Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

¿Qué Tal Son los Préstamos Para Negocios de Caja Huancayo? Financiación y Tasas

Obtener un buen crédito, en las mejores condiciones posibles, es trabajo de la persona que contrata dicho servicio. Esto se debe, a que cada persona, tiene intereses totalmente particulares. Es decir, que lo que necesitará, no estará disponible en todos lados. Además, sabrá que hay muchísimas sucursales que se encargan de ofrecer créditos. Pocas de ellas, serán las que le ofrezcan extensos beneficios, junto con seguridad y confiabilidad. Caja Huancayo en Perú, es la mejor opción que tendrá sin dudas. ¿Por qué? A continuación, entenderá las razones por la que estos servicios son los más convenientes:

  • Es una institución de alta confiablidad, que lleva muchísimos años trabajando en el rubro. Siempre ha conservado su prestigio, gracias a la seguridad que le brinda a sus usuarios. Los mismos, siempre responden a sus beneficios con comentarios totalmente positivos.

  • Tiene más de 120 sucursales dispersas en todo el país, para poder brindar una buena accesibilidad. Todas las personas, tendrán la posibilidad de tener una sucursal cerca de su hogar, para poder estar al tanto de los servicios ofrecidos. Además, les servirá para ejecutar todos los trámites necesarios y agilizar la contratación de préstamos.

  • Posee un cuerpo de trabajo profesional, que se focaliza en satisfacer todas las necesidades de los clientes. Por esta razón, observan siempre sus necesidades para idear proyectos que se adapten a las mismas. De esta forma, se busca llegar de forma particular y específica a todas las personas.

  • La variedad que propone, sirve puntualmente para que todos los clientes encuentren los servicios que tanto buscan. Nadie se quedará afuera de los beneficios porque todos encontrarán lo que buscan, sin excepción.

¿Qué Tal Son los Préstamos Para Negocios de Caja Huancayo?

Estos tipos de créditos, han sido utilizados muy frecuentemente en los últimos tiempos. Son ideales, para que las personas puedan llevar a cabo todos sus proyectos. Estos fondos, serán utilizados para que les sea posible realizar las inversiones que consideren necesarias en sus emprendimientos. Por lo general, se les ofrece sumas de dinero en efectivo, para que las utilicen en lo que necesiten. Es increíble, la cantidad de gente que ha podido llevar a cabo sus sueños, gracias a los créditos para negocios que otorga Caja Huancayo. Hay que saber, que hay una interesante variedad para que observe. A continuación, se mencionará los distintos estilos de préstamos, para que vea cuál es el que le será útil en su caso:

  • Empresarial: se le presta a una persona física o jurídica, que desempeña actividades de comercio o servicios. Será fundamental, para que pueda obtener activos fijos, maquinarias, local comercial, entre otros. Cualquier tipo de inversión que necesite realizar, podrá hacerse con este fondo. Es interesante saber, que solamente tardará 24 horas en aprobarse, poniéndolo al tanto de dinero en soles o dólares. Obviamente, el cliente elegirá plazos, montos, disposición del dinero y forma de pago.

  • Leasing: se trata de un contrato de arriendo, con plazos intermedios, para que las personas (físicas o jurídicas), puedan adquirir activos fijos. Así, optimizarán sus flujos tributarios y financieros. El monto a solicitar, podrá ser en soles o dólares, según su elección. Hay que saber, que la cuota inicial será a partir del 10%. Para bienes muebles, podrá obtener plazos de 48 meses. Para bienes inmuebles, de 60 meses. Algo interesante, es mencionar que los montos, dependerán fundamentalmente de su capacidad de pago.

  • Agropecuario: ideal para todas las personas que se encargan de desarrollar actividades en este rubro. Podrán utilizarlo para hacer cualquier inversión que consideren necesarias para progresar. Por ejemplo, en crianza y engorde de animales, maquinarias, compra de ganado vacuno, cultivos, etc. Los montos, serán solicitados en dólares o soles, según las preferencias del cliente. Lo interesante, es que solamente se tardará 48 horas en aprobar su crédito. Ideal, es tener en cuenta que el pago se hace al final de la campaña, teniendo en cuenta la evaluación.

Al momento de contratar un crédito, es necesario saber que deberá cumplir ciertos requisitos. Esto, servirá para ver si usted está apto o no, para poder acudir a dicho préstamo. En Caja Huancayo, siempre se valoriza al máximo el tiempo de los usuarios. Por eso, solamente se pedirá lo fundamental para proceder de manera exitosa y segura. No se solicitará bajo ningún punto de vista, cuestiones que sean innecesarias. Los requisitos para créditos de negocios, son breves, para que en cuestión de horas, usted pueda contar con el dinero necesario para invertir en lo que necesite y llevar a cabo sus proyectos. A continuación, se los mencionará, para los diferentes préstamos de la rama:

  • Empresarial: las personas naturales, deberán presentar copia de su DNI, junto con al de su conyugue. Tiene que contar con un domicilio estable y 6 meses de experiencia en el rubro en que desarrolles tus actividades. Personas jurídicas, presentarán fotocopia de DNI de todos los representantes legales, estructura de constitución, certificado de vigencia de poderes, copia de la ficha de RUC y domicilio estable.

  • Leasing: se pide domicilio estable y un mínimo de 12 meses de experiencia empresarial. Es fundamental, contar con ingresos proyectados. Según estos últimos, se verán los porcentajes de ingresos reales evaluados e ingresos proyectados. Finalmente, tendrá que presentar con un contrato de trabajo vigente y deberá adjuntar su recibo de sueldo.

  • Agropecuario: mínimo, necesitará una experiencia de 2 años, en el rubro agrícola. Se pide también, copia de DNI del titular y conyugue. Otra cuestión fundamental, será tener un domicilio fijo y un plano de ubicación. Para agrícolas, Pecuarios y Crianza de animales, se solicitarán diferentes declaraciones juradas.

Si usted se ha quedado con dudas, podrá acudir al centro de atención de Caja Huancayo. Dispone de 3 diferentes medios para que use el que le quede más cómodo:

  • El teléfono disponible para contactar y evacuar dudas, es 0800 10064. Estará disponible de manera gratuita para cuando lo necesite.

  • La sucursal central de Caja Huancayo, le permitirá realizar trámites personales. Se encuentra en Calle Real # 341.

  • El sitio web, pondrá a su disposición toda la información de la institución y de los servicios que presta.

Préstamos para negocios de Caja Huancayo.

Préstamos

Negocios.

Tipos de préstamos

Empresarial, Leasing y Agropecuarios.

Dirección Sucursal

Calle Real # 341, Huancayo.

Teléfono

0800 10064.

Horarios de Atención

Lunes a viernes, de 9hs a 21hs. Los sábados, de 9hs a 13hs.

¿Se puede cotizar online?

Sí.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Deja tu comentario sobre Prestajoyas

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Prestajoyas

(24 Comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(521 Comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Crédito

Preguntas y respuestas

¿Cuáles son las formas de pago habilitadas?

Caja Huancayo, dispone de diferentes formas de pago, para que el cliente abone de la forma más cómoda posible. Esto, permitirá que pague sus cuotas sin tener que preocuparse demasiado. Simplemente, llegará a la fecha de pago tranquilo, sabiendo que cuenta con el dinero para poder abonar. Tendrá la posibilidad de hacerlo a través de efectivo, cheques, transferencias, tarjetas de crédito y débito. Además, se consta de un sistema llamado Caja Virtual, para hacer pagos y gestiones.

¿Qué plazos hay disponibles para créditos hipotecarios?

Podrá obtener plazos de hasta 20 años. Es fundamental, que elija lo que mejor se amolde a si situación, para minimizar tasas.

¿Hay créditos personales para consumo?

Claro que sí. Según sus ingresos, podrá pedir inmediatamente sumas de dinero para gastar en lo que quiera.

Deja tu calificación sobre ¿Qué Tal Son los Préstamos Para Negocios de Caja Huancayo? Financiación y Tasas

Increíble lo rápido que es obtener un crédito para negocios. Se aprueba al instante para no perder las oportunidades.

Hace años trabajo en el campo y con los créditos agropecuarios puedo obtener todo lo que necesito.

Es muy sencillo invertir con los créditos de Caja Huancayo.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.