Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

Préstamos Online Perú | BBVA | Acceda a las Mejores Tasas

Para alcanzar nuestros sueños a veces tenemos que tomar decisiones que pueden darnos un poco de miedo como solicitar créditos. Sin embargo, si actuamos de manera responsable con nuestras finanzas, no hay nada de qué preocuparse. Cuando confiamos en instituciones bancarias de gran renombre como BBVA Perú, podemos estar seguros de que podremos cumplir nuestros objetivos sin sobresaltos. En esta oportunidad queremos contarte sobre los préstamos del BBVA. Recorreremos las distintas líneas de crédito que ofrece BBVA Perú como préstamos personales, vehiculares, de consumo, entre otros. Hablaremos de requisitos, formas de acceder a estos productos y datos de contacto.

¿Cuáles son las opiniones sobre los préstamos BBVA?

El BBVA Perú es una institución financiera con muchísima trayectoria en nuestro país. Con sus 51 años al servicio de los peruanos, este banco ofrece una enorme variedad de productos que te permitirán alcanzar tus objetivos. En este banco encontrarás desde préstamos personales a créditos comerciales para potenciar tu negocio.

Antes de hablar sobre las opiniones que puedan tener las personas sobre BBVA, tenemos que tener en cuenta que estas son subjetivas. Es muy difícil poder decir de manera categórica lo que la gente piensa de esta institución porque las opiniones son variadas y todas dependen del contexto y la situación específica que vivieron esas personas.

Si tú quieres saber qué opina la gente sobre BBVA antes de, por ejemplo, solicitar un préstamo personal, podrías preguntar a tus familiares o conocidos si alguna vez pidieron un préstamo con este banco. Las opiniones también serán subjetivas, pero al menos serán de personas que tú conoces bien y en las que confías.

¿Se puede pedir préstamos online en BBVA Perú?

En los tiempos en los que estamos viviendo, la mayoría de las instituciones financieras del país ofrecen sus servicios online. Tener la posibilidad de realizar trámites desde la comodidad de nuestras casas y con nuestras computadoras o teléfonos celulares, es algo que todos los consumidores agradecemos. Además del confort, esto ahorra tiempo. Ya no es necesario que salgamos de nuestro trabajo y nos dirijamos al banco para sacar un préstamo.

BBVA tiene esto muy presente y por lo tanto, te ofrece la posibilidad de solicitar algunos de los créditos que ofrece en línea. Los procedimientos son muy sencillos e intuitivos; en minutos habrás terminado tu solicitud. De todas maneras, ten en cuenta que, como veremos más adelante, no se puede iniciar las solicitudes para todos los créditos en Perú del BBVA. Para solicitar algunas líneas crediticias tendrás que dirigirte a una sucursal del banco BBVA. Te recomendamos que antes de ir al banco, leas con atención los requisitos que se piden para el crédito que buscas así ya vas ganando tiempo.

¿Para qué sirve el simulador de préstamos personales y hay uno en BBVA Perú?

Los simuladores de préstamos son herramientas que los diseñadores web programan para que puedas, con unos simples pasos, conocer el monto que deberás pagar por mes para cancelar tu crédito. Por supuesto que los resultados que arrojen estos simuladores serán estimativos y no tienes que considerarlos como una oferta de nada, ya que las cifras exactas las conocerás una vez que el banco establezca la tasa de interés. BBVA Perú ha desarrollado un excelente simulador de préstamos que es muy intuitivo y fácil de usar. Una de las características de este simulador es que no te pide datos personales. Solo tendrás que ingresar datos sobre el tipo de crédito que quieres, el monto, el plazo y la tasa de interés.

¿Cuáles son los requisitos para obtener préstamos personales en BBVA?

En todos los bancos o empresas financieras se te pedirá que cumplas una serie de requisitos y que presentes ciertos documentos. Esto es porque deben asegurarse primero de que seas quien dices que eres y luego que puedas afrontar el costo del crédito que pides. Es decir, que puedas comprobar que cuentas con los ingresos para pagar las cuotas todos los meses. ¿Tú le prestarías dinero a alguien que no conocen sin ningún tipo de garantías de que te vaya a devolver lo que le prestaste? Por supuesto que no. En general, estos requisitos son similares en todos los bancos. Veremos qué es lo que exige BBVA.

Condiciones principales:

  • Debes ser persona natural (independientemente de si eres o no cliente del banco)
  • Tener buena calificación crediticia
  • Estar empleado con una antigüedad de al menos seis meses
  • Debes ganar como mínimo 1,000 soles

Además de cumplir con estas condiciones, tienes que presentar documentación. Si eres cliente del banco, solo tendrás que presentar tu DNI y el de tu cónyuge (si correspondiera) y boletas de pago u otro documento que certifique que cuentas con los ingresos mínimos. Si no eres cliente del BBVA, es probable que te pidan documentos adicionales.

¿Cómo es la tasa de interés de los préstamos de BBVA?

Es difícil dar datos precisos cuando hablamos de tasas de interés porque estas dependen de muchos factores diferentes. Por ejemplo, del tipo de crédito que solicitas, de cuánto dinero ganas por mes, de tu historia crediticia, entre otros. Esto quiere decir que una vez que BBVA reciba tus datos, tendrá que analizar el riesgo que implica para ellos prestarte el dinero y así establecer la tasa de interés. Lo que sí podemos decir es que BBVA ofrece tasas competitivas y plazos atractivos.

¿El BBVA tiene préstamos específicos para jubilados?

Los pensionistas y jubilados suelen ser un grupo de la población que tienen más inconvenientes económicos. Al jubilarse se cobra una proporción bastante menor que lo que se cobraba cuando se era un trabajador activo. Además, como ya no trabajan suelen encontrarse con barreras a la hora de solicitar préstamos.

El BBVA Perú no tiene una línea de créditos que sea específica para jubilados o pensionados. Sin embargo, esto no quiere decir que este grupo pueda acceder a los préstamos personales que ofrece esta entidad bancaria. Si eres jubilado o pensionista y quieres pedir un préstamo personal con BBVA, no deberías tener inconvenientes.

Eso sí, el crédito personal de BBVA se tramita en línea. Es probable que si eres una persona mayor no estés muy familiarizado con la computadora. Si tienes inconvenientes para iniciar el trámite puedes pedirle ayuda a un familiar o dejarnos una pregunta en la sección de abajo para que te podamos ayudar.

¿Cuáles son las características de los préstamos para estudiantes de BBVA?

Ya sabemos bien que estudiar una carrera nos puede ayudar a tener un futuro un poco mejor. Incluso, si una vez graduados, continuamos con nuestros estudios, mayores serán las posibilidades que tendremos de conseguir un trabajo bien remunerado. Sin embargo no todos los jóvenes recién graduados pueden pagar sus estudios de posgrado sin ayuda financiera. Con el fin de ayudar a estos estudiantes, BBVA diseñó una línea crediticia de estudios para financiar estudios de posgrado tanto en Perú como en el extranjero.  

¿Cómo funcionan los préstamos al toque de BBVA?

Si eres cliente del BBVA puedes acceder a uno de sus productos reservados para clientes. Estamos hablando de los préstamos al toque, un crédito que puedes solicitar desde tu banca móvil o un cajero automático. Este crédito pequeño es ideal para resolver esas situaciones en las que necesitas dinero de manera urgente. Por ejemplo que se te haya descompuesto la moto y no tengas con qué ir a trabajar. Necesitas resolver ese problema y rápido.

Lo increíble de este préstamo es que puedes pedirlo hoy ¡y comenzar a pagarlo recién en agosto! Para poder solicitar el crédito al toque del BBVA debes primero afiliarte a la banca móvil y operar a través de la plataforma ya sea desde la aplicación para el teléfono o en línea. Luego que eliges el monto que necesitas pedir, tienes que elegir la opción de aplazarlo hasta agosto. Y eso es todo lo que tienes que hacer, luego se acreditará el dinero en tu cuenta, resuelves tu problema y listo.

3 características del crédito vehicular para autos nuevos de BBVA | Simulador

Tener un auto nos permite ganar independencia y tiempo. ¿Cuántas veces te pasó de ir a una fiesta en el auto de un amigo y querer volverte, pero tenías que esperar que tu amigo quisiera irse? Cuando conducimos nuestro propio auto, nosotros decidimos a qué hora nos vamos y no tenemos que andar esperando.

Aprovecha el crédito vehicular de BBVA para la compra de autos nuevos. Aquí te mostraremos las tres características principales:

  1. No tienes que pagar montos iniciales, el crédito cubre el 100 % del valor comercial del vehículo
  2. Puedes pedirlo en soles o dólares
  3. Plazos de 6 a 60 meses

Puedes usar el simulador del BBVA para conocer de cuánto serán las cuotas de tu crédito. Eliges el tipo de crédito que buscas, la moneda en que quieres pagarlo (soles o dólares). Luego debes ingresar el monto que deseas pedir, el plazo en que piensas que puedes pagarlo y la tasa de interés.

¿Cómo funciona el crédito vehicular BBVA para autos usados?

Comprar un auto nuevo puede ser muy caro para algunos de nosotros. Simplemente nuestro presupuesto no nos lo permite. Para esto, BBVA ofrece créditos vehiculares para la compra de autos usados. En este caso, el límite de financiación es del 90 % del valor comercial del vehículo o 4,000 dólares. Este crédito también tiene plazos de pago que van de 6 a 60 meses. No podrás comprar autos de más de 5 años ni que sean de origen chino.

¿Cuáles son los requisitos para un crédito vehicular BBVA?

Si te entusiasmaste con estos estupendos créditos y quieres ya mismo iniciar la solicitud para comprar tu auto, te pedimos que primero leas con atención los requisitos.

Los requisitos son:

  • Ser persona natural
  • Buena historia crediticia
  • No tener atrasos en pagos de préstamos
  • Trabajar desde al menos seis meses
  • Seguro vehicular

En el caso de los autos de segunda, además se deberá tener una fotocopia de la tarjeta de propiedad del auto que se va a adquirir con el crédito.

¿Qué es un crédito de consumo de BBVA?

En Perú, los créditos de consumo son todos aquellos que las entidades financieras o los bancos conceden a las personas para que compren bienes o adquieran servicios. En este artículo hemos hablado sobre estos créditos sin nombrarlos. Por ejemplo cuando hablamos de los créditos personales para comprarte un televisor, o para pagarte el viaje que siempre deseaste hacer. También hablamos de otro crédito que entra en la categoría de crédito de consumo: los créditos vehiculares. A esta altura ya conoces cuáles son los requisitos para acceder a estos préstamos.

¿Qué es un adelanto de sueldo en BBVA?

Hay algunos meses que simplemente no llegamos a pagar todo lo que tenemos para pagar. Sumemos a esta situación que se nos enferme uno de nuestros niños y tengamos que comprar medicina y hasta tal vez pagar una consulta con el médico. Si no tenemos el dinero vamos a tener que pedirlo.

A veces, la situación no es tan delicada como que un hijo tenga un problema. De todas maneras puede pasar que haya algunas cuentas que no podamos afrontar y que necesitemos una ayuda extra. No te estreses sin necesidad, pide tu adelanto de sueldo y paga tus cuentas con absoluta tranquilidad.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Afluenta - Créditos más convenientes
Solicita hasta S/ 25,000 en hasta 48 cuotas fijas. 100% online y con respuesta inmediata. Completa tu solicitud en 3 minutos. Excelente opción para personas con buen perfil crediticio.

Cuota Aproximada

S/4,896.52

Calificación

(521)

100% online y con respuesta inmediata. Completa tu solicitud en 3 minutos.

Consultar ahora

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(521 Comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

BBVA tiene una solución para estos casos urgentes: Adelanto de Sueldo. Con estos préstamos puedes adelantar hasta 2,500 soles de tu sueldo. El trámite es sencillo y el dinero se acredita al instante. Para poder acceder a este beneficio debes tener un salario mínimo de 1,000 soles.

¿Los préstamos Adelanto de Sueldo son solo para clientes?

Para poder aprovechar este adelanto de sueldo indefectiblemente debes ser cliente del BBVA. Además, debes contar con una cuenta sueldo. Esto quiere decir que el salario que percibas por tu trabajo deberá ser ingresado en esa cuenta para poder ser beneficiario de este adelanto. Esto es así porque el adelanto de sueldo es un crédito a treinta días y no percibe intereses. Además, se lo tramita de manera completamente online gestionando tu cuenta de ahorro con el BBVA. Entonces, no podrás acceder a estos préstamos de adelanto de sueldo sin ser cliente o sin nómina.

¿Qué es el crédito por convenio del BBVA?

Estos son créditos específicos para empleados públicos o de empresas privadas. Las cuotas del crédito se pagan mediante descuento de nómina. Esto es posible porque el empleador y BBVA firman convenios para este fin.

Este crédito permite solicitar hasta 150,000 soles y los plazos que ofrece van desde los 6 a los 72 meses (este plazo puede variar según el convenio específico con el empleador). Uno de los beneficios más importantes de este crédito es que después de pagar las primeras cuatro cuotas, se puede renovar o ampliar el crédito.

Para poder acceder a este crédito debes:

  • Ser empleado de organismo público o empresa privada y presentar convenio firmado
  • Presentar DNI, solicitud de préstamo, boleta de pago (la última), autorización para descontar por nómina, cronograma preliminar debidamente firmado, seguro de desgravamen, entre otros documentos.
  • No es necesario ser cliente del BBVA para poder pedir este crédito, siempre y cuando se cumpla con los requisitos antes mencionados.

¿Cuál es la diferencia entre el préstamo del BBVA y CAFAE-SE?

CAFAE-SE es una institución que no persigue lucro y cuyas siglas significan Comité de Administración del Fondo de Asistencia y Estímulo de los trabajadores del Sector Educación. Contrariamente, BBVA es una entidad bancaria que sí tiene fines de lucro.

Otra diferencia es que CAFAE-SE únicamente brinda préstamos de hasta 70,000 soles para personas que trabajen en el sector de la educación. En cambio, BBVA ofrece una amplia gama de créditos para todos los sectores productivos del país. Además, los montos de los créditos del BBVA son mucho más elevados.

Con el crédito de CAFAE-SE no tendrás otra opción para pagar las cuotas que autorizando que se descuenten los importes de tu salario. Con BBVA, tienes otras opciones para pagar tu crédito. Por último, otra cuestión que diferencia a estas dos entidades son los requisitos que piden para poder autorizar el préstamo. CAFAE-SE solo necesita que el cliente presente el último talón de pago y el DNI. Como vimos en los párrafos anteriores, BBVA exige una mayor cantidad de documentos.

¿Los préstamos para los empleados del Estado en Perú de BBVA se solicitan online? ¿Hay simulador?

Hemos hablado aquí de los préstamos por convenio a los que pueden acceder los empleados del Estado. Para solicitar estos créditos, BBVA pide que cumplas con unos requisitos que exigen presentar muchos documentos. Por este motivo, no es posible solicitar este préstamo online. Es imprescindible que vayas a una sucursal del BBVA.  

Sí podrás usar online el simulador de préstamos por convenio que funciona de la misma manera que los simuladores de los que ya te hemos hablado en este artículo.

5 Beneficios de los préstamos con garantía hipotecaria del BBVA

El BBVA ofrece un excelente crédito de libre disponibilidad con garantía hipotecaria. Es una herramienta que te permitirá acceder a créditos de montos más altos que los tradicionales. Gracias a este crédito, podrás comprar, por ejemplo, muebles, dispositivos de entretenimiento, remodelar tu casa, irte de viaje, montar tu propio negocio; en fin, las posibilidades son múltiples. El monto mínimo que se puede solicitar es de 30,000 soles o su equivalente en dólares y dejarás como garantía de pago una propiedad a tu nombre.

Para poder acceder, tendrás que presentar documentos que certifiquen tus ingresos (mínimo 1000 soles), DNI, el título de propiedad del inmueble que vas a usar como garantía y tasación de ese inmueble.

Estos son los 5 beneficios más relevantes de los préstamos con garantía hipotecaria del BBVA:

  1. 6 meses de gracia
  2. Puedes pagar por anticipado sin ser penalizado
  3. Estarás cubierto en caso de desempleo
  4. Flexibilidad en los pagos
  5. Recibirás resumen de cuenta online gratis

¿Cuáles son las ventajas de los préstamos con garantía líquida del BBVA?

Con este crédito, puedes usar los fondos que tienes en un depósito a plazos, un fondo muto o una caja de ahorros como garantía de pago del préstamo. BBVA te permite financiar hasta el 100 % del monto que tienes en ese fondo o caja de ahorro y te brinda un plazo que empieza en seis meses y que puede ser de hasta 48 meses.

Para poder ser beneficiario de este préstamo con garantía líquida en el BBVA, debes tener una excelente calificación crediticia, tener uno de estos tipos de depósitos y contar con verificación de tu domicilio y laboral.   

Las ventajas de este crédito en BBVA son:

  • Puedes cambiar y decidir en qué fechas pagar el crédito sin sufrir ninguna penalidad
  • Excelentes plazos para pagarlo
  • Puedes recibir desembolsos en dólares o en soles
  • Lo puedes solicitar con tu DNI en las oficinas de BBVA
  • Período de gracia que puede ser de hasta seis meses

¿Qué préstamos comerciales hay en BBVA para empresas?

Los créditos comerciales son los instrumentos que las empresas pueden aprovechar para financiar sus operaciones financieras. Estos préstamos tienen el objetivo de permitirles a las empresas adquirir capital de trabajo, maquinarias, dispositivos, insumos, locales comerciales y lo que sea que necesiten para que su negocio siga creciendo.

En BBVA hay una gama variada de productos de préstamos comerciales para empresas. Aquí hablaremos de dos de ellos: Préstamo Comercial a Mediano Plazo y Préstamo para Locales Comerciales.

El primero es un préstamo que te permite obtener el capital que necesitas para que tu negocio crezca. Los plazos de pago se estructuran según las necesidades de tu empresa y pueden ser cada mes, cada dos meses, cada tres y cada seis meses. El plazo mínimo de este crédito es de 18 meses.

El segundo crédito que mencionamos te permite financiar el local comercial para tu negocio. Si decides solicitarlo en dólares, se financiará el 60 % del valor comercial y si lo quieres en soles, se financia el 70 %. Con este crédito tienes la posibilidad de elegir la fecha de vencimiento de las cuotas. Lo más importante de este crédito es que no hay limitaciones geográficas dentro del Perú. Esto quiere decir que puedes comprar un local en cualquier localidad del país.  

4 beneficios del Préstamo Comercial Negocios para Capital de Trabajo del BBVA

El capital de trabajo es el dinero que una empresa necesita para llevar a cabo sus operaciones financieras como pagar obligaciones, comprar insumos, maquinaria, entre otros. En BBVA, este crédito es específico para obtener el capital de trabajo que tu negocio necesita para ser cada vez más exitoso. El monto de mínimo es de 20,000 soles y el máximo dependerá de las necesidades y capacidades de tu empresa. Además, este producto tiene un plazo máximo de 24 meses.

Aquí te presentaremos 4 beneficios de obtener tu préstamo para capital de trabajo de BBVA:

  1. Obtienes capital de trabajo cada vez que tu empresa lo necesita. Esto quiere decir que no tendrás que ser sujeto a nuevas evaluaciones crediticias
  2. Puedes solicitar un Pack Negocio y disfrutar todos sus beneficios con mantenimiento gratis durante tres meses
  3. Únicamente pagas intereses por los montos que utilizaste
  4. Puedes pagar adelantos del crédito, ya sean parciales o totales.  

Nos parece un crédito muy interesante y que puede ser clave para el crecimiento de tu negocio. Por eso, queremos qué sepas también cuáles son los requisitos que hay que cumplir para poder solicitar este préstamo.

  • Tener una experiencia financiera satisfactoria
  • Presentar últimos pagos de IGV y Renta a Sunat
  • Últimos tres Estados Financieros  

Si te interesa este crédito, podrás acercarte a una sucursal del BBVA para iniciar la solicitud del crédito que tiene el potencial de hacer que tu negocio prospere aún más.   

¿Cuáles son los datos de contacto para los préstamos del BBVA?

Como vimos en este artículo, algunos créditos del BBVA se pueden solicitar online, sin necesidad de comunicarse con el banco. Sin embargo, también vimos que hay otros créditos, como los hipotecarios o los créditos comerciales para empresas que involucran mayores cantidades de dinero y requisitos, y por lo tanto, BBVA no permite que los solicitemos en línea.

Es por esto que queremos hacerte conocer las alternativas que BBVA brinda a sus clientes para que se comuniquen con su personal. Si tienes alguna duda o quieres averiguar sobre un producto específico, puedes comunicarte con la línea de atención al cliente del BBVA (01) 595-0000.

Hay personas que prefieren tener un contacto más cercano y personal cuando se trata de temas delicados como solicitar un crédito. Para esto, puedes acercarte a una de las sucursales del BBVA en la localidad donde te encuentres.

Por otro lado, nos gustaría alentarte a que si tienes dudas o preguntas nos dejes tus consultas en la sección de abajo para preguntas. Allí podrás preguntarnos lo que quieras y nosotros intentaremos resolver tu inquietud lo antes posible. Además, puedes dejarnos comentarios comentándonos si ya eres cliente del BBVA y si lo recomendarías al banco o a uno de sus productos a otras personas. Muchos lectores se podrán beneficiar de tus preguntas y comentario, así que ¡adelante! Esperamos con ansias leerlos.   

Hemos intentado con este artículo hacer un recorrido por la gran variedad de préstamos del BBVA Perú. Como pudimos apreciar a lo largo de este texto, esta entidad financiera ofrece préstamos personales, vehiculares e hipotecarios. Además, en BBVA podemos encontrar préstamos específicamente diseñados para ayudar a las empresas a seguir creciendo con financiación de capital de trabajo, maquinaria, locales comerciales y mucho más. Hablamos sobre las características principales, beneficios y requisitos de estos créditos y te contamos cómo usar los simuladores del BBVA para saber de antemano cómo serán los pagos. Por último, te mostramos cómo puedes hacer para comunicarte con BBVA Perú. 

Deja tu pregunta

Video Crédito

Preguntas y respuestas

Algún numero para llamar? Necesito un préstamo personal. Gracias.

Con BBVA puede solicitar un préstamo en el acto, y con simples documentos que le pedirán como requisito. Para esto debe reunir con su documento nacional de identidad, y un comprobante de ingresos de S/1.000 mensuales. Con estos documentos ya puede pedir el monto que quiera y pagarlo hasta en 5 años de plazo.

Hola, buenas. Me gustaría saber que tiempo se necesita ser cliente del banco para poder solicitar un préstamo?

El banco BBVA no le va a solicitar antigüedad como cliente, pero si es importante que tenga antigüedad laboral. Depende de que monto es el que esta necesitando, pero tiene un crédito que se otorga en el momento, es el préstamo online, y puede pedir desde S/1.000 y pagarlo en 6 o bien 60 cuotas fijas.

Soy madre separada tengo ingresos de s/.3000 al mes, solicito un préstamo de s/.15,000 para pagar en 60 meses, que necesito para obtener el préstamo, gracias

Le podemos indicar a modo referencial por un crédito de 15000 soles con el BBVA continental. Por ese monto, y si lo quiere hacer en 5 años de plazo, va a pagar una cuota mensual de 288.68 soles. Esta cuota incluye seguro por desgravamen y una tasa de interés TCEA de 5.20%. En 5 años pagara 1580 soles de interés.

Solicito 3000 soles para comprar mercadería tengo negocio propio para cancelarlo en 1 año.

Puede sacar un préstamo de libre disponibilidad con el Banco BBVA y financiarlo en un plazo que se acorde a sus ingresos. Necesita presentar RUC, declaración anual de impuesto a la renta y 3 últimos PDT. Esto es en caso de que sea independiente con negocio como bien nos dice. La tasa puede ser una pequeña del 10,5%

A partir de que edad pueden solicitar préstamo

Siendo mayor de edad con un ingreso mínimo de 1000 soles ya puede pedir un préstamo de libre disponibilidad o de estudios. De acuerdo a que este necesitando, cada producto crediticio va a tener su tasa. Si necesita un préstamo para estudios, debe saber que la TCEA en moneda nacional es del 10,50%

Tienen seguros los créditos?.

Todos los financiamientos de forma inmediata cuentan con un seguro incluido en caso, por ejemplo, de muerte, siendo esta una ventaja importante.

Podemos tener créditos para la construcción de viviendas?.

Este banco es pionero otorgando este tipo de financiamientos con millones de solicitudes al año.

Quiero un préstamo pero estoy en Infocorp, quisiera cancelar esa deuda y quedarme con este préstamo, cómo haría? Gracias.

Banco BBVA Continental cuenta en cartera con los préstamos de compra de deuda que permite la consolidación de tus préstamos y deudas con tarjetas de crédito, pagando de esa forma una única cuota mensual. Es necesario que presentes tu ultima boleta de pagos o recibo de honorarios.

Gano 1200 soles, cuántos soles de préstamo podría acceder.

Con BBVA continental , los prestamos de libre disponibilidad le otorgan de manera rápida el dinero en efectivo que esta necesitando para utilizarlo en lo que mas necesite. Con su DNi, y las ultimas boletas de pago ya puede obtener su crédito. Debe ganar como mínimo 1000 soles para poder ser aprobado.

Deseo saber si tengo alguna promoción de préstamo personal

Si puede obtener promociones por adquirir algún producto de la linea de créditos del banco BBVA continental. Puede contar que el banco le pague la primer cuota como una promoción exclusiva, con mínimos requisitos le prestan desde 1000 soles , a una tasa TCEA del 25.09%. Paga 12 cuotas de 103.58 soles.

Buenas tardes necesito un préstamo para poder seguir invirtiendo en mi empresa quisiera saber cuanto me podría emprestar el banco.

Dependiendo de que monto es el que necesita el BBVA continental tiene una linea de crédito especial para usted. Con los prestamos de libre disponibilidad puede obtener por ejemplo 10000 soles a cancelar en un periodo de 24 meses, pagara de cuota 477.29 soles a una tasa del 5.11% Anual.

Cuanto son sus tasas y plazos para pagar del préstamo solicitado de s/ 1000 soles.

La tasa que maneja el Banco BBVA continental es de las mas accesibles del mercado. Para prestamos de libre disponibilidad tiene una tasa TEA del 4.05%. Por 1000 soles pagaría 12 pagos de 93.51 soles, es una buena cuota, teniendo en cuenta que no devuelve mucho al cabo de 1 año, solo devuelvo 1028.63 soles

Existen créditos para comprar autos nuevos y usados?.

Ellos se encuentran disponibles en la actualidad con importantes beneficios y ventajas como poder contar con los mejores plazos de pago.

Compran deudas de tarjeta de crédito cmr.?. Estoy al dia en los pagos.

Que este al día con los pagos es muy favorable ya que para el análisis del sistema financiero puede calificar de buena manera. Con esto puede asegurarse que puede obtener un crédito para consolidar deudas de otras entidades bancarias y tener una mejor tasa y así al cabo del plazo que elija pagar menos de intereses.

Requisitos de créditos en la bbva continental.

Para un préstamo de libre disponibilidad le solicitan los mínimos requisitos. Debe contar con su documento nacional de identidad, un comprobante de ingreso y copia de los recibos de servicios de luz agua y/o teléfono. Su ingreso debe ser de 1000 soles y calificar como normal en el sistema financiero.

Requiero solicitar un préstamo en moneda nacional . Monto de 45,000 soles. Soy cliente del banco

Puede solicitar los 45 mil soles y financiarse en un plazo de 3 años a una tasa baja y competitiva. En esto el BBVA se diferencia de otros bancos o financieras ya que ofrece flexibilidad en los pagos de las cuotas, usted puede seleccionar que día abonarla. La Tcea para un préstamo de libre disponibilidad es del 10,50% como la mínima y un tope del 41,2%.

Necesito un préstamo de dinero para financiar mis estudios

Con una tasa baja del 10,75% puede financiar sus estudios en las mejores instituciones y lograr con su objetivo de algún master, diplomatura o postgrado. Dependiendo de que tipo de estudio, se le puede financiar hasta 20 000 dolares y financiar en un plazo de 30 meses con la tasa mas baja de mercado.

Buenas tardes me gustaría sacar préstamo.

Según sus ingresos puede solicitar desde 1000 soles con muy pocos requisitos. Debe ganar por mes una suma de 1000 soles como mínimo y estar calificado como normal en el sistema financiero. Que lo hace atractivo a este préstamo, es su tasa de interés que esta por debajo del 43% como la tasa mas alta para un préstamo de libre disponibilidad.

Como acceder a un préstamo.

De forma ágil y rápida puede tener el dinero en soles en su cuenta bancaria y disfrutarlo para lo que este necesitando. Desde 1000 soles puede solicitar a una tasa del 42,15% como la mas alta para un préstamo de libre disponibilidad. Debe ganar desde 1000 soles por mes para acceder a este crédito.

Quiero realizar un préstamo de 15.000 soles . Trabajo en una empresa . Que requisitos necesito para obtener el préstamo. Cuanto tiempo demora y si puedo pagarlo en 5 años.

Puede obtener los 15000 soles a una tasa baja y competitiva. Es necesario que presente la ultima boleta de pago de su trabajo con su dni y recibo de los servicios de su vivienda. Puede obtener este crédito a una TCEA del 24,81% y hacerlo en 60 cuotas fijas y en soles. Se le puede dar el beneficio de un periodo de gracia para empezar a pagar al próximo mes la primer cuota.

Yo soy cliente de mi banco puedo ser cliente del banco continental con créditos? Qué se necesita para obtener un crédito?

Si es cliente del banco puede obtener aun una mejor tasa de interés para un préstamo de libre disponibilidad. Con una TCEa máxima del 42,15% es un producto crediticio interesante. Solo 3 requisitos debe presentar, su dni , un comprobante de ingresos y el ultimo recibo de luz, teléfono o agua a su nombre.

Necesito 8000 soles cuanto me saldría a pagar en 16 a 20 cuotas. Gracias

Puede solicitar un préstamo de manera sencilla con el BBVA Continental y pagar cómodas cuotas por el monto que desea. Por 8000 soles a pagar en un plazo de 20 cuotas, abonara por mes una suma de 496, 27 soles. La tasa de interés para este préstamo de libre disponibilidad es del 51,48%.

Soy extranjera, tengo mi carnet de extranjeria, puedo solicitar un prestamo de 20 mil soles? Yo trabajo como cajera en un restaurante y gano 1600 mensual. Puedo solicitar un prestamo? Y como se si estoy calificada como normal en el banco?

Este crédito esta destinado a personas naturales que puedan acreditar que perciben un sueldo mensual. El banco les solicita como mínimo un ingreso de 1000 soles. Debe presentar su documento nacional de identidad, y la ultima boleta de pago en caso como el suyo que es trabajador dependiente y recibo de servicios de agua, luz y teléfono.

Necesito sacar un prestamos de 30000 soles o 15000 dolares

Para sacar este préstamo como requisito le van a solicitar que perciba un ingreso mínimo de 2400 soles. Como documentación le solicitara el BBVA el DNI, el presupuesto del estudio que va a realizar, Este préstamo puede hacerlo hasta en 5 años de plazo, teniendo hasta 6 cuotas de gracia. La TCEA de este préstamo es del 10.50%

A 60 meses. Tengo un ingreso dependiente de 1800 soles

Con percibir como minino 1000 soles por mes ya accede a un crédito de libre disponibilidad que tiene BBVA. Con pocos requisitos puede solicitar desde mil soles y cancelarlos en el plazo que usted crea conveniente de acuerdo a sus ingresos y su capacidad de pago. La tasa de este préstamo puede ser del 10,5% al 41,00%

Buenas tardes, quisiera un préstamo de 4000 soles y saber si puedo poner como aval lo documentos de la casa de mis padres.

Es posible realizar con ese aval, pero dependiendo del monto que necesite y con una fianza solidaria como garantía ya pueda pedir. En este caso le pueden cubrir el 100% del programa y hacerlo hasta en 60 cuotas a una tasa preferencial del 10.75% . Una de las mas bajas del mercado financiero.

Tengo 20 años pero no trabajo en una empresa sino que ayudo a mi padre que tiene su negocio de gas, quisiera comenzar a estudiar por lo cual necesito un préstamo mínimo de s/300 para poder matricularme se podría?

El BBVA posee un producto pensado para financiar programas de estudio o especializaciones. Puede pedir los 300 soles por medio de una fianza solidaria, como requisito y pagarlo en el plazo que usted considere necesario. Aparte es un préstamo que puede tener una tasa de interés del 10.50% que es muy buena tasa.

Deja tu calificación sobre Préstamos Online Perú | BBVA | Acceda a las Mejores Tasas

Esta entidad sin dudas que es recomendable por que tiene las mejores operaciones del sector financiero en la actualidad.

Todos los requisitos de los servicios son mínimos y por eso puede tener usted liberación directa en el día del dinero.

Las promociones que existen son excelentes y a través del dinero que podemos obtener en los distintos préstamos es posible adquirir todos los bienes y servicios que deseemos.

Artículos Relacionados

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.