Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

¿Es Bueno el Préstamo para Viviendas de Caja Huancayo? Tasas de Interés

Préstamos

Personales, hipotecarios y empresariales.

Tipos de créditos.

Para consumo, viviendas e inversiones.

Dirección sucursal

Calle Real # 341, Huancayo.

Teléfono

0800 10064.

Horarios de Atención

Lunes a Viernes, de 9hs a 20hs y Sábados de 9hs a 13hs.

¿Se puede cotizar online?

Sí.

Una financiera prestigiosa, es aquella que cuenta con características realmente interesantes, para poder abastecer a sus usuarios. En realidad, lo que usted tendrá que buscar a la hora de solicitar un crédito, es ver qué beneficios y ventajas le proporcionará. La seguridad y confianza, es otro de los atributos que son muy valorados. Esto se debe por el respaldo de fondos y compromiso para cada trámite que usted querrá hacer. Caja Huancayo, es una institución que lleva en pie bastantes años. En éstos, se enfocó en trabajar muy duro para poder entender cuáles son las necesidades particulares de las personas. En base a ello, ha desarrollado servicios muy convincentes, que hacen que los clientes tengan la posibilidad de lograr cualquier proyecto que se propongan. Contarán con créditos hipotecarios, personales y para empresas. Además de esta increíble variedad, se ofrecerán algunas características muy importantes, como por ejemplo:

  • Dispone aproximadamente de 130 agencias, para que usted goce de una accesibilidad totalmente única. Para cualquier cosa que necesite, podrá dirigirse a cualquiera de ellas. Obviamente, le convendrá acudir a la más cercana a su hogar. Por esta razón, es interesante que consulte por las agencias más cercanas.

  • Tiene un personal altamente capacitado, para que se le brinde una atención espectacular. Además, podrá solicitar todo el asesoramiento que quiera, cuando lo necesite. Todo esto, será gratuito.

  • Dispondrá de herramientas online, para facilitar cada uno de los procedimientos de contratación. En cuestión de segundos, podrá hacer lo que necesite, aprovechando mucho más su tiempo.

  • Su variedad de servicios y campos abarcados, hace que cada persona tenga la posibilidad de encontrar puntualmente lo que necesita. Así, junto con la gran accesibilidad, nadie se quedará afuera de la posibilidad de aprovechar estas ventajas increíbles.

  • Busca ser la mejor agencia prestadora de Préstamos de Perú. Por eso, ofrece las mejores tasas del mercado, para que vea realmente lo interesante que son estos servicios. Además, permitirá a sus clientes realizar configuraciones en sus préstamos, a fin de poder acudir a un servicio muy cómodo.

¿Es Bueno el Préstamo para Vivienda de Caja Huancayo?

En realidad, viniendo de una institución con un prestigio como éste, se puede decir que todos los servicios que ofrecerá serán muy interesantes. Todos los comentarios de los clientes, son muy positivos cuando se les pregunta. Se nota, la gran calidad de atención y la cantidad de beneficios que propone. Los créditos hipotecarios, son muy elegidos por los habitantes de Perú. Encontrará dos categorías muy interesantes, para poder obtener el hogar que tanto desea. Con respecto a las tasas de interés, hay que saber que dependerán de la financiación y montos que elija. Además, también se tendrá en cuanta los plazos que elija a pagar. Mientras mayores sean estas variables, más serán las tasas de intereses que se le aplicarán. A continuación, se mencionarán las dos opciones que tendrá:

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Deja tu comentario sobre Prestajoyas

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Prestajoyas

(24 Comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(521 Comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more
  • Mi vivienda: forma parte del programa de Fondo Mi Vivienda S.A. El monto, se entregará en moneda nacional, para que pueda obtener su primer vivienda terminada, bien futuro o realizar la construcción de la misma, en un terreno que le pertenezca.  Esto, debe estar a cargo de un promotor o constructor. El plazo, podrá ser de hasta 20 años. Aproximadamente, las sumas a las que podrá acudir, rondarán los 405.000 soles.

  • Techo propio: se puede solicitar para comprar viviendas, mejorar y construir. Adquirirá un crédito como persona natural, sea independiente o dependiente. Podrá obtener una vivienda terminada y en planos. Los proyectos de adquisición para vivienda nueva unifamiliar, lo pondrán en contacto con sumas de 81.000 soles. Para proyectos de adquisición de vivienda nueva multifamiliares, podrá obtener hasta 101.250 soles.

Ya ha conocido las increíbles ventajas y características que presentan los créditos hipotecarios. Podrá ver, que son realmente interesantes y abarcan campos que son importantes para las personas. Algo que hay que saber también, son los requisitos de créditos hipotecarios. Si usted quiere acudir a un servicio, tendrá que cumplir con algunas cuestiones previamente. Esto, dependerá fundamentalmente de a qué tipo de plan acuda. En Caja Huancayo, solamente se pide lo fundamental para proceder con éxito en la contratación. Será totalmente sencillo y no perderá tiempo innecesariamente. A continuación, se mencionarán los requisitos para los dos tipos de créditos hipotecarios:

  • Mi vivienda: primero que nada, certificado negativo de propiedad. El titular, conyugue e hijos, no podrán tener títulos de propiedad bajo su nombre. Los trabajadores dependientes, deberán presentar fotocopias de DNI, pago de luz o agua y últimas tres boletas de pago. También, tendrá que entregar declaración jurada notarial de convivencia. Los trabajadores independientes, tendrán que presentar copias de DNI, recibos por honorarios (últimos 6 meses) y recibo de luz o agua.

  • Techo Propio: primero que nada, deberá presentar una fotocopia de su identificación oficial. Con la misma, también tendrá que adjuntar otra copia de algún pago de luz o agua; para comprobar domicilio. Además, no podrá tener ningún título de propiedad bajo su nombre. Para personas dependientes, también se solicitará las últimas tres boletas de pago del solicitante. Para independientes, sean profesionales o empresarios, presentarán honorarios profesionales o actividad empresarial; respectivamente.

Se han observado, las increíbles características que presentan los créditos para vivienda de Caja Huancayo. Hay que considerar, que otro aspecto interesante, es saber cuáles son los medios para evacuar dudas. Esto, se debe a que es muy importante que las personas estén convencidas, antes de contratar un crédito. Por eso, se dispondrán de tres opciones habilitadas:

  • Atención telefónica: para poder contactar con el centro de atención al cliente, deberá marcar el 0800 10064. Se lo atenderá para que realice todas las preguntas que necesite, gratuitamente.

  • Sucursales: se disponen en diferentes lugares para que los clientes hagan todos los créditos que necesiten. La central, está en Calle Real # 341, Huancayo.

  • Sitio web: interesante para poder estar al tanto de todo lo que ofrece Caja Huancayo. Además, se dispondrán cotizadores y beneficios diarios para que los aproveche.

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

¿Cómo hago para calcular las tasas de intereses?

Hay que saber, que en el sitio web oficial se disponen de los cotizadores. Otra cuestión a tener en cuenta, es que según montos que elija y plazos, variarán las tasas. Mientras mayores sean los primeros, aumentará el porcentaje de la segunda. El Cotizador, le permitirá ensayar diferentes configuraciones y combinaciones de variables; para que vea cuál le convendrá más.

¿Se puede solicitar el dinero en efectivo?

Claro. Usted notificará en cuántas disposiciones quiere obtener el monto solicitado.

¿Es fundamental tener un historial crediticio en buenas condiciones?

Claro. A través de esto, la institución podrá ver su compromiso de pago, cuando ha solicitado créditos. Si esto está en orden, procederá sin problemas.

Yo estoy interesado quisiera saber como funciona.

Son prestamos personales que otorga Caja Huancayo. El monto que necesite va a estar determinado por su capacidad de ingresos, y lo que pueda comprobar. Las tasas de interés de esta entidad son buenas con respecto al mercado. Por ejemplo para 1000 soles a devolver en 12 cuotas, la TEA seria del 69,26% y una cuota promedio de 93 ,01 soles.

Buenas tardes. Deseo un préstamo de 5 mil soles para terminar la construcción del tercer piso de mi vivienda, solo falta acabados. El préstamo se pagará con los alquileres de las habitaciones.

Si usted dispone de esos comprobantes de ingreso o cuenta con boletas de pago o recibo de haberes , si puede obtener un préstamo de 5000 soles para refacción de su casa. Para solicitar este monto puede seleccionar un préstamo personal Credi casa habitacional, y devolver el monto hasta en 48 cuotas a una tasa TEA acorde al mercado.

Deja tu calificación sobre ¿Es Bueno el Préstamo para Viviendas de Caja Huancayo? Tasas de Interés

Las tasas de intereses y plazos de hasta 20 años, son espectaculares. Se puede obtener una vivienda muy cómodamente.

Tenía un terreno y no podía comenzar con la construcción. Gracias a las herramientas de Caja Huancayo, todo fue posible.

Sin dudas, son los mejores créditos para viviendas.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.