Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

Préstamos con Tarjeta oh! ¿Cómo sacar? – Requisitos

En Perú como la presencia de financieras y de bancos es muy fuerte en muchas regiones, muchos servicios se pueden tener a la hora de querer tener dinero a modo de préstamo. Por preguntas de usuarios, entendimos que era el momento adecuado de poder analizar las propuestas de Tarjeta Oh! cuando se quiere tener dinero en efectivo.

¿Tiene la Tarjeta Oh! un crédito en efectivo?

Así es, ante esta consulta que varios usuarios nos fueron dejando con el correr de las semanas, como primer paso en este análisis debemos decir que la Tarjeta Oh! tiene para otorgar un préstamo en dinero, con libre destino, para que lo utilice como más desea. En este préstamo que puede solicitar sin demoras, si aprueba, va a contar con el desembolso directamente a la cuenta de ahorros que informe al momento de la solicitud. Este programa se suma a los ya disponibles de compras en cientos de comercios con las tarjetas de crédito, que es una manera también de tener financiamiento.

¿Qué características tiene el préstamo de la Tarjeta Oh!?

Cada tipo de préstamos en Perú puede ofrecer distintas características dependiendo de la forma de trabajar de la entidad y de las necesidades del cliente. Los detalles esenciales, en este caso, son los siguientes:

  • Se puede tener una suma de hasta S/15,000 en tan solo algunos pocos minutos.
  • El plazo de pago va desde 12 a 36 cuotas.
  • En este préstamo se requiere de la contratación de un seguro de desgravamen.
  • El crédito que usted pida de ninguna manera va a afectar el límite de compra que usted tenga su Tarjeta Oh.

¿Cómo se paga el crédito en efectivo de la Tarjeta Oh!?

Las formas de pago van a ser más que variadas, a los fines de poder darles la mayor comodidad posible a los clientes. Lo que sí es de destacar que la Tarjeta Oh!, a los fines del pago de las cuotas de los créditos en efectivo, tiene convenios con distintas entidades bancarias de mucho renombre como es el caso de Interbank, Scotiabank, Banco de Crédito del Perú y también BBVA.  

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(546 Comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Deja tu comentario sobre Apurata

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Apurata

(1 Comentarios / 1.0 estrellas de 5)

See more

¿Cómo pedir de manera rápida el crédito en efectivo de la Tarjeta Oh!?

Las formas que va a tener para hacer la solicitud del crédito de dinero en efectivo en esta empresa son más que variadas. Por ejemplo, una primera posibilidad puede ser 100% digital por medio de la aplicación móvil de esta entidad. Una segunda forma puede ser a través de la página web de la Tarjeta Oh! y no dejar de mencionar otras posibilidades como es llamar por teléfono a sus líneas disponibles.

¿Cómo es una simulación del crédito en efectivo de la Tarjeta Oh!?

De acuerdo a los datos brindados por esta empresa, nosotros nos ocupamos de hacer algunas simulaciones, para que con certeza conozca cómo puede ser su crédito en caso de solicitarlo y cumplir con las condiciones. Por ejemplo, si pide una suma que sea de S/ 5,000, va a poder devolver en un plazo de 12 cuotas, en donde cada una de ellas será de S/ 514.25. Una segunda alternativa podría ser pedir S/ 8,000 y pagar en 18 cuotas de S/ 592.25 cada una. Si quiere montos más altos tendría la oportunidad de tener S/ 12,000 en 24 cuotas de S/ 717.55, o bien, el máximo que es de S/ 15,000 y cancelar en un total de 36 cuotas de S/ 691.01.

No olvide, hay algo más que usted puede realizar además de analizar toda esta información: hacer cotizaciones de muchísimos créditos en decenas de entidades financieras que seguramente trabajan en su ciudad. Será con El Mejor Trato la forma más ágil que tendrá de comparar hoy en día y tener datos totalmente actualizados. 

Deja tu pregunta

Video Crédito

Mapa Lima

Preguntas y respuestas

¿Se puede pedir por teléfono el crédito de Tarjeta Oh!? Muchas gracias por su tiempo

El préstamo que otorga en efectivo la Tarjeta Oh! en todo Perú sin lugar a dudas que usted va a poder solicitarlo por teléfono, cada vez que lo desee. Esta empresa tiene un número especialmente destinado a Lima y luego tiene un 0801 para el resto de las provincias, sin distinción alguna.

¿Se podrá pagar el crédito en efectivo en hasta 48 cuotas? Agradezco respuesta

En la actualidad tiene un plazo que va desde 12 hasta 36 cuotas, sin incluir un período de gracia, por lo que no va a tener la posibilidad de pagar su crédito en efectivo en hasta 48 cuotas. Puede consultar por otras facilidades de pago, pero la realidad es que en la actualidad, el plazo mencionado es la única opción que puede elegir.

¿En cuántas cuotas me van a cobrar el seguro de desgravamen? Gracias

El seguro de desgravamen que usted tiene que pagar en su crédito en efectivo se va a cobrar en una sola cuota, y puntualmente va a ser en la primera de su resumen de pago. Esto es así a los fine de que a partir de su segunda cuota ellas sean lo más bajas posible y no tenga ningún tipo de recargo.

Deja tu calificación sobre Préstamos con Tarjeta oh! ¿Cómo sacar? – Requisitos

Soy titular de la Tarjeta Oh! y la verdad es que no sabía que ofrecía créditos personales, estoy muy contento con la noticia.

Pude hace dos semanas pedir el crédito por esta información que encontré acá y estoy 100% conforme.

Gracias por las simulaciones hechas aquí, muy claras, pero pude también calcular más cuotas en el cotizador que ustedes tienen en línea.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2021 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.