Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

Préstamo Vehicular - Simule Online - Saga Falabella

Estamos viviendo tiempos difíciles y sabemos que en este contexto puede ser complicado para muchos acceder a aquello que necesitan. Si deseas comprar un auto nuevo o cambiar el auto que tienes por otro y no cuentas con los fondos suficientes para hacerlo en efectivo, un crédito vehicular puede ser tu mejor opción. Sigue leyendo este artículo para enterarte cómo pedir un préstamo en Saga Falabella y comprarte el auto que tanto necesitas. Cuando termines de leer, sabrás cómo funcionan estos créditos en Perú, qué requisitos te pedirán, cómo simular tu crédito y a qué número de teléfono comunicarte para iniciar los trámites y tener tu auto nuevo cuanto antes.

¿Qué requisitos pide Saga Falabella para otorgar un crédito vehicular en Perú?

Primero tenemos que aclarar que el Banco Falabella no tiene una línea que sea específica para la compra de vehículos. De hecho, en esta institución financiera, lo que vas a encontrar es un crédito efectivo que puede ser de hasta 100,000 soles. Este producto funciona como cualquier crédito de consumo personal. Con esto queremos decir que vas a poder usar el dinero que se acredite en tu cuenta en concepto del crédito para lo que quieras, incluso comprar un vehículo.

Bien, aclarado ese punto, podemos seguir con los requisitos. El único requisito para poder acceder a este crédito es tener una línea CMR del Banco Falabella. No necesitarás ninguna garantía ni ningún papelo para poder solicitar el crédito si cumples con este requisito.

¿Es posible comprar un auto usado con un crédito vehicular de Saga Falabella en Perú?

Comprar un auto nuevo es probablemente algo a lo que todos apuntamos. Sin embargo, no es tan fácil acceder a ellos porque por supuesto son más caros. De todas maneras, hay muchísimos vehículos en excelente estado, por lo que encapricharse con comprar un auto nuevo cuando no nos conviene económicamente, es realmente innecesario.

Tengamos en cuenta que solicitar un crédito vehicular, ya sea en Falabella o en otra institución bancaria, es un compromiso sumamente serio y que si no cumplimos nos traerá consecuencias graves. Por esto es importante que si no podemos afrontar el costo de un auto 0 km, al menos en este momento, consideremos la posibilidad de comprar un auto usado.

Anteriormente te contamos que Falabella ofrece un crédito efectivo que te da la posibilidad de hacer con el desembolso lo que tú quieras. Por lo tanto, sí es posible comprar un auto usado con un crédito de Falabella en Perú.

¿Cómo se calcula la tasa de interés de un crédito vehicular de Saga Falabella en Perú?

Seguramente ya sepas que el monto que tengas que devolver por el crédito que pidas en cualquier banco o institución financiera está ligado íntimamente con la tasa de interés. Con base a esta tasa es que se establecen las cuotas que tendrás que pagar mes a mes para cancelar el préstamo.

Muchos lectores nos escriben preguntando qué tasa de interés ofrece tal  o cuál banco, y la realidad es que todo depende de tu situación particular. La tasa de interés se calcula teniendo en cuenta el riesgo que implica para el banco prestarte ese dinero. Si el riesgo es grande, la tasa será más alta.

¿El crédito vehicular de Saga Falabella en Perú afecta el crédito de mi tarjeta CMR?

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(546 Comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Apurata

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Apurata

(1 Comentarios / 1.0 estrellas de 5)

See more

Hace unos momentos, te contamos que el único requisito para acceder al crédito efectivo de Falabella es tener una tarjeta CMR. Puede que te preguntes si pedir este crédito va a afectar tus límites de compra en tu crédito con tarjeta CMR.

No tienes por qué preocuparte por esto, el crédito efectivo de Falabella no afectará de ninguna manera el límite de consumo con tu tarjeta porque se trata de una línea completamente independiente de la tarjeta CMR.

Entonces, si solicitas un crédito efectivo, vas a poder seguir utilizando tu tarjeta CMR como lo venías haciendo anteriormente.

¿Cómo usar un simulador de crédito vehicular para luego solicitar un crédito en Falabella?

Cuando vamos a pedir un préstamo, nos preocupa no saber si vamos a ser capaces de afrontar las cuotas que tendremos que pagar para cancelarlo. Si a tú tienes esta inquietud, déjanos decirte que está muy bien. Es sano tomarse una pausa antes de lanzarse a solicitar un préstamo y preguntarse si realmente se podrá pagarlo sin que esto nos genere problemas económicos y dolores de cabeza.

La forma más fácil de conocer cuánto pagaremos aproximadamente por el crédito es utilizar un simulador de crédito. En general, estos simuladores son hojas Excel o programas informáticos en donde tenemos que ingresar datos relativos al crédito para que nos arroje el resultado.

En el caso de Falabella, las cuotas a pagar pueden ser de un máximo de 48 cuotas. La ventaja de este crédito es que el dinero lo puedes recibir en efectivo o solicitar el desembolso en una cuenta del Banco Falabella o bien en alguna otra cuenta de otro banco del Perú.

¿Con qué número de teléfono me puedo comunicar para pedir un crédito vehicular en Saga Falabella de Perú?

Si tienes una cuenta en el Banco Falabella, no necesitarás moverte de tu casa para solicitar el crédito; lo podrás hacer en línea desde tu sesión online. En el caso de que no tengas una cuenta en el banco o que quieras además hacer alguna pregunta antes de solicitar el préstamo te podrás comunicar por teléfono llamando al (01) 615 6038. También te podrás comunicar con alguna de las agencias del Banco Falabella en todo Perú.

Imagínate conduciendo tu vehículo por las calles de Perú mientras la brisa te acaricia el rostro. Linda sensación, ¿verdad? Haz que esta imagen sea una realidad que puedas vivir comprando tu auto con un préstamo vehicular. En esta oportunidad, conociste el crédito efectivo de Saga Falabella que puede acercarte a comprarte el auto que deseas. Aprendiste sobre las condiciones, requisitos y cómo se calculan las tasas de estos créditos.

También sabes a qué número tienes que llamar en caso de tener alguna pregunta o si quieres solicitar el crédito y no tienes cuenta en el banco. Aquí déjanos invitarte a que dejes tus comentarios y preguntas en el formulario de abajo para que podamos ayudarte en lo que necesites. 

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Lima

Preguntas y respuestas

Quisiera saber si apruebo para un crédito vehicular. Un carro de segunda.

Para un auto usado es posible acceder a un crédito vehicular y poder financiarse hasta el 100% del valor del vehículo pero si posee la cuenta sueldo con el banco, de caso contrario solo podrán financiarle el 80% , que es un buen monto que le pueden prestar y encima a una tasa competitiva del 14.99%

Que es el crédito vehicular cuanto %se paga

Es un crédito que le permite poder realizar la compra de un automóvil ya sea usado o nuevo. El banco le puede financiar el 80% del valor del vehiculo a una tasa realmente recomendable, una TCEA del 14,99% para autos usados y puede pedir el monto hasta en 60 pagos mensuales.

Me puedes explicar sobre crédito vehicular por favor

Es un préstamo pensado para aquellos clientes o no del banco que quieren adquirir un vehículo nuevo o bien de segunda. Otro dato que le podemos indicar es que posee una tasa de interés menor a otros bancos, una TCEa para la compra de un vehículo nuevo esta en un 9.49% de interés.

Mis ingresos son de alquileres, es válido para adquirir un crédito vehicular?

Si dispone de comprobantes de ingresos, ya sea los de renta pueden adquirir un préstamo para la compra de un vehículo, ya sea usado o nuevo. La diferencia puede estar en la tasa de interés, pero de todas maneras es una tasa mínima que se paga, una tcea de 14,99% para un crédito de esta magnitud.

Deseo un crédito vehicular estoy por comprar un carro para ponerlo a alquiler quisiera contar con su apoyo, muy agradecido.

Con el Banco Falabella es fácil y rápido conseguir un crédito para la compra de un vehículo. Solo debe disponer de la información para que presente toda la documentación y no perder tiempo. Es importante saber que tasa de interés puede tener por un crédito así, una Tasa del 8.99% como la mas baja.

Que requisitos debo de presentar para obtener un préstamo o financiamiento de un volvo

Lo mas importante es que disponga de un comprobante de ingreso, ya que esto hará que pueda tener y ser aprobado para el monto que este necesitando para la compra del auto que quiere. Puede hacerlo en un plazo de 1 año y hasta 5 años para pagar a una tasa buena , una TCEA del 14.99% de interés.

Yo tengo un crédito en saga ya termino de pagarlo, mi préstamo fue de 11.400 soles crees q. Esta vez mi crédito es para comprar, podre financiar mi carrito?

Todo crédito que se solicite estará sujeto a que capacidad de pago tiene usted, puede tener otro préstamo y sin embargo solicitar un crédito Vehicular en Falabella y ser aprobado de manera rápida. Si el auto es nuevo, puede tener la ventaja que ofrece este banco, de contar con una tasa de interés del 8.99% como la mas chica.

Quiero saber si puedo obtener un crédito vehicular ya que necesito un vehículo, sera posible obtenerlo? quisiera tenerlo ya que yo estoy al día con mis pagos . gracias

Una de las mayores ventajas que dispone el banco falabella a la hora de otorgar un crédito en general es la rapidez con que lo otorga y aprueba. En este caso que necesita los soles para la compra de un vehículo también tiene que conocer que tasa de interés maneja esta banco, una TCEA del 14.99% para la compra de autos usados.

Estoy interesado en un crédito vehicular y deseo información

El crédito vehicular que ofrece el banco Falabella tiene como principal característica de ser un préstamo que ofrezca facilidad para la adquisición del auto ya sea nuevo o usado que este buscando. Le ofrece la financiación en 12 meses o bien 60 meses como tope a tasas menores al 15% de interés.

Cuales son los requisitos?

Como todo préstamo , los requisitos mas indispensables son los del DNI, comprobantes de ingreso y los recibos de sus servicios: Tenga en cuenta también que debe estar calificado normal o bien en el sistema financiero. El banco Falabella le ofrece un crédito vehicular a 60 meses para pagar a una tasa del 14,99 %

Por favor no hay un teléfono donde pueda comunicarme o consultar por crédito vehícular?

El banco Falabella le financia hasta un 80% del valor del automóvil y lo mas conveniente es que si tiene la acreditación de su sueldo en el banco le financian la totalidad del vehículo. Le ofrecen pagarlo hasta en 60 cuotas como máximo y tener una tasa de interés preferencial para este tipo de operación.

quiero comprar un vehículo.

Los créditos vehiculares tienen una muy buena aceptación en el mercado ya que son créditos con una tasa de interés baja. Banco Falabella cuenta con dos opciones, una para autos usados y un crédito para autos nuevos. Le financian hasta el 80% de su vehículo y lo mas conveniente es que si le acreditan su sueldo en el banco le financian la totalidad del auto. La Tasa de interés mínima es del 9,49% anual

Si contrato un seguro vehicular SOAT en este banco que precio tiene por mes?.

De forma aproximada, no va a ser por mes un monto mayor a S/. 100.

Cuál es el e-mail donde puedo solicitar mi crédito de una forma fácil?.

Actualmente se encuentra disponible el correo creditovehicular@bancofalabella.com.pe.

Si soy dependiente que sustento de ingresos debo presentar para el Crédito Vehicular Auto Nuevo?.

Si cuenta con un ingreso fijo, debe presentar las últimas 2 boletas. Y en el caso que tenga ingreso variable, las últimas 3.

A menos que tengas una cuenta sueldo con falabella se puede sacar un crédito ?

Tiene la forma de contar con la opción de un crédito vehicular sin disponer de una cuenta sueldo y tener buenos beneficios. La única diferencia es que con la cuenta sueldo le pueden financiar el 100% del valor del auto y con una cuenta normal el 80%, y la tasa de interés es baja también, del 14.99% ( Tcea )

Deja tu calificación sobre Préstamo Vehicular - Simule Online - Saga Falabella

Cada crédito se va a adaptar a su necesidad, sin complicaciones, para que reciba un plan a su medida.

Esta entidad siempre es confiable por su seguridad financiera y el respaldo de todo el grupo económico que conforma.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.