Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

Préstamos Personales - GNB - Pida su Préstamos por Convenio

Existen distintas alternativas a la hora de solicitar financiación. Puedes encontrar desde una financiera hasta una plataforma digital que actúa como intermediaria, y distintos tipo de préstamos destinado a distintos sectores. Pero tomar un crédito no es algo que deba hacerse a la ligera, por eso hoy vamos a contarte sobre una alternativa confiable como lo es el Banco GNB. Este banco es perteneciente a una reconocida red de entidades financieras que surge en Colombia y se ha extendió a lo largo de 100 años por Latinoamérica. Veamos que alternativa ofrece GNB pata ti.

Banco GNB- ¡utiliza el simulador de préstamos de GNB!

Recuerda que tienes la posibilidad de conocer con anticipación el costo total del préstamo que quieras solicitar, conociendo la tasa de interés vigente para el tipo de préstamo que desees, el plazo de tiempo que vas a demorar en devolver el dinero prestado, y por supuesto, el monto de la operación. De esta manera tendrás el valor total que vas a devolver al finalizar el periodo y también podrás estimar el valor de cada cuota que debes pagar mensualmente. Por eso siempre recomendamos utilizar el simulador, es una herramienta útil que permite tomar decisiones con mayor información y seguridad.

¿Qué beneficios ofrecen los préstamos personales de GNB?

Los préstamos personales del banco GNB son conocidos por las ventajas que ofrecen. Con un préstamo personal de GNB puedes consolidar tus deudas en una sola o solicitar dinero para realizar los gastos que necesites. Además este crédito lo puedes solicitar tanto dólares como en soles. Dependiendo de la moneda que elijas tendrás distintos plazos y montos para solicitar. Por ejemplo, si solicitas un préstamo personal en soles puedes acceder a un crédito de hasta S/80,000 y 48 meses para devolver el dinero. En cambio, si al préstamo lo obtienes en dólares podrás solicitar hasta USD 25,000 a devolver en un plazo de 36 meses. Como verás tienes la posibilidad de acceder a un monto importante de dinero con flexibilidad en su devolución y ¡no necesitas garantía!

¡Accede a un préstamo por convenio en banco GNB!

Los préstamos por convenios son aquellos créditos que se otorgan a los trabajadores del sector público o privado que tengan convenio con el banco GNB y lo hacen con condiciones preferenciales, como por ejemplo, a los empleados con convenios se les da un plazo de hasta 60 meses para devolver el dinero que han solicitado y si prefieres realizar pagos anticipados o cancelar anticipadamente a deuda no te cobran ninguna penalidad. En cuanto su funcionamiento operativo es bastante similar al préstamo personal que ofrece el banco GNB con la diferencia que la cuota se cobra por descuento de planilla.

 

Banco GNB - ¿Ofrece préstamos por convenio a PNP?

La policía nacional de Perú puede acceder a un préstamo persona con el banco GNB con el préstamo por convenio. Este es un préstamo destinado a trabajadores tanto del sector público como privado que tengan actualmente convenio con el banco GNB ya  que la modalidad de pago del préstamo es por descuento de planilla. Lo bueno de este préstamo es que te permite obtener una financiación para devolver hasta en 60 meses y además, no necesitas una garantía o aval al momento de solicitarlo.

 Compra de deuda – Préstamo en el banco GNB

Tener más de una deuda en entidades financieras puede ser implicar una desorganización y un problema para ti, es por eso que existe la posibilidad de unificar todas tus deudas en una sola a través de la compra de deuda. ¿Qué es la compra de deuda? Mediante este préstamo el banco ofrece al solicitante consolidar todas sus deudas en una sola y así organizar sus finanzas pagando una sola cuota. En el banco GNB está posibilidad esta prevista con el préstamo por convenio, el mismo que mencionábamos anteriormente. A través de este crédito puedes conseguir financiación de hasta S/80,000 de acuerdo a tu capacidad de pago. Para solicitarlo solo debes presentar tu DNI  y el de tu cónyuge, un recibo de pago de servicio y contar con un ingreso mínimo de S/500.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(521 Comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

¡Descubre el crédito Hipotecario del banco GNB!

Es posible que con el crédito hipotecario de GNB consigas la financiación que necesitas para comprar tu casa o para hacer algunos arreglos pendientes que tenga el lugar en donde vives. Con este crédito hipotecario puedes conseguir hasta S/1,500,000 y un plazo de 25 años para devolver el dinero.

Te contamos a continuación cuales son los requisitos que necesitas para solicitar el crédito hipotecario de GNB:

·         Debes tener un ingreso mínimo de S/1800.

·         Debes presentar original y copia del documento y el de tu cónyuge.

·         Debes presentar también copia y original del último servicio pago.

·         Los dependientes deben demostrar su continuidad laboral por lo menos en el último año y los trabajadores independientes deben presentar el recibo de honorarios profesionales de los últimos 3 meses y las dos últimas declaraciones juradas de impuesto a la renta.

 

¡Obtén tu crédito vehicular en el banco GNB!

Otro préstamo que suele ser muy consultado es el crédito vehicular debido a la importancia que tiene hoy en día contar con una movilidad propia. El banco GNB ofrece un préstamo para poder adquirir un vehículo nuevo financiando el 90% del mismo cuando el préstamo es en soles y tienes las posibilidad de devolver el dinero hasta en 60 meses. Pero si necesitas o prefieres que la financiación sea en dólares, también puedes conseguirla. En este caso el banco financiará un 85% del valor del nuevo vehículo y dispones de 48 meses para regresar el dinero.

Recuerda que este crédito vehicular que otorga el banco GNB solo está destinado a financiar autos 0 km que vayan a ser para el uso particular de los individuos, no para la compra de autos usados o autos de uso comercial.

Bueno como habrás visto te hemos contado un poco de los préstamos que tiene para ofrecerte el banco GNB  y cuales son algunos de los requisitos que necesitas apara acceder a estos y las ventajas que ofrece cada uno de ellos. Esperamos que te haya servido la información, nuestro objetivo es que puedas conocer todas las posibilidades de financiación que puedes encontrar en Perú para averiguar cual se ajusta mejor a tus necesidades.

Deja tu pregunta

Mapa Lima

Preguntas y respuestas

Soy de la marina de Guerra, al Solicitar un préstamo me indican que la tasa es de 12%. ¿Incluye todas las condiciones del préstamo y los seguros, la cuota que voy a aportar mensual?

Si solicitás un préstamo en el Banco GNB y te ofrecen esa tasa significa que se calcularán las cuotas del crédito en función de esa tasa. Por ejemplo si pidieses un crédito por 5000 soles a 12 meses con una tasa del 12%, tendrías que abonar cuotas de 484 soles aproximadamente. En general, los seguros están incluidos en este cálculo, pero tendrás que corroborarlo con el Banco GNB.

Pedir préstamo convenio trabajo en salud.

Si la institución para la que trabajas tiene convenio con el GNB podrás solicitar un préstamo en soles. Para esto, tendrás que tener un salario mensual de al menos 500 soles, copia y original de documento de identidad, factura de algún servicio y todo otra documentación que el banco considere pertinente.

¿Dan préstamo por convenio a los miembros del ejército peruano?

GNB otorga préstamos preferenciales a empleados de entidades públicas con las que haya celebrado un convenio. Para esto, tendrás que averiguar en tu trabajo si tienen un convenio con el banco GNB. De ser así, podrás solicitar un crédito por convenio sin aval al que podrás pagar en hasta 60 cuotas.

Como saber si puedo acceder aún re préstamo. Gracias

Si ya posee un crédito, el banco GNB previo análisis le puede otorgar en el momento uno nuevo o bien ampliar el que ya tiene. En estas condiciones el Banco suele ser una entidad que le otorgar facilidades para que puede solicitar un nuevo crédito y pagarlo con una tasa de interés baja del 35%

Quiero que me evalúen para un préstamo por convenio con la pnp

Es una buena decisión si va a consultar y si quiere sacar un préstamo con el Banco Gnb. Es un banco que le otorga un crédito por convenio y que lo puede descontar de su planilla. Le financian el monto que necesite en 60 pagos mensuales y con una tasa de interés del 10.49% Tasa costo efectiva anual.

Trabajo en el ministerio de trabajo tiene convenio con ustedes?

Todas las entidades publicas y algunas privadas pueden tener acceso a un crédito por convenio con el GNB. Que es lo que deben tener en cuenta para sacar un préstamo, es que de forma rápida este banco le otorga desde 1000 soles sin necesidad de avales extras, y a una tasa inferior a muchas otras, del 10.49%

Hay convenio con el ejército?

Para las FFAA puede tener convenio y que le descuenten de su planilla el crédito que quiere sacar. Puede solicitar desde 1000 soles y a pagar en 5 años de plazo. Lo mejor de este tipo de crédito es la tasa de interés que tiene, una TCEA del 10.4% para todos los trabajadores públicos que quieran acceder a este beneficio.

Puedo acceder a un préstamo por convenio soy trabajadora del ministerio publico, realizan compra de deuda

Los créditos por convenio que tiene el GNB son muy recomendables para los trabajadores públicos ya que puede disponer de dinero en efectivo de manera rápida y con una tasa de interés competitiva. Puede hacer el crédito en 60 meses. La TCEA de este crédito es del 10.49% y una máxima del 27%

Pregunta, puedo sacar un crédito?

Con el banco GNB puede obtener un préstamo de hasta 80000 soles y hacerlo en un plazo máximo de 60 cuotas fijas y en soles. En caso de que desee también puede solicitar un préstamo en dolares. La tasa es lo mas interesante de este banco ya que puede tener una TCEA baja con respecto a otras entidades. Una TCEA del 14.9%

Cuanto es la tasa de interés si quieres un préstamo de s/.2480

Esto va a estar determinado por que plazo va a querer y va a elegir para su préstamo en soles. Le podemos indicar que según el monto y el tipo de crédito que va a sacar. Si es un préstamo efectivo personal puede disponer de una tasa de interés del 14,9% como la mas baja y puede llegar a ser una máxima del 35%

Cuanto es la tasa de interés si quieres un préstamo de s/.5000

EL banco GNB es de las entidades que tienen en sus productos financieros una amplia gama de créditos. El crédito personal puede pedir los 5000 soles y financiarlos hasta en 48 cuotas fijas. La tasa de interés que tiene este crédito es del 14,9% y sin la necesidad de presentar aval.

Deseo información.

Los productos de crédito que ofrece el GNB cuentan con una característica muy especial, es que no necesitan un aval para poder adquirirlo. Se puede obtener de manera rápida. Por ejemplo si desea un crédito personal, dependiendo de sus ingresos pueden prestarle hasta 80000 soles a cancelar en un plazo máximo de 48 meses con una tasa de interés muy buena del 14.90%

¿Puedo pedir otro préstamo personal si ya estoy pagando uno?

Usted podrá solicitar otro préstamo luego de que haya abonado como mínimo seis cuotas de su crédito actual.

¿El préstamo habitacional incluye algún seguro?

Si, este crédito incluye un seguro de vida para el titular y un seguro contra todo riesgo para la protección del inmueble.

¿Piden antigüedad laboral mínima para solicitar un préstamo habitacional?

En este caso las personas que trabajen como dependientes deberán contar con más de un año de antigüedad en su empleo.

Deja tu calificación sobre Préstamos Personales - GNB - Pida su Préstamos por Convenio

Buena informacion

Siempre veo la sucursal de camino al trabajo, esta semana voy a averiguar sobre un crédito.

Un amigo que trabaja en Banco GNB me lo recomendó y no se equivocó. Todo resultó excelente.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.