Encuentra el Mejor Préstamo de Perú Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

Requisitos para sacar Préstamos en Caja Arequipa: Simula

Qué mejor que pedir un préstamo en una entidad con la experiencia de Caja Arequipa que tiene más de treinta años de servicio en Perú. Una institución que ofrece diferentes servicios y con el profesionalismo y la responsabilidad de los grandes.

Sabemos que nuestros lectores están ansiosos por conocer los requisitos para sacar préstamos en la Caja Arequipa porque son muchísimos los mensajes que recibimos preguntándonos esto. En consecuencia, aquí te contaremos cuáles son y te mostraremos las características de los préstamos a los que puedes acceder en Caja Arequipa.

Vamos a hablar de tres de ellos: los de micro consumo, para la compra de vivienda y para la compra de un vehículo. Tres productos que te permitirán cumplir con tus metas.

¿Cuáles son los requisitos para sacar préstamos en Caja Arequipa?

Los requisitos para acceder a los préstamos de la Caja Arequipa se establecen en función del tipo de préstamo del que se trate. Y como te prometimos que te hablaríamos de tres tipos de préstamos, te contaremos los requisitos de cada uno de estos créditos.

Empecemos con los requisitos comunes a los tres préstamos:

  • Tienes que vivir en una localidad en donde Caja Arequipa cuente con una agencia
  • Documento de identidad de la persona que solicita y del cónyuge
  • Documentación que pruebe los ingresos del solicitante
  • Certificación que pruebe domicilio
  • Referencias

Los 4 requisitos que te nombramos son los que te pedirán para un préstamo personal de micro consumo, si quieres pedir el préstamo hipotecario tendrás que sumar estos:

  • Algún recibo de pago de luz o agua

Para el préstamo vehicular:

  • Tienes que presentar una garantía que puede ser un vehículo o una propiedad
  • Pago de inicial en caso de que no sea con hipoteca

Como veremos más adelante, los créditos de Caja Arequipa pueden ser en soles o en dólares según el tipo de crédito del que se trate. Por supuesto que la entidad financiera evaluará la historia crediticia del solicitante para determinar si otorga o no el préstamo y la tasa de interés.

¿Cómo se hace para solicitar préstamo hipotecario o vehicular en Caja Arequipa?

Para completar la solicitud de crédito de Cara Arequipa en el caso de que se trate de los préstamos hipotecario o vehicular, tendrás que dirigirte a una agencia de la Caja Arequipa. Por el momento, Caja Arequipa no ofrece estos productos en línea.

El crédito hipotecario de la Caja Arequipa es para la compra o construcción de una vivienda o para financiar la remodelación de una vivienda propia o bien para la compra de un terreno. Como vemos, es un préstamo que se puede adaptar a la perfección a las necesidades particulares de cada cliente. El crédito lo puedes pedir en soles o dólares y tienes plazos de devolución de hasta 15 años. Entre los beneficios más importantes podemos mencionar que Caja Arequipa ofrece tasas preferenciales a sus clientes y que no establece gastos administrativos.

El crédito vehicular es para la compra de autos ya sea para particulares o empresas. Este préstamo también puede tener desembolsos en dólares o soles y los plazos son de hasta 36 meses si es de uso particular y 48 para empresas.  

¿Puedo pedir los préstamos personales de la Caja Arequipa online?

Sí, los préstamos de Micro Consumo de los que te hablamos aquí los puedes conseguir online y al instante. Para esto tendrás que completar una solicitud con tus datos personales y la información del crédito que quieres pedir.

El crédito de micro consumo es ideal para que puedas comprarte algo que necesitas o para pagar alguna cuenta que tengas pendiente. Son únicamente en soles y el monto máximo que puedes pedir es de S2,000. El plazo de devolución puede ser de hasta 12 meses.

En este artículo, nos propusimos hablar sobre los requisitos generales para sacar préstamos en Caja Arequipa y los específicos a cada tipo de crédito. Hablamos sobre los préstamos de micro consumo, los hipotecarios y los vehiculares. Qué son, para qué sirven y qué características y beneficios ofrecen. Por último, detallamos cómo tenemos que hacer si queremos un crédito en Caja Arequipa y a dónde dirigirnos. 

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Lima

Preguntas y respuestas

Necesito un préstamo de 1500 soles, como hago? Que necesito presentar?

Para que le otorguen un crédito personal directo en Caja Arequipa solo debe presentar los requisitos que le detallaremos ahora. Debe tener continuidad laboral de 6 meses en la misma actividad, su dni y las ultimas dos boletas de pago. Con estos simples requisitos puede pedir los S/1.500 y pagarlo en 4 años como tope.

Quiero un préstamo de 5000 soles y pagarlo por un año cuanto es la mensualidad.

Si necesita S/5.000 a pagar en un plazo de 12 meses, puede tener buenas condiciones para contratarlo. Caja Arequipa le puede facilitar el pago ya que es una entidad financiera que opera con flexibilidad. Con una TCEA del 13,50% va a pagar por mes S/446,20. Tiene una excelente tasa por el monto que pide.

Puedo avalar mi préstamo con un vehículo?

De ser necesario Caja Arequipa le puede solicitar un aval o no. Lo mas importante que debe saber es que si cumple con los requisitos mínimos, seguramente con los documentos ya puede pedir el préstamo que quiere. El monto lo puede sacar hasta en 48 pagos mensuales con una tasa de interés mínima.

Me pueden comprar deudas que tengo en otras entidades?

Los prestamos de Caja Arequipa pueden ser usados para la consolidación de deuda y organizar mejor sus obligaciones. Para un crédito directo puede sacarlo hasta en 48 cuotas. Puede solicitar desde 500 soles con muy pocos requisitos. La mejor manera de sacar un crédito es con Caja Arequipa ya que le ofrece una TEA del 36.07% si necesita sacar hasta 3000 soles.

Soy de lima y quiero un préstamo de 1000 soles estoy en carabayllo km 22.

Para un crédito de 1000 soles debe tener en cuenta su tasa, ya que esto hará que termine devolviendo menos de intereses en el plazo que desee. Por ejemplo si desea financiar en 12 meses, la TEA de este crédito es del 37.67%. Es una tasa interesante teniendo en cuenta otras entidad que ofrecen una tasa mas alta por el mismo monto.

Como hago para que me puedan dar un préstamo yo no tengo negocio solo trabajo y gano sueldo mínimo tengo boleta de pago.

Con todos los datos que nos indica puede solicitar un préstamo directo con Caja Arequipa Dependiendo del monto que solicite va a tener una tasa de interés. La forma en que le puede otorgar un crédito es rápida y sencilla. Tiene la opción de solicitarlo hasta en 48 meses

Que requisitos piden para construcción en mi terreno.

El crédito Caja Construye es una de las mejores alternativas que tiene hoy en día para pedir un crédito hipotecario. Puede construir su vivienda en el terreno que dispone y financiarlo hasta en 4 años. EL monto máximo que se puede pedir es de 100000 soles a una tasa muy competitiva. La TEA de este crédito es del 14.22% al 17.00%

Buenas tardes, cuales son los requisitos para acceder a un préstamo. Gracias

Depende de que tipo de trabajo tenga y que categoría. Si es dependiente debe presentar boletas de pago, documento con domicilio actual y su DNI. Con estos 3 simples requisitos puede pedir un crédito microconsumo y en manera rápida ya puede disponer del dinero en efectivo. Puede pedir hasta 3500 soles a una tasa TEA del 41.74%

Quisiera saber si estoy apta para el préstamo

La mejor forma de saber si usted puede acceder a un crédito con Caja Arequipa es presentar la documentación que esta entidad solicita. Si cuenta con un trabajo y dispone de boletas de pago o recibo de honorarios puede pedir 10000 soles o mas, de acuerdo a sus ingresos. La tasa de este préstamo es del 26.82% como la mas baja.

Quiero comprar un carro.

Los créditos vehiculares de Caja Arequipa poseen un beneficio muy bueno. Cuentan con tasas bajas para sus productos financieros. En este caso si es para un vehículo , necesita presentar DNI, comprobante de ingresos, algún recibo de servicios de su domicilio. Se le puede financiar el 100% del valor del vehículo a una TEA del 18.82% al 19.50%

Si deseo un préstamo de 1500 pagar en 9 cuotas.

Los créditos de Consumo en Caja Arequipa tienen varios beneficios de los cuales el mas importante es la tasa de interés que posee. Para un crédito personal directo, por 1500 soles abonara 9 cuotas de 195.11 nuevos soles a una TEA del 45.48%. Le recuerdo que estos datos son referenciales al momento de realizar la consulta crediticia.

¿Qué plazo de pago tiene el Crédito Personal Directo?.

Este programa tiene actualmente plazos muy buenos que pueden ser de hasta 36 meses.

Quisiera ser evaluada para un préstamo

Caja Arequipa le va a solicitar la documentación necesaria para hacerle mas fácil y rápido el acceso a un préstamo personal. Si el crédito que quiere es de consumo, con el producto crédito personal directo accede a un plazo de hasta 36 meses. Dependiendo del monto tendrá una tasa mínima de interés del 37.672%.

Reconstruir mi hogar y otros pagos.

Si necesita refaccionar su Hogar y todos los gastos que esto requiera, le recomendamos los créditos hipotecarios de Caja Arequipa. Crédito Caja Construye le permite reformar su vivienda y pagarlo en 4 años como plazo. No hipoteca su casa, le presta hasta S/50000. Su tasa de interés para este producto es del 16.05% de TEA mínima.

Si yo quisiera un préstamo, que necesito?

Lo que necesita presentar como documentación o requisitos para un crédito directo personal de consumo, es que tiene que disponer de un trabajo remunerado con 6 meses de antigüedad como mínimo y acompañar con las boletas de pago ( ultimas 2 ). Este préstamo tiene una Tasa bastante recomendable por su valor, y dependiendo del monto que solicite puede tener una TEA mínima del 26.82%

¿Cómo se abona todos los meses el Crédito por Convenio Descuento por Planilla?.

Su cuota se debita directamente de su sueldo, para su mayor comodidad, siendo ella siempre fija.

Para trabajadoras del hogar hay crédito?

Caja Arequipa solicita para el acceso a las líneas de crédito la presentación de DNI, comprobante de domicilio actual, las 2 últimas boletas de pagos de ingresos y buenos antecedentes financieros. Puedes solicitar una evaluación de antecedentes en cualquiera de las oficinas presentando la documentación antes descripta.

Yo quiero sacar préstamo mil soles que requisitos debo tener.

Le conviene solicitar el microconsumo, es un producto crediticio que ofrece Caja Arequipa y le permite solicitar los 1000 soles a una TEA del 41.748%-. Como requisito necesita presentar su documento nacional de identidad y de su cónyuge, boletas de pago, y un documento que acredite su domicilio actual.

Tarifas de interés a plazo fijo en soles gracias. Felipe

Para este tipo de crédito Caja Arequipa le otorga hasta 5 veces su ingreso y con la opción de cancelarlo en un plazo máximo de 60 meses . Este préstamo tiene una sola Tasa de interés para todos los rangos, una TEA del 16.76% y si es en moneda extranjera el préstamo, del 10.73%.

Quiere hacer préstamo.

Si necesita dinero en efectivo, Caja Arequipa le acerca la opción de sacar un préstamo con la entidad con muy pocos requisitos. En su linea de créditos dispone de varias alternativas con buenas tasas de interés. Un ejemplo, es el crédito microconsumo que puede pedir hasta 3500 soles de manera rápida a una TEA del 41.748%

En necesario tener aval para poder adquirir un préstamo.

Esto va a estar determinado por un análisis crediticio que realice Caja Arequipa cuando presente su documentación. Dependiendo de esto es posible que le pida que un fiador presente también documentación. Es importante saber que esta entidad es de las financieras que cuenta con flexibilidad en el momento de presentar requisitos.

Cuales son los requisitos para solicitar un prestamo?

Hay que tener en cuenta que tipo de categoría pertenece. Pero si es de quinta categoría, tiene que trabajar hace 6 meses y presentar las ultimas 2 boletas de pago. Otra cuestión a observar con Caja Arequipa es que si reside en casa propia puede presentar el aval del titulo de la propiedad .

Srs de caja arequipa necesito un préstamo de 50,000 mil soles para pagar en4 años , mi sueldo es de 2,050 soles con descuentos sin 1920 soles, urgente requiero el préstamo trabajo en hospital sana rosa soy nombrado

Si cuenta con sus boletas de pago y puede sustentar ingresos , es posible recibir un préstamo con Caja Arequipa. Dependiendo la categoría que sea como trabajador, pero debe presentar sus boletas de pago. Esta entidad le permite tener un mes de periodo de gracia para poder organizarse mejor con sus cuotas.

Quiero sacar 10.000 soles en dos años como serian las cuotas? Que porcentaje es el interés soy dependiente con sueldo mínimo.

Uno de los aspectos a tomar en cuenta a la hora de pedir un crédito es el monto que se le puede aprobar y esto esta ligado de acuerdo a que ingreso tiene. Dependiendo de su sueldo puede recibir los 10000 soles y pagarlo en 24 meses. La TEA para un crédito directo es del 26.824%.

Para 3 años cuanto seria el interés el préstamo para comprar deuda.

La TEA de un préstamo en Caja Arequipa esta condicionado mas por la cantidad de soles que necesita que por el plazo. Dependiendo de que monto es el que necesita para consolidar deuda, tendrá una tasa. Por ejemplo si necesita mas de 6000 soles , la tasa que dispone esta entidad es del 29.84%. Puede financiarlo hasta en 4 años si lo desea.

Al solicitar el Crédito Vehicular, ¿Qué comisiones debo abonar a Caja Arequipa?.

Este financiamiento en la actualidad no tiene ningún tipo de comisiones, portes, o tarifas adicionales.

Buenas tardes es un préstamo para negocio

Los créditos empresariales de Caja Arequipa poseen una buena opción de financiamiento. La linea de crédito Comercial es un producto que esta apuntado a aquellas personas que necesitan capital de trabajo. Puede elegir hasta 18 cuotas de plazo, y un punto a tener muy en cuenta es el valor de la tasa. Este crédito tiene un TEA del 12.095%.

Deja tu calificación sobre Requisitos para sacar Préstamos en Caja Arequipa: Simula

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2023 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.