Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

Préstamos para Policias en Perú | Cotice por Internet | PNP

Si trabajas en la fuerza policial de Perú este artículo puede interesarte, ya que hoy queremos contarte a qué tipo de préstamos puedes acceder si trabajas en la policía nacional de Perú y que beneficios puedes obtener al momento de solicitar estos préstamos. Para ello, vamos a enfocarnos en primer lugar en que entidades puedes solicitar préstamos para el personal de la PNP y que requisitos debes cumplir para poder acceder a los mismos, y que características especiales tienen estos préstamos.

PNP- ¡Obtén tu préstamo por convenio!

Si estás en la búsqueda de un préstamo personal para hacer frente a tus gastos personales del hogar o para algún proyecto en particular que tengas, una buena alternativa es solicitar un préstamo por convenio en el Banco de la Nación de Perú. El Banco de la Nación ofrece diversos tipos de créditos para trabajadores del sector público entre los cuales se encuentra el crédito Multired o por Convenio , el cual se puede ajustar bien a tus necesidades si lo que necesitas es un préstamo personal. 

Vamos a comentarte acerca de los requisitos que necesitas cumplir para acceder al crédito Multired. Es necesario, en primer lugar, que cuentes con la tarjeta multired débito visa, también debes presentar tu dni, además de el original y copia de la última boleta de pago. En general, no se necesita un aval para solicitar este crédito pero en el caso de ser oficial o suboficial con más de 15 años de servicios ( y 20 años para los hombres) se requerirá un aval al momento de solicitar el préstamo.

¿Qué es AMPSOES? ¡Te contamos los préstamos que puedes obtener en AMPSOES!

Otra posibilidad que tienes para solicitar un préstamo es hacerlo a través de AMPSOES, esta es una asociación civil sin fines de lucro que otorga beneficios mutuales y de ayuda económica a los suboficiales y especialistas de la PNP. Lo primero que debes saber , es que para acceder a los préstamos de esta mutual debes asociarte a la misma, para así gozar de sus beneficios. Si eres PNP, a través de AMPSOES puedes acceder a los siguientes préstamos:

  • Crédito a sola firma.

  • Crédito con garantes solidarios.

  • Crédito autogarantizado.

¿Qué es el crédito autogarantizado de AMPSOES? Te contamos algunos detalles importantes

Este crédito autogarantizado, es un préstamos que se otorga con la garantía de su beneficio mutual. Otro aspecto relevante de este préstamo en particular es que está destinado a los socios que estén por cumplir 20 años , pudiendo faltar 24 meses, o los socios que estén por cumplir 30 años pudiendo faltar 72 meses; también quienes estén en el programa senectud quinquenios, faltando hasta 9 meses. Además de estos requisitos de antiguedad, para solicitar un crédito auto garantizado en AMPSOES se requiere presentar su CIP y DNI, no tener otros créditos garantizados o morosos.

¿Hay cooperativas de crédito para policías? 

Otra interesante alternativa que tienes para solicitar un crédito es a través de una cooperativa de ahorro y crédito . Una cooperativa es una persona jurídica sin fines de lucro, que tiene como objetivo la de ayuda mutua entre los socios que los componen. Para el caso de la PNP, sus trabajadores pueden asociarse a la cooperativa de ahorro y crédito para sub oficiales y PNP Santa Rosa de Lima ltda. En esta cooperativa los policías podrán acceder a distintos tipos de préstamos como el “préstamo promocional”. Este es un crédito dirigido a aquellos socios que recientemente han egresado de la escuela de policía y a quienes se inscriban por primera vez en la cooperativa.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(546 Comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Apurata

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Apurata

(1 Comentarios / 1.0 estrellas de 5)

See more

Cooperativa Santa Rosa de Lima- Te contamos los requisitos para obtener un préstamo a sola firma

Como te contábamos en el párrafo anterior una de tus posibilidades para obtener financiación es en la cooperativa de crédito y ahorro Santa Rosa de Lima, y una alternativa simple es solicitar un préstamo personal a sola firma. Para acceder a este crédito debes ser socio hábil, presentar original y copia del dni , no ser garante de un socio o socios morosos, presentar la última planilla de pago de tus haberes o pensión y tener capacidad de endeudamiento.

¿Quieres comprar una casa? Te contamos qué préstamos para vivienda hay destinados a policías

Si necesitas financiación para la compra de una casa tienes la opción de encontrar este financiamiento a través del Fovipol. Fovipol es una institución que tiene como fin justamente el de ayudar al personal de la PNP a conseguir su casa o terreno propio , por lo cual, pone a disposición de la PNP una serie de préstamos para conseguirlo. Lo que podemos destacar de esta institución, es que parte de la estructura de la PNP y no una entidad bancaria por lo que los recursos se organizan de manera tal de poder beneficiar y ayudar a los policía de Perú a conseguir su casa propia, sobre todo para aquellas personas que han quedado incapacitado o con invalidez a causa de su labor.

¿Qué préstamos ofrece Fovipol para PNP?

Como mencionamos en el apartado anterior, Fovipol ofrece distintos tipos de préstamos  destinados a la compra construcción o mejora de tu casa. En este apartado enunciaremos entonces qué tipos de préstamos puedes conseguir con Fovipol. Estos son:

  • Compra de vivienda o terreno.

  • Cancelación de Hipoteca.

  • Compra de Inmueble  a futuro.

  • Mejoramiento de la vivienda o construcción.

  • Ampliación de préstamo.

¿Cómo funciona la compra de deuda de Fovipol?

Como bien mencionamos anteriormente uno de los servicios que presta Fovipol es el llamado “cancelación de hipoteca”. Este préstamo funciona como una compra de deuda, porque a través de este, Fovipol se hará cargo del préstamo hipotecario que hayas contraído con una institución bancaria. Para esclarecer, si has solicitado un crédito hipotecario a un banco. Tienes la posibilidad de solicitar este préstamo de Fovipol para cancelar ese crédito con el banco, y tendrás un nuevo préstamo, con una nueva hipoteca y con nueva tasa de interés que deberás pagar a Fovipol. Esta es una buena opción si estás pagando una tasa de interés muy alta o quieres ser parte de los beneficios exclusivos que puede proporcionar la Fovipol al personal de PNP.

Bueno con esto vamos concluyendo el artículo de hoy, en el que hemos vistos distintas alternativas que tienes para solicitar un crédito si trabajas en la policía Nacional de perú. Hemos visto que tienes distintas alternativas beneficiosas para solicitar financiamiento, en mutuales, cooperativas y fondos específicos que lo que buscan es ayudar y beneficiar a los policías, aun que si lo prefieres también puedes solicitar un préstamo en una entidad bancaria. Esperamos que haya sido de tu agrado esta información, estamos para ayudarte asi que no dudes en dejar tus consultas. ¡Hasta la próxima!


Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Lima

Preguntas y respuestas

¿En la cooperativa Santa rosa , puedo solicitar un crédito vehicular?

Es muy interesante tu consulta, la cooperativa de crédito y ahorro Santa Rosa de Lima ofrece créditos para el personal de la policía de Perú , del tipo personal es decir, préstamos de montos relativamente bajos de dinero y sin un destino específico, como es el préstamo prestafacil, prestamas y prestamax.

¿Cuanto es la tasa de interés que cobra ampsoes por un préstamo en soles?

Si necesitas solicitar un préstamo en soles y vas hacerlo en AMPSOES, te comento que la tasa de interés va a variar de acuerdo a la cantidad de cuotas en que devuelvas el dinero . Así, por ejemplo, si solicitas un préstamos a devolver en 12 meses vas a pagar una tasa de 1,9%, mientras que si devuelves tu crédito en un plazo de 25 a 60 meses, pagarás una tasa del 2,3%

¿Puedo solicitar un crédito hipotecario en cualquier banco o solo puedo hacerlo en fovipol?

Muchas gracias por tu consulta. Al ser miembro de la policía de Perú tienen como beneficio poder solicitar un crédito hipotecario en este fondo, pero si por alguna razón prefieres hacerlo en una entidad bancaria puedes hacerlo sin problemas, solo deberás cumplir con los requisitos que te exija el banco.

Deja tu calificación sobre Préstamos para Policias en Perú | Cotice por Internet | PNP

Muy interesante la información que brindan, además detallada y bien explicada.

Yo soy socio de la cooperativa Santa Rosa, y lo recomiendo.

He solicitado varios crédito en el banco de la Nación y he quedado muy conforme

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.