Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

¿Qué Requisitos Necesito para Contratar los Préstamos de Caja Huancayo en Huacho? Sedes y Teléfono

La historia de Caja Huancayo, es espectacular. La verdad, hace 29 años que se observan sus actividades, desde su nacimiento. Con un gran sacrificio y trabajo; pudo ir logrando las metas que se han propuesto. Otra cuestión, es que siempre fueron flexibles para ir superando todos los obstáculos que se le presentaron con el tiempo. En sus inicios comenzó haciendo actividades como cajas municipales. De todas formas, siempre buscaron ampliar su negocio lo más que se pueda. Por eso, fueron explorando nuevos territorios y campos de acción; hasta llegar a formar todos los paquetes que hoy en día, uno se encuentra. Como consecuencia de muchas de las cosas positivas que se nombraron, desarrolló varios atractivos para sus usuarios:

  • Tiene una transparencia, totalmente única y sincera. Todos los datos estadísticos, económicos y de cualquier cuantificación que se pueda ver; los expone. De esta forma, hace todo mucho más visible para sus clientes. Así, desarrollan una confiabilidad realmente increíble.

  • Exposición de reclamos, de cualquier tipo de cliente. En la página de Caja Huancayo, están todas las preguntas que hacen los usuarios, con sus respuestas. A esto se le llama, preguntas frecuentes. Directamente, la mayoría de las dudas que surgen están mencionadas. De todas formas, también se hacen visibles otros tipos de comentarios; para que siempre tenga la referencia que tenga que tener.

  • Otra documentación que pone, son las clasificaciones de los riesgos.

  • Expresa siempre, la totalidad de objetivos, metas y visión; para que el usuario tenga una cercanía mucho mayor, en cuanto al contacto con la organización.

  • Tiene ya habilitadas, una cantidad superior  a 133 sucursales, para que los clientes lleguen a pedir lo que quieran. Además, intenta siempre llegar a un gran número de ciudades y provincias; cubriendo gran parte de territorio.

La organización, como ya también se dijo, busca formar parte de varios ambientes de competencia. Suelen ser de ahorro, créditos, tarjetas, seguros, etc. Todas estas cosas, están dirigidas generalmente al ámbito de lo económico. Los primeros mencionados, le van a ayudar a tener un mayor capital para poder adquirir cualquier cosa que se le cruce por la cabeza. Los últimos, le permitirán tener una buena cobertura, para manejar sin tener ningún inconveniente en caso de accidentes. Como se ve, en todo momento busca proporcionar servicios, que mejoren la calidad de vida de los diferentes solicitantes. Como propósito informativo, es clave diagnosticar algunos problemas que se presentan en la actualidad. Uno de ellos, es la dificultad que tienen las personas para poder tener dinero líquido y comprar cosas que satisfagan necesidades puntuales; a través de oportunidades. El remedio para esto, fue moldear varios créditos; que se encargan de hacer esto posible; sin recurrir a esfuerzos sobrehumanos. Entre ellos, podrá encontrar:

  • Créditos referidos a personas: primero que nada, se trata de enfocar en una opción para poder cubrir cualquier tipo de necesidad personal, que surja en un momento inesperado. Para ello, presta sumas atractivas; pero no tan significativas. El propósito, es que las personas retiren dinero fácil y lo devuelvan en el corto plazo. Por lo general, se puede llegar a un tiempo de 48 meses para cancelar la deuda. Hay otros tipos de créditos, que tienen el nombre de convenios. Básicamente, funcionará igual que el que se describió recién, con la diferencia de algunos beneficios extras. Siempre se otorgará, siempre y cuando la empresa para la que trabaje la persona; tenga convenio con los descuentos por planilla de La Caja. Finalmente, el único préstamo personal para individuos; es el Credi Casa. Se enfoca básicamente en proporcionar herramientas para que los clientes consigan un hogar, en atractivos plazos fáciles de abonar. Es fundamental, que estará dirigido a inversiones de no tanto capital, para que no sea necesario presentar una garantía.

  • Créditos referidos a empresas: hay tres tipos. Se destacan los empresariales, leasing y agropecuarios. El primero, básicamente ayuda a cualquier tipo de persona (sea natural o jurídica), a tener el dinero necesario para poder llevar a cabo su actividad comercial. Lo bueno, es que se aprueba en tan sólo un día y tiene montos muy buenos. El segundo, es un contrato de arriendo. Lo bueno, es que lo ayudará a tener los activos fijos que realmente son fundamentales para su crecimiento. Suelen brindar plazos cortos o medianos. Los agropecuarios, por lo general ayudan a las personas que desarrollan actividades en este rubro. También, le aportarán el capital para que realicen inversiones.

  • Créditos referidos a viviendas: oportunidades muy buenas para que las familias tengan el lugar que tanto desean para vivir. En diferencia el Credi Casa, se prestarán montos mucho más grandes, con plazos realmente extensos y sí o sí tendrá que presentar una garantía al momento de solicitarlos; como respaldo.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Deja tu comentario sobre Prestajoyas

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Prestajoyas

(24 Comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(521 Comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Hay varias cualidades y valores, que se trabajan continuamente para que nunca falten. Esto, ayuda al crecimiento de la empresa, junto al de cada uno de los trabajadores. Cumpliéndolos, se buscar fortalecer el ambiente laboral, para que al cliente; le llegue un servicio excelente. Como medida informativa, se los va a mencionar; para que los tenga en cuenta, ya que se lo considera algo muy importante en una empresa tan popular:

  • La integridad de todos los trabajos, buscando una gran aplicación de la ética en varios aspectos. Así, siempre se busca conservar la honestidad y la disciplina, de las diferentes partes que la conforman. Todo esto sirve, para dar confiabilidad al cliente; siendo responsables.

  • Innovar, es otra cuestión que se busca mucho. Constantemente el entorno cambia y las necesidades a resolver también lo hacen.

  • Está preparada para comprometerse con el cliente, en todo momento; sin lugar a excepciones y contingencias.

  • Respetar a todos los pares que la conforman, junto a toda la clientela. Siempre se busca que sea mutuo.

  • Desarrollar cada actividad con eficiencia, siempre trae resultados espectaculares. Siempre, haciendo un uso correcto y preciso de todos los recursos que tiene.

En Huacho, podrá ser atendido por un representante fácilmente, a través de varios canales. Obviamente, podrá elegir hacerlo por internet, teléfono o personalmente. Preste atención a lo siguiente:

  • El número para Call Center, es 0800 10064, disponible gratuitamente para cualquier persona que quiera preguntar algo.

  • La agencia derivada de este departamento, está en la Avenida 28 de Julio, a la altura # 139. Indispensable para hacer trámites rápidos.

  • El portal web, sirve mucho para recurrir a información, con cualquier interés.

Deja tu pregunta

Video Huacho

Mapa Huacho

Preguntas y respuestas

También presta cuando hace 6 meses que trabajo?

La antigüedad laboral que solicita Caja Huancayo para sus prestamos personales es de 3 meses, ya que le pide los últimos 3 recibos o boletas de pago como requisito. Puede solicitar el monto que necesite y pagarlo en 48 meses de plazo a una tasa de interés que ira desde el 25.34% al 79,59%.

Que prestamos pueden otorgarme si gano S/1000. Gracias

Los prestamos personales que tiene Caja Huancayo y les puede ofrece a sus clientes son realmente atractivos, y por una simple condición. Estos créditos poseen flexibilidad en las tasas de interés y en los requisitos que se le piden. Con lo que usted percibe puede pedir el monto que desee y pagarlo en 48 cuotas fijas.

Me comentaron que en Caja Huancayo puedo pedir préstamo?

Le han indicado de manera correcta, ya que Caja Huancayo posee en sus productos de crédito, varias opciones que pueden ajustarse a su necesidad. Los prestamos personales cuentan con una buena tasa de interés, y que le permita pagar su préstamo en un plazo conveniente, de 48 pagos y una TCEA del 25,34% como la mas baja.

La caja Huancayo hasta cuanto presta?

El monto máximo que presta Caja Huancayo estará determinada por el ingreso y su capacidad de pago. Previo análisis que realizan las entidades, le indicaran de acuerdo a sus ingresos y nivel de gastos que capacidad puede pagar por mes. Lo positivo es que los créditos los puede hacer en plazos largos de 48 meses.

Tengo ingresos de 400 mensuales por planilla , puedo calificar ?

EL monto que tenga de ingreso por mes no es un inconveniente a la hora de pedir un crédito en Caja Huancayo. Le van a solicitar las ultimas 3 boletas de pago, copia de dni y servicio a su nombre. Con estos 3 simples requisitos puede pedir el monto que necesite y pagarlo en 48 pagos mensuales.

Ya salí de una de las deudas y quiero salir de la otra (que es pequeña)y consolidar un préstamo que tengo actual(me descuentan por planilla), soy trabajadora del estado y se puede efectuar el. Descuento por planilla, quiero saber si se puede hacer o no. Información por favor

Puede solicitar un préstamo por convenio, que este tipo de préstamo posee una ventaja comparándolo con otro crédito, es que tiene un interés menor. Puede solicitar hasta 10000 soles a sola firma y hacerlo en un plazo de 69 cuotas fijas. La TCEA de este crédito es del 13.35% la mas baja.

Por favor necesito que me empresten 2000 soles soy independiente un pequeño negocio y no tengo boletas como puedo hacer para solicitar el préstamo gracias

Reuniendo las tres ultimas boletas de pago de su trabajo puede solicitar un préstamo de consumo personal y si quiere hacerlo en poco plazo, elije 12 meses. Esta elección le simplificara y podrá tener un monto pequeño de interés. Por 2000 soles pagara 178.16 soles a una tasa del 69.32%

Cuáles son lo requisito para un préstamo.

Para un préstamo personal por convenio, los requisitos a presentar en Caja Huancayo deben ser que gane como mínimo 350 soles mensuales, presentar sus 2 boletas de pago ultimas y copia de su DNI. Como condición debe depositar el sueldo en Caja huancayo y así obtener una buena tasa de interés.

Mi amigo me quiere traspasar el local de restaurante y necesito 20000 mil soles . Se podría sacar préstamo

Puede sacar un préstamo empresarial, ya que pueden demostrar que disponen de experiencia en el comercio y en la actividad. Solo necesita presentar documentación, copia de DNI, debe tener un domicilio estable: Lo mejor de este tipo de crédito es que puede ser otorgado en tan solo 1 día y que los 20 mil soles ya los tenga en su poder para la compra del comercio.

Cuanto es la tasa de interés anual.

Las tasas de interes de los diferentes productos crediticios que ofrece Caja Huancayo están determinados por el monto y en que plazo lo va a cancelar. Digamos que usted necesita un crédito personal de 5000 soles, a cancelar en 24 meses va a tener una tasa TCEA del 40.92%. Como Tasa máxima tiene una del 79.59%

Solicito un préstamo de 4000 soles . Tengo boletas de pago cuanto se pagaría mensual en 12 cuotas y cuanto es la cuota de interés.

Por adquirir un préstamo personal en Caja Huancayo debe saber que la tasa de interés que tendrá este crédito es competitiva, y a diferencia con otras entidades puede tener varios puntos a favor. Por 4000 soles abonara por mes una cuota de 385.16 soles a una TCEA del 89.77 %. De interés abonara una suma de 618.06 soles en un año.

Me podrían contactar con un asesor para un prestamo personal en agencia miraflores.

Hoy tiene muchas alternativas para solicitar un préstamo con Caja Huancayo. Esta entidad le puede ofrecer un préstamo personal de fácil acceso y rápido. Debe conocer que para un crédito puede solicitar hasta 50000 soles a pagar en 5 años de plazo a una tasa del 34.49% de TCEA. Es una buena oportunidad de crédito que ofrece esta financiera.

Quiero un préstamo agrícola para campaña 15ooo soles

Los créditos agropecuarios que ofrece Caja Huancayo tienen una característica muy favorable, es que ante la urgencia o la necesidad de tener el préstamo de forma rápida, la entidad se lo otorga con mínimos requisitos. En 48 horas lo puede tener en su cuenta y otro dato de color es que tiene una tasa baja del 44.25% como mínimo.

Quisiera un préstamo de un monto de 12000, la finalidad es para comprar un moto taxi para trabajar.

En Huacho puede obtener un préstamo o crédito empresarial para la adquisición de un capital de trabajo, en este caso su taxi. Caja Huancayo le aprueba el préstamo en 24 horas para que pueda comprar la moto. Con credirueda paga 24 cuotas de 601.15 soles. La tasa TCEA 34.65%

Tengo un vehículo auto año 2010 necesito un préstamo de 1000 dolares.

Con mínimos requisitos puede conseguir su préstamo personal en Caja Huancayo. Si necesita cambiar su auto, el crédito personal de esta entidad le puede dar el monto en dolares o en soles. Por 1000 dolares, pagara 12 cuotas de 102.04 dolares con una tasa de interés del 49.36% TEA.

Necesito 20000 para pagar en 3 años. Gracias lo más pronto posible

SI usted esta necesitando dinero en efectivo de manera rápida o urgente, Caja Huancayo puede prestarle el monto que quiere en soles. Para solicitar 20000 a pagar en 36 cuotas , paga por mes S/620.08 con una TEA del 39.29%. Termina pagando de intereses 2280.75 soles en 3 años.

Necesito ser mayor de 21 años para solicitar un préstamo en caja Huancayo?

Dentro de los requisitos para acceder a un préstamo personal con Caja Huncayo , lo mas importante es poder comprobar que dispone de boletas de pago o recibo de honorarios por su trabajo , ya sea dependiente o independiente. Después la entidad le puede ofrecer hasta 48 meses de plazo a una tasa altamente favorable para créditos de consumo.

Requisitos para un préstamo.

Los requisitos a presentar en Caja Huancayo son documentos que puede obtenerlos de manera sencilla. Tiene que presentar su DNI, las boletas de pago o los recibos de servicios en caso de que sea independiente y los recibo de luz y agua. Lo mas importante a tener en cuenta es que puede financiar hasta en 4 años su préstamo a una tasa muy favorable.

Soy Antonio quiere solicitar un préstamo de 15.000 soles deseo comprarme una moto para taxi. Cuanto pagaría mensual y que requisitos necesito para solicitarlo.

El credirueda que ofrece Caja huancayo es un crédito pensado para lo que indica, para hacer uso para una actividad como la que indica. Puede sacarlo con mínimos requisitos, lo mas importante es comprobar que hace 6 meses realiza una actividad comercial. Puede solicitar el 100% del valor de la moto a una tasa mínima del 26.82%

Requisitos para un préstamo?

La documentación que le va a solicitar Caja Huancayo es el Dni, algún comprobante que indique sus ingresos mensuales, o boleta de pago (la ultima). Con esto ya es posible solicitar un crédito personal eligiendo el monto y el plazo a cancelar. Recuerde que Caja Huancayo cuenta con una tasa TEA favorable.

Tengo 18 años y deseo sacar un primer préstamo de 1000 soles que requisitos tengo que cumplir

Si puede comprobar que cuenta con ingresos mensuales a través de boletas de pago ya puede solicitar un préstamo personal con caja Huancayo. También es necesario que tenga su documento nacional de identidad y recibo de luz , agua y teléfono. Los 1000 soles puede pedirlos y devolver en 12 pagos 92.01 con una TCEA del 60.86%

Que requisitos necesito para sacar un préstamo de 1000 soles.

Los requisitos que se solicitan para conseguir un crédito son los básicos. Con el Dni, recibos de servicios y comprobante de ingresos, ya sea un recibo de pago o boleta ya accede. Para pedir 1000 soles Caja Huancayo le ofrece cancelarlo en 12 cuotas fijas de 93.01 Soles y una TEA del 69.26%

Necesito un crédito para comprar un terreno.Gracias

Los créditos hipotecarios de Caja Huancayo para la compra de vivienda son muy beneficiosos por la tasa de interés que tienen. El crédito Techo propio le permite comprar una casa hasta de 82200 Soles y un periodo de gracia hasta de 12 meses. Con las ultimas 3 boletas de pago ya puede ser aprobado.

Necesito para a construir mi local y hacer mi negocio mi bodega y mi panadería tengo ya hecho el plano de mi terreno gracias

Este tipo de crédito, que ofrece Caja Huancayo, es un tipo de producto dirigido a una persona natural o para el negocio ya constituido. Le ofrece un préstamo empresarial, que le permita conseguir maquinaria, equipos y refacciones en su domicilio. Se aprueba en un día, puede solicitarlo en soles o dolares, tasas accesibles. La diferencia de este tipo de prestamos es que usted decide que forma de pago y con que frecuencia de acuerdo a sus ingresos.

Quiero un préstamo de 3000 soles pagando en 1 año. Quiero para un negocio cual es el requisitos para obtener préstamo.

Los créditos empresariales de Caja Huancayo pueden ser utilizados tanto para la compra de maquinaria, como para la adquisición de activos que permitan que su negocio crezca. Uno de los créditos que mas rápido se aprueban. Pagaría 12 pagos de 276.11 soles a una tasa de interés única del 60.64% TCEA.

Tengo 19 años y deseo solicitar un préstamo.

Puede obtener un préstamo de consumo personal. Teniendo en cuenta sus ingresos puede solicitar el monto que se le apruebe a devolver hasta en 48 meses. Solo necesita presentar DNI, boleta de pago y comprobante de recibos de luz y agua. Tenga en cuenta que para adquirir un préstamo personal es necesario saber que tasa de interés va a tener.

Tengo casa propia y necesito un préstamo

La entidad Caja Huancayo no solicita un aval de su casa para acceder a un préstamo de consumo personal. Para la ciudad de Huacho, solo con los requisitos mínimos ya puede obtener el crédito. El monto que se puede prestar sera en base a los ingresos. Para 1000 Soles, con un plazo de 12 meses abonaría una cuota de S/93.01 y una TEA del 69.26%

Quiero sacar un préstamo de $ 1000 como puedo hacer y los requisitos como son

Los requisitos que se piden no son mas de los mismos , que todas las entidades solicitan. DNi y las boletas de servicios pagos. Dependiendo de que tipo de crédito le pueden solicitar algún comprobante mas de boleta de pago o recibo de haberes. Para 1000 Soles, a devolver en 6 meses , pagaría cuotas fijas de 176.98 soles. La tasa de interés TEA del 58.27%

Quiero un préstamo de 150.000 para construir para pagar en 10 años cuanto de interés me cobran y cuánto será mi monto a pagar

Para un préstamo para construir su vivienda, y necesita 150mil soles a pagar en 120 cuotas, le podemos indicar datos referenciales. Pagara por mes un monto de 1859.84 soles. La tasa de interés de este préstamo es del 12.72%. El Valor de la tasa es bajo teniendo en cuenta el plazo que ha seleccionado.

Vivo en lima villa el salvador. Deseo solicitar un préstamo

Con Caja huancayo tiene una buena posibilidad de adquirir, dentro de todos sus productos crediticios, un préstamo que le facilitara la vida. Un crédito de consumo personal con una tasa única. Puede pedir un monto y cancelarlo hasta en 48 meses presentando copia de dni , la ultimas tres boletas de pago y los recibos de los servicios de luz, agua.

Préstamo de 5,000 soles a 12 meses

Puede tener los soles en efectivo de manera rápida y conseguirlos en 12 pagos fijos mensuales. De cuota pagara un monto de 445.43 soles. Este crédito de consumo personal tiene una tasa de interés del 69.32% . De interés a lo largo de un año paga solo 340.06 soles.

¿Cuánto demora una evaluación de proyecto para un crédito empresarial?

Por lo general no demoran más de 24 horas.

Hasta qué edad hace el préstamo yo tengo 73 años yo quiero el crédito valor de 3,000 mil nuevo soles para pagar mensual de 200 nuevo soles

No hay un limite de edad para solicitar un préstamo, pero si debe reunir con las condiciones que Caja Huancayo pide. Presentar las 3 ultimas boletas de pago, junto a copia de dni, y un comprobante de domicilio estable. Si quiere 2000 en 24 cuotas pagara por mes 92.20 soles a una tasa del 62.98%

Tengo montos en otros bancos . Ahora cuento con un ingreso de 2000 soles y una casa a mi nombre ,quiero saber si puedo acceder a un crédito para pagar una sola cuota mensual.

Lo que tal vez mas le convenga realizar es un préstamo que unifique todas las obligaciones que debe pagar en una sola cuenta. Con Caja Huancayo puede hacerlo y pedir un préstamo personal a una tasa recomendable y que le sirva para pagar menos de interés en un plazo máximo de 48 meses.

En 48 meses cuanto seria mensual la cuota por pedir 10000

De cuota pagaría 240.06 soles, si lo hace en 48 pagos. Tenga en cuenta que puede disponer de una mejor tasa si desea un plazo menor. La tasa de interés de este préstamo que simulamos es del 46.92%. Al cabo de 4 años termina pagando de intereses 1496.45 soles. Es una buena opción de crédito que le acerca Caja Huancayo.

¿Cómo accedo a un crédito a convenio?

Los créditos a convenio son aptos para allegados que tengan actividad laboral en relación de dependencia en alguna empresa con convenio en Caja Huancayo. Como convenio hacemos referencia a descuento por planilla. Luego los requisitos restantes son ingreso mínimo de 350 soles mensuales, copia de DNI, últimas 2 boletas de pago y copia de boleta de servicios.

Quería solicitar negocio.

Para pedir un crédito empresarial en Caja Huancayo debe presentar como documentación que sustente 6 meses de experiencia en su actividad, el DNI , domicilio actual estable y la ficha de RUC. Con estos requisitos ya puede pedir un préstamo en forma rápida, y en tan solo 24 horas ya puede disponer de el.

Cuanto demora en aprobar un préstamo?

Es bastante rápido comparando con otras entidades de crédito. Caja Huancayo le puede aprobar el préstamo en el día si presenta todos los requisitos en tiempo y forma. Solo debe tener como requisito indispensable es boleta de pago o recibo por honorarios. Mientras mas requisitos tenga mejor sera calificado y con mejor tasa para un crédito personal.

Era un cliente a1 pero tuve una mala inversión hace aproximadamente 5 años. Quiero saber si me pueden dar un préstamo dejando en garantía my casa

Puede presentar como garantía su vivienda si asi lo desea y poder generar nuevamente por medio de un crédito personal sus finanzas. Para un crédito de consumo puede elegir hasta 48 meses de cuotas, y que sean fijas en soles o dolares. Lo mejor de este producto es la tasa de interés, posee una tcea que dependiendo del monto puede ir desde el 34% al 79%

Cuales son los requisitos para el préstamo es urgente.

Solo debe presentar su DNi , y un sustento de ingresos. Este comprobante puede ser boletas de pago si es un trabajador en relación de dependencia, o recibo por honorarios si es trabajador independiente. Aparte de estos documentos, puede completar con los recibos de los servicios de su domicilio y adquirir los soles a 4 años de plazo.

Quisiera saber cómo puede solicitar un préstamo un extranjero cuáles son los requisitos él trabaja para una empresa tiene trabajando es contratado , esperó su ayuda gracias

Tiene que presentar como condición mas importante un comprobante de ingreso, para que pueda acceder de manera segura y rápida a un crédito de consumo personal con Caja Huancayo. Por las condiciones de tasas y comisiones , no debe preocuparse ya que Caja huancayo ofrece a sus nuevos clientes una flexibilidad y una tasa competitiva.

Necesito un préstamo de 1000 soles cómo hago que requisitos son los que piden?

Para un crédito bajo como el que esta necesitando, solo debe presentar como requisitos los mínimos documentos que se solicitan en general a la hora de sacar un crédito. En caja Huancayo solo debe tener su documento nacional de identidad, boletas de pago de los últimos 3 meses y recibo de los servicios de luz y agua de su vivienda.

Mi pregunta si me pueden prestar ese monto que requisitos se necesita solo tengo constancia de posición gracias por su respuesta

Puede solicitar un préstamo con Caja Huancayo y pagarlo hasta en 4 años de plazo. En su caso es necesario que presente alguna constancia de ingresos para que pueda ser aprobado. Tenga en cuenta que esta entidad le permitirá obtener el crédito personal de manera rápida y con pocos requisitos.

Que requisitos necesito para efectuar un préstamo?

Puede diferir de que tipo de producto crediticio este necesitando. Por ejemplo para un préstamo personal por convenio, los requisitos a presentar son pocos. Si percibe su sueldo en Caja Huancayo aparte de recibir una tasa preferencial, solo debe presentar documentación que acredite que gana un mínimo de 350 soles por mes, su dni, las boletas de pago de los dos últimos meses y recibo de servicios de luz, agua y/o teléfono.

Cuanto es el intereses de 15.000 por 2 años

Por un crédito personal de consumo, va a pagar de intereses en dos años es S/1311.22. Por mes abonaría 680.61 soles. Para llegar a ese monto de interés, es por el motivo de que la TCEA es del 50.5%. Es relativamente una tasa baja comparando con otras entidades.

Puedo sacar un préstamo de 3000 soles , actualmente mi ingreso es de 2000 ¿puedo acceder al préstamo?

Teniendo un ingreso de esa cantidad de soles si puede sacar 3000 soles de préstamo y abonarlo si desea en un año de plazo o mas. Solo Caja Huancayo realizara un análisis crediticio para determinar que cuota puede pagar todos los meses. Como beneficio que presenta esta entidad esta su tasa de interés, una TCEA del 34,49%

Buenas noches . Si estoy trabajando con otros bancos . ? Pero estoy al día con mis. Cuotas me darían un crédito en caja huancayo?

Si es posible que acceda a otro préstamo, y en este caso con Caja Huancayo. Lo mas importante es que sepa que requisitos debe presentar para ser aprobado de manera rápida y saber cuanto soles puede pedir. Los créditos al consumo de esta financiera tienen una característica muy favorable, es la tasa que maneja, una del 79.59% como la mas alta.

Buenas tardes deseo un crédito mayor a 20.000 mil ,soles ,por este medio podrían darme ,yo trabajo y no tengo mucho tiempo para perder.

Si necesita un préstamo en soles o dolares de manera urgente, ya que le apremia el tiempo para lo que este necesitando, caja Huancayo le puede ofrecer un crédito pensado para usted. Un crédito personal que pueda abonarlo hasta en 48 meses a una tasa de interés baja del 31,37% y en menos de 48 horas pueda disponer del dinero en su cuenta.

Quiero un préstamo de 40000 soles pero solo tengo como aval el titulo de mi casa y percibo de ingresos 2000 soles mensuales pero no. Me dan boletas para demostrarlo.

Pueden solicitarle un aval extra para poder ser aprobado por caja Huancayo y así obtener el crédito con grandes ventajas. Si aprueba en solo 24 horas ya puede contar con el dinero y hacerlo en un plazo de 48 meses. La tasa de interés que dispone la Caja es del 25,34% de interés con gastos de seguro desgravamen.

Buenas tardes quisiera saber si apruebo para un crédito. sólo quiero 5000 soles. Trabajo independiente como chofer de trasporte urbano

Con los datos que nos proporciona , Caja huancayo puede tomarle estos documentos para otorgarle un crédito de manera rápida y en solo un día tenerlo depositado en su cuenta. Como ventajas, puede sacar el crédito de 5000 soles y pagarlo hasta en 48 cuotas a una tasa baja del 25.34% de interés y máxima del 79.59%

Buenos días yo ya tengo un préstamo con ustedes por un año estoy en el cuota 4 mí consulta es si puedo sacar otro préstamo paralelo.

Puede realizar una ampliación del mismo, y para esto Caja huancayo le va a solicitar que presente algún otro documento que respalde su capacidad de pago. por ejemplo su ultima boleta de pago. Las condiciones de contratación serán similares a las que ya realizo y no puede obtenerlo mas rápido ya que dispone de un historial con esta entidad.

Hacen prestamos estando en otro banco?

Si puede solicitar un préstamo con Caja Huancayo y a diferencia de otras entidades financieras o bancarias, el crédito se lo pueden otorgar en solo 24 horas de haberlo solicitado. otro punto positivo es que no le solicitan muchos requisitos para abrir expediente y solicitar un crédito a una tasa muy baja la verdad.

Me gustaría sacar 2000 soles pero solo tengo dos boletas de pago se podría. ?

Para todo crédito que se solicite, la entidad puede tener cierta flexibilidad a la hora de pedir la documentación necesaria. Siempre se evalúa y un analista crediticio le indicara si puede presentar las dos ultimas boletas de pago. Es de las financieras que pide menos requisitos para un crédito personal de consumo.

Un crédito de 20000 soles a 2 años cuanto me toca pagar.

Para un crédito de 20mil soles a pagar en 24 cuotas fijas, abonara por mes una suma de 1008.91 soles. Este crédito de consumo personal tendrá una tasa baja , comparándola en el mercado financiero, esta TCEA es del 44.09%. Termina pagando muy poco interés en dos años, solo 4098 soles de intereses. Y lo mejor lo obtiene de manera rápida.

Buenas la verdad la atención muy buena pero con respecto a de otorgar un crédito que datos solicitan?

Como requisitos , Caja Huancayo le va a solicitar las ultimas 3 boletas de pago, los recibo de los servicios de su vivienda y en caso de que un analista determine que presente algún otro aval se le informara en el tiempo que le lleve la aprobación. Lo que si debe saber y es importante este aspecto, es que la tasa de interés para un crédito de consumo es bajo,

Puedo sacar 200.000 soles en primera ? Para comprar una casa y en cuantas cuotas puedo cancelar y cuales son lo requisitos?

El valor de la cuota tiene varias condiciones que según el costo de la vivienda, mas la edificación y el terreno se podrá sacar un mejor calculo referencial. Lo mas importante que debe saber es que para un crédito hipotecario la tasa que va a tener este crédito puede ser menor a muchas otras , la TCEA que presenta es del 23.14%

Puedo obtener un crédito vehicular ganando 1200 mensuales (ya llevo 8 meses laborando)

Si puede, ingresa dentro de los requisitos para solicitar un préstamo y comprar lo que usted este necesitando. En este caso El crédito de Caja Huancayo va a tener una TCEA del 35.51% si saca un préstamo en 48 cuotas mensuales. Es una buena tasa teniendo en cuenta otras variables de otras entidades financieras.

Buenas tardes quiero solicitar un préstamo de 2000 soles que requisitos necesitarían . Gracias

Es necesario que presente como requisito un comprobante de ingreso fijo mensual , o de la forma que cobre. Si es independiente, sus recibos de honorarios. También tenga presente tener recibo de los servicios de luz, agua de su vivienda. Con estos documentos puede pedir los 2000 soles a una tasa muy competitiva.

Provincia: cañete distrito: nuevo imperial. Quisiera un préstamo de 500 soles

En el mercado financiero, Caja Huancayo posee productos de crédito muy interesantes. Para un crédito de 500 soles a financiar en 12 pagos fijos, abonaría 44.51 soles por mes. La tcea de este crédito seria del 68.38%. Al finalizar su crédito termina pagando poco de interés, solo S/34.12 en un año.

Tengo un pequeño negocio de librería en flor de amancaes soy independiente tengo ruc y necesito un crédito.

Hay un crédito empresarial que puede ajustarse justo a su necesidad. Como requisito es correcto que disponga de RUC y ya de meses con experiencia en la actividad. Le pueden aprobar el crédito en un solo día y utilizarlo ya se para capital de trabajo o compra de activos que necesita su negocio.

Quiero un préstamo por favor. gracias

La entidad de Caja huancayo tiene varias opciones de crédito dentro de su linea de financiamiento. Los créditos hipotecarios , como el credihogar tienen unos beneficios que son muy interesantes. Le otorga hasta 90000 soles y un periodo de gracia al solicitarlo. Tiene para elegir hasta en 60 meses. Solo con presentar las 3 boletas de pago ultimas y su dni ya puede ser aprobado.

¿Qué tipo de joyas se aceptan como garantía?

Se aceptan joyas de oro 2 g como mínimo y joyas de plata 210 g como mínimo.

Lo más pronto posible necesito un préstamo.

Una buena opción para solicitar un préstamo personal es con Caja Huancayo. Puede pedir el monto en soles que necesite y financiarlo hasta en 48 cuotas. Lo que tiene que presentar es el Dni, si posee boletas de pago o recibo de honorarios de 3 meses y recibo de servicios de donde vive. Si así lo desea puede pedir un periodo de gracia de 30 días para empezar a pagar la cuota.

Buenas tardes quiero acceder un crédito con ustedes de 2000 soles,soy independiente ,soy de santiago de surco

Como independiente si puede obtener un crédito con Caja Huancayo y pagarlo en 48 meses. Solo tiene que presentar 3 recibos de honorarios, los últimos tres. Si necesita 2000 soles a pagar digamos en un año, abonara 12 pagos mensuales de 178.37 soles. Este préstamo tiene una tasa costo efectivo total del 69.84%

Cuanto se pagaría mensual y anual por el préstamo de s/46.000 y cuanto seria la tea

Podemos realizar una simulación como referencia e indicarle los montos que debería abonar. Si desea 46000 soles a pagar en un año, la cuota mensual seria de 4010.81 soles. Para este producto crediticio, la tasa de interés TCEA que arroja es del 42.14%. Solamente abonaría S/2081.91 de interés.

Solicito préstamo

Una de las maneras mas accesibles de pedir un préstamo es con Caja Huancayo. Dentro de los productos crediticios que maneja, posee créditos personales con una buena tasa de interés. Si quiere dinero en efectivo, el monto estará fijado por su nivel de ingresos y podrá abonarlo hasta en 48 cuotas fijas en soles.

Necesito un préstamo de mil soles , tengo 4 meses en planilla , se puede adquirir el préstamo?

Si puede pedir ya que para un crédito personal de consumo se solicita las 3 boletas de pago ultima de su trabajo. Puede solicitar los soles, que dependiendo de su nivel de ingresos le aprueben. Por 1000 soles de crédito, que los puede tener en su cuenta de manera ágil y rápida, tendrá un interés chico, una TCEA del 51.11% si lo hace en 24 cuotas.

Tengo 18 años y necesito un préstamo de 3000 soles para pagarlos en 48 meses, pero vivo en una terreno que recién estamos pagando con mi familia. Yo necesito el prestamos por gastos personales. Como podría hacer para que me accedan el préstamo por favor

Lo mas importante que debe saber para pedir un préstamo con Caja Huancayo es que debe disponer de un ingreso mensual y recibo de agua y luz de su vivienda. Por los 3000 soles, puede hacerlo en 12 pagos y pagar por mes una suma de 276.29 soles y de interés va a tener una tasa del 61.29%, tasa costo efectivo total ( TCEA)

Deja tu calificación sobre ¿Qué Requisitos Necesito para Contratar los Préstamos de Caja Huancayo en Huacho? Sedes y Teléfono

Excelente atención, buenos cotizadores, ofertas y precios increíbles; es todo lo que describe a esta empresa.

La seriedad, es otro valor que posee; ya que siempre se manejan con una buena altura y amabilidad.

Gracias a la ayuda de un asesor, entendí bien cómo funciona el crédito, junto a todos sus intereses y posibilidades. Muy agradecido.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.