Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

Seguros Vehiculares Falabella

Esta es una empresa con presencia en toda América Latina, que tiene millones de clientes, los cuáles de forma diaria reciben a través de los distintos contratos que poseen innumerables respuestas y soluciones a los problemas que sus carros pueden darle. Por eso hoy vamos a hablar específicamente sobre os seguros vehiculares de Falabella. Para comenzar con este tema, vamos a hablar primero de uno de los programas disponibles que es aquel que se conoce como Seguro Auto Anual, que tiene excelentes características en la actualidad y las principales son las que detallamos a continuación:

  • Como ya dijimos antes esta es una empresa que tiene como principal función ser corretora, es decir, una intermediaria entre las principales aseguradoras del Perú y usted, que siempre desea contar con la mayor seguridad y tranquilidad en las calles de su ciudad, o donde se encuentre sin ninguna distinción. Las compañías con las que tiene convenios son Rimac, Pacífico, La Positiva e Mapfre, todas empresas que tienen mucha confiabilidad, responsabilidad y la mayor honestidad.

  • Este seguro ofrecido desde hace ya muchos años con excelentes propuestas cubre, en primer lugar, el Daño Propio que puede sufrir el auto por accidentes y siniestros. Por ejemplo, Pacífico, Mapfre, y La Positiva, van a cubrir tanto por el valor convenido como así también por el valor asegurado en el contrato. A diferencia de ellos, Rimac viene a cubrir con excelentes condiciones el valor comercial que tenga la unidad en cuestión del cliente.

  • En relación a la Responsabilidad Civil contra Terceros que también puede ser cubierta de excelente manera, cubre hasta USD 100.00 Pacífico con indemnizaciones que son de forma inmediata y directa sin ningún tipo de complicaciones, y el resto de las aseguradoras por hasta USD 150.000.

  • También, en tercer lugar, cubre esta empresa excelentes servicios de asistencia, entre los cuáles podemos destacar al chofer de reemplazo, auxilio mecánico, autos de reemplazo en caso de que sucedan choques que puede ser por 10 o 15 días dependiendo de la situación, y excelentes coches de reemplazo por robos por 15 o 30 días.

Otro plano existente en la actualidad que tiene muchos beneficios y ventajas es aquel denominado Seguro de Auto con Campaña, que tiene muchas solicitudes día tras día en todas las ciudades del país y tiene excelentes características que son las siguientes:

  • Las coberturas que este producto puede otorgar son muchas, de acuerdo a las necesidades del cliente y también de sus posibilidades de pago. Por ejemplo, puede contratar daño propio que incluye choques, incendios, robos, entre otras cosas; también responsabilidad civil frente a los terceros de forma ágil y fácil; y la responsabilidad civil de cada uno de los ocupantes del vehículo cuando ocurra algún problema de cualquier tipo.

  • Por otro lado, también puede cubrir otras cosas que la gente en el día a día, al utilizar su vehículo puede precisar de forma rápida y con toda la simpleza y son: accesorios musicales siempre hasta un total del 10 % del valor que tenga el auto, riesgos políticos que pueden ser la huelgas y manifestaciones, y todos aquellos riesgos de la naturaleza que sean imprevisibles como los terremotos, inundaciones, entre otros.

  • Y por último, puede otorgar respuestas por ausencia de control sólo para todos aquellos autos que estén endosados por hasta el valor convenido y la responsabilidad civil también por ausencia de control, pero en este caso puede llegar a ser de hasta USD 50.000 la indemnización.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Entidad
Descripción
Atención al Cliente
Beneficios
Cotizar
Seguro Simple
Seguro Simple - Contrata tu seguro vehicular
Los mejores precios garantizados y pagando hasta en 12 meses sin intereses. Trabajamos con todas las aseguradoras del país.

Calificación: 3.7

45 Votos

Somos el mayor corredor de seguros digital del Perú.

Tiene disponible esta empresa el SOAT (seguro obligatorio), exigido por todas las autoridades de todas las ciudades para poder circular sin ningún tipo de inconvenientes, y por medio de él, no solamente tiene seguridad el conductor y los pasajeros si no que todos los peatones también y la información más importante es esta:

  • Por ley cubre, por ejemplo, la muerte, todo tipo de gastos de sepelio, gastos médicos y hospitalarios que pudieren surgir de accidentes, invalidez parcial o total permanente, todas las incapacidades temporales, entre algunas otras cosas importantes.

  • Es sin dudas muy relevante destacar todas aquellas cosas y situaciones en donde las aseguradoras no van a brindar asesoramiento con sus correspondientes indemnizaciones y ellas son: accidentes por correr carreras en las calles, daños como la muerte causados por hechos fortuitos imprevisibles como son los sismos o guerras, los ocurridos fuera de la Nación peruana y también aquellos que suceden por no respetar las ordenes y leyes de tránsito vigentes.

  • Y en caso de que usted tenga esta cobertura, debe sin dudas en caso de accidentes tener la tranquilidad necesaria para afrontar la situación sabiendo que va a tener todas las respuestas. Luego, debe llamar al número 615-5703 desde Lima o si no desde cualquier provincia al número 0800-00299 para tener todo el acompañamiento.

Es relevante destacar una cuestión que todo futuro cliente puede querer saber con toda la precisión y certeza y es las datas de los costos de los servicios y formas de pago, que tiene como detalle que la empresa trabaja para que ellos sean los mejores sin lugar a dudas:

  • Primero decir que la entidad, para darle toda la comodidad que usted precisa puede ofrecerle pagar de contado, es decir, en un solo pago, realizando la operación en aquella sucursal que se encuentre más cerca de su domicilio. Si no, también puede elegir plazos de cuotas, que son de 1 hasta 12 sin tener ningún tipo de interés.

  • Y en cuanto a la forma de efectuar los pagos, en caso de elegir cuotas, vamos a decir que tiene disponibles la tarjeta CMR que es Falabella y también puede ser por medio de Visa, con las mayores facilidades y con toda la seguridad.

Y para concluir el tema vamos a nombrar cuáles son las distintas formas de comunicarse con la empresa en caso de querer realizar todo tipo de consultas o preguntas sobre los productos disponibles:

  • Puede ir, por ejemplo, a su sede principal que se encuentra en la ciudad de Lima, un excelente lugar donde los funcionarios pueden darle todas las soluciones y datos sobre los servicios y su dirección es la Avenida Jirón de la Unión.

  • Si usted se encuentra en Lima también, y desea llamar de su casa con toda la comodidad el número disponible rotativa para que no tenga demoras es el (01) 615-6000 donde puede preguntar todo lo que desee sin problemas.

  • Y en caso de vivir en alguna de las provincias del país, la mejor opción también es comunicarse vía telefónica donde puede por medio del número 60-6015 tener todas las informaciones más relevantes de los programas.

Video Falabella

Deja tu pregunta

Mapa

Preguntas y respuestas

Recibimos beneficios adicionales por contratar Seguro de Auto con Campaña?.
Muchos puede recibir como, por ejemplo, autos de reemplazo, chofer de reemplazo, servicio de grúa, servicios jurídicos, entre algunas otras cosas recomendables.
Podemos cotizar un seguro por medio de la página web de la empresa?.
Ingresando a la misma y con un proceso rápido puede realizar la operación y recibir los mejores datos.
Si contratamos el SOAT y también otra de las coberturas disponibles recibimos descuentos?.
Si contrata esos servicios puede tener importantes promociones para que pueda economizar.

Deja tu calificación sobre Seguros Vehiculares Falabella


(5.0) de 3 Calificaciones

Calificación: 5
Comentario: La honestidad a la hora de brindar información cada uno de los empleados de la empresa es determinante para que pueda realizar una excelente elección.
Calificación: 5
Comentario: Las formas de pagar los contratos, con los excelentes plazos son muy cómodas y convenientes.
Calificación: 5
Comentario: Los costos de los productos son los más bajos del mercado, siendo en comparación con otras entidades muy reducidos.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú