Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

Falabella Seguros Vehiculares - Consigue tu SOAT Barato

En esta oportunidad queremos que te familiarices con el seguro vehicular al que puedes acceder por medio de Seguros Falabella en Perú. Hablaremos sobre las diferentes alternativas de seguro que encontrarás con esta corredora de seguros y características específicas sobre seguros para diferentes marcas de automóviles. Por último, te facilitaremos los datos de contacto para que te comuniques con Seguros Falabella desde distintas ciudades del país.

¿Cómo hacer para conocer el precio del SOAT en Seguros Falabella?

Seguros Falabella es una filial de la gran tienda chilena Falabella S.A. y opera hace 15 años como corredora de seguros en Perú. En las líneas que siguen a continuación te contaremos cómo puedes hacer para conocer el precio al que puedes acceder al SOAT por medio de esta empresa.

Falabella entendió a la perfección que en estos tiempos donde la conectividad es moneda corriente los clientes prefieren tramitar todo desde sus celulares o computadoras personales. Por eso, los ingenieros electrónicos de Falabella diseñaron un formulario online, que luego de completarlo, podrás acceder a las cotizaciones que ofrece la aseguradora para este seguro obligatorio.  

¿Se puede comprar el SOAT en Saga Falabella?

Para ser estrictos, Saga Falabella es una tienda del Grupo Falabella que se dedica a la venta de diferentes productos para el hogar, de moda, entre otros. Es decir que el Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito lo podrás tramitar desde Seguros Falabella.

El procedimiento para comprar este seguro es muy sencillo: se completa un formulario en línea con los datos personales y los datos del vehículo (número de placa). Tendrás que aceptar los términos y condiciones para el servicio y luego podrás continuar el formulario y finalizar la compra.  

¿Qué cubre el SOAT para taxi de Saga Falabella?

El SOAT es un seguro obligatorio al que todos los peruanos deben acceder para poder circular. El fin de este seguro es garantizar que las personas involucradas en un accidente de tránsito puedan acceder a cobertura en el caso de sufrir lesiones o incluso en el caso de que haya que lamentar una muerte.

Seguros Falabella ofrece SOAT que cubre a cada persona que resultó afectada por el accidente lo siguiente:

  • gastos médicos por cada una de las personas,
  • incapacidad temporal y permanente,
  • muerte,
  • y gastos de sepelio.

¿En caso de robo, el seguro vehicular de Falabella cubre el valor comercial del vehículo?

Seguros Falabella te permite comparar tres tipos de niveles de seguro para tu vehículo: auto protegido, auto full cobertura y auto robo total. Con el primer nivel de aseguramiento no recibirás cobertura en caso de hurto, en cambio con los otros dos planes el valor comercial de tu vehículo sí estará cubierto en el caso que elijas el seguro de La Positiva. Si eliges el seguro de Pacífico (que es más barato) solo tendrás cobertura por el valor asegurado.

¿Puedo comprar seguro vehicular de Falabella para un vehículo Toyota?

A través de Seguros Falabella puedes cotizar y comprar seguro para tu auto para la mayoría de las marcas y modelos de vehículos. Esta corredora de seguros compara los diferentes seguros para vehículos que ofrecen las aseguradoras con las que han celebrado un convenio. Al momento de cotizar, tendrás que detallar la marca y modelo de tu vehículo y así Falabella podrá encontrar el seguro que mejor se adapte a tus necesidades y presupuesto. Luego podrás decidir, según lo que ofrece cada aseguradora y los montos de las primas, cuál es el seguro que más te conviene.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(45 Comentarios / 3.7 estrellas de 5)

See more

¿Cuáles son los requisitos para contratar seguro para un Chevrolet Sail en Falabella?

Los requisitos para contratar seguro vehicular por medio de Seguros Falabella son comunes a todas las marcas y modelos de automóviles. De todos modos, estos requisitos variarán primero en relación con el nivel de seguro que elija y luego con la aseguradora que contrates. Veamos cuáles son estos requisitos comunes en el caso de seguros auto full cobertura y auto robo total:

Solo se permite asegurar automóviles de uso personal

El titular de seguro debe tener licencia de conducir vigente y válida

Además de estos requisitos básicos, según la aseguradora que elijas habrá otros requisitos como por ejemplo el límite de antigüedad del vehículo a asegurar. Por ejemplo, en el caso del seguro full cobertura tu vehículo no podrá tener más de 10, 15 o 20 años según la empresa aseguradora que hayas elegido. 

¿Cuáles son los horarios de atención para obtener Seguro Vehicular en Lima Perú por medio de Saga Falabella?

En realidad podrás realizar la cotización y obtener el seguro en cualquier horario desde la comodidad de tu casa con tu computadora o teléfono. Sin embargo, si deseas antes llamar a Falabella por algún motivo podrás hacerlo de lunes a sábado de 9.00 a 19.00 h.

¿Cuál es el número de teléfono para seguro vehicular de Falabella?

Si quieres comunicarte con la corredora de seguros Falabella desde Lima, puedes llamar por teléfono al 0 - 15-6000. Si prefieres otro modo para comunicarte con esta empresa, puedes escribir un mensaje de texto al WhatsApp de Falabella: +51 1 6156000.

¿Para SOAT en Saga Falabella desde Arequipa a qué número hay que llamar?

Si necesitas ponerte en contacto con un corredor de seguros de Falabella y te encuentras en Arequipa, no te preocupes, podrás hacerlo llamando al 60-6015. Sin embargo, si ya tienes el seguro y lo que quieres es informar una emergencia, tendrás que comunicarte con la compañía aseguradora directamente. 

En este artículo explicamos que Falabella es una corredora de seguros donde puedes acceder a una gran variedad de seguros otorgados por diferentes empresas aseguradoras. Falabella te facilitará la búsqueda de SOAT y seguro vehicular en Perú. Con un simple formulario en línea podrás cotizar y hasta contratar el seguro que más te convenga según tus posibilidades económicas y tipo de vehículo. Hicimos la salvedad de que los seguros vehiculares que puedes contratar por medio de Falabella son solo para vehículos de uso personal; es decir, no podrás asegurar vehículos comerciales.

Estás invitado a dejar tus comentarios en el formulario que se encuentra al final de esta página y también a hacer las consultas o preguntas que necesites. Estaremos encantados de poder ayudarte a que conduzcas tu vehículo sintiéndote seguro. 

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Recibimos beneficios adicionales por contratar Seguro de Auto con Campaña?.

Muchos puede recibir como, por ejemplo, autos de reemplazo, chofer de reemplazo, servicio de grúa, servicios jurídicos, entre algunas otras cosas recomendables.

Podemos cotizar un seguro por medio de la página web de la empresa?.

Ingresando a la misma y con un proceso rápido puede realizar la operación y recibir los mejores datos.

Si contratamos el SOAT y también otra de las coberturas disponibles recibimos descuentos?.

Si contrata esos servicios puede tener importantes promociones para que pueda economizar.

Deja tu calificación sobre Falabella Seguros Vehiculares - Consigue tu SOAT Barato

Los costos de los productos son los más bajos del mercado, siendo en comparación con otras entidades muy reducidos.

Las formas de pagar los contratos, con los excelentes plazos son muy cómodas y convenientes.

La honestidad a la hora de brindar información cada uno de los empleados de la empresa es determinante para que pueda realizar una excelente elección.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.