Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

Opiniones del Préstamo Personal de Cooperativa Abaco

Cambiar su vehículo, comprar un 0 Km, remodelar su hogar, comprar su primera vivienda, realizar el viaje de sus sueños, invertir en sus ideas, financiamiento a largo plazo para su empresa, y mucho más. Todos estos conceptos tienen un punto en común, y es que para poder cumplir con algunas de estas metas se necesita por lo general una fuente de financiamiento confiable dónde obtener el capital necesario, financiarlo de acuerdo a sus necesidades, y con una tasa de interés realmente justa que pueda compensar su inversión a futuro. Para todas aquellas personas que están buscando una fuente de financiamiento, en el asunto de hoy analizaremos los productos de una de las instituciones financieras más reconocidas de nuestro país, estamos hablando de los productos que Cooperativa Abaco tiene para ofrecer en nuestro país. Esta entidad es una de las instituciones financieras de mayor trayectoria en nuestro país, que nació en  1981 con la visión de convertirse en la solución número 1 de los problemas financieros de sus socios. Hoy en día con la misión de ofrecer un producto que se adapte a las necesidades del trabajador medio para ayudarlo en el desarrollo constante, ofrece una importante gama de productos para cada una de las necesidades de sus clientes. Además de ver las diferentes opiniones del préstamo personal de Cooperativa Abaco, hagamos un repaso por sus principales características, financiamiento que ofrece, tasa de interés, importantes beneficios que puede obtener y las formas de contacto para comenzar a aprovechar todos sus servicios. Pero antes, si usted se pregunta ¿Qué préstamos puedo contratar en Cooperativa Abaco?

  • Cuenta con una importante gama de créditos tanto para empresas como para personas.

  • En el primer grupo, usted puede acceder a préstamos de leasing, créditos empresariales, préstamos inmobiliarios, préstamos agrícolas, y mucho más.

  • Para individuos, esta financiera ofrece además de los préstamos personales, créditos vehiculares, préstamos hipotecarios, créditos para el estudio de un título Master y créditos tradicionales.

  • Por último, además de los créditos, esta financiera ofrece la posibilidad de invertir en plazos fijos, abrir cuentas de ahorro para sus hijos, cuentas estudiantiles, cajas de ahorro tradicionales y asesoría para la inversión.

Contratando cualquiera de los productos o servicios que Cooperativa Abaco tiene para usted, accederá de forma automática a importantes beneficios exclusivos que ofrece la financiera como el denominado Abacupones con descuentos exclusivos en restaurantes como Massala, Al Tavolo, Sushi House y otros más. También gracias a su asociación con Real Tours, puede obtener importantes descuentos y excelente financiamiento en su próximo viaje. Haciendo hincapié particularmente en los préstamos personales de Cooperativa Abaco, podemos destacar en primer lugar el denominado Abacocredit, en dónde entre los principales beneficios podemos destacar la posibilidad de adquirir tanto dólares como soles con el mejor tipo de cambio del mercado, posibilidad de realizar prepagos sin ningún costo extra, tasas competitivas de mercado y evaluación crediticia en menos de 24 horas. Los requisitos para acceder a este producto son realmente muy simples, usted tan sólo deberá presentar:

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(521 Comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more
  • Documento de identidad tanto en copia como en original, teniendo que ser mayor de 21 años y menor de 70 al momento de la solicitud.

  • Último recibo de sueldo, teniendo una antigüedad mayor a 6 meses, y con ingresos superiores a los 1.000 soles mensuales.

  • Por último, presentar el último recibo de luz, agua o teléfono.

  • No tener antecedentes negativos en las centrales de riesgo.

Con esta sencilla documentación, se procederá a realizar el análisis de riesgo, y en pocas horas tendrá el resultado pudiendo tener libre disponibilidad del dinero que estaba necesitando en el acto. Las principales características de este crédito es que podrá financiar el monto solicitado hasta en 36 cuotas, y sin duda lo más importante, una tasa de interés que rondará entre el  1% al 1,5% mensual, con un seguro de desgravamen incluido de forma totalmente gratuita, es decir, un seguro de vida que cubrirá el total del saldo deudor en caso de cualquier incidente, para una total tranquilidad tanto suya como de su familia. Otro tipo de crédito personal que puede acceder en esta financiera es el denominado Abaco Tradicional, en dónde el monto que se le otorgará depende de sus ingresos mensuales. Con este crédito usted podrá solicitar hasta 10 veces el valor de sus ingresos, presentando tan sólo documento de identidad y recibo de sueldo. Al igual que con el préstamo nombrado anteriormente, usted podrá solicitar el monto tanto en dólares como en pesos, e incluye un seguro de vida de forma totalmente gratuito. Las principales características del préstamo Abaco Tradicional de Cooperativa Abaco son:

  • Usted podrá financiar la totalidad del monto solicitado, independientemente de la cantidad, en hasta 60 cuotas con una tasa de interés fija durante el transcurso de todo el préstamo.

  • Dependiendo de sus ingresos, usted podrá solicitar desde una vez el valor de sus ingresos, y hasta tres, cuatro, cinco y diez veces.

  • La tasa de interés varía dependiendo del monto solicitado, partiendo desde un 0,8% mensual, hasta un 1,16%.

Hay muchos beneficios a los que usted podrá acceder si se pone en contacto con los diferentes agentes que la Cooperativa Abaco tiene a su disposición, siempre ofreciendo una atención totalmente personalizada para resolver en el acto todas sus dudas. No dude en contactar con sus diferentes canales de atención para solicitar una cotización o para comenzar a disfrutar de todos sus productos. Usted podrá recibir asistencia en:

  • Cualquiera de sus tres sucursales en Lima, ubicadas en la Av. Andrés Reyes al 420 en el 3 piso. En la Av. Gregorio Escobedo al 803 en Jesús María. O en la calle Jr. Huallaga al 736 en el local 114de la galería El Dorado II.

  • A través de su centro de atención al cliente al teléfono (01) 611 1600.

  • O por último, ingresando a su página web, dónde contará con la información destacada de todos sus productos desde la comodidad de su hogar.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Crédito

Preguntas y respuestas

BUENOS DÍAS, que requisitos debo tener para gestionar un préstamo en esta cooperativa ABACO.

Para solicitar un préstamo en la Cooperativa Abaco, lo puede hacer de forma sencilla y rápida. Las 3 opciones de crédito que ofrece son para la compra de una casa, auto o realizar alguna maestría. En todos los créditos los requisitos son los mismos, que puedas justificar un ingreso mensual, con sus respectivas boletas de pago.

¿Puedo acceder al préstamo si soy independiente?

Usted puede contratar cualquiera de los productos que ofrece Cooperativa Abaco, siempre y cuando usted cuente con comprobante de ingresos. Por lo que no es importante si usted es independiente o si trabaja en relación de dependencia, sino que tenga los comprobantes necesarios.

¿Necesito contratar seguro?

Dentro del costo efectivo total, la financiera ya tiene incorporado el seguro de vida obligatorio.

¿Puedo cotizar via telefónica?

Usted puede asesorarse, pero para cotizar necesitará dirigirse a alguna de sus sucursales.

Desearía un préstamo personal.

La cooperativa Abaco le ofrece 3 opciones de crédito personal, para la compra de una vivienda, remodelar o si desea comprar un carro para cualquier uso que necesite. La tasa de interés de estos prestamos estará determinada por el plazo que elija, y el monto que solicite. Para los prestamos para la compra de un auto se le puede financiar hasta el 100% a pagar en 5 años.

Solicitó un préstamo para la compra de un vehículo.

La cooperativa Abaco dispone de un crédito especial para la compra de un carro. Le puede financiar hasta el 100% del valor del vehículo a pagarlo hasta en 60 cuotas fijas. Dependiendo el valor del vehículo, le puede financiar tanto en soles como en dolares y el limite del monto estará determinado por un análisis crediticio que se realice.

Necesito pagar dos hipotecas . El monto incluyendo liquidación total de ambas es 200,000 soles. Mi propiedad está ubicada en lince . Su valor es de aproximadamente 900,000 soles. La copia literal está a mi nombre. Quisiera pagar ambas hipotecas y pagar mensual. Necesito saber el interés que cobran y en cuanto tiempo por favor

Con la cooperativa Abaco es factible poder adquirir un préstamo que le permita cancelar sus obligaciones. Para un préstamo hipotecario posee una TCEA del 12.75% y puede realizar el pago hasta en 240 cuotas mensuales. Es una muy buena tasa de interés teniendo en cuenta el mercado y las posibilidades que ofrecen otras entidades.

Deja tu calificación sobre Opiniones del Préstamo Personal de Cooperativa Abaco

Sin duda la forma más fácil de obtener financiamiento al instante.

La semana pasada fui a su sede principal y la atención es excelente.

Cooperativa Abaco ofrece préstamos de primera calidad.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.