Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

Préstamo Vehicular - Simulador Online - Caja Huancayo

Pocas cosas nos dan tanta libertad como tener un auto propio. A quién no le pasó alguna vez, por ejemplo, ir a una reunión en el carro de un amigo y no poder irse hasta que nuestro amigo decidiera que era momento de abandonar la fiesta. Además, cuando tenemos un auto, podemos tener una respuesta más rápida ante urgencias. Imagínate que uno de tus hijos tenga un pequeño incidente en el hogar, llegarás mucho más rápido al hospital con tu carro que si esperas que alguien te busque.

Hay una infinidad de razones por las que queremos tener nuestro auto, pero, lamentablemente, no todos podemos acceder a ellos tan fácil. Para los que no pueden comprarlo en un solo pago, hay otras opciones, como un préstamo vehicular. Hoy les vamos a contar sobre los préstamos en Caja Huancayo que te permitirán comprar tu auto.  Te vamos a mostrar cómo puedes solicitar estos préstamos, cuáles son los requisitos y para qué sirve usar un simulador de crédito.

¿Qué es el crédito vehicular de Caja Huancayo?

Un crédito vehicular es una línea de financiación específica para la adquisición de un vehículo. Funciona igual que el resto de los créditos, solo que no podrás usar ese dinero para ningún otro motivo que no sea el de comprar un auto. Caja Huancayo no ofrece en este momento este tipo de crédito específico. Sin embargo, sí puedes solicitar un crédito de consumo personal y con ese dinero comprarte el vehículo que estás buscando.

El préstamo que tiene Caja Huancayo puede ser en dólares o en soles y el monto máximo que puedas solicitar va a depender de tu capacidad adquisitiva. Es decir, que mientras más alto sea tu salario, mayor será el monto que puedes pedir en préstamo. Otra ventaja que pone al alcance de sus clientes la Caja Huancayo es que puedes pagar el préstamo en cuotas que pueden ser de hasta 48 meses. Es decir, que tienes cuatro años de plazo en el que claramente se amortizará el vehículo.

Esta empresa tiene más de treinta años de servicio en el mercado de prestaciones financieras y tiene más de 170 oficinas ubicadas estratégicamente en distintos puntos del país. Gracias a esto, podrás solicitar tu crédito personal para comprarte el auto que quieras sin importar en qué localidad del Perú vives.

¿Puedo comprar un auto usado con el crédito de Caja Huancayo?

Es probable que cuando piensas en comprarte un auto te imaginas un 0 km reluciente y elegante. Pero, ¿puedes pagarlo? Es muy importante que nos hagamos esta pregunta para evitar tomar decisiones de las que podamos arrepentirnos más tarde. Los autos nuevos son mucho más caros que los autos usados y pensémoslo bien, apenas sacamos el auto de la concesionaria donde lo compramos, ya está perdiendo parte de su valor.

Si no tienes la posibilidad económica de embarcarte en la compra de un auto nuevo, considera comprar un auto usado. Hay muchísimos autos que están en excelentes condiciones porque sus antiguos dueños los cuidaron con celo. Solo tienes que buscar ese auto que cumpla con esa y otras características. De esta manera, tendrás el vehículo que tanto necesitas sin arriesgarte a tener problemas de índole económica. Además, ten paciencia, es probable que más adelante puedas comprarte un auto nuevo. No es lo mismo comprar un auto sin tener ningún tipo de capital que ya tener un auto para usar como parte de pago.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Deja tu comentario sobre Prestajoyas

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Prestajoyas

(24 Comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(521 Comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Ahora bien, ¿puedo comprarlo con el crédito de Caja Huacayo? Por supuesto que sí. Como te dijimos anteriormente, en esta institución puedes acceder a un crédito personal que te permitirá usar el dinero para lo que quieras, y esto incluye comprar un auto usado.

3 requisitos para solicitar un crédito vehicular en Caja Huacayo

Seamos sinceros, a ninguno de nosotros nos gusta la parte de los requisitos. Este conjunto de condiciones pueden significar que podamos quedar excluidos y no alcanzar nuestros objetivos. No obstante, todas las instituciones financieras tendrán algún tipo de requisito y no siempre serán tan complicadas de satisfacer. De hecho, como te mostraremos a continuación, Caja Huancayo tiene solo 3 requisitos para que puedas acceder a su crédito. De todos modos, si no  reúnes alguna de las condiciones que te indicaremos, no te desanimes, hay otras alternativas y las encontrarás revisando nuestros artículos.

Ahora vamos a lo que nos compete. ¿Qué necesitas para pedir un crédito en Caja Huacayo?

  1. Vas a tener que presentar copias de los documentos de identidad de los que intervengan en el crédito. Por ejemplo, si tú serás el titular y estás casado o casada, tendrás que presentar documento de tu cónyuge.
  2. Presentar documentación que certifique tus ingresos mensuales. Si eres empleado, tu recibo de salario y si eres profesional independiente, tus recibos por honorarios de los últimos tres meses.
  3. Tendrás que entregar recibos de algún servicio del hogar, como por ejemplo, boletas de agua, gas, teléfono, etcétera. El motivo por el que se pide este documento es para certificar el domicilio donde vives, por lo tanto, si no tienes ninguno de estos recibos, podrás presentar cualquier otro documento donde se indique el domicilio real.

¿Para qué sirve el simulador de crédito vehicular de Caja Huancayo?

Un simulador de crédito vehicular será tu mejor aliado para tomar la mejor decisión en cuanto a un crédito. Con esta herramienta podrás conocer el monto que tendrás que pagar mes a mes si solicitas el crédito. De esta manera, vas a saber con certeza si el monto que quieres pedir es el correcto. Piensa que la cuota del crédito no va a ser lo único que tengas que pagar en un mes; recuerda, tienes otros gastos.

Con el simulador de créditos de Caja Huancayo solo tienes que ingresar la información referente al tipo de crédito, localidad, moneda en que quieres el dinero, el monto y las cuotas en las que quieres pagarlo. Eso es todo, con esos datos el sistema hará un cálculo automático y te informará de cuánto serán las cuotas aproximadamente. Ten en cuenta que el valor será, como dijimos, aproximado. Sabrás el monto a pagar exacto de las cuotas una vez que se te apruebe el crédito y que la Caja Huancayo establezca qué interés puede otorgarte.

Vimos en este texto que comprar un auto es posible si contamos con instrumentos financieros como un crédito vehicular, por ejemplo. Aquí te mostramos que en la Caja Huacayo puedes acceder a préstamos que te ayudarán a cumplir tu objetivo. Te explicamos cómo funciona el préstamo, qué requisitos hay y cómo usar el simulador de crédito para tomar una buena decisión. 

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Lima

Preguntas y respuestas

Tengo 7000 soles y quiero comprar un Toyota avanza de 70000 ¿me pueden prestar los 63000 soles?

En Caja Huancayo hay un crédito personal con plazo máximo de 48 cuotas. Ahora bien, el monto máximo que puedas solicitar no está relacionado con la cantidad de dinero que tengas ahorrada, sino con el monto mensual que percibas en concepto de salario por tu trabajo. Además, se considerará tu situación crediticia en general.

Deseamos comprar un camión de 10 toneladas marca Isuzu cuesta $50000 dólares, tengo el 20% para la inicial, se puede realizar?. Que requisitos?.

Para la adquisición de un vehículo, Caja Huancayo le puede acercar un préstamo excelente. Crediruedas es una forma que tiene de financiarse en dolares o soles, como usted desee. EL préstamo le otorga hasta el 90% del valor del vehículo, y solo necesita DNi y un sustento de ingreso, por medio de boletas de pago o recibo por honorarios.

Tengo un auto que necesita arreglo. Quisiera un préstamo de 5.000 soles como podría acceder a un préstamo ?

Los prestamos para arreglo, tal vez le convenga un préstamo personal para hacer frente a este arreglo. Por los S/5000 solo le van a solicitar que presente un ingreso, y las ultimas 3 boletas de pago. Los S/5000 los puede pagar en 4 años de plazo a una TCEA del 25.34%

Trabajo con aplicación, deseo financiación para un auto nuevo.

El préstamo para la compra de un auto lo puede hacer por medio del producto financiero que posee Caja Huancayo. CrediRuedas es un crédito pensado exclusivamente para la adquisición de un automóvil en forma financiada hasta un 90% del valor y a una tasa de interés conveniente del 20.27% como la menor tasa para este producto.

Quiero comprar un auto nuevo pero quiero sacar un préstamo de caja huancayo se pudiera ?

Con el crédito CrediRuedas puede comprar el auto que desea, y hay dos prestamos, tanto para usados como para nuevos. En el caso suyo, que desea un crédito para la compra de un auto nuevo debe saber que va a tener una tasa de interés muy baja, una del 20,27% y lo mejor es que puede financiar hasta el 90% del costo del vehículo.

Quisiera saber si me podrían financiar un vehículo corolla segunda que cuesta 30mil soles, en estos momentos cuento con 15 mil soles. Y los requisitos

El crédito Crediruedas posee buenas condiciones para contratarlo por varios aspectos, El mas importante es que posee una tasa de interés competitiva, dato importante que le permitirá pagar poco por la compra del vehículo y pagarlo a buen precio en cuotas. Si el auto es usado, y de acuerdo a su precio puede obtener una TCEA mínima del 20.98%

Un financiamiento tengo 20 000 quiero comprar un Carro cerato.

El préstamo Crediruedas de Caja Huancayo tiene un beneficio especial, que puede otorgarle en cuotas fijas y al mismo tiempo ser flexible el tipo de financiamiento. Le ofrece financiarle el 80 o 90% del vehículo con muy pocos requisitos a presentar. Si ya dispone de 20000 podría buscar un auto de mayores prestaciones ya que Caja Huancayo le presta lo que haga falta.

Crédito vehicular por el monto de 21000 que necesito. soy cliente de la caja huancayo

Si es cliente los pasos a realizar para obtener un crédito en Caja Huancayo son aun mas rápidos ya que dispone de un historial crediticio y en el sistema financiero ya debe estar catalogado como bueno. Para un crediruedas solo debe presentar dni y las ultimas 3 boletas de pago por su trabajo. Y obtener un crédito a una TCEA del 29.08%

Bueno quisiera saber requisitos de como obtener un auto.

Los requisitos mas simples solicita caja huancayo en el momento de otorgar un crédito para la compra de un vehículo. El crediruedas , producto por el cual le otorgan desde un 80% del valor del auto le va a solicitar las boletas de pago, ( ultimas 3) y copia de su documento nacional de identidad. La TCEa mas alta que tiene este crédito es del 79.59%

Deseo un crédito para comprar un carro chino de un valor de casi 13 mil $ cuales son los requisitos para obtenerlo

Si desea un crédito para comprar un auto usado, el crediruedas puede ser un producto que le facilitara conseguirlo. Con una tasa TCEa del 44.25% usted puede obtener los soles que desea. Solo necesita presentar como documentación las 3 ultimas boletas de pago de su trabajo, copia de su dni y de los que intervengan en el crédito.

Si ya tengo un préstamo en caja huancayo, puedo pedir un crédito vehicular para un minivan u otro vehículo?

Puede solicitar otro crédito, siempre y cuando cumpla con los requisitos que Caja Huancayo le solicita. Lo mas importante es que pueda comprobar que por medio de su capacidad de ingresos pueda abonar un nuevo crédito. El crediRuedas le otorga la posibilidad de acceder a este vehículo que necesita y le financia hasta el 90% del valor.

Desearía información sobre créditos vehiculares

Para acceder a un crediRuedas, puede hacerlo de manera fácil y con muy pocos requisitos, financiarse con el dinero que necesita para comprar el auto que quiere. Caja Huancayo le ofrece hasta el 90% del valor del vehículo y financiarlo en los meses que usted considere mejor, en base a su capacidad de pago y sus ingresos.

Tengo una empresa que hasta el momento no he realizado ningún trabajo por obvias razones pero hoy tengo una gran oportunidad de trabajar con empresa minera antamina . Por eso nos abre la oportunidad que no puedo desperdiciar por eso estoy buscando financiamiento.

Para solicitar un financiamiento o crédito empresarial como requisito le van a solicitar como persona juridica que presente copia de DNi de los que forman parte de la empresa, copia ficha RUC, un domicilio estable y escritura publica de constitución. Con estos requisitos, puede solicitar los soles que necesite y que solo en un día ya lo puede tener aprobado y acreditado en su cuenta.

Quisiera saber si me pueden hacer un financiamiento vehicular , cuento con 28 mil soles , quiero comprar un kia cerato o elantra , pero no cuento con aval . Quisiera saber si me pueden financiar.

Caja Huancayo le puede financiar el resto, siempre y cuando no exceda el 80 o 90% del valor del vehículo que tiene en vista. La tasa según el monto que indica en su pregunta sera del 29.08% como la tcea mínima. Con mínimos requisitos puede conseguir esta financiación, solo con su dni y con los últimos 3 recibos o boletas de pago.

Quiero comprarme una camioneta nueva que cuesta como 90000 soles de que manera podrían ayudarme ustedes o sea cual seria el tipo de préstamo que me pueden ofrecer.

Con Caja Huancayo puede adquirir los 90000 soles que necesita para su vehículo. Si desea hacerlo en 3 años, abonaría 36 cuotas de 3005.03 soles. La tasa de interés de estos prestamos personales y para esta operación en particular es del 26.99%. Al cabo de 36 meses usted termina pagando de interés 17707.81 soles.

Buenas tardes he sido cliente de caja huancayo ahora necesito un préstamo vehicular a ver si me califican .

Para ser calificado debe presentar su dni y las ultimas boletas de pago que tiene por su trabajo, ya sea dependiendo o como profesional. Si ya fue cliente de Caja Huancayo corre con una ventaja que sabe como trabaja el banco y que es una entidad que otorga los créditos de manera rápida. En solo 1 día puede aprobarle el crédito y hasta el 90% del valor del automóvil.

Buen día . Me podrían informar si tienen crédito vehicular plan taxi?

El crédito que le otorga Caja Huancayo es un crédito personal de consumo. La Tasa de interés es muy buena, por lo que no es necesario que busque un crédito especial para adquirir un vehículo. Con este tipo de crédito puede obtener hasta el monto que desea y cancelarlo en 48 pagos mensuales.

Quiero comprar un auto que cuesta 25000 soles de que manera podría ayudarme ?

Caja Huancayo le puede financiar el 80% del valor del auto nuevo o el 90% como máximo. Necesita presentar como requisitos indispensables su copia de documento nacional de identidad, y las ultimas 3 boletas de pago. Con estos requisitos que son fáciles de obtener puede conseguir el crediruedas y obtener los 25000 soles a una tasa competitiva.

Crédito vehicular, quiero un préstamo en 2 años.

Puede hacerlo en dos años de plazo y financiar el monto tanto en soles como en dolares. Lo mas importante que debe saber es que teniendo en cuenta el precio del vehículo que quiere comprar tendrá una tasa de interés. Por ejemplo para auto usado, si desea un préstamo de hasta 30 mil soles va a tener una TCEA del 40.92%

Como hago para un crédito vehicular.

Los prestamos personales de Caja Huancayo poseen la alternativa de que el dinero en efectivo que necesita lo pueda usar para la compra de un vehículo. La tasa de interés es competitiva. Puede elegir cancelar el crédito en 48 cuotas a una tasa TCEA del 27.36%. Este dato es referencial en base a un prestamos en 48 meses de plazo.

Quisiera información para obtener un crédito vehicular gracias.

Caja Huancayo le puede facilitar y acercar la opción de sacar un préstamo personal para la compra de un auto. Dispone de una buena tasa de interés, y de flexibilidad en los pagos. Puede abonarlo hasta en 48 cuotas fijas en soles, y con una tasa de interés del 42.25% ( TCEA)

¿Se puede realizar cancelación previa con quita de interés?

Se puede realizar cancelación previa sin ninguna penalización. Los pagos adelantados pueden presentar una disminución en la tasa de interés anual, la cual será informada por los asesores de Caja Huancayo.

¿Las cuotas son fijas?

Las cuotas son fijas a tasa de interés fija anual.

¿Cuál es la tasa de interés anual?

La tasa de interés es anual y fija, condicionada por el plazo del crédito. Mientras menor es el plazo mayor es la tasa de interés. Para conocerla en mayor detalle se recomienda utilizar el simulador de préstamo online, disponible en el sitio web oficial de Caja Huancayo. Esta herramienta es sumamente provechosa puesto que expone el costo total del servicio de acuerdo al monto solicitado y la cantidad de cuotas estipuladas para la cancelación de la deuda.

Emprestamo para comprar un vehículo de segunda uso personal.

Para la compra de autos usados, caja huancayo le puede facilitar a usted la opción de adquirir un préstamo por el 90% del costo del vehículo que quiere. Para esto le va a solicitar que presente las 3 ultimas boletas de pago de su trabaja remunerado, junto a su dni. Con estos dos simples requisitos puede ser aprobado y tener de forma rápida el crédito.

Cuánto seria mi pago mensual.

Ese dato dependerá de que tipo de crédito necesita. Por ejemplo si es para un crédito para autos usados la tcea puede ser del 40.9%. Ahora si lo que necesita es un auto nuevo, el crediruedas le ofrece una mejor tasa TCEA, una tasa del 20.27%. Con mínimos requisitos puede obtener este crédito y en solo un día tenerlo acreditado en su cuenta.

Buenos días quisiera saber si puedo pedir un préstamo vehicular, si apruebo requisitos. Gracias

Si puede solicitar , teniendo comprobante de ingresos y su documento de identidad. Puede solicitar los soles que este necesitando y usted solo debe tener el 10% que del resto puede pedirlo como préstamo. Si es un auto usado puede tener una tasa muy baja y terminar pagando poco de interés en el plazo que elija. La TCEA es del 40.92%

Hola buenos días, quisiera un vehículo yo soy taxista .

Si lo que esta buscando y necesitando es un crédito para la compra de un carro nuevo, puede solicitarlo en Caja Huancayo a una tasa muy recomendable. Para esto debe presentar boleta de pago por su trabajo y su dni. Puede solicitar hasta un 90% de lo que cuesta el auto y financiarlo en el tiempo que usted considere necesario.

Quisiera tener más info sobre el crédito vehícular

Para la adquisición de un crédito vehicular necesito los mínimos requisitos , ya que Caja Huancayo le pide comprobante de ingresos ( las ultimas tres boletas de pago ) y su documento nacional de identidad. Solo con estos dos documentos usted puede solicitar el 80 y/o 90% del costo del vehículo y hacerlo en cómodas cuotas según su capacidad de pago.

Cuáles son las casas comerciales de ventas de autos están afiliados y cuáles son los beneficios.

Los beneficios que puede tener con sacar un crédito para la compra de un automóvil son que puede financiarse casi el total del vehículo, le prestan hasta un 90%. Aparte como otro beneficio que diferencia de otras financieras es que la tasa de interés que dispone Caja Huancayo para autos nuevos es competitiva, una tcea mínima del 20.27%

Quiero un préstamo para comprarme un carro.

Si su necesidad es que tiene que comprar un vehículo, con caja Huacayo hace bien en consultar ya que es una entidad que ofrece una amplia financiación y como pocas financieras le ofrece hasta el 90 % del valor del carro. Solo debe tener el 10% restante y con pocos requisitos acceder a el. Este crediruedas, posee una tcea según el valor del auto, y como tope tiene una tcea del 79.59%

Quisiera saber un crédito vehicular para una minivan chino para trabajar.

Los créditos vehiculares de Caja Huancayo poseen una característica muy particular, es que le pueden financiar la totalidad del vehículo, diferenciándose de otras entidades que solo financian un 90%. Le otorgan flexibilidad en los pagos, y le piden que tenga domicilio estable y que disponga de 6 meses de antigüedad en su actividad.

Tengo los treinta mil soles y necesito los treinta mil para comprar un vehículo.

Caja Huancayo le puede prestar el 90% del valor del vehículo, no es necesario que tenga el 50%. Si es un auto usado puede obtener una tasa del 40.92% de interés. Esto es como tasa mínima, y una tcea máxima del 60.10%. Ahora si es para autos nuevos, la tasa puede mejorar y ser del 21.99%. En cualquier de los dos casos, los requisitos son los mismos.

Prestamos vehiculares de autos.

Caja Huancayo le acerca la posibilidad de acceder a un préstamo para la compra de un vehículo. Con una tasa de interés del 42.58% puede obtener soles en efectivo para la adquisición de un auto. Crediruedas le financia hasta el 90% de la cotización solo con el dni y recibo de honorarios o boletas de pago que presente como documentación.

Qué pasa si soy un cliente o ? Puedo acceder a un refinanciamiento y volver a sacar un crédito en este caso vehicular ?

Si usted ya posee un crédito, puede solicitar otro y en este caso si es vehicular tendrá las condiciones que este crédito posee. Caja Huancayo le puede otorgar hasta el 80 o 90% de la cotización del auto y puede hacer el crédito en dolares o soles. Solo necesita presentar el dni y las boletas de pago de su trabajo , en caso de que sea un trabajador dependiente.

Deja tu calificación sobre Préstamo Vehicular - Simulador Online - Caja Huancayo

El artículo fue muy claro y me ayudó a conocer más sobre una gran institución como es Caja Huancayo.

La compañía tiene la mejor atención.

Saqué un préstamo para comprar mi vehículo, los pagos son muy bajo y me adapté de la mejor manera.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.