crédito empresarial. Para acceder al crédito MYPE destinado a pequeños negocios, tienes que presentar documento de identidad y contar con respaldo de negocio y de una casa. En el caso de que no tengas una casa propia, puedes presentar un garante.

tengo un negocio de restaurante y quiero sacar un prestamo de 30000 para invertir en mi negocio pero quisiera pagarlo en 2 años en la cual tengo mis documentos de ingresos por sunat, cuanto seria la tasa de interes y la cuota mensual?

Lo primero a analizar a la hora de sacar un préstamo en Financiera Credinka es la clase de negocio que usted tiene, si ya formado, si un microemprendimiento o una empresa, de acuerdo a cada una de estas características podrá solicitar el crédito y cumplimentar con los requisitos exigidos para definir la tasa de interés que se opere. Le brindamos aquí el ejemplo de contratar con créditos Pyme, cumplimentando con: ser mayor de 18 años y menor de 65, presentar su DNI con copia, comprobante de ingresos de su empresa y de una casa propia, en caso de que no posea una podrá presentar alguna garantía personal o real.

Deseo solicitar un préstamo urgente, puedo? cualquier tipo de préstamo. Gracias

En la localidad de Cajamarca puede disponer de muchas opciones de crédito con excelentes condiciones para contratarlo. Solo debe saber que por ejemplo en el BCP , Banco de Crédito del Perú, puede solicitar un préstamo personal de hasta S/210.000 y sin necesidad de garantías, y solo presentando las dos ultimas boletas de pago. El crédito posee una tasa del 13% TCEA.

Requisitos para un préstamo deseo mas información.

EL banco de la Nación posee una de las tasas mas bajas para los prestamos personales una del 14% . El multired clásico le solicita que tenga una tarjeta de crédito multired, que presente documentación de ingresos, a través de boletas de pago o recibo de haberes y sin otro Aval. Podrá pedir hasta 50000 soles y cancelar hasta en 60 cuotas como máximo.

Necesito urgente un préstamo ayúdeme por favor

Si necesita un préstamo de manera rápida y urgente puede contar con los productos que ofrece BBVA continental. Son créditos que puede serle muy útil para este momento ya que con muy pocos requisitos puede disponer de dinero en efectivo. EL préstamo Contifacil tiene una TCEA del 10.50% como mínima y puede ser mas en caso de que necesite un plazo mayor para financiar.

Cómo puedo conseguir el préstamo con urgencia

Una de las principales entidades bancarias que le ofrece un crédito rápido y seguro es Mibanco. Con una tasa de interés del 34.96% la posiciona entre los bancos con mejor tasa para prestamos personales. Otro punto a tener en cuenta es el plazo a financiar, le da hasta 36 cuotas de plazo para pedir dinero.

¿Puedo financiar una pick up por medio del Crédito Vehicular de Interbank?.

Además de poder financiarle una pick up, puede otorgarle dinero para autos, camionetas SW, 4x2 y también las 4x4.

¿Cuál es la tasa de interés del Crédito Vehicular Auto Usado de Banco Falabella?.

Puede tener tasas muy promociones de hasta 14. 99 %efectivas anuales.

¿Debo tener cuenta en el Banco de la Nación para solicitar el Préstamo Multired de Estudios?.

Para poder solicitar este tipo de crédito actualmente debe tener cuenta en el banco.

Solicito préstamo si se podrá.

Cajamarca tiene varias opciones de crédito con muchas posibilidades de obtener un préstamo que mas se ajuste a su necesidad. BBVA Continental ofrece prestamos de fácil acceso con pocos requisitos. Debe tener ingresos mínimos de 1000 soles, y 6 meses por lo menos de trabajo fijo o continuidad laboral. Tasas de interés, montos y plazos van a depender de su capacidad crediticia.

Quiero un credito de 15000

Los créditos de Interbank en Cajamarca le pueden ser muy útil ya que cuenta con una alternativa de préstamo Efectivo. Los 15000 soles que necesita los puede abonar en 36 cuotas de 590.11 Soles y una TCEA del 27.08%. Le recordamos que estos datos son referenciales y estará sujeta a una evaluación crediticia.

Deja tu calificación sobre ¿Dónde se puede Pedir un Préstamo en Cajamarca Rápido?

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.