Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

Préstamos Personales en Cooperativa Abaco | ¿Qué tal son?

Aquí aprenderás que en la Cooperativa Abaco puedes pedir 3 tipos de préstamo: personal, vehicular y educativo. Iremos desarrollando cada una de estas herramientas crediticias: características principales, beneficios, métodos de solicitud y demás. Al final de este artículo te mostraremos qué requisitos pide Cooperativa Abaco para que verifiques si puedes beneficiarte de este préstamo.

La Cooperativa Abaco es una entidad solidaria de crédito que trabaja en este rubro hace 39 años. Si no la conoces, ten la seguridad de que es una empresa confiable porque está registrada ante la Superintendencia de Banca, Seguro y AFP.

Nos parece interesante que observemos que no solo los bancos más tradicionales ofrecen préstamos y que en entidades más pequeñas y menos conocidas como la Cooperativa Abaco podemos conseguir préstamos que nos ayuden a alcanzar distintos objetivos en nuestra vida.

¿En Cooperativa Abaco hay un préstamo personal para la compra de vivienda?

Cooperativa Abaco no incluye en su cartera de productos financieros un préstamo personal con el que puedas financiar una casa. No obstante, si estás buscando comprar una vivienda Cooperativa Abaco tiene un crédito hipotecario específico para este fin.

El préstamo hipotecario de la Cooperativa Abaco te permitirá financiar hasta el 80% del valor de la propiedad y puedes elegir que los desembolsos sean en moneda nacional o en dólares norteamericanos.

Cuánto dinero puedas pedir en concepto de préstamo hipotecario en Cooperativa Abaco se evaluará en función de tus ingresos. Mientras más altos sean tus ingresos, mayor será la cantidad de dinero que Cooperativa Abaco pueda prestarte.

Los préstamos de Cooperativa Abaco para la compra de una propiedad no están limitados, como pasa con otras instituciones, para personas que no tienen una vivienda propia. Puedes pedir este crédito ya sea para tener una única vivienda o si ya tienes otras propiedades. Por ejemplo, puedes pedir este crédito y comprar una casa de campo o en la playa donde ir en tus vacaciones.

4 beneficios del crédito vehicular de la Cooperativa Abaco

Son muchos más los beneficios, pero aquí queremos contarte los 4 más sobresalientes:

  1. Puedes financiar la compra de un auto nuevo o usado
  2. Lo puedes pedir tanto en soles como en dólares
  3. Cooperativa Abaco te permite financiar el monto total del valor del vehículo
  4. Plazos de devolución que pueden ser de hasta 5 años

Manejarse en el transporte público puede ahorrarnos dinero y, en algunas ocasiones, hasta tiempo. No obstante, no hay nada más cómodo que manejarse en el auto de uno. El mejor ejemplo de esto es cuando vas a una reunión social que queda lejos de tu casa y vas en el auto de un amigo. No te puedes ir hasta que ese amigo decide irse a dormir. En cambio, si vas en tu vehículo, te puedes ir cuando quieres.

No todos podemos comprarnos un auto con nuestros ahorros y, créenos, para eso están los préstamos vehiculares como el que ofrece la Cooperativa Abaco.

¿Qué puedo estudiar con el crédito educativo de la Cooperativa Abaco?

Con el crédito educativo de la Cooperativa Abaco puedes financiar estudios de posgrado únicamente. Esto quiere decir que podrás anotarte en cursos de posgrado, maestrías o doctorados. No está pensado para carreras universitarias de grado. La idea es que puedas conseguir el dinero que te permita especializarte en tu área de conocimiento.

Lo mejor de este crédito es que no está limitado para que estudies aquí en Perú. Puedes usar el crédito para estudiar en instituciones de otros países. Imagínate qué increíble sería crecer en tu profesión estudiando en otro país. Incluso imagínate estudiando en un país en donde se hable otro idioma como el inglés, por ejemplo. Una experiencia inolvidable y repleta de satisfacciones.

Este préstamo se otorga en dólares exclusivamente y te permitirá financiar el 100% del valor de tu posgrado, maestría o doctorado. El plazo en el que puedes devolver el crédito educativo puede ser de un máximo de 5 años.

¿Qué requisitos piden para el préstamo de la Cooperativa Abaco?

Para poder solicitar los préstamos de la Cooperativa Abaco tienes que estar afiliado a la cooperativa o la empresa para la que trabajas debe tener un convenio con la cooperativa. Luego, los requisitos son similares a los de las demás instituciones bancarias: buen perfil crediticio, ser mayor de edad, demostrar ingresos.

Afiliarte a la Cooperativa Abaco te permitirá disfrutar de excelentes beneficios que consisten en importantes descuentos en empresas asociadas a la cooperativa, como restaurantes, servicios, negocios, entre otros.

Un préstamo en la Cooperativa Abaco puede acercarte a cumplir distintos objetivos: comprarte una casa, un auto o especializarte en tu profesión. Además, estar afiliado a la Cooperativa te permite disfrutar de beneficios y promociones exclusivas. Como vimos, ser miembro de la cooperativa es lo que te permite pedir un préstamo, así que, en definitiva, los créditos son un beneficio para los afiliados de Cooperativa Abaco. 

Deja tu pregunta

Video Crédito

Preguntas y respuestas

Desearía un préstamo personal.

La cooperativa Abaco le ofrece una amplia fama opciones de créditos personales, algunas de ellas son las destinadas a la compra de una vivienda, remodelar o si desea comprar un carro para cualquier uso que necesite. La tasa de interés de estos prestamos estará determinada por el plazo que elija, y el monto que solicite. Para los prestamos para la compra de un auto se le puede financiar hasta el 100% a pagar en 5 años.

¿Puedo acceder al préstamo si soy independiente?

Usted puede contratar cualquiera de los productos que ofrece la Cooperativa Abaco, siempre y cuando se encuentre afiliado a la cooperativa. Por lo que no es importante si usted es independiente o si trabaja en relación de dependencia, sino que tenga los documentos necesarios que detallamos en este mismo artículo.

BUENOS DÍAS, que requisitos debo tener para gestionar un préstamo en esta cooperativa ABACO.

Para solicitar un préstamo en la Cooperativa Abaco, lo puede hacer de forma sencilla y rápida. Algunas de las opciones de crédito que la misma ofrece son para la compra de una casa propia, auto o realizar alguna maestría. Es fundamental que usted sea socio activo de la Cooperativa Abaco.

Solicitó un préstamo para la compra de un vehículo.

La cooperativa Abaco dispone de un crédito especial para la compra de un carro. Le puede financiar hasta el 100% del valor del vehículo a pagarlo hasta en 60 cuotas fijas. Dependiendo el valor del vehículo, le puede financiar tanto en soles como en dolares y el limite del monto estará determinado por un análisis crediticio que se realice.

Necesito pagar dos hipotecas . El monto incluyendo liquidación total de ambas es 200,000 soles. Mi propiedad está ubicada en lince . Su valor es de aproximadamente 900,000 soles. La copia literal está a mi nombre. Quisiera pagar ambas hipotecas y pagar mensual. Necesito saber el interés que cobran y en cuanto tiempo por favor

Con la cooperativa Abaco es factible poder adquirir un préstamo que le permita cancelar sus obligaciones. Para un préstamo hipotecario posee una TCEA del 12.75% y puede realizar el pago hasta en 240 cuotas mensuales. Es una muy buena tasa de interés teniendo en cuenta el mercado y las posibilidades que ofrecen otras entidades.

Deja tu calificación sobre Préstamos Personales en Cooperativa Abaco | ¿Qué tal son?

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.