Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

¿Consigo un Préstamo en Efectivo con mi Tarjeta de Crédito?

En los momentos en que necesitamos una ayuda extra para llegar a fin de mes pensamos en todas las alternativas que tenemos disponibles. Es probable que lo primero que se nos venga a la mente sea pedirle dinero prestado a un familiar. Esto sería una situación ideal porque es muy común que nuestros familiares no nos cobren intereses. ¿Verdad?  Sin embargo, no siempre podemos contar con la ayuda de un ser querido y necesitamos, por lo tanto, acudir a entidades financieras.

Cuando pensamos en instituciones bancarias o financieras, lo primero que se nos viene a la cabeza pueden ser los créditos de consumo. Sin embargo hay una opción que no todo el mundo conoce: con tu tarjeta de crédito puedes recibir préstamos en efectivo. En este artículo te contaremos cómo funciona esto.

¿Dónde puedo encontrar préstamos con tarjeta de crédito online?

Mucha gente no sabe que con la tarjeta de crédito se puede acceder a créditos en efectivo que podrán ser útiles para ayudarlos en momentos de necesidad urgente. Por ejemplo si te encuentras en una situación que te obliga a gastar dinero que no tenías presupuestado, como que se te rompa el vehículo o que tengas que resolver una urgencia médica, podrás contar con estos créditos inmediatos.

Muchas veces, los créditos tradicionales suelen tardar más tiempo en ser aprobados y eso se traduce en días de espera para recibir el dinero que necesitas. Cuando tienes una necesidad urgente, no hay tiempo para perder. Por eso, hoy queremos contarte sobre los créditos con tu tarjeta de crédito en la plataforma WePayU.

Esta empresa pertenece a la Asociación Fintech Perú y presta sus servicios en el país desde el 2017. Para poder solicitar dinero en efectivo a través de esta plataforma solo necesitas tener una tarjeta de crédito con saldo disponible.  WePayU te prestará el dinero y por supuesto te cobrará una comisión. Por ejemplo, supongamos que tienes 1000 soles de saldo en tu tarjeta. WePayU puede prestarte 900 soles y te cobrará 100 de comisión.

¿Cómo solicitar préstamos con tarjeta de crédito MasterCard en WePayU?

Con la plataforma WePayU, puedes solicitar dinero en efectivo usando tu tarjeta de crédito MasterCard, Visa, Amex o Dinners. El procedimiento para solicitar este crédito es el mismo para todas estas tarjetas. Primero tendrás que registrarte y luego completar un formulario online donde se te pedirá tu información personal, los datos de la tarjeta y de tu cuenta bancaria.  

Luego, WePayU te enviará un enlace de pago por la cantidad de dinero que solicitaste para que después envíes el comprobante de pago. La plataforma verifica que se haya realizado el pago y en menos de diez minutos deposita el dinero en tu cuenta. Para poder operar con WePayU, tu cuenta bancaria debe esta radicada en uno de los siguientes bancos:

  • BCP
  • Interbank
  • BBVA

¿Cuáles son los requisitos para solicitar préstamos en efectivo con tarjeta de crédito VISA EN BBVA?

El banco BBVA ofrece a sus clientes la posibilidad de retirar dinero en efectivo utilizando sus tarjetas de crédito VISA. La acreditación de este dinero es inmediata, tiene tasa especial y es sumamente fácil de realizar. Lo mejor de todo, no necesitas presentar papeles ni hacer trámites.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(546 Comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Apurata

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Apurata

(1 Comentarios / 1.0 estrellas de 5)

See more

Eso no es todo, los préstamos BBVA ofrecen también flexibilidad en los pagos de este crédito, por ejemplo puedes elegir pagarlo en 18 cuotas e incluso puedes pagarlo hasta en 36 cuotas fijas. ¿Quieres saber si tiene otro beneficio más? Por supuesto, para solicitar este préstamo con tu tarjeta VISA ni siquiera tienes que salir de tu casa. Lo podrás solicitar desde tu banca virtual usando tu computadora o tu teléfono celular.

Los requisitos para este crédito son mínimos. Solo tienes que ser titular de una tarjeta de crédito VISA del banco BBVA.  Eso es todo. Los montos mínimos a retirar son:

  • 5,000 soles con VISA Signature e Infinite
  • 3,000 con VISA Platinum
  • 1,500 con VISA oro
  • 1,000 con VISA Bfree

3 pasos para simular los préstamos en efectivo con tarjeta Oh

Ahora queremos que conozcas otra alternativa para que obtengas un préstamo en efectivo utilizando tu tarjeta de crédito. En este caso vamos a hablar de la tarjeta Oh. Este crédito es independiente de tu línea de crédito y no afecta el saldo de tu tarjeta. Esto quiere decir que si pides este crédito, podrás seguir comprando con tu tarjeta de crédito Oh.

Los créditos en efectivo de la tarjeta Oh te permitirán retirar hasta 15,000 soles y el plazo de financiamiento es sumamente flexible. Podrás elegir pagar el crédito en 12, 18, 24 o 36 cuotas. Otro detalle que no te dijimos aún es que puedes aprovechar el dinero como gustes: adquirir algo que deseas, pagar tus estudios o hacer un arreglo a tu auto. Tú eliges.

Tarjeta Oh te permite simular tu crédito en línea para tener una idea estimativa de cuánto tendrías que pagar por mes para cancelar tu crédito. Esto te permitirá planificar con tiempo y ahorrarte alguna sorpresa desagradable. Es muy fácil de usar, solo tienes que seguir estos tres pasos:

  1. Ingresar el monto que quieres pedir
  2. Elegir el plazo en que deseas pagarlo
  3. Hacer clic en “me interesa”

Y listo, el sistema te mostrará los resultados.

Ahora, ¿cómo haces para solicitar los créditos con la Tarjeta Oh? Esta empresa te ofrece diferentes canales de atención para que puedas pedir tu crédito hoy mismo de la manera que te resulte más cómoda.

  • Puedes descargar la aplicación de Tarjeta Oh en tu teléfono e iniciar la solicitud allí
  • Lo puedes hacer a través de Internet
  • También puedes comunicarte por teléfono con Tarjeta Oh y pedir el crédito

Con este texto quisimos hablar sobre una manera de obtener dinero en efectivo de manera inmediata que probablemente muchos peruanos no conocían: préstamos en efectivo con tarjeta de crédito. Repasamos cómo pedir estos créditos con diferentes tarjetas de crédito y te contamos en qué instituciones financieras los puedes tramitar. Ahora conoces los requisitos para obtener créditos con tu MasterCard; los montos mínimos que puedes pedir con tu VISA y cómo simular los créditos con la tarjeta Oh. 

Deja tu pregunta

Video Crédito

Preguntas y respuestas

¿En el BBVA solo puedo retirar dinero de tarjeta VISA?

No, en el banco BBVA no solo puedes retirar dinero en efectivo con tu tarjeta VISA, sino que también lo podrás hacer con una tarjeta MasterCard. La condición es que esas tarjetas sean otorgadas por el BBVA y que se encuentren activas al momento que vayas a pedir el crédito.

¿Qué pasa si pago fuera de término el crédito con la Tarjeta Oh?

Si pagas cualquier crédito fuera de término, ya sea con la Tarjeta Oh o con otra entidad como el BBVA, por ejemplo, serás sometido a una penalidad por mora. Recuerda, además, que no pagar tus cuentas a tiempo puede tener un impacto negativo en tu perfil crediticio. Evita llegar a esa situación pagando, en lo posible, tus cuentas antes del vencimiento.

¿Por qué no pude solicitar mi crédito con la tarjeta en BBVA desde mi banca en línea?

Si cuando intentaste iniciar la solicitud del crédito en efectivo con tus tarjetas MasterCard o VISA en la banca en línea del BBVA y te salió un cartel que dice que tu tarjeta no está habilitada, tendrás que cambiar la configuración de la tarjeta. Podrás activar esta función desde tu banca en línea.

Deja tu calificación sobre ¿Consigo un Préstamo en Efectivo con mi Tarjeta de Crédito?

Pueden significar un gran alivio los créditos con la tarjeta VISA en BBVA. Soy clienta y los he pedido dos veces.

Me parece un poco excesiva la comisión de WePayU, no sé cuál será la comisión que cobran las demás empresas.

Tengo la tarjeta Oh y pedí hace poco un crédito con mi tarjeta. Lo bueno es que no afecta la línea de crédito de la tarjeta entonces la puedes seguir usando.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.