Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Consiga Préstamos de Dinero al instante por Internet en Perú

En los últimos años creció de manera exponencial y sostenida el mercado de los créditos online en Perú, es decir, aquellos préstamos en línea que se pueden pedir desde su casa sin ningún tipo de demora y sin papeleos. Cuando quiere acceder a un préstamo virtual hay cosas que se debe tener en cuenta y analizar para que la solicitud que realicemos sea de manera segura, eficiente, confiable y sin inconvenientes.

¿Cuáles son las opiniones de los préstamos online en Perú?

Quienes obtuvieron préstamos de este modo sostienen principalmente que siempre lograron tener el dinero de manera sencilla, sin demasiados requisitos, y sin tener que presentar muchos documentos. Ahora bien, eso se diferencia a lo que ofrecen muchas veces los bancos, por eso, también estos mismos usuarios que nos dejaron sus opiniones, también afirmaron que tuvieron tasas de interés en el crédito online que en un préstamo bancario tradicional. La razón de eso es clara, se trata de plazos más cortos, bajos montos y prácticamente sin exigencias.

¿Son seguros los préstamos en línea?

Las personas se preguntan con el avance de ellos, qué tan seguros son los préstamos en línea y la respuesta es que siempre va a depender exclusivamente de qué plataforma se trate. En la generalidad de los casos, debemos decir que sí, que se tratan de operaciones seguras, es decir, si acude a plataformas serias, le darán el dinero, podrá retirarlo de su cuenta sin problemas y hacer lo que precise con él. En donde sí debe tener cuidado es en aquellas entidades que le piden dinero de forma anticipada para “estudiar” sus antecedentes y así después decirle si puede ser sujeto de crédito o no.

¿Qué préstamos online en Perú son fiables?

Es fundamental siempre buscar préstamos online en Perú que sean verdaderos. Para ello debemos fijarnos en algunas cosas tales como: opiniones de los usuarios, buscar previamente en Google comentarios, leer los términos y condiciones del contrato de crédito que va a tener, conocer las tasas de interés, saber si hay comisiones, consultar ante la Superintendencia de Banca, Seguro y AFP, entre algunas otras medidas que son esenciales para determinar si es una institución honesta y verdadera.

¿En dónde solicitar préstamos personales en Perú de modo online?

Se cuentan en cientos los préstamos personales en línea en Perú que se pueden tener realmente. Como dijimos antes, son muchas las opciones, inclusive algunas se ofrecen inclusive por redes sociales, aunque no las aconsejamos, debido a que no se tratan en algunos casos de instituciones legales. A modo de ejemplo podemos mencionar a Kontigo, Apurata, Crezu, Crediface, Solcrédito, Independencia, Solven, Afluenta, entre algunas otras que dinero rápido pueden otorgarle por internet sin tener que ir a ninguna sucursal.

Solicita tu préstamo online: ¿Qué requisitos se piden?

Los préstamos online en Perú son de fácil aprobación generalmente debido a que se piden pocos requisitos. Tres cosas son esenciales para que le puedan dar el dinero: tener su documento de identidad, tener el recibo de un servicio a su nombre y contar con una cuenta bancaria que esté activa para que le depositen el dinero. Y un cuarto requisito que algunas plataformas pueden llegar a pedirlo es que compruebe ingresos, ya sea por boletas de pago o por recibos de honorarios.

¿En qué lugar pedir préstamos en línea con bajos intereses?

Si bien ya lo enunciamos, siempre es bueno volver a decirlo: siempre un crédito por internet va a tener una tasa efectiva anual más alta que la que pueden ofrecer otras entidades como los bancos más reconocidos como es el Banco de Comercio, Banco Pichincha, BBVA Continental, Scotiabank, Interbank, entre algunos otros. Una posibilidad vía web que tiene es Apurata, que tiene varios años trabajando y los clientes nos dejaron buenas referencias. Tiene para ofrecerle lo siguiente:

·         El dinero mínimo que va a poder pedir por internet va a ser S/. 100.

·         La suma más alta que por el momento se brinda es de S/. 1,000.

·         Puede pagar en un plazo de 1 cuota hasta 8 cuotas sin problemas.

·         La aprobación de su crédito se puede realizar en un plazo que es de tan solo 29 minutos.

·         No cobra ninguna suma de dinero de forma adelantada.

·         Al préstamo puede pre aprobarlo en cuestión de segundos.

·         No se pedirán recibos de ingresos en esta plataforma.

¿Es seguro pedir préstamos online en Perú por WhatsApp?

Las autoridades y organismos que se dedican a la prevención exclusivamente financieros, relacionados con estafas o engaños a consumidores, afirman que no se deben tramitar créditos por WhatsApp y en caso de que usted reciba mensajes con ofertas, lo mejor será descartarlos, sin enviar ningún tipo de dato personal o de cuentas bancarias a su nombre. Siempre lo más seguro es pedir créditos en entidades reconocidas o en plataformas con trayectoria en Perú, de las que podemos buscar opiniones.

¿Se pueden tener préstamos online grandes en Perú?

En términos generales debemos decir que no, que pedir créditos de grandes sumas de dinero por internet no es posible, debido a que eso va a poder obtener en créditos de consumo y de libre disponibilidad que tienen disponibles los bancos. Si tomamos como promedio todos los créditos por internet que analizamos, diremos que otorgan sumas que van desde S/. 100 hasta S/. 6,000 en promedio. Se debe eso a que los plazos de devolución son breves, de generalmente 2 meses como máximo.

¿Los préstamos online en Perú son garantizados?

Si los préstamos online en Perú son con garantía es una frecuente de distintos usuarios en los últimos tiempos y la respuesta es clara, no. Estudiaos numerosos créditos por internet de entidades que en párrafos anteriores mencionamos y se trata de créditos a sola firma, es decir, usted será el responsable único de pago del préstamo. Por esa sencilla razón es que sólo le piden para aplicar su documento de identidad, un servicio y nada más.

¿Cuáles son los préstamos online en Perú nuevos?

Día a día la tecnología crece y la población puede ver que ya no es necesario salir de su casa para poder tener muchos servicios, como los financieros por ejemplo. Por eso cada vez plataformas digitales nacen y pueden ofrecer créditos nuevos en Perú, pero claro, todos ellos tienen la característica de ser personales. Ante tanta oferta, nuestra recomendación y de muchos otros especialistas es que primero siempre busque en plataformas conocidas, que ya tengan miles de créditos otorgados y en donde las condiciones sean claras.

¿Se pueden tener préstamos online en Perú de nómina?

Si bien no se trata estrictamente de un crédito de nómina, puede sí pedir que le carguen a su cuenta su cuota de forma automática en el Préstamo Online Personal que tiene BBVA para todo el país. Sin tener que ser cliente del banco, va a poder pedir este préstamo, en donde también se le van a pedir cuestiones tales como tener buena clasificación en el sistema financiero, tener antigüedad laboral de 6 meses, y que su ingreso por mes sea de mil Soles. Con eso podrá tener beneficios múltiples como estos:

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Afluenta - Créditos más convenientes
Solicita hasta S/ 25,000 en hasta 48 cuotas fijas. 100% online y con respuesta inmediata. Completa tu solicitud en 3 minutos. Excelente opción para personas con buen perfil crediticio.

Cuota Aproximada

S/4,896.52

Calificación

Comentarios

523

100% online y con respuesta inmediata. Completa tu solicitud en 3 minutos.

Consultar ahora

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(523 Comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

·         Las sumas de dinero que se otorgan pueden ser de hasta S/. 1,000.

·         Se realice una evaluación de crédito y luego se establece el monto máximo que puede tener.

·         El plazo, según evaluación, puede ser desde 6 hasta 60 meses.

·         En caso de cancelar anticipadamente no hay comisiones.

·         Tiene comisión mínima por seguro de desgravamen inicial y es de tan solo 0.05%.

¿Cuáles préstamos online en Perú no bancarios son buenos?

Los préstamos personales de fintech en Perú son otorgados por numerosas instituciones, muchas de las cuales ya mencionamos. Otro ejemplo muy claro, en este caso no bancario, puede ser aquello que tiene Independencia, que es una financiera que tiene créditos para otorgar vía web con todas estas características que a continuación vamos a mencionar:

·         Las sumas pueden ser de hasta S/. 6,000.

·         Tiene plazos de pago que son de 1 hasta 12 cuotas.

·         Puede pagar en Banbif, Banco Crédito del Perú y BBVA.

·         Para poder aplicar en el crédito desde su casa, se pide sólo DNI y cuenta bancaria a su nombre.

·         Es importante para pedir el crédito contar con un celular con cámara, para poder enviar fotos de la documentación que le piden.

·         La solicitud puede iniciarla en horario de lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm.

·         Sin penalidades puede hacer pagos anticipados de forma parcial o total.

¿Qué préstamos online en Perú por fintech se otorgan más rápido?

Una fintech conocida por poder conectarlo a usted con prestamistas que le darán créditos de hasta S/. 10,000 en el acto es Crezu, con plazos inclusive de hasta 12 meses. Afirma esta entidad que en solo 4 minutos usted va a estar pudiendo seleccionar su crédito y comenzando con la solicitud correspondiente. Por el servicio que Crezu le brinda no le va a cobrar ningún tipo de comisión y una de las mejores cosas que tiene es que se otorga crédito a todas las personas, sin importar su historial.

¿Qué tiene Latin Fintech en Perú en préstamos?

Si quiere en Latin Fintech solicitar préstamo, es bueno que sepa que es una posibilidad en Perú, para tener préstamos con los que hará lo que más desee una vez que reciba el dinero, debido a que se trata de operaciones con libre disponibilidad. Estudiamos aquello informado por la entidad, debido a que no tenemos demasiadas opiniones de usuarios que dejan aquí sus comentarios y lo que podemos decir es lo siguiente:

·         Se enfoca en otorgar exclusivamente préstamos que sean de consumo.

·         Los créditos que ofrece la entidad van a ser 100% en línea.

·         Para medir el riesgo según el perfil de cada usuario, utiliza el sistema de inteligencia artificial.

·         Puede desembolsar el dinero en efectivo en los préstamos en cuestión de minutos.

·         No tiene que firmar muchos papeles y documentos para poder acceder a los préstamos.

·         Se enfoca en otorgar préstamos principalmente a los jóvenes, para que puedan crecer.

¿Cómo son los préstamos online en Fio?

Los préstamos en línea de Fio son en Perú una alternativa que se puede tener sin dudas para tener efectivo en menos de 3 pasos, según lo que informa la institución. Para acceder tener que en primer lugar que solicitar directamente su préstamo, para después de eso registrar cada uno de sus datos y esperar la evaluación y posterior depósito del dinero. Algunas de las cosas que adicionalmente debe tener en cuenta son las siguientes:

·         De requisitos va a tener solamente DNI, recibo de luz, cuenta bancaria a su nombre y completar un formulario.

·         Es importante el dato de la edad, que puede solicitarse el crédito a partir de los 21 años y hasta los 65.

·         Es fundamental que el titular del crédito cuente con un celular activo a su nombre para contacto.

·         Usted sólo va a pagar interés por el tiempo que necesite usar el dinero.

·         Las sumas que se están brindando son desde S/. 700.

·         Los plazos que tiene de pago son desde 1 semana hasta 6 meses.

¿Qué puede ofrecer Adela en préstamos en Perú?

Los préstamos online de Adela pueden ser muy buenos sin dudas, porque esta entidad informa que va a poder ofrecer préstamos con tramitación 100% online, sin tener que realizar ningún tipo de papeleo. La duración que va a demorar toda la solicitud afirma que será de tan sólo 1 día útil, por lo que rápidamente usted va a poder disponer del dinero para realizar todo lo que desee. En este crédito usted va a poder tener algunas variantes con muchas ventajas como las siguientes:

·         Desde S/. 100 hasta S/. 600 es lo que va a poder tener en la primera solicitud de crédito que realice en Adela.

·         Una vez que paga el primero, en el segundo préstamo va a poder tener sumas más altas de dinero.

·         En cuanto a las cuotas, lo mismo sucede con los montos, en el primero crédito pagará sólo en 2 cuotas.

·         Tres cosas se van a pedir únicamente para aprobar en el crédito y van a ser DNI vigente, contar con un número de cuenta bancaria y también que tenga un celular a su nombre que debe tener cámara.

Y algo muy importante, ante la oferta que se cuenta en decenas y decenas de entidades financieras, será poder simular. Son las simulaciones las que nos permiten conocer productos, compararlos, cotizarlos, saber sobre sus tasas, conocer cuánto tendremos que pagar de cuota, entre muchas otras cosas. Por estas razones es que en El Mejor Trato preparamos especialmente para usted un calculador de cuotas que es totalmente gratuito, funciona las 24 horas del día y lo puede usar ilimitadamente desde su casa.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Lima

Preguntas y respuestas

¿Puede ser que algunas plataformas permitan el pago en bancos?

Así es. Casi todas las plataformas financieras digitales tienen convenios con distintas entidades financieras para que usted pueda abonar cada una de sus cuotas en las cajas de bancos, con mucha seguridad y tranquilidad. Sino, la otra opción que tiene es que desde su cuenta bancaria le descuenten automáticamente el valor de su cuota.

¿Es posible tener 50 mil Soles en un crédito por internet?

Es muy difícil tener esa suma por internet actualmente en Perú, debido a que se tratan de préstamos chicos generalmente los que son por internet. En caso de querer una suma de S/. 50,000, usted va a tener que acudir a una financiera o a un banco y tramitar un crédito de libre disponibilidad, pero es probable que le pidan recibos de ingresos.

¿Qué es una línea de efectivo de crédito?

Eso es un concepto que se utiliza en el sistema financiero para denominar el saldo que usted tiene de dinero en efectivo para poder retirar cuando desee. De acuerdo a la característica que tenga su línea de crédito va a ser la cantidad de dinero que va a poder obtener.

Deja tu calificación sobre Consiga Préstamos de Dinero al instante por Internet en Perú

Pude encontrar buenas simulaciones en estos sitios que mencionaron en el artículo, gracias por los datos.

Entendí ahora un poco más sobre las tasas de interés, pedí en una plataforma al final, muy claro todo.

Definitivamente un crédito por internet fue la mejor opción, no me pidieron recibos de ingresos.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.