Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

Banco Ripley | Préstamo Personal al Instante | Simule

Dentro de la población del Perú, nos encontramos con una gran cantidad de personas con necesidades económicas, que no pueden resolver con sus propios fondos sino que necesitan financiación para satisfacerlas. De esta manera, las personas van viendo cuales son las opciones en el mercado financiero y cuál es la más conveniente para ellas. El Banco Ripley es una de las alternativas en el Perú y por eso decidimos mostrar cómo se caracterizan sus diferentes préstamos.

¿Qué es necesario tener en cuenta sobre los préstamos efectivo de Ripley?

Lo primero que debemos hacer al buscar un préstamo, es conocer un poco del prestamista. El Banco Ripley en Perú, pertenece a un holding de empresas llamada Ripley Corp. Este grupo de empresas tiene presencia en Chile y en Perú, a donde llego en el año 1985. Esta entidad ofrece en el Perú una serie de préstamos que permiten a sus clientes llevar a cabo diferentes proyectos o afrontar determinados gastos, según cuales sean sus necesidades.

¿Cómo solicitar préstamos de consumo a Ripley?

El Banco Ripley dispone de distintas opciones de crédito de consumo, entre los que se encuentra el Préstamo Súper Efectivo. 

  • Este es un crédito de libre disponibilidad que podrás utilizar para aquello que consideres relevante, sin tener que especificar el destino del mismo. En la única moneda que puedes solicitar el préstamo es en soles.
  • Este crédito te permitirá acceder a un buen monto para llevar a cabo aquellos proyectos que tienes en mente y podrás pagarlo en cuotas mensuales y fijas.
  • Puedes solicitar un plazo de pago de mínimamente 12 meses y 48 meses como máximo, de esta manera tendrás una amplia cantidad de tiempo para devolver el dinero.
  • Como característica especifica de este crédito, se encuentra la posibilidad de realizar cancelaciones ya sea parciales o totales, sin ningún tipo de penalidad.
  • Dentro de los beneficios del crédito, está la inclusión de una cobertura del seguro de desgravamen y también para la protección de pagos.

¿Ripley ofrece préstamos de 2000 soles?

Una cuestión muy importante a tener en cuenta es que en la entidad a la que quieres solicitarle el préstamo ofrezca la posibilidad de acceder al monto que necesitamos, para que podamos afrontar el gasto que tienes. En el caso del Banco Ripley, con el Préstamo Súper Efectivo podrás solicitar un préstamo desde S/ 1,500 hasta los 50 mil soles, dependiendo de la evaluación crediticia que lleve a cabo el banco para determinar las condiciones de préstamo que otorgará.

¿Puedo pedir un préstamo solo con DNI al Banco Ripley?

Afortunadamente, en el caso del Préstamo Súper Efectivo del Banco Ripley, no es necesario presentar una gran cantidad de documentación para poder tener acceso al mismo. Tan solo con el DNI la entidad nos brindara la posibilidad de acceder a esta financiación. Esta es una gran ventaja ya que la mayoría de las instituciones financieras solicitan muchísima documentación a la hora de recibir solicitudes de sus créditos, como comprobante de ingresos o contratos laborales, por ejemplo.

¿Qué requisitos piden para los préstamos de Ripley?

Poniendo en foco en la documentación, el único requisito necesario para pedir el préstamo del Banco Ripley será presentar el DNI, como hemos dicho. Luego, no existe la necesidad de acreditar ingresos o domicilio pero si resulta muy importante para el banco que el solicitante posea un buen historial crediticio. Para esto es imprescindible que el usuario haya tenido un buen comportamiento de pago durante su vida financiera y no posea grandes deudas con otras entidades.

¿Cuáles son las características de los préstamos por convenio de Ripley?

El crédito por convenio es un producto muy utilizado por los usuarios en el Perú, ya que permite acceder a préstamos de una manera más simple y sistematizada, sin tantas vueltas. Es también el Banco Ripley quien otorga estos créditos, cuyas características nos encargaremos de detallar a continuación:

  • Esta línea de crédito está pensada con el objetivo de beneficiar a los trabajadores y a las empresas en donde desarrollan su actividad los mismos.
  • No es necesario que presentes un aval
  • Las condiciones del préstamo son preferentes, dado el convenio existente entre tu empresa y el banco
  • Los préstamos se adecuan a tus ingresos, puedes pedir el monto equivalente de hasta 22 veces el sueldo que percibas
  • Las cuotas del crédito son fijas
  • Y, un dato muy importante es que las cuotas se descuentan por planilla, por lo que no debes preocuparte en ir a pagarlas, evitando traslados innecesarios.

¿Es posible conseguir préstamos al instante en Ripley?

En muchas ocasiones las necesidades económicas que atraviesa la gente pueden ser resueltas en un lapso de tiempo prudente pero no de manera urgente. En otros casos, la necesidad económica es de tal magnitud que no puede esperar a un proceso de solicitud de crédito como el que conocemos. Para esos casos, los bancos tienen preparadas opciones de préstamos que son rápidos y pueden obtenerse a través de los canales electrónicos que ofrezca la entidad.

Banco Ripley ¿Cómo funcionan sus préstamos pre aprobado?

Una de las opciones que dispone el Banco Ripley para aquellos que tengan necesidades urgentes de satisfacer es el crédito Efectivo Express. Este es un crédito pre aprobado, lo que significa que al ser cliente, el banco ya ha realizado una evaluación crediticia y tiene lista una oferta de crédito que puedes utilizar cuando te resulte necesario. Este dinero puede retirarse a través de cajeros automáticos o en las agencias o tiendas del Banco Ripley.

¿Qué ventajas tienen los préstamos con tarjeta Ripley?

El préstamo de Efectivo Express del Banco Ripley tiene una serie de ventajas que lo convierten un producto sumamente beneficioso para contratar:

  • Permite enfrentar inconvenientes de liquidez que pueda tener el requirente
  • La cantidad de dinero que solicites puede ser financiada en un plazo que se encuentre entre el mes y los 25 meses
  • La solicitud del crédito no genera comisión alguna en sí, pero el canal por donde lo retiras puede cobrarte una comisión.

¿El préstamo de Ripley puede ser de 4000 soles?

El monto que ofrece el Banco Ripley en sus créditos dependerá de la línea de crédito que desees pedir. En el caso de Efectivo Express podrás solicitar desde S/ 50 hasta S/ 35,000, por lo que sería posible pedir 4000 soles. Como dijimos anteriormente, este es un crédito pre aprobado, por lo que el monto será definidito por el banco a priori. Para esto, la entidad tendrá en cuenta tu comportamiento con la Tarjeta Ripley y el caudal de dinero que nanjeas en la misma.

¿Cómo funciona la compra de deuda de Ripley?

La compra o consolidación de deuda es un servicio muy beneficioso que ofrecen los diferentes bancos del Perú, entre los que se encuentra el Banco Ripley. Este préstamo te permite unificar las deudas que tengas de tarjetas de crédito en un solo lugar. Puedes solicitar desde S/ 1,500 hasta S/ 50,000. De esta manera toda tú deuda la pagaras en cuotas fijas en un solo lugar, que pueden ser hasta 48 meses en caso de que seas trabajador dependiente o 36 si eres independiente.

¿Dónde solicito el crédito vehicular de Ripley en Perú?

Poder adquirir un vehículo es el sueño de muchos peruanos. Afortunadamente en el mercado financiero existen muchas opciones en cuanto a maneras de comprarlo en cuotas. Un crédito vehicular es una operación financiera mediante la cual un usuario acude a un banco o institución financiera, quien le entregará el dinero en préstamo con el objetivo de que el solicitante adquiera un vehículo ya sea usado o nuevo. De esta manera, el sujeto podrá adquirir su vehículo y usarlo desde el primer día del crédito y abonarlo en cómodas cuotas. Es importante saber que en caso de que no pagues las cuotas correspondientes el banco podrá ejecutar el vehículo obtenido. 

Es una excelente alternativa para quienes les resulta muy difícil poder ahorrar el dinero necesario para comprar un auto. Los créditos vehiculares forman parte de estas opciones pero no es el caso del Banco Ripley, quien solo ofrece créditos de consumo.

¿Qué beneficios tiene el crédito hipotecario del Banco Ripley?

Los créditos hipotecarios en el Perú son muy requeridos por los ciudadanos que tienen el deseo de poder acceder a su propia vivienda y no encuentran los medios para hacerlo de otra manera que no sea financiada a un largo plazo. El Banco Ripley como hemos dicho, solo ofrece créditos de consumo, por lo que creemos que es importante destacar alguna otra opción que pueda encontrarse en el Perú

Así por ejemplo Interbank brinda en este país la posibilidad de que los usuarios soliciten un crédito hipotecario con muy buenas condiciones. A través de este el cliente podrá financiar hasta el 90% del valor total que tenga la vivienda en un plazo máximo de 30 años, obteniendo así gran comodidad en el pago de sus cuotas. El monto mínimo a financiar es de 7000 dólares o su equivalente en soles. Este crédito puede ser destinado a comprar, remodelar o ampliar una vivienda.

Ripley ¿Cómo requiero sus préstamos online?

Actualmente, la posibilidad de solicitar online un préstamo hace que una entidad sea más requerida en el mercado, ya que la gente desea agilizar los trámites. El Banco Ripley ha entendido de esta nueva realidad y ofrece a los usuarios la posibilidad de realizar el primer trámite de solicitud (completar el formulario) a través de su página web. De esta manera, la primera evaluación crediticia será rápida y tendrás la posibilidad de estar cada vez más cerca de tu crédito.

¿Cómo uso el simulador de préstamos de Ripley?

Dentro de los servicios que ofrece Ripley, se encuentra aquel que les da la oportunidad a sus clientes de utilizar un simulador de préstamos para que conozcas más sus productos y tomes una mejor decisión. Entonces utilizando esta herramienta pudimos ver el siguiente ejemplo: si queremos pedir un crédito de 15,000 soles y deseamos pagarlo en 48 cuotas, se nos aplicaría una Tasa Efectiva Anual del 15,94% y la cuota mensual que abonaríamos seria de S/ 442, 75.

Además de ese simulador en particular, desde El Mejor Trato ofrecemos la posibilidad de usar un simulador que permite al usuario comparar préstamos de diferentes compañías que tengan presencia en el Perú, para que a la hora de elegir conozcas cuáles son tus alternativas. Tan solo debes ingresar el monto y el plazo y la herramienta arrojará los resultados.

¿Qué son los préstamos SMS de Ripley?

Ripley ha habilitado nuevos canales de la banca online y ahora a través de un SMS que te enviara la entidad para verificar la identidad, podrás utilizar el servicio desde la comodidad de tu celular. Una de las cosas que puedes hacer desde allí, es aumentar tu línea de crédito.

¿Cómo puedo pagar mi préstamo del Banco Ripley?

Resulta de mucha importancia para los bancos, que los clientes encuentren facilidad para poder pagar las cuotas de sus préstamos, y que no sea algo muy dificultoso. Existen diferentes maneras de abonar las cuotas correspondientes a las diferentes líneas de crédito que ofrece el Banco Ripley, que serán detalladas al consiguiente:

  • En primer lugar el usuario podrá pagar lo correspondiente en cualquier agencia de la entidad
  • Además, el Banco Ripley tiene como adicional que es posible el pago en sus tiendas
  • Por último, podrá abonarla en cualquier cajero corresponsal de Ripley, KasNet.

Es realmente sustancial a la hora de solicitar un crédito, realizar con compromiso los cálculos de tus posibilidades económicas que posees cada mes. Debes prestar atención a cuanto es el dinero que mensualmente puedes destinar al pago de una cuota, para no atrasarte con los mismos. Recuerda que tus movimientos en el sistema financiero son los que conforman tu perfil crediticio, por lo que es conveniente que tengas un buen comportamiento de pago.

El Banco Ripley, para concluir, es una entidad a la que acuden muchos peruanos para buscar diferentes servicios, entre los que se encuentra la financiación.

Los préstamos disponibles en esta entidad tienen grandes ventajas si lo que buscas es un crédito de consumo y de libre disponibilidad.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Lima

Preguntas y respuestas

Necesito un préstamo como puedo hacer de 5000.

Para lograr un financiamiento con el Banco Ripley , lo puede hacer de forma fácil y rápida. Por que le indicamos esto, ya que es una entidad bancaria que ofrece flexibilidad a la hora de pedir requisitos y documentación y le da al cliente la opción de que elija un crédito que se adapte a sus ingresos y su capacidad e pago.

Buenas tardes califico para un préstamo.

Si califica para un préstamo del banco Ripley, entonces le comentamos algunas de las características y detalles de obtener un préstamo en efectivo. En 48 horas ya puede ser suyo, no es necesario presentar avales. Créditos desde S/1500 hasta 50000 soles. Las cuotas son fijas y las tasas de interés rondan desde 15.94% al 89.90%. Para las tasas se toma en cuenta siempre los valores del mercado.

Solicito un préstamo para consolidar deudas en otras entidades financieras con un monto de aprox 15000 en 36 cuotas . Por favor Gracias

Es posible sacar un préstamo para consolidar sus deudas y ordenar todos los pagos en una sola cuenta. Lo mas destacado de este préstamo es que puede tener una tasa baja , que le permitirá pagar poco de interés a lo largo de los 3 años de plazo que seleccione. Una TCEA del 15,94% como la mas baja.

Por favor me dieron un crédito de 2000 soles . los pagos son mensuales?

Si toda operación de crédito y si saco un préstamo Efectivo puede hacer os pagos mensuales. Lo que debe saber también es que tiene la opción de sacar un periodo de gracia para pagar la primer cuota. Hasta 60 días de gracia, esto le puede facilitar el pago de esta primera cuota y organizar mejor sus cuentas.

Ya tengo 2 años casi pagando mis cuotas puntual necesito un préstamo de 2000 lo solicito siempre y no me otorgan el dinero si siempre he sido puntual en mis pagos y ahora que necesito efectivo. He llegado a pagar cuotas de mas de 200 quisiera que se me considere gracias

Puede sacar los 2000 soles y pagarlo en la cuotas que usted necesite. Debe conocer que el banco Ripley le ofrece pagarlo en cuotas mensuales y fijas. Lo mas beneficioso de este es que lo puede tener en su cuenta en 48 horas a una tasa de interes recomendable. Una TCEA del 15.94% para un préstamo Efectivo.

Me llamaron por teléfono para un crédito me les di toda la información que me pidieron.

El banco Ripley puede haberse contactado para ofrecerle algún crédito. Por esta vía le puedo comentar que si le ofrecieron un préstamo efectivo , una de las características que tiene este banco es que lo puede tener depositado en poco tiempo, solo en 2 días ya lo puede tener y disponer del dinero en efectivo que esta necesitando.

Quisiera poder retirar en efectivo con mi tarjeta ripley

Puede retirar o bien tiene una opción de solicitar un préstamo efectivo que puede tener el dinero casi en el instante. Puede solicitar desde 1500 soles y financiar en la cantidad de cuotas que usted crea conveniente. Uno de los datos mas importantes es que posee una tasa TCEA baja del 15.93% .

Que me acerque al banco ripley que tengo un prestamo de 2,000 soles para recoger. Será cierto. ? Por favor una respuesta

El banco Ripley ofrece prestamos en efectivo desde los 1500 soles con una tasa de interés competitiva. Con las TCEA que van desde el 15.93% al 89.90% como la mas alta. Esta tasa dependerá del monto y el plazo que desee para cancelar su crédito. Es una buena posibilidad para disponer de manera rápida dinero en su cuenta del Banco Ripley.

Que requisitos necesito?

Como requisito debe tener como mínimo 24 años de edad y hasta 79 años. Presentar dni y el de su conyugue. En el sistema financiero debe estar calificado como normal y presentar también los recibos de los servicios de luz , agua de su vivienda. Con estos documentos puede pedir hasta 50000 soles con una tasa del 15,9%.

Como hago para pedir préstamo promocional de 1000 soles y pagar 12 cuotas de 109 soles

Solicitar un crédito personal con el banoc Ripley es fácil y lo puede hacer de manera sencilla y con pocos requisitos. Solo debe reunir un comprobante de ingreso por medio de boleta de pago o alguna recibo por honorarios en caso de ser independiente, y calificar como normal en el sistema financiero. Con esto ya accede a un préstamo efectivo de 1000 soles.

Cómo es para sacar el préstamo.

Para disponer de soles, por medio de un préstamo en Banco Ripley usted solo debe disponer del DNI, y el banco hará el resto. NO es necesario presentar alguna garantía o aval. Por esos motivos es sencillo obtener un préstamo con este banco. Si quiere solicitar hasta 50000 soles y cancelarlo en un periodo de 36 cuotas. Como hago para pedir préstamo

Que requisitos piden para sacar unprestamo en banco ripley

Banco Ripley tiene algunas oportunidades muy buenas para conseguir el dinero en efectivo que esta necesitando. Si cuenta con ingresos fijos de su trabajo, el crédito por convenio puede ser lo mas aconsejable. Lo puede obtener de manera rápida y segura. Presentando el Dni, los recibos de servicio de su domicilio y dos ultimas recibos de haberes. Plazos, montos y tasas de interés estarán fijadas de acuerdo a sus ingresos y un análisis crediticio.

¿Cuál es el plazo que debo esperar para poder solicitar el plan Reprogramación de Deuda?.

Existe un plazo para que pueda reprogamar su deuda que arranca en los 12 meses. Este es un préstamo que otorga el banco y que le da la opción de tener un plazo de 36 meses para pagar. La tasa de interés que dispone este crédito es del 69.39% como la mas alta. Su deuda no debe ser menor de 500 soles para obtener esta ayuda.

El crédito es sólo con tarjeta o efectivo?

Puede ser por las dos vías, lo que mas le convenga a usted. Lo que si le podemos indicar es que el banco Ripley dispone de tasas accesibles para sus productos crediticios. Es de importancia saber que para un crédito ya sea para consolidar deuda o un préstamo personal la tcea mínima sera del 15.94%

Me urge un préstamo de 200,000 soles a 36 cuotas

El monto máximo que otorga el banco Ripley si posee su cuenta sueldo y acredita su sueldo es de 80000 soles. El plazo que elija fijara que tasa de interés tendrá para su crédito. Puede tener una TCEA como máxima del 28% a diferencia de otros productos que llegan a una tasa por arriba del 80%.

X préstamo de 10000 soles cuanto se paga mensual y en cuanto meses

El monto a pagar dependerá del plazo que usted elija. Los prestamos Efectivo de Ripley cuentan con una característica particular, que tienen una tasa de interés baja. Esto le permitirá pagar poco de interés en el plazo de su crédito. Puede pedir los 10000 soles con una tasa del 15.94% como la mínima.

Buenas noches quisiera saber si puedo obtener prestamo sin tarjeta

También es posible obtener tarjeta, no es una condición obligatoria obtenerla para sacar un crédito personal. En 48 horas ya puede ser suyo con los mínimos requisitos. El banco Ripley le presta hasta 50000 soles, siempre y cuando presente los comprobantes que acrediten un ingreso. La tasa de interés inician desde el 15.94%.

Yo anteriormente solicite un préstamo de 2.500 y pague todo hay posibilidades de volver a pedir

En cuanto a volver a solicitar un préstamo con el Banco Ripley y ya siendo cliente puede tener una tasa de interés mucho mejor. Esto le conviene ya que usted esta calificado como normal en el sistema financiero y podrá acceder a mejores condiciones de contratación. Puede pedir desde 1500 Soles con requisitos mínimos.

Que requisitos piden para un préstamo

El banco Ripley es de los bancos que mas facilidades otorgan en los requisitos que piden. Para abrir expediente solicitan el DNI, como requisito indispensable y contar con una buena calificación en el sistema financiero. Este crédito Super efectivo le otorga desde 2000 soles y puede hacerlo en 12, 24 cuotas fijas o mas si así lo desea.

Me gustaría acceder a un préstamo bancario quisiera saber como puedo solicitar.

Puede pedir desde 2000 soles hasta 50mil solo con el DNI. Este préstamo de libre disponibilidad le da la opción de financiarse a una tasa baja, una TCEA del 34.10%. Lo único que realiza el Banco Ripley, como toda entidad es un análisis crediticio para determinar que cantidad de soles puede pagar según su capacidad de ingresos.

No tengo tarjeta, me pueden prestar 5000 soles anterior me prestaron y lo cancele.

Si ya cancelo el anterior y no dispone de ninguna mala calificación en el sistema financiero puede solicitar los 5000 soles y pagarlos en 36 cuotas fijas con el crédito Super Efectivo. Este préstamo le da los 5000 y debe pagar por mas una cuota de 212 soles a una tasa de interés anual del 34.10%

Hola, ¿se puede pedir otro super efectivo sobre el primer préstamo?

Si quieres otro préstamo efectivo puedes solicitar al Banco Ripley que te proporcione una liquidación final para que puedas abonarla y cancelar tu préstamo. Luego, podrás solicitar otro préstamo efectivo de hasta 50,000 nuevos soles y que podrás devolver en un máximo de 48 cuotas. No te cobrarán ninguna penalidad por pagar por anticipado.

Quisiera saber el interés que me cobraran en el préstamo y el monto de los seguros que me cobraran

EL banco Ripley tiene una buena tasa de interés con respecto al mercado financiero. Las tasas y el monto de seguro va a depender de la cantidad de dinero que necesite y en que tiempo cancelarla. Para prestamos en efectivo la TEA puede ser del 15.94% al 89.90%. Y de seguro de gravamen un 2% al 5%.

Cuánto sería la cuota mensual si saco un préstamo de 9000 nuevos soles en un año

Para un préstamo personal con Banco Ripley, si desea solicitar 9000 soles en 12 meses puede tener una tasa del 15,94% como la mas baja. Teniendo en cuenta la TCEA mas baja abonaría 12 pagos de 869,55 soles. Uno de los beneficios que le da este banco es que puede tener hasta 60 días de gracias para pagar la primer cuota.

Necesito 4000 Soles en Efectivo. Es posible? Tengo boleta de pago.

Que disponga de boletas de pago es el requisito mas importante que se solicita para obtener un crédito personal. El Banco Ripley le ofrecerá una tasa de interés muy baja, del 15.94% como la mas baja y una máxima del 69.39% de interés. Y lo mas importante es que en el acto se le puede otorgar el crédito.

Soy cliente de ripley aún estoy pagando mi tarjeta y un préstamo paralelo. Pero necesito un efectivo para comenzar un proyecto,puedo acceder a un préstamo ? Soy puntual en mis pagos

Puede solicitar un super efectivo que le otorgan , según sus ingresos hasta 50000 soles. Dependiendo de que monto es el que necesite , puede obtenerlo en 24 o 36 meses y de manera inmediata lo tiene acreditado en su cuenta. El banco ripley posee una tasa de interés buena y competitiva del 15.94%.

Buenas tardes quisiera saber por un préstamo de 5000 soles en 36 meses cuánto serían las cuotas mensuales que tenía que pagar. Gracias por la respuesta

Para obtener un crédito en el banco Ripley, solo debe conocer la información mas relevante, ya que en cuanto a requisitos es de los bancos que mas facilidades otorga en dar un préstamo. El Préstamo Super Efectivo le ofrece un crédito de 5000 soles a 3 años de plazo, pagando por mes 212 soles a una tasa de interés del 34.10%

Cuanto sería la cuota si saco un préstamo de 3299 por 18 cuotas

Con el banco Ripley puede solicitar los 3299 a pagar en un año y medio de plazo y tener una cuota chica a pagar, gracias a la tasa de interés que dispone. Abonara 18 cuotas mensuales de 231,20 soles a una TCEA del 35.49%. Es una buena opción que ofrece el banco por su producto Super Efectivo.

Compran deuda inmobiliaria?

En el Banco Ripley se ofrecen variadas líneas de prestamos y créditos, tanto personales, como hipotecarios. La recomendación que le brindamos desde nuestra plataforma es verificar los requisitos de cada uno de ellos, ya que si lo que usted desea es finalizar el pago de su vivienda podrá acceder a las tasas y condiciones del préstamo hipotecario. Y si, la deuda es menor y no cumplimenta con tales requisitos podrá solicitar un préstamo personal con libre destino y utilizar el financiamiento para el pago correspondiente.

Quiero saber cuánto es lo que debo pagar de mi préstamo en efectivo.

El Banco Ripley ofrece préstamos online de hasta cincuenta mil soles con desembolso inmediato. Como es online, lo puedes solicitar completamente desde internet sin necesidad de salir de tu casa. Ahora, cuánto tengas que pagar para devolver el préstamo dependerá de cuánto pidas prestado y el plazo que hayas elegido.

Hola que tal una consulta si saco préstamo de 500 000 soles, cuánto pagaría mensualmente en 5 años. Responderme que estoy interesado y gracias ok...

Con el Préstamo Super efectivo que da a sus clientes o futuros el Banco Ripley, puede conseguir esa suma de dinero que esta necesitando. Lo que si debe conocer es que con esta documentación, puede ser aprobado. Tiene que presentar su DNI, estar bien calificado en el sistema financiero y poseer un ingreso mensual.

Si requiero un préstamo de 1,000 soles cual es la tasa de interés que aplican y en cuantas cuotas podría pagar. Le agradecería que mi haga llegar los respectivos cálculos por el monto señalado.

Podemos indicarle que por 1000 soles que desee pedir en el producto Préstamo Efectivo va a tener que abonar 12 cuotas fijas de 105.6 soles. Por un año de financiación, la tasa de interés sera del 54.43% ( TCEA ). Este dato incluye también seguro por desgravamen y seguro por protección de pagos.

Soy clienta del banco ripley en chimbote Perú , tengo préstamo pendiente de pago, estoy al día, quiero saber si puedo acceder a otro préstamo o ampliarlo.

Existe dentro de las condiciones poder ampliar el préstamo que ya tiene con el Banco ripley , y en este caso según que monto es el que pueda sacar tendrá una nueva tasa de interés. Como ya debe conocer, las tasas de interés del banco son bajas con respecto a otros bancos y así lograr un buen préstamo.

Buenas noches soy acreedora de la tarjeta ripley no se si me pudiera dar un préstamo personal de 10000?

Préstamo Efectivo le puede otorgar los 10000 con mínimos requisitos, y mas rápido ya que posee la tarjeta de este banco. Se lo pueden dar en minutos, sin necesidad de presentar algún aval mas que el DNi, y la ultima boleta de pago y recibo de los servicios de luz, agua de su vivienda. La TCEA mínima de este crédito es del 15.94%

Me podrán dar un préstamo xfavor?

Tiene varios productos muy interesantes con el Banco Ripley y los puede hacer de forma rápida y conseguir el dinero en soles en pocos minutos. Si desea un préstamo rápido, digamos de 1000 soles , puede acceder a el en 12 pagos a una TCEA del 93.05%. Son productos pensados para obtenerlo de manera ágil.

Me gustaría compren mi deuda.-

Lo que necesita en realidad es un crédito de compra de deuda que posee el banco Ripley. Este crédito le permite a usted organizar sus cuentas en una sola, y que el banco le ofrezca términos de contratación que le permita ahorrar y no pagar muchos intereses. La consolidación de deuda es uno de los productos con mejor tasa del banco, una TCEA del 69.34% de máxima

Mi comentario es que quiero un crédito y soy cliente. Estoy muy contenta por sus servicios.

El banco Ripley le ofrece a sus clientes la posibilidad de acceder a un crédito con mejores beneficios por el simple hecho de ya ser cliente. La principal ventaja es que puede disponer de un crédito en soles a una tasa baja del 28.00%, Este crédito por convenio le puede otorgar hasta 22 veces su ingreso mensual.

Cuanto es el interés?

Esto dependerá de que tipo de crédito es el que esta necesitando. Las tasas de interés del banco Ripley en lo general son tasas que están por debajo de lo normal. Por ejemplo para un préstamo Efectivo , la tasa TCEa que maneja como la mas baja es del 15,94% y la mas alta del 89.90% de interés.

Cuanto pagaría mensual en cuotas de 3 años.

Existe un crédito personal que ofrece el banco Ripley , y se llama Super efectivo. Son prestamos pensados para que los pueda sacar de manera rápida, sin necesidad de avales o garantías y solicitar 5000 soles en 36 pagos de 212 soles. La tasa que tiene este préstamo es del 34.10%.

Deseo un préstamo de seis mil soles o una tarjeta.

Por 6000 soles de crédito con el banco ripley solo necesita presentar copia de su DNI, algún comprobante de ingresos y que este bien calificado en el sistema financiero. Los 6000 los puede sacar en un plazo de 36 pagos si lo quiere y tener una tasa de interés competitiva del 15,94% TCEA.

Solicito un préstamo de 50000 mil soles a 48 letras.

Con una tasa de interés del 16.84% puede adquirir los 50000 soles que necesita y pagarlos en 48 meses. Estas cuotas son fijas y en soles, y pagaría por mes S/1413.3. El crédito incluye los seguros por desgravamen y de protección de pagos , y no representa mas que 15 soles por mes. Es una buena alternativa que ofrece el Ripley.

Tengo mi negocio en aguas verdes frontera con el ecuador vendo ropa de niña y necesito un préstamo regular ya que el movimiento allá necesita de una buena inversión. si pudieran darme 20 mil soles o la mitad . No tengo problemas en el sistema financiero por favor si me pueden apoyar.

Puede sacar los 20000 soles y pagarlo en 48 meses si desea. Como condición es que debe estar bien calificada en el sistema financiero, presenten algún comprobante de ingresos, ya sea boletas de pago, recibo por honorarios , etc. Abonaría 48 cuotas en soles de 574.3 y con una tasa de interés del 17.85%

Como puedo solicitar un préstamo.

De manera ágil y en minutos el banco Ripley le puede otorgar un crédito en soles. El préstamo Efectivo se caracteriza por ser un producto que en el día ya lo tiene en su cuenta , y puede pedir hasta 50000 soles , con los mínimos requisitos. La tasa de interés que maneja este banco es buena, una TCEA de 15,94 como la mas baja.

Realmente son legales y me gustaría acceder a un préstamo pero en soles osea 3000 por 12 meses

Los créditos en el banco Ripley cuentan con tasas de interés muy recomendables. Si son legales, rigen bajo las leyes que toda entidad financiera debe cumplir. Para un préstamo de S/3000, la cuota promedio a pagar seria de 312.31 Soles. Con una tasa de interés (TEA) del 42%. Estos datos son referenciales y se calculan en base a la información que nos brinda.

Si solicito un crédito, puedo tener el beneficio de recibir una tarjeta de crédito de este banco?.

Puede acceder a una excelente tarjeta y realizar todas las compras que necesite con la mayor seguridad en millones de tiendas que tienen convenio.

Las cuotas son fijas o tienen variaciones?.

Todas las cuotas siempre son fijas, inamovibles, para que sepa con precisión siempre cuanto debe pagar.

Para el crédito de consolidación de deuda preciso de avales?.

No precisa y ningún tipo de garantías, y es por eso, que la liberación del dinero es muy rápido.

Deja tu calificación sobre Banco Ripley | Préstamo Personal al Instante | Simule

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.