Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

Simulador Online y Características de Crédito Leasing

Cuando deseamos adquirir un bien determinado, muchas son las opciones que tenemos, pero, lo más importante es que sea por medio de una buena operación que pueda otorgarnos los mejores beneficios. Por eso es que en este tema de hoy vamos a hablar sobre el simulador online y características del Crédito Leasing, donde vamos a comenzar primero analizando el procedimiento a seguir para cotizar en instituciones que nos ofrecen este producto, y luego detallar datos que no puede dejar de conocer con toda la precisión:

  • Por ejemplo, en Scotiabank, tiene que ingresar en la página web principal del banco, donde se encontrará con diversas secciones, teniendo que ingresar en la que se denomina “Empresa” y luego ver de forma directa cuáles son los productos que se le ofrecen a las personas jurídicas. Ahí puede encontrarse con la opción de “Leasing” donde debe elegir del tipo que desee, ya que puede ser para vehículos, máquinas, inmobiliario, entre otros. Eligiendo uno de ellos, podrá ver sus características principales y en la parte inferior va a tener la posibilidad de hacer click en otra opción que es “Simular” donde otorgando mínimos datos al sistema este le brindará detalles que luego en las características destacaremos.

  • Otra entidad que tiene disponible este tipo de programa es el Banco de Crédito del Perú, que además cuenta con una importante trayectoria siempre con responsabilidad y honestidad. Proceso similar al de la anterior entidad es el que debemos seguir, ya que tiene que ingresar en su página web que tiene rápido acceso, e ingresar nuevamente en la sección de Pymes, luego a “Obtener financiamiento”, después a “Capital para equipar tu negocio” y finalmente tenemos la opción de “Leasing”. Haciendo click en ella, podrá ver todas sus características y la posibilidad de cotizar sin inconvenientes.

 Cuando analizamos el simulador online y características del Crédito Leasing, es conveniente también destacar información respecto de los detalles más importantes que va a tener usted si accede al programa en Scotiabank, donde podrá obtener sin demoras los siguientes beneficios más relevantes:

  • Por ejemplo, tiene aquí el Leasing Vehicular, que está destinado particularmente a financiar autos ligeros, comerciales o pesados, siempre que sean para trabajar en una empresa. En la actualidad, el plazo mínimo que puede tener para pagar es de 24 meses y el máximo está fijado en 48 meses de acuerdo a su necesidad. El banco hoy en día recomienda  a sus clientes que realicen el pago inicial de una cuota del 20 % y no podemos dejar de lado el dato de que la entidad tiene muy buenos convenios con diversas concesionarias que pueden darle un auto de calidad a buen precio.

  • Por otro lado, puede acceder al Leasing de Maquinarias, programa que viene creciendo en los últimos años. Va a tener plazos mínimos que son desde 24 meses y el máximo siempre va a depender del tipo de activo que desee adquirir. También es bueno realizar el pago inicial de una cuota del 20 % del valor del bien y además como beneficio, el banco le puede otorgar seguros para las máquinas al mejor costo.

  • Y no podemos dejar de destacar el Leasing Inmobiliario, que financia toda propiedad que vaya a ser utilizada con fines comerciales. En este plan va a encontrarse con plazos muy cómodos y flexibles que son desde 60 meses hasta un máximo de 84 meses donde como ventaja el Impuesto Predial es pagado directamente por el banco, para que usted pueda economizar.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Afluenta - Créditos más convenientes
Solicita hasta S/ 25,000 en hasta 48 cuotas fijas. 100% online y con respuesta inmediata. Completa tu solicitud en 3 minutos. Excelente opción para personas con buen perfil crediticio.

Cuota Aproximada

S/4,896.52

Calificación

(521)

100% online y con respuesta inmediata. Completa tu solicitud en 3 minutos.

Consultar ahora

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(521 Comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Y como ya habíamos expresado antes, otra de las entidades que nos ofrece este sistema de financiamiento es el Banco de Crédito del Perú, que podemos recibirlo con las siguientes condiciones y detalles:

  • Podrá realizar la solicitud del plan siempre que desee adquirir bienes como, por ejemplo, inmuebles ya sean finalizados o para construir, compra de máquinas para su empresa, también de vehículos, embarcaciones de todo tipo, bienes muebles, entre algunas otras cosas.

  • Los montos de financiamiento en esta entidad son excelentes y pueden ser de hasta el valor total que tenga el bien que desee adquirir. La compra la realiza el banco de forma directa e inmediata sin intermediarios tanto al proveedor nacional como internacional, con entrega en un mínimo de tiempo.

  • Beneficios de todo tipo va a poder tener con este programa y uno de ellos es que, por ejemplo, tiene la oportunidad de utilizar el Impuesto General a las Ventas de la cuota como Crédito Fiscal, es decir, favoreciéndolo en gran manera.

  • Una cuestión fundamental es el tema de los plazos que va a tener para cancelar el bien que adquiera. Los plazos máximos son siempre variables ya que dependen del bien y de su valor, pero, respecto de los mínimos decimos que pueden ser de 24 meses para todos los bienes muebles y de hasta 60 meses para los bienes inmuebles.

Como manera de concluir este tema de hoy donde tratamos el simulador online y características del Crédito Leasing, tenemos que decir también qué distintas formas rápidas y fáciles tenemos para comunicarnos con los bancos a fin de poder preguntas, consultar, evacuar dudas o recibir informaciones adicionales de los programas:

  • Puede ir directamente a la sucursal del Banco de Crédito del Perú donde los funcionarios van a otorgarle sin problemas las mejores respuestas. Dicha sede está en Lima la capital del país, más precisamente en la Calle Centenario N° 156, en el Distrito de La Molina, un punto sumamente estratégico.

  • A su vez, puede también desde su casa con toda la comodidad llamar por teléfono a su número de atención telefónico, que es el 311 9898 que siendo rotativo no presenta demoras para otorgar respuestas.

  • En relación a Scotiabank decimos en que el mismo Distrito de Lima tiene su agencia central donde miles de personas todos los años solicitan sus mejores productos. Su dirección es en Jirón Ucayali N° 750, donde tenemos soluciones al instante. Desde casa, sin intermediarios, podemos llamar al número de teléfono de esta sede que también es rotativo es el  (01) 427 1876.

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa

Preguntas y respuestas

¿Disponen de leasing de Scotiabank?

Si es para la adquisición de Leasing vehicular le podemos comentar que Scotiabank le puede financiar un auto ligero, comercial o pesado. Una de las características que mas se buscan es que lo puede financiar en 48 cuotas, y con un tarifario que su tasa de interés va desde un 15.00% al 25.00%, dependiendo de las ventas anuales de su empresa.

¿Qué tasa tiene el Leasing para Maquinaria de Scotiabank?.

Tiene tasas muy accesibles que son desde 13 % hasta 40 %, siempre con muchas promociones.

¿Puedo solicitar el Leasing Inmobiliario de Scotiabank para remodelaciones o refacciones de inmuebles?.

Claro que puede. En la actualidad está pensado este programa con ese destino también.

¿Qué tasa tiene el Crédito Leasing para Pymes de Banco de Crédito?.

Hoy en día tiene una tasa mínima del 14 % y una máxima del 60 %, siempre a 360 días.

Deja tu calificación sobre Simulador Online y Características de Crédito Leasing

Sin dudas que Scotiabank tiene un respaldo financiero muy importante, por eso, los montos de sus créditos son los mejore.

El Banco de Crédito le ofrece un préstamo bajo este sistema con las menores tasas de interés.

En ambas entidades nunca va a dejar de tener el acompañamiento total de sus funcionarios y la responsabilidad que usted merece por parte de ellos.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.