Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

BCP - Préstamos Personales Perú - Obtenga su Préstamo Efectivo

La historia del Banco de Crédito del Perú (BCP) comenzó a gestarse en el año 1889 y en la actualidad cuenta con más de 300 agencias alrededor del país. Te queremos contar que este banco, que tiene una excelente reputación, ofrece préstamos personales que pueden ayudarte a lograr tus objetivos. Luego de leer este artículo sabrás qué tienes que hacer para pedir préstamos personales, para estudio, para comercios, entre otras herramientas financieras. Te contaremos todo sobre los requisitos, cómo usar el simulador de préstamos, tasa de interés y los beneficios que se ofrece con cada línea crediticia. Acompáñanos en este recorrido y aprovecha para averiguar qué préstamo personal del BCP te ayudará a cumplir tus sueños u objetivos.

4 detalles que debes saber sobre los préstamos al instante online de BCP Perú

En los últimos años hubo tal avance en la tecnología que es difícil pensar en algo que no se pueda hacer a través de Internet. Compramos viajes, televisores, muebles, incluso nuestra comida por internet. ¡Hasta podemos estudiar una carrera universitaria completamente en línea! Además de brindarnos comodidad a nosotros los clientes, ya que no tenemos que movernos de casa para adquirir las cosas que necesitamos, esto también beneficia a los proveedores de bienes y servicios porque esto se traduce en menos tráfico en sus locales.

BCP Perú quiere aprovechar este auge de la tecnología y por lo tanto brinda un préstamo online al instante. Puedes realizar todo el trámite al toque con tu celular o tu computadora donde seas que estés, ya sea tu casa o el trabajo. Te olvidas de hacer fila y esperar a que te atiendan. Aquí te queremos contar 4 detalles que debes saber sobre este conveniente préstamo:

  1. Es completamente online y el dinero lo tendrás al instante en tu cuenta
  2. Para solicitarlo solo necesitas generar tu clave de internet
  3. Puedes pedir hasta 210,000 soles sin ninguna garantía
  4. Tiene plazos de 6 a 60 meses

¿Cómo puedo solicitar un préstamo en BCP?

Como veremos a lo largo de este artículo, BCP ofrece una gran variedad de préstamos de consumo y crédito comercial. En líneas generales, el único préstamo que puedes adquirir en línea es el préstamo personal. El resto de los créditos que ofrece BCP deben ser solicitados en una sucursal del banco. ¿Por qué? Estimamos que esto se debe a dos factores principales:

  1. Las cifras que se prestan. Muchos de estos créditos implican grandes desembolso de dinero.
  2. Los requisitos que se piden. Para estos créditos los requisitos suelen ser más estrictos y más numerosos.  

Lo bueno es que encontrarás más de 300 oficinas del BCP en todo Perú, así que si necesitas solicitar un crédito, puedes dirigirte a la sucursal más cercana de donde te encuentres.

¿Para qué sirve un simulador de préstamos personales cuando queremos pedir un crédito en BCP?

Ya sea si estás pensando en solicitar un crédito en BCP o en cualquier otra entidad financiera, es muy recomendable que antes consultes un simulador de préstamos. Estas son herramientas tecnológicas desarrolladas por diseñadores o programadores web que sirven para calcular los montos que implican los créditos. Por ejemplo, te has enamorado de un mueble para tu cocina y lo quieres comprar con un crédito personal. Ahora bien, ¿puedes pagar las cuotas del crédito sin quedarte sin dinero para el resto de tus obligaciones? Con el simulador podrás estimar cuánto tendrás que pagar cada mes y asegurarte de que podrás hacerlo sin poner en riesgo tu economía.

¿Cuánto de interés cobra el BCP por su préstamo?

Todos sabemos que los bancos y entidades financieras se dedican a dar préstamos para generar ingresos. Esta ganancia se genera gracias al interés que estas empresas cobran por prestarte el dinero. Esta tasa de interés está ligada al riesgo que representa el préstamo. Cuanto mayor riesgo mayor la tasa de interés. Entonces, BCP evaluará el tipo de crédito que solicitas, el plazo que elijas y tu historia crediticia para establecer la tasa de interés que se aplicará a tu crédito.

De todos modos, el BCP al estar supervisado por la SBS tiene que cumplir con los parámetros establecidos por el Banco Central de Reserva del Perú en relación con las tasas de interés máximas. Esto es lo positivo de solicitar préstamos a empresas que están registradas y reguladas por la Superintendencia de Banca, Seguro y AFP.

¿Cuáles son las ventajas del préstamo personal de efectivo del BCP?

El préstamo personal de BCP es un excelente producto crediticio para financiar la compra de lo que desees. El crédito no tiene un fin específico; es decir, puedes hacer con este dinero lo que tú quieras. Esta es una ventaja en sí misma, pero no es el único beneficio que ofrece BCP. Estas son algunas de las ventajas a las que accederás si solicitas tu crédito personal en este banco:

  • No hay penalidades si pagas cuotas por adelantado o si cancelas anticipadamente
  • Con la cuota estarás pagando un seguro de desgravamen. Esto quiere decir que si el titular del préstamo fallece o sufre invalidez permanente, la deuda se cancela.
  • BCP envía el estado de cuenta todos los meses para que tengas un registro de cómo va tu crédito

Los 4 requisitos que debes cumplir para solicitar préstamos personales en agencias BCP

Si no eres cliente del BCP y te parece que sus préstamos personales serían ideales para resolver tus problemas o para alcanzar alguna meta, debes conocer cuáles son los requisitos que se te pedirán. Estos son:

  1. Presentar original y copia de tu documento de identidad y de tu cónyuge (si fuera el caso)
  2. Certificar que ganas como mínimo 1000 soles al mes
  3. Presentar copias de las dos boletas de pago más recientes
  4. Copia de la boleta de pago de teléfono fijo

¿Para qué sirve el préstamo personal con garantía hipotecaria del BCP?

Si necesitas un préstamo superior a los 210,000 soles que ofrecen los préstamos personales tradicionales del BCP, puedes usar tu propiedad como garantía. De esta manera, puedes acceder a montos mucho más importantes y plazos más largos también. Así, podrás contar con el financiamiento que necesitas para cumplir tus metas.

Además, puedes recibir los desembolsos en soles o dólares y los montos máximos son: 600,000 soles o 162,000 dólares (el máximo del crédito no puede ser superior al 70 % del valor de la propiedad). Por otro lado, con el crédito con garantía hipotecaria puedes tener plazos pago de hasta 15 años.

Este crédito viene con seguro de desgravamen que cubrirá el costo del crédito si hubiese que lamentar el fallecimiento o discapacidad permanente del titular. También incluye seguro de inmueble que protegerá contra daños materiales ocasionados en la propiedad debido a acontecimientos como incendio, sismos, entre otros. El valor que cubre este seguro es del valor de la edificación, no del terreno.

4 documentos que debes entregar para solicitar préstamos con garantía líquida en BCP

En BCP puedes conseguir un préstamo con garantía líquida, estos son:

  • Depósitos a plazo
  • Certificados bancarios de divisas
  • Fondos mutuos

Este crédito permite pedir créditos en dólares o soles y con plazos de 6 a 60 meses. Estos son los 4 documentos que tendrás que presentar:

  1. Tu documento de identidad
  2. Documento de cónyuge (si corresponde) que también tendrá que firmar la solicitud
  3. Boleta de pago de teléfono de tu casa
  4. Si un tercero actúa de garante del crédito, deberás presentar el DNI de esta persona y el contrato de garantía legalizado

¿Qué tipo de créditos indirectos hay en BCP?

En BCP las PyMES pueden acceder a una Carta Fianza Express para poder firmar contratos de compromiso con otras empresas. Una carta fianza es un contrato de garantía de pago. La principal característica de este producto es que puedes obtenerlo en un lapso de cuatro horas y que no tiene montos mínimos. Para poder acceder a este servicio, debes tener una cuenta corriente en el Banco de Crédito del Perú, que puede ser en soles o moneda extranjera.

¿Cómo hacer un adelanto de sueldo en el BCP?

Si estás a fin de mes y te surge un gasto imprevisto que sí o sí tienes que cubrir, los adelantes de sueldo del BCP pueden solucionarte el problema. Con el adelanto de sueldo de BCP puedes retirar hasta 2,500 soles o su equivalente en dólares. Para poder acceder a este servicio, tienes que ser cliente del BCP y contar con una cuenta sueldo. ¿Por qué? Porque el dinero se descontará de tu próximo salario que ingrese en esa cuenta sueldo.

¿Qué ofrece el crédito educativo para posgrado del BCP?

El mundo se ha vuelto muy competitivo cuando se trata de oportunidades laborales. Aquellos que tienen estudios más avanzados son los que tendrán mayores y mejores oportunidades de trabajo. Para ayudarte a posicionarte mejor en el mundo laboral, BCP diseñó un crédito para estudio de posgrado.

Este crédito ofrece:

  • La posibilidad de sacarlo en dólares o en soles
  • Financiación del monto total del programa de estudios que elijas
  • Plazo para pagarlo con un máximo de 120 meses
  • Se puede usar para estudiar en el Perú o en el exterior

¿Cuál es la diferencia entre el crédito educativo del BCP y el de la PUCP?

La diferencia principal entre estos dos créditos es que las instituciones que los ofrecen son de distinta naturaleza. Como ya sabemos el BCP es un banco, mientras que la PUCP es una institución educativa. Estamos hablando de la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Otra diferencia entre estos dos créditos es que la PUCP ofrece créditos para estudiantes de pregrado y el BCP, como vimos, brinda préstamos para estudios de posgrado. Además, el crédito de la PUCP es específico para estudiar en esta institución.

¿Hay préstamos para empresas en BCP?

En BCP se puede encontrar una amplia gama de créditos comerciales. Entre ellos, se destacan los de mediano plazo. Este crédito es ideal para las empresas que necesitan capital para financiar compra de activos u obligaciones que tengan pendientes. BCP además ofrece asesoría especializada en el sector financiero y flexibilidad en el programa de pagos para que se acomode a las necesidades y posibilidades del negocio.

Por otro lado la tasa de interés a la que podrán acceder las empresas puede ser fija o variable. Si deseas ver de cuánto sería tu crédito, cuántas cuotas y de qué monto tendrías que pagar, puedes usar la calculadora de mediano plazo del BCP en línea. La calculadora es una plantilla de Excel donde podrás elegir el monto que deseas pedir y el plazo y automáticamente verás los resultados.

Si deseas solicitar este crédito de mediano plazo para tu empresa, ten en cuenta que tendrás que presentar a BCP las partidas de EFF de CIERRE y SITUACIÓN y flujo de caja.

5 ventajas de solicitar créditos para MYPES en BCP

Las pequeñas y medianas empresas del Perú que necesitan de un préstamo para la compra de su local pueden acceder a los créditos para activo fijo inmueble de BCP. Este banco tiene un fuerte compromiso con los negocios que se encuentran en pleno crecimiento y por eso financian la compra de un local, taller o el espacio que el negocio necesite. Para calificar para este crédito, el negocio debe tener como mínimo un año.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

BBVA - Préstamo de Libre Disponibilidad
¿Aún no cumples tus metas? ¡No esperes más! Pide tu préstamo de dinero online de manera fácil y rápida. Descubre si tienes un préstamo aprobado.

Cuota Aproximada

S/5,186.89

Calificación

Comentarios

6

Flexibilidad en tus pagos - Pagos anticipados - Cobertura de desempleo - Paga de cuotas online

Consultar ahora

Deja tu comentario sobre BBVA

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
BBVA

(6 Comentarios / 4.5 estrellas de 5)

No prestan a sus contribuyentes

Enviado por Arias el 19-09-2019 (Dirección de PC: 190.236.143.227)

Agradecida, por su servicio muy buena atención

Enviado por Michelli el 20-09-2019 (Dirección de PC: 190.239.74.215)

Es una de la mejor

Enviado por Clemencia el 22-10-2019 (Dirección de PC: 190.236.1.174)

Me parece excelente sus tasas

Enviado por Karina el 22-11-2019 (Dirección de PC: 190.113.210.244)

¡Excelente institución!

Enviado por santi el 27-02-2020 (Dirección de PC: 186.123.104.227)

Los bancos deberían dar facilidad de crédito a todas las MYPES sin importar historial crediticio, más aún en este tiempo de crisis todos necesitan un apoyo económico. El dinero que está dando el estado a los bancos deberían ser bien distribuidos, con tas muy bajas y sin muchos papeleos ya que el estado garantiza ese crédito. Por lo tanto los bancos no tienen nada que perder.

Enviado por Freddy el 07-05-2020 (Dirección de PC: 132.191.2.45)

Interbank - Préstamo Fácil
Entérate si está Pre-Aprobado en segundos. Tienes la opción de solicitar este crédito sin sustentar ingresos, dejando en garantía tus ahorros.

Cuota Aproximada

S/5,250.62

Calificación

Comentarios

3

Más canales, mayor comodidad.

Consultar ahora

Deja tu comentario sobre Interbank

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Interbank

(3 Comentarios / 4.33 estrellas de 5)

Esta pagina me ayudó mucho!!

Enviado por Nicolas el 14-08-2019 (Dirección de PC: 172.31.16.151)

Dejo 4 estrellas

Enviado por Diego el 16-08-2019 (Dirección de PC: 181.171.84.156)

Buen banco

Enviado por Luis el 03-10-2019 (Dirección de PC: 190.232.205.64)

Scotiabank - Préstamo de Libre Disponibilidad
Precisas contar con un ingreso mayor a S/ 1,200 individuales o conyugales.

Cuota Aproximada

S/5,250.62

Calificación

Comentarios

3

Tienes hasta 60 días para cancelar la primera cuota luego del desembolso.

Consultar ahora

Deja tu comentario sobre Scotiabank

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Scotiabank

(3 Comentarios / 5.0 estrellas de 5)

Que deberian dar los prestamos a gente que real mente quiere surgir y poner su propio negocio

Enviado por Ines el 02-10-2019 (Dirección de PC: 200.106.36.176)

Más informe y detallado por favor

Enviado por Edmundo el 02-10-2019 (Dirección de PC: 132.157.130.23)

Bien

Enviado por Jorge el 14-11-2019 (Dirección de PC: 181.176.125.145)

Banco Falabella - Crédito en Efectivo
El Crédito Efectivo del Banco Falabella es un préstamo personal de libre disponibilidad para usarlo en lo que prefieras. El Crédito Efectivo no afecta tu línea de compras de la Tarjeta de Crédito CMR.

Cuota Aproximada

S/5,547.54

Calificación

Comentarios

1

Con la cuota más baja

Consultar ahora

Deja tu comentario sobre Banco Falabella

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Banco Falabella

(1 Comentarios / 5.0 estrellas de 5)

Falabella es una cosa de locos

Enviado por FyD el 16-08-2019 (Dirección de PC: 172.31.9.243)

Banco Pichincha - Préstamo de Libre Disponibilidad
Solicítalo presentando solo tu DNI. El préstamo se aprueba en un solo dia.

Cuota Aproximada

S/5,909.48

Calificación

Comentarios

4

Paga tu primera cuota hasta 90 días después del desembolso de tu préstamo

Consultar ahora

Deja tu comentario sobre Banco Pichincha

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Banco Pichincha

(4 Comentarios / 5.0 estrellas de 5)

Okey

Enviado por Ana el 09-10-2019 (Dirección de PC: 190.234.181.250)

Me gusta

Enviado por Roberto el 09-10-2019 (Dirección de PC: 201.230.30.79)

Bien

Enviado por Gaby el 19-12-2019 (Dirección de PC: 132.157.130.51)

quiero ver comentarios xd

Enviado por hbert el 07-02-2020 (Dirección de PC: 132.191.0.115)

Banco Ripley - Préstamos Efectivo
Crédito de libre disponibilidad, para lo que desees. Fácil y rápido.

Cuota Aproximada

S/6,461.06

Calificación

Comentarios

97

¡Para lo que lo necesites!

Consultar ahora

Deja tu comentario sobre Banco Ripley

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Banco Ripley

(97 Comentarios / 4.4 estrellas de 5)

Banco Azteca - Préstamo Personal
Es un préstamo en efectivo dirigido a personas dependientes con el fin de que puedan usar en lo que deseen.

Cuota Aproximada

S/8,259.72

Calificación

Comentarios

3

No necesitas AVAL

Consultar ahora

Deja tu comentario sobre Banco Azteca

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Banco Azteca

(3 Comentarios / 3.0 estrellas de 5)

Muy bien

Enviado por Cristián el 25-09-2019 (Dirección de PC: 132.184.131.145)

Porque el interes es muy alto

Enviado por Carlos el 04-10-2019 (Dirección de PC: 190.237.41.121)

Hacen préstamo personales a jóvenes que no tienen ningún tipo de trabajo, son solo estudiantes.y después ellos no saben como pagar sus deudas con Altos intereses

Enviado por Jessica el 12-06-2020 (Dirección de PC: 24.186.145.139)

BCP - Crédito Efectivo
Con el Crédito Efectivo del BCP puedes hacer realidad tus sueños, porque te prestamos hasta 7 veces tu sueldo para que lo uses en lo que más quieras.

Cuota Aproximada

S/10,363

Calificación

Comentarios

7

Utiliza el Crédito Efectivo BCP para comprar lo que quieras: una computadora, remodelar tu casa, unas buenas vacaciones con tu familia, el quinceañero de tu hija y mucho más.

Consultar ahora

Deja tu comentario sobre BCP

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
BCP

(7 Comentarios / 5.0 estrellas de 5)

Es una de las mejores de los bancos

Enviado por Clemencia el 22-10-2019 (Dirección de PC: 190.236.1.174)

buena atención

Enviado por Pedro el 28-11-2019 (Dirección de PC: 179.7.137.114)

Me encanta este banco son muy amables

Enviado por Nory el 04-12-2019 (Dirección de PC: 190.113.211.246)

Tiene buen servicio pero el costo me parece muy alto

Enviado por Carlos el 27-02-2020 (Dirección de PC: 190.81.48.228)

Altos intereses

Enviado por Beatriz el 05-03-2020 (Dirección de PC: 181.176.125.126)

muy buena atencion

Enviado por alejandro el 07-04-2020 (Dirección de PC: 190.235.32.97)

Los intereses están por las nubes

Enviado por Manuel el 28-05-2020 (Dirección de PC: 132.251.2.213)

Hay 5 ventajas principales de este crédito para MYPES en BCP:

  1. Posibilidad de financiar el crédito en un plazo de 10 años como máximo
  2. El primer pago se hace a los 30 días de que se aprueba el crédito
  3. Las cuotas son fijas y se financia el 80 % del valor comercial del inmueble
  4. Se puede comprar o ampliar un local comercial, taller o tipo de construcción que requieras
  5. Puedes financiar un inmueble desde los 40,000 soles o hasta un millón doscientos mil soles

¿Qué características tiene el préstamo para capital de trabajo de BCP?

El BCP ofrece un crédito para capital de trabajo en dólares o en soles y con cuotas fijas mensuales. Con este crédito puedes financiar las operaciones normales de tu negocio, como por ejemplo, pagar cuentas, comprar los insumos o maquinaria que necesitas para que tu negocio pueda producir. El monto máximo que se puede solicitar con este crédito para capital de trabajo es de 400,000 USD. BCP te permite financiarlo en un plazo de 3 a 24 meses.

¿Qué son los préstamos Reactiva Perú de BCP?

En realidad, Reactiva Perú es un programa lanzado por el Estado para ayudar a las pequeñas y medianas empresas que se vieron afectadas por la actual pandemia de Coronavirus que está sufriendo en este momento el mundo entero. Es un plan para que estas empresas puedan cumplir con sus obligaciones tanto con sus proveedores como con sus clientes. El monto total de este crédito no puede ser superior a los diez millones de soles y se puede solicitar hasta el 30 de junio de 2020.

BCP es una de las entidades financieras que facilita este crédito y los requisitos que se necesitan para poder sacar un préstamo son:

  • No tener obligaciones tributarias impagas que equivalgan a 1UIT
  • La empresa debe tener calificación normal o CPP en el sistema financiero y la SBS
  • La pequeña o mediana empresa no debe repartir utilidades ni distribuir dividendos durante el crédito

Los créditos de BCP en el marco del programa Reactiva Perú tendrán un plazo de hasta 36 meses y cuenta con un período de gracia de 12 meses como máximo. Para poder solicitarlo, tendrás que comunicarte con BCP.

¿Qué son los créditos de consumo en Perú y puedo encontrarlos en BCP?

Según la Superintendencia de Banca, Seguro y AFP, los créditos de consumos son aquellos que se otorgan a personas naturales con el objeto de acceder al dinero necesario para financiar la adquisición de bienes o servicios que no estén relacionados con actividades empresariales. Estos bienes y servicios pueden ser la compra de un vehículo o una casa o el pago de la matrícula de la escuela de tus hijos o incluso la compra de tickets para viajar. Es decir, el destino de estos créditos son múltiples.

En BCP encontramos estos créditos y, de hecho, ya hemos hablado sobre algunos de estos. Por ejemplo hablamos de préstamso personales que suelen ser por montos más bajos (como 500 soles o 10,000 soles) que los otros tipos de créditos que revisamos (por ejemplo, el crédito con garantía hipotecaria. Otro crédito de consumo del que hablaremos más abajo son los créditos vehiculares para comprar un auto, por ejemplo.

¿Qué es un crédito hipotecario BCP?

El crédito hipotecario del BCP es un producto que te permitirá financiar la compra o la construcción, refacción o ampliación de tu casa usando la misma propiedad como garantía de pago. Con este crédito puedes financiar hasta el 90 % del valor de venta de la propiedad y lo puedes hacer en un tiempo de hasta 25 años. Si quieres saber de qué monto serían aproximadamente las cuotas de tu crédito hipotecario con BCP, aprovecha el simulador que ofrece este banco.

¿Cuáles son los requisitos para calificar para un crédito hipotecario de BCP?

Ahora que ya sabes qué es un crédito hipotecario y qué ofrece BCP para este segmento, es hora de conocer cuáles son los requisitos y documentos que debes presentar. Léelos atentamente para que cuando vayas a solicitarlo ya tengas todo lo que necesitas para poder calificar para este crédito y comenzar a disfrutar del sueño de tener tu propia casa.

  • Ingresos mensuales superiores a los 1,500 soles
  • Documento de identidad
  • Si tienes una cuenta sueldo con BCP, no necesitas certificar tus ingresos
  • Si no eres cliente, tendrás que presentar últimas boletas de pago o recibos de honorario si eres trabajador independiente

¿Qué es el crédito hipotecario Mi Vivienda de BCP?

Este es un crédito que BCP ofrece en el marco del programa estatal lanzado por el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento, Fodo Mivivienda. Con este crédito puedes financiar una cosa que no supere los 419,600 soles, tiene tasas de interés competitivas y plazo de pago de hasta 20 años. Puedes beneficiarte con el Bono del Buen Pagador de hasta 17,700 soles. ¡Puedes iniciar la solicitud de este préstamo hipotecario Mivivienda del BCP ahora mismo en línea!

¿Qué requisitos debo cumplir y qué documentos debo presentar para acceder al crédito Mivivienda del BCP?

Este crédito Mivivienda del BCP puede ser una gran oportunidad para muchos peruanos que de otra manera no podrían acceder a su casa propia. Nuestro objetivo es que dispongas de toda la información que necesitas para que puedas solicitarlo. Para esto, a continuación te detallaremos los requisitos y los documentos que debes presentar al momento de solicitar el préstamo.

  • No puedes tener otra vivienda registrada en SUNARP a nombre tuyo, de tu cónyuge, convivientes ni hijos a cargo.
  • El valor de venta de la vivienda que quieres financiar no puede superar el monto máximo de 419,600 soles.
  • Presentar boletas de pago de salario
  • Documentación de la vivienda que vas a financiar

¿Qué características distinguen al crédito vehicular del BCP?

¿Necesitas un auto y crees que no puedes comprarlo con tu presupuesto? ¿Pensaste en un crédito vehicular? Aquí te presentaremos los créditos para financiar la compra de automóviles del BCP. No esperes más, y solicita el préstamo que pueda ser el puntapié inicial para comenzar a manejar el auto que siempre soñaste.

Los préstamos vehiculares del BCP financian el valor completo del vehículo y ofrece tres meses de gracia. Las cuotas se hacen asequibles, ya que este banco te permite la posibilidad de financiar tu auto en cuotas que pueden ser de hasta 72 meses. También puedes consultar con BCP sobre el Plan 50-50 que te permite pagar la mitad del valor del auto y pagar la diferencia después de 13 meses.

Este crédito viene con la posibilidad de pagar dentro de la cuota el seguro vehicular de tu auto y así te olvidas de tener que ponerte a averiguar qué seguro vehicular te conviene.

¿Cuáles son los requisitos para un crédito vehicular de BCP?

Como con todo crédito, el préstamo para financiar tu vehículo en BCP tiene ciertos requisitos que debes cumplir para poder solicitarlo. De todas maneras, no te preocupes. El BCP no pide nada que no pidan la mayoría de los bancos, así que seguramente te será posible cumplir con todos ellos y pronto estarás aprovechando tu nuevo auto.

Para poder solicitarlo debes:

  • Ganar un salario mínimo de 1,500 soles
  • Contratar seguro vehicular
  • Buen historial de pagos en el sistema financiero
  • No haber sido multado en los últimos procesos de elecciones

¿Cómo usar un simulador para saber qué tipo de crédito vehicular del BCP me conviene?

Si haces una pequeña búsqueda en internet, encontrarás distintos tipos de simuladores de crédito automotriz. Algunos de ellos te permiten calcular según los datos que ingresas (como, por ejemplo, cuánto ganas mensualmente y qué gastos fijos tienes) qué valor de automóvil te conviene pedir en préstamo. De esta manera, sabrás si te conviene comprar un auto nuevo o uno usado, por ejemplo. Esto te ayudará a evaluar el auto que puedes comprar teniendo la seguridad de que no vas a tener ningún problema para pagar. Además, te ahorrará el dolor de cabeza que implica no poder pagar las cuotas por haber calculado mal o haber tomado una mala decisión.

¿Hay un crédito vehicular específico para autos usados en BCP?

En sintonía con lo que acabamos de decir sobre comprar el auto que realmente podemos pagar, seguimos con los créditos para autos usados del BCP. Si, luego de calcular la cifra que puedes pagar por tu vehículo, consideras que lo mejor para ti es comprar un auto usado, puedes hacerlo con BCP. Puedes financiar el valor total de un auto usado de hasta 10 años. Este plan de financiamiento puede tener una duración de 60 meses máximo. Otra de las diferencias con el crédito vehicular tradicional del BCP es que no necesitas presentar seguro vehicular para poder acceder a este crédito.

¿Cómo funciona la compra de deuda en BCP?

¿Se te han acumulado muchas cuentas por pagar y ya no sabes cómo afrontarlas? Muchos lectores nos escriben angustiados comentándonos que no saben cómo hacer para pagar sus deudas. Otro problema que nos suelen comentar es que no pueden llevar un buen registro de las fechas de vencimiento ni qué tienen que pagarle a quién.

A ellos y a ti les decimos: no desesperes, hay una solución. El BCP puede comprar tu deuda, ya sea en dólares o en soles y la traslada a una tarjeta de crédito del BCP. De esta manera, solo tendrás una cuota que pagar a un solo banco. No tienes que ponerte a pensar dónde tienes que ir a pagar; el monto a pagar vendrá establecido en el resumen de la tarjeta de crédito.

Lo único que tienes que hacer es contratar una línea de crédito del BCP (en caso de que no la tuvieras), presentar tu documento de identidad y rellenar el formulario de solicitud de compra de deuda del BCP.

¿Puedo acceder a los préstamos del BCP si vivo en Arequipa?

Por supuesto que puedes acceder a los préstamos del BCP en Arequipa. De hecho, como vimos en este artículo, para algunos créditos incluso no será necesario que te acerques a una agencia BCP para solicitarlos, ya que podrás hacerlo online. De todas maneras, para las demás líneas de crédito que sí necesite hablar con un representante de BCP, podrás hacerlo sin problema porque en Arequipa hay agencias BCP.

Llegamos al final de este artículo y esperamos haber podido responder la mayoría de tus preguntas con respecto a los préstamos personales del BCP en Perú. Si tienes una consulta con la que necesites ayuda, no dudes en dejarnos tu pregunta (encontrarás el formulario de preguntas al pie de esta página), estaremos encantados de brindarte nuestra ayuda. 

Deja tu pregunta

Video Crédito

Preguntas y respuestas

Cuales son los requisitos de préstamo personal BCP

Con Via BCP puede obtener un crédito con excelentes condiciones de contratación y una baja tasa de interés. Los plazos que un crédito personal otorga con realmente buenos, y altos. Los requisitos son los mínimos, su DNI, copia de las dos ultimas boletas de pago y algún recibo de servicio a su nombre.

Trabajo con el banco.

Es mucho mejor y mas beneficioso si trabaja en el banco ya que es cliente y puede disponer de un mejor producto crediticio por la tasa que le puede ofrecer el BCP. Para clientes que quieran un crédito BCP lo pueden pagar hasta en 5 años de plazo y a una tasa de interés interesante, la tcea de este producto es del 13.00% como la mas baja.

Como puedo obtener un préstamo

Para tener un préstamo con el BCP y conseguirlo de manera sencilla es solo un paso que debe realizar, juntar la documentación que le pide, que son mínimos requisitos. Debe sustentar ingresos de 1000 soles todos los meses si posee una cuenta sueldo o de 3000 soles si posee con otro banco. Y presentar las ultimas dos boletas de pago mas el dni.

Puedo pagar las cuotas directamente a través de un débito mensual de mi cuenta?.

Tiene esa opción y es excelente, ya que cuenta con toda la comodidad a la hora de pagar.

Esta es una entidad confiable?.

Es una de las que mayor confiabilidad puede otorgar en todo momento sin lugar a dudas.

Existe créditos para estudiantes?.

Si y son los mejores para que pueda realizar sus estudios financiados de forma total y conveniente.

Deja tu calificación sobre BCP - Préstamos Personales Perú - Obtenga su Préstamo Efectivo

Honestidad es lo que puede recibir siempre por parte de todos los empleados de este exitoso banco.

Realizando importantes inversiones en todas las ciudades del país, cada vez está más cerca de millones de personas.

Las tasas más bajas en comparación tiene esta empresa por eso es muy recomendable.

Artículos Relacionados

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.