Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

Préstamos Hipotecarios | Conoce requisitos | Caja Huancayo

Es muy probable que todos nosotros alguna vez hayamos imaginado cómo sería tener nuestra propia casa. Posiblemente pensemos que es una idea que solo puede ocurrir en este mundo imaginario porque no contamos con todo ese dinero para comprarnos o hacernos una casa. Pero esto no tiene por qué ser así y hoy te queremos presentar la opción que pueda ayudarte a cumplir este sueño. Te estamos hablando de los préstamos hipotecarios en la Caja Huancayo. La idea es que conozcas qué es esta institución, cómo funcionan estos préstamos, para qué sirven y cuáles son los requisitos que tendrás que cumplir para poder acceder a ellos.

¿Hay préstamos para acceder a una vivienda en la Caja Huancayo?

La Caja Huancayo lleva más de 30 años prestando servicios a sus asociados en nuestro país. A lo largo de todos estos años, la empresa fue creciendo y llevando sucursales a distintos puntos del Perú con la visión de que todos los peruanos tengan acceso a productos financieros.

Uno de los servicios que ofrece la Caja Huancayo es un crédito para que puedas acceder a una vivienda. Como te dijimos, tener la casa propia no es un mero sueño, sino que se puede hacer realidad. Hoy te contaremos que con esta empresa puedes dejar de soñar y ver realizado el deseo de tener tu casa con dos tipos de créditos:

  • Crédito techo propio
  • Crédito mi vivienda

A lo largo de este artículo te iremos contando más detalles sobre estas líneas crediticias diseñadas específicamente para ayudarte a tener tu casa y dejar de pagar alquiler.

¿Cuál de estos préstamos en Caja Huancayo es con garantía hipotecaria?

Ambos planes que se ofrecen en la Caja Huancayo son con garantía hipotecaria. De hecho la garantía es la misma vivienda que vas a comprar o construir. Estos dos tipos de crédito también comparten la característica de que se ofrecen en el marco del Fondo Mi Vivienda. Este es un programa que depende del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento del Perú y tiene el fin de dar herramientas a los peruanos para que puedan acceder a su casa propia.

La diferencia principal entre estos dos programas es que el Plan Techo Propio es específico para personas que ganen menos de 3,715 soles para comprar una vivienda. Además esta opción ofrece un Bono Familiar Habitacional que no hay que devolver. En cambio, el plan Mi Vivienda viene con un Bono al Buen Pagador y financia casas con un valor máximo de 427,600 soles.

¿Se puede acceder a préstamos para la construcción con la Caja Huancayo?

Ambas líneas crediticias que ofrece Caja Huancayo pueden ser para la construcción de una vivienda. Los beneficios principales que te ofrece esta institución son:

  • Ofrecen tasas de interés competitivias y ataractivas
  • Te ayudarán a gestionar los Bonos de buen pagador y el Bono Familiar
  • Tendrás hasta 20 años para terminar de pagar tu casa
  • Períodos de gracia

Además con el crédito Techo Propio no solo puede usar el dinero para construir una vivienda, sino que además puede usarlo para mejorar una vivienda que ya tenga. Por ejemplo, si desea ampliar su casa para que cada uno de sus hijos tenga una habitación o para remodelar la cocina. La elección es toda tuya.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Deja tu comentario sobre Prestajoyas

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Prestajoyas

(24 Comentarios / 4.5 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(521 Comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

¿Cuáles son los requisitos para solicitar los préstamos hipotecarios Mi Vivienda en la Caja Huancayo?

Sabemos bien que pedir un crédito no es algo que haya que tomarse a la ligera. Es un trámite serio que conlleva responsabilidad de ambas partes, tanto de nosotros como de la institución financiera. Por este motivo, las empresas que brindan créditos solicitan que cumplamos con ciertos requisitos para poder acceder a sus líneas de crédito.

En el caso de los préstamos hipotecarios que otorga la Caja Huancayo, podemos dividir estos requisitos en dos grandes grupos. El primero serían consideraciones para calificar y el segundo documentos a presentar. Para poder calificar para un préstamo que nos permita comprar o construir nuestro hogar con esta entidad financiera, no podemos ser propietarios (esto incluye a todos los miembros de nuestro hogar) de ninguna propiedad ni podemos haber sido beneficiarios de plan FONAVI o de algún plan del fondo Mi Vivienda.  

Como dijimos, el segundo gran grupo de requisitos es presentar una serie de documentos. Estos son:

  • Una copia del documento de identidad de la persona que solicitará el crédito
  • Copia de recibos de salario u honorarios (en caso de ser trabajador independiente)
  • Certificado de propiedad negativo
  • En caso de ser convivientes, tendrán que presentar un certificado que pruebe dicha condición

¿Para qué sirve el simulador de crédito hipotecario de la Caja Huancayo?

Un simulador de crédito es una de las herramientas más útiles que existen para cuando estamos considerando pedir dinero prestado a una institución financiera para comprar nuestra casa. Este simulador nos ayudará a prever cuánto dinero tendremos que pagar cada mes según el tipo de interés que nos pueda ofrecer el banco o, en este caso, la Caja Huacayo.

Esta empresa no tiene un simulador que podamos usar de manera online. Pero déjanos que te mostremos una alternativa que puede ser aún más útil que un simple simulador de préstamos. Estamos hablando de nuestro comparador de préstamos que te permitirá establecer la cantidad de dinero que necesitas y el tiempo en que te parece que podrías cancelar el préstamo. Luego, el sistema te mostrará alguna de las mejores opciones del mercado.

Ahora, si ya estás convencido de que el crédito hipotecario de la Caja Huancayo es lo que te servirá, lo que puedes hacer es preguntar qué interés pueden ofrecerte y de allí hacer el cálculo tú mismo dividiendo el monto total en la cantidad de cuotas a pagar.

Somos muchos los que deseamos tener una casa que podamos llamar “nuestra”. Pero, para muchos de nosotros no es tan sencillo. Una buena posibilidad son los préstamos hipotecaros en la Caja Huancayo. Aquí te contamos qué tipos de créditos ofrecen, cómo funcionan y cuáles son los requisitos a cumplir para poder acceder a ellos. También explicamos para qué sirve un simulador de préstamos y te enseñamos a calcular tú mismo tu préstamo para que no haya sorpresas. 

Deja tu pregunta

Preguntas y respuestas

Deseo comprar un terreno de 50000 con crédito hipotecario, lo cual Caja Huancayo me pide que abone el 10% ... Entonces el monto que solicito sería de 45000 ... mi pregunta es ¿Cuánto sería mi pago mensual si solicitó a un plazo de 5 años?

En Caja Huancayo los préstamos hipotecarios se otorgan en el marco del programa Fondo Mi Vivienda y Techo Propio. Por lo tanto, es importante que corrobore si cumple con los requisitos para calificar para algunos de los dos préstamos. En relación con el pago mensual, este dependerá del interés que te corresponda. A modo de ejemplo, supondremos que consigues una tasa del 41.20%. En este caso, pagarías 60 cuotas de 1,300 soles.

Información para un crédito de construcción de vivienda, soy un trabajador independiente. El préstamo sería de S/ 50 000 en un plazo de 5 años, que requisitos necesitaría?

El crédito Mi Vivienda es de los créditos hipotecarios mas buscados por sus condiciones. Cuenta con unan excelente tasa de interés del 9,99% al 13,99%. Para su crédito de S/50.000 y a financiar en 60 pagos mensuales puede disponer de la tasa mas baja y pagar S/915 por mes de cuota.

Hola, buenas tardes, como son los créditos de Caja Huancayo?

Los prestamos o créditos hipotecarios que dispone Caja Huancayo son pensados para aquellas personas o familias que quieren realizar la compra de su vivienda y hacerlo de forma segura y ágil. Le pueden dar hasta 20 años de plazo y una tasa de interés mínima del 9,99% TCEA. El monto máximo a otorgar es de S/427.600

Ganó 1800 mensual y quiero comprar un departamento de S/180000 .considerando que si cuento con el 10 por ciento de la cuota inicial del total del departamento..me otorgarían el préstamo?

Con los datos que nos indica y su ingreso mensual puede disponer de su crédito hipotecario Mi vivienda que otorga Caja Huancayo. Uno de los puntos principales que puede tener este tipo de crédito es su tasa de interés. Puede disponer de una mínima del 9,99% y como tope del 13.99%.

Vivo en una casa que es multifamiliar pero la han dividido a herederos, accedería a crédito casa habitacional ? y si es así como haría para obtener dicho préstamo.

Los créditos hipotecarios que posee Caja Huancayo son para la adquisición de su vivienda, o bien construcción. Solo le solicitaran los mínimos requisitos, como su dni, algún servicio de luz, agua a su nombre y lo mas importante es que disponga del 10% del valor de la vivienda para la primer cuota.

Quiero comprarme una casa de 70 mil dejar la casa de garantía por 10 años. Cuanto es el interés y el pago mensual?

Calculando la entrega inicial va a tener una cuota mensual de S/938,46. Una de las mejores ventajas con las que cuenta Caja Huancayo es que posee una tasa de interés única, posee una TCEA del 12,74%. En caso de que la Caja le solicite una garantía le informara los requisitos.

Necesito hacer una ampliación en mi casa con la finalidad de un proyecto de habitaciones para estudiantes , osea habitación y pensión por s/, 800.00 por persona, construcción de diez habitaciones para empezar, necesito un préstamo de s/. 100,000

Credi Casa habitacional de Caja Huancayo le puede otorgar hasta 70000 soles con un plazo máximo de 4 años para cancelarlo. Por que se le ofrece este producto, ya que le permite la refacción o ampliación de su casa. La otra opción es presentar que posee por lo menos 6 meses en actividad de la pensión estudiantil para que acceda a un crédito empresarial con otro monto de tasa y capacidad crediticia.

Tengo más de 1 año trabajando en una empresa que tiene el mismo tiempo de operación igual que yo estoy en planilla y gano 5000 soles me pueden dar un préstamo hipotecario de 70000 dolares si tengo 20000 dolares para comprar una casa a 90000.

Según los ingresos que indica , Caja huancayo le puede acercar a usted una propuesta que le permita comprar la vivienda que quiere y con una tasa de interés competitiva. Puede elegir pagarlo hasta en 20 años de cuotas fijas y en soles. La tasa para un crédito MI vivienda es del 12.74% por los 70000 en 240 cuotas en soles.

Tengo 20 mil soles y quiero adquirir una casa de 100 mil soles para pagar en 10 años cuanto es la cuota mensual a pagar?

Para sacar un préstamo hipotecario a 10 años de plazo, puede hacerlo con poca documentación. Solo necesita tener un ingreso, y entregar las ultimas 3 copias de boletas de pago, copia de dni y los recibos de luz, agua. Abonara por mes una suma de 1191.75 soles a una tasa de interés del 12.74% TCEA. Paga poco de interés en 120 cuotas.

Quiero comprar una casa. Que garantías piden?

Para la adquisición de una vivienda, Caja Huancayo le solicita los mínimos requisitos a todos los clientes que quieran acceder a este préstamo. Puede comprar una casa ya fabricada o bien la construcción, y puede solicitar hasta 419600 soles como tope , a 20 años de plazo. Lo mas conveniente es la TCEA que dispone este préstamo, una del 79.59% como máximo.

Quiero un préstamo personal hipotecando mi carro no si podría acceder al préstamo?

El crédito Mivivienda que ofrece Caja Huancayo le acerca la posibilidad de comprar su vivienda a una tasa de interés baja y con condiciones de contratación accesibles. Puede obtener hasta 20 años de plazo presentando su dni, ultimas 3 boletas de pago, recibo de los servicios, y certificado negativo de propiedad de la zona donde reside.

Buenas tardes me dijeron de crédito mi vivienda que debo acercarme para saber cuanto me podrían dar para construir mi terreno. muchas grcs

Los requisitos que debe presentar para esta entidad de Caja Huancayo son los siguientes: Boletas de pago , los últimos 3 recibos. Copia de DNi y recibos de los servicios de luz, agua y teléfono. Después de estos datos, lo mas importante es que presente un certificado negativo de propiedad. Con estos documentos puede solicitar el crédito Mi vivienda y dependiendo de sus ingresos le indicaran que monto puede pedir.

Quisiera un préstamo de 100000 dejando mi casa como garantía por 10 años cuanto sería el monto a pagar

Los créditos hipotecarios de Caja Huancayo le otorgan la posibilidad de adquirir el dinero que necesita para la construcción de su vivienda. En todo caso según los que nos comenta , usted esta necesitando un préstamo personal y dejar la casa como garantía. Por un préstamo de esas características debe saber que la tasa de interés que posee esta entidad es buena, una TCEA del 79.59%

Soy soltero y quiero comprar una casa que posibilidades tengo

Puede pedir un préstamo hipotecario si posee ingresos formales o informales. Debe tener los comprobantes de ingresos, las 3 ultimas boletas de pago y su dni. Si no posee una vivienda es necesario que presente un certificado negativo de propiedad. Y lo mas importante es que este producto hipotecario le otorga una tasa de interés única, del 9.99%

Que necesito para un crédito. Hipotecario requiero 60000 soles en 36 meses gracias

Como requisito necesita presentar muy pocos documentos que le permitan acceder a un crédito hipotecario de ese monto. Para realizar un calculo mas exacto debe indicar cual es el valor de la cuota inicial que debe pagar y el monto de la vivienda. Pero es valioso saber que esta entidad tiene una tasa baja para sus créditos, y puede estar en el 12% al 15%

Necesito un préstamo hipotecario de 300000 soles para realizar remodelaciones de un hotel a un plazo de tres años, mi consulta es si otorgan ese tipo de préstamo y cuál sería la cuota mensual. Gracias

Puede solicitar un crédito para renovación, pero en este caso quizás le convenga mas los créditos empresariales antes que los hipotecarios. Ya que puede solicitar este monto y de acuerdo a la actividad y sus ingresos le puede otorgar los 30000 soles a una tasa competitiva. La cantidad de cuota la decide en el momento que desee abonar y su aprobación puede ser en solo 1 día.

Donde encuentro direcciones de oficinas y que prestamos dan?

Tiene varias oficinas a lo largo del país, y los créditos que mejor tasa tienen son los créditos hipotecarios con fines de vivienda. Esto le permite obtener la casa de sus sueños a una tasa bastante recomendable. El monto tope que puede pedir es de 419600 soles y hacerlo en 20 años de plazo y abonar cuotas fijas y en soles.

Buenos días. Quisiera comprar una vivienda de 145000 soles, para pagarlo en 15 años, cuánto me saldría el interés y el monto a pagar para un crédito hipotecario

El monto de la cuota depende de que cuota inicial quiere pagar y el monto de la edificación. Estos datos son importantes para indicarle a modo referencial que cuota va a tener. Lo que si le podemos indicar que Caja Huancayo tiene una tasa preferencial para estos créditos que están en aproximadamente el 12,6% de TCEA.

Solicito un préstamo de 50.000 soles dejo en prenda mi casa para cancelarlo en 4 años cual sería la cuota mensual a pagar?

Para un prestamos personal en Caja Huancayo, la característica mas importante es el plazo que puede elegir para cancelar. Si quiere 50000 soles , pagara 48 cuotas fijas en soles de S/1262.30. Este préstamo tiene un costo efectivo anual del 32.21% . Al termino de 4 años termina devolviendo 60590.49 Soles.

Préstamo hipotecario?

Los prestamos hipotecarios de Caja Huancayo tienen grandes beneficios ya que le pueden otorgar una gran suma de dinero para que pueda realizar la compra de su vivienda y pagarla en un monto máximo de 20 años. Estas cuotas pueden ser en soles y un monto fijo con una tasa altamente competitiva. Puede pedir hasta 419000 soles.

Quiero préstamo hipotecario para un casa.

Caja Huancayo tiene dos productos de créditos hipotecarios que pueden ser de utilidad. El techo propio es un producto que le ofrece según el precio de la vivienda un monto fijo en soles. Si es una compra para su familia puede conseguir hasta 84100 soles y ofrecerle una financiación a 20 años de plazo. Y otro aspecto que le otorgan un año de periodo de gracia si lo desea.

Puedo acceder un crédito hipotecario soy trabajador independiente. ok gracias

Si es trabajador independiente debe saber que tipo de documentación presentar a diferencia de un trabajador con boleta de pago. Si es independiente debe presentar solo los últimos tres recibo por honorarios , copia de dni, recibo de los servicios básicos de su lugar de residencia y un certificado negativo de propiedad que otorga registros públicos.

Quiero hacer una hipoteca de un terreno yo tengo el 70 / por ciento de inicial me falta 23 mil soles como puedo hacer y cuales son los requisitos gracias.

Puede solicitarlo con el techo propio , que es un crédito hipotecario que le puede otorgar ese monto y financiarlo en 20 años de plazo. Lo mejor de este crédito que otorga Caja Huancayo es la tasa competitiva y que le permita tener hasta un año de periodo de gracia. Entonces juntar esos 23 mil soles va a ser mucho mas fácil.

Quiro saber la documentacion para solicitar prestamo hipotecario tengo un terreno que esta a nombre de mi y de mi socia puedo hipotecar 50 porciento que me corresponde

Si es dependiente con presentar copia de dni, las 3 ultimas boletas de pago de su trabajo, los recibos de luz y agua de donde vive y un certificado negativo de propiedad. Con esto puede solicitar los soles que este necesitando para completar el monto y comprar la vivienda que desea a un plazo máximo de 240 cuotas fijas y en soles.

¿Puedo obtener un crédito que tenga garantía de joyas?

Sí, aplicando joyas de oro o plata. La cotización la realiza Caja Huancayo.

Fundo mi vivienda para ampliar segundo piso

Con la entidad Caja Huancayo, y el programa Credi Casa Habitacional, es posible obtener un préstamo para la ampliación, remodelacion o conseguir un terreno para su casa. Los prestamos son hasta s/70000 soles , montos mensuales y hasta 48 meses de plazo. Son de fácil adquisición, con su dni y un presupuesto que avale que refacciones realizaran.

Podre acceder a un préstamo hipotecario, soy trabajador dependiente.

Si puede conseguir un préstamo Hipotecario, presentando las boletas de pago de su trabajo con el dni y recibos de servicios, Caja Huancayo ya tendrá la posibilidad de aprobar su crédito. MI Vivienda es el préstamo que otorga esta entidad y le da la opción de cancelar hasta en 20 años y el monto a financiar estará fijado por su capacidad crediticia.

¿Puedo encontrar otros créditos en Caja Huancayo?

En Caja Huancayo pueden encontrarse créditos al consumo para la satisfacción de cualquier necesidad económica que no esté relacionada con la actividad laboral, y empresariales para la inversión en micro, pequeñas y medianas empresas mediante financiamiento, además de los hipotecarios. Destinados a la empresa están los productos empresarial, leasing y agropecuario, luego para el consumo los créditos personales y a convenio.

¿Dónde encuentro direcciones de oficinas?

En el sitio web oficial de Caja Huancayo, en la sección red de agencias, o llamando telefónicamente, es apto de encontrar direcciones de sucursales.

Necesito un préstamo para construir mi casa que debo hacer mil gracias por su atención

Mi Vivienda es el credito que le otorga Caja Huancayo para poder llegar a construir su primera vivienda. Uno de los puntos a considerar e importantes , es que puede seleccionar un plazo de 20 años para pagar a tasas realmente interesantes. Puede solicitar hasta 410600 soles, y debe presentar que no posee ninguna propiedad a su nombre.

Necesito un crédito de 100 mil soles para comprar un terreno, y 20 mil para mejorar la construcción, 25 mil para cancelar un crédito actual y pagar una sola cuota mensual, soy independiente cuento con negocio. Que opción tengo?

Puede pedir un crédito Mi vivienda con Caja Huancayo y financiar el monto total hasta en 20 años de cuotas fijas y en soles. Si es independiente puede presentar copia de DNi, los últimos 6 honorarios que presento, los recibos de los servicios de su domicilio. Con estos requisitos y según sus ingresos puede solicitar los 145 000 soles que necesita.

Quisiera un préstamo hipotecario para comprar una vivienda de 140 soles gano aproximadamente 1500 y mi esposo igual quisiera pagarlo en 10 años

Tenga en cuenta que el monto que solicite va a estar fijado por los ingresos de su familia. Podemos indicarle unos datos referenciales para que sepan la tasa de interés aproximada. Para obtener 140000 Soles, abona de cuota por mes 1711.49 y este prestamos tendría una tasa de interés del 12.72% TCEA.

Buenas noches quisiera saber si puedo sacar un crédito para comprar una casa.

Los créditos hipotecarios que otorga Caja Huancayo son muy accesibles y fáciles de obtener. Y si es para la compra de vivienda es mejor aun ya que le permite obtener un crédito a 20 años de plazo con tasas menores al 15% de interés. Esto le permite pedir hasta 419000 soles de monto y con mínimos requisitos como las 3 ultimas boletas de pago.

Deja tu calificación sobre Préstamos Hipotecarios | Conoce requisitos | Caja Huancayo

Caja Huancayo tiene tasas de interés muy atractivas.

La información es muy completa, gracias.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.