Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

Sepa Cómo Pedir un Préstamo en Tumbes

Son muchas las consultas que venimos recibiendo desde esta región sobre la posibilidad de acceder a financiamientos, teniendo en cuenta distintos tipos de necesidades de dinero. Y realizando un exhaustivo análisis nos encontramos con que son muchas las opciones disponibles, y hoy entones, vamos a detallar algunas cuestiones fundamentales para que usted sepa cómo pedir un préstamo en Tumbes rápidamente. Dicho esto, vamos a comenzar hablando de los créditos que tiene Banco Financiero, una excelente entidad con mucha honestidad y excelentes productos:

        1. El primer programa que podemos analizar es el Préstamo Preferente, que funciona con la modalidad personal, de libre disponibilidad. Puede otorgarle desde S/. 1, 000, según el ingreso declarado que tuviese, hasta 50 mil peruanos. Sin tener que presentar garantías puede tener la aprobación y luego pagar en plazos cómodos de hasta 48 meses, pero siempre elegirá el cliente. A todas aquellas personas que paguen siempre en tiempo y forma se les brinda el premio Cuota Comodín a través de la cual eligen un mes en el que no deseen pagar.

        2. Para comprar el mejor auto, con las mejores prestaciones y un precio adecuado tiene que pedir el Crédito Vehicular. Este programa es recomendable porque la entidad ya ha concertado firma de diversos convenios con múltiples empresas de venta de vehículos.  Puede tener desde 3 mil a 150 mil Soles a pagarse después en hasta 5 años si así lo desea. Como beneficio, puede iniciar el pago de la operación después de 90 días de desembolsado el dinero.

        3. Y si quiere de forma fácil y rápida acceder a la vivienda propia no debe demorarse en solicitar el Crédito Hipotecario Tradicional. Puede darle el capital para construir, ampliar o comprar su casa en distintas monedas, y luego pagar en plazos cómodos de hasta 20 años con periodos de gracia de 12 meses sin inconvenientes. El valor máximo de dinero que puede recibir será si hoy lo pide, hasta 90% sobre el costo de venta comercial que pudiese fijársele al inmueble.

Para los financiamientos en Tumbes claramente no podemos analizar una sola posibilidad, por eso, ahora vamos a destacar los detalles de los servicios de otra de las entidades en esta región, y nos referimos a Banco Crédito del Perú, conocido también como BCP, el cual puede otorgarnos estos servicios:

        A. Podemos tener un buen Crédito de Estudios que se destina principalmente a estudios de post grado como son maestrías, doctorados, especializaciones, etc. Montos: son los mejores ya que pueden ser de hasta 100 % en moneda nacional o extranjera, otorgándose sumas que parten en los 3 mil dólares. ¿Otorga buenos plazos esta institución? Consideramos son los mejores, ya que llegan a los 10 años.

        B. Para comprar un auto una muy buena opción también puede encontrar en esta entidad, y es el Crédito Vehicular. Le puede otorgar a partir de 5 mil dólares y llegando a 90% valor del vehículo a adquirir, con las prestaciones que desee. Sobre el tiempo que va a tener para pagar decimos que puede ser de hasta 60 meses, y como puede realizar pagos dobles, tiene la posibilidad de cancelar en hasta 14 cuotas por año.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(521 Comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Y como en la mayoría de las ciudades del país, también nos encontramos con la presencia del Banco de la Nación, que puede ofrecernos estos servicios que detallamos a continuación:

        + A su disposición está el Préstamo Multired Clásico que nos puede otorgar desde S/. 2, 000 hasta S/. 50, 000 sin problemas a pagar en plazos los cuáles alcanzan los 60 meses. Pueden solicitar este programa todas aquellas personas que sean pensionadas o activasdel sector públicoy que además de eso en el banco tenga algún tipo de cuenta. Un beneficio que encontramos que es que cancelando sólo el 5 % del saldo ya puede renovarlo sin demoras o burocracias.

        + En cuanto al programa Multired Descuento a través de su Planilla, se enfoca en consolidarle a personas activas o pensionadas también del sector público pasivos surgidos por llevar a cabo gastos para consumo personal con alguna tarjeta de crédito, y préstamos personas de entidades financieras supervisadas. Son tasas muy accesibles las que tiene este crédito, desde 13 % hasta 19 %, y con plazo muy buenos de 5 años como límite.

        + Cerramos el análisis de los programas de este banco destacando el Préstamo de Estudios. Se solicita para realizar planes de pre grado, post grados, maestrías, doctorados, entre otras. Algunas. Se puede contar con dinero para afrontar 100% del costo que nuestro programa de estudios vaya a tener, con montos que parten en S/. 2, 000 hasta un máximo de S/. 100, 000. Los plazos de pago son de acuerdo a la cuota que desee pagar el cliente, pudiendo tener sin problemas hasta 60 meses. Si usted puntualmente tiene alguna duda respecto de los detalles de este financiamiento, puede enviar su pregunta al correo electrónico préstamo_estudio@bn.com.pe.

Cerramos así luego de hablar todos estos detalles de los créditos que pueden solicitarse en la ciudad de Tumbes, diciendo que lo mejor es que si tiene dudas pueda consultar y preguntar sin complicaciones, a través de las siguientes formas con las entidades:

        1. Comunicarse sin complicaciones con Banco Nación será realmente en la actualmente algo simple y una forma es yendo a la oficina ubicada actualmente en la región, sobre Arica, precisamente en la Plaza de Armas, en provincia de Zamurilla, dentro de Tumbes. Su número de teléfono para llamar desde su casa es el (072) 561809.

        2. En cuanto al Banco de Crédito del Perú decimos que también cuenta con una sede central en esta región, ubicada estratégicamente en la Calle Francisco Bolognesi N° 132. Si prefiere quedarse en su hogar para tener todas las respuestas tiene que llamar al 3119898.

        3. Y sobre el Banco Financiero decimos que los funcionarios de la agencia de esta ciudad se encuentran muy informados y con capacitación y así otorgarle soluciones inmediatas. Su dirección es Avenida Panamericana Norte, distrito Aguas Verdes, también en provincia de Zamurilla y su número de atención telefónica es 0 801 00222.

Deja tu pregunta

Video Tumbes

Mapa Tumbes

Preguntas y respuestas

¿Cómo realizo pagos anticipados en el Préstamo Preferente de Banco Financiero?.

Tiene la posibilidad de realizar pagos dobles en los meses de julio y diciembre.

¿Para solicitar el Crédito Vehicular de Banco de Crédito es necesario contratar al mismo tiempo el seguro?.

Ese es uno de los requisitos que tiene el programa. El banco tiene convenios con aseguradoras que pueden darle coberturas a precios accesibles.

¿Tiene periodo de gracia el Préstamo Multired Clásico del Banco de la Nación?.

Es de acuerdo a la elección del cliente, pudiendo tener hasta 4 meses.

Solicito un préstamo para comprar un terreno

Banco Financiero en Tumbes le ofrece un crédito que directamente le posibilita la compra de una vivienda. Cuenta con una tasa de interés mejor que la de un préstamo personal. Le financia hasta un 95% del valor de la vivienda puede abonarlo hasta en veinte años. Con el crédito Techo propio posee una tasa TEA del 13%. Un préstamo recomendable.

Cuanto se paga de interés a que tiempo soy maestro trabajo en colegio privado quiero para un libro de educacional es urgente.

Una de las entidades bancarias que tiene buenos productos crediticios en su zona es Mibanco. Dispone de un crédito de consumo personal que le permite utilizar el dinero en efectivo para cualquier gasto de consumo. Le otorgan desde 300 soles hasta 20000 con pocos requisitos y a cancelar en un plazo de 36 meses como máximo. Su tasa de interés es del 34.96%

Deja tu calificación sobre Sepa Cómo Pedir un Préstamo en Tumbes

En el banco Financiero podrá encontrarse con la posibilidad de recibir siempre las mejores sumas de dinero.

Actualmente el Banco de Crédito del Perú es una de las entidades que más rápido puede otorgarnos el dinero de nuestro préstamo.

Un detalle que hace convenientes los préstamos del Banco de la Nación son sus mínimas tasas de interés.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.