Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Compara los mejores préstamos de Perú y encuentra la tasa más baja

¿Cómo Pedir un Préstamo en Coronel Portillo?

Encontramos actualmente en Ucayali gran cantidad de ciudades con una población muy importante que día tras día precisa de soluciones concretas cuando desea tener capital efectivo sin que se le presenten demoras. Y puntualmente, queremos hoy concentrarnos especialmente en tratar de dar respuesta a las preguntas que nos han enviado respecto a la forma en que se pide un crédito en Coronel Portillo para así destacar las informaciones y detalles de muchos productos disponibles en distintas entidades bancarias. ¿Comenzamos? Claro que sí, brindándole a usted datos lo más precisos posibles sobre aquellos financiamientos que tiene Banco de la Nación, que podemos solicitar sin ningún tipo de problemas:

  • Préstamo Multired Descuento por Planilla es un servicio que esta entidad tiene para usted para cuando quiera, el cual le permite comprar deudas que se hayan originado no sólo por utilizar tarjetas que sean de crédito sino que también por créditos que son personales. Pueden solicitarlo quienes estén activos o bien, también los pensionados que lo sean por el sector público, pero que posean cuenta en la entidad bancaria.  El interés del programa será de 13% como porcentaje mínimo y llega a 19%.

  • Si tiene una persona pensionada o activa del sector público puntualmente deudas que se hayan producido por la utilización de una tarjeta que sea de crédito de diversas entidades financieras supervisadas tiene que recurrir al PréstamosMultired Compra de Deudas– Tarjetas, el cual le brinda una vez más plazos muy flexibles de 1 a 5 años. Sobre el interés aquí también es muy accesible. ¿Por qué? Debido a que será de 12% a 15.5%, pero adicionalmente tiene innumerables promociones.

  • Y en tercer lugar decimos que si usted desea tener libre disponibilidad tiene que solicitar el Préstamo Multired Clásico, destinado a las mismas personas que antes enunciamos. Ellas podrán recibir montos de 2 mil soles hasta los 50 mil en igual moneda, y podrá pagar de una forma cómoda con plazos máximos de 5 años. En cuanto a aquellos requisitos que tiene este plan actualmente son mínimos para que en minutos usted ya pueda tener su dinero sin demoras.

Una vez dicho esto sobre cómo pedir un préstamo en Coronel Portillo, es momento de analizar los créditos de Banco Falabella, otra muy buena institución que encontramos en esta ciudad y que nos ofrece sin dudas muy buenos servicios como los siguientes:

  • Todas las personas físicas que tengan la tarjeta CMR tienen la oportunidad de solicitar Crédito Efectivo Tarjeta, aquel que también tiene libre disponibilidad. Podemos recibir desde S/. 1, 000 hasta una suma de S/. 50, 000. ¿Cómo puede gastarlo? En lo que quiera, luego pagando en un plazo muy adecuado, de 1 a 4 años como tiempo límite en la actualidad.

  • Pero, es importante que sepa que cualquier persona que hoy en día no sea consumidor de la institución por no tener la tarjeta CMR se encuentran con la posibilidad de solicitar de forma directa e inmediata el Crédito Efectivo sin Tarjeta. Las sumas son también mil a 5 mil pesos (Soles) en plazos de hasta 48 meses. La diferencia la encontramos en las tasas de interés, pero, que de todas formas, siguen siendo muy convenientes.

  • Y tenemos luego el Crédito Vehicular Auto Nuevo para comprar un buen carro cero kilómetro con todas las prestaciones que quisiéramos. Puede tener sumas desde USD 3, 000 o en moneda nacional sin problemas. Los plazos para cancelar que puede elegir parten en 1 año que será el mínimo. ¿Cuál es el máximo? 5 años, pero como beneficio a los pre pagos no se le aplicarán penalidades. Tasa: de 8% a 20%, efectivas anuales a 360 días.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

Afluenta - Créditos más convenientes
Solicita hasta S/ 25,000 en hasta 48 cuotas fijas. 100% online y con respuesta inmediata. Completa tu solicitud en 3 minutos. Excelente opción para personas con buen perfil crediticio.

Cuota Aproximada

S/4,896.52

Calificación

(521)

100% online y con respuesta inmediata. Completa tu solicitud en 3 minutos.

Consultar ahora

Deja tu comentario sobre Afluenta

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Afluenta

(521 Comentarios / 4.8 estrellas de 5)

See more

Otra de las entidades con presencia aquí es BBVA Continental, de la que cada persona que contrató con ellos nos envía muy buenas opiniones. ¿Por qué? Debido a que puede ofrecernos realmente muy buenos financiamientos:

  • El Préstamo Simple es una muy buena opción para toda aquella persona que quiera tener libre disponibilidad. Generalmente las personas solicitan este crédito para comprar tecnología, pagar cuentas, viajar, adquirir regalos, etc. Recibe a partir de mil Soles sin problemas y pagar en hasta 60 meses. El beneficio principal será la cuota que se conoce como Comodín, y eso significa que usted optará por una determinada cuota que no quiera pagar y se la excluye, reduciendo así el costo.

  • Si quiere un producto o servicio determinado, y no cuenta con el efectivo, no dude en pedir el Préstamo Compra Perfecta. Miles de tiendas afiliadas tiene el banco para comprar cosas, teniendo capital de mil soles hasta 30 mil, teniendo también los mejores tiempos para cancelar ya que ellos serán de hasta 3 años.

  • Y si luego de cobrar su salario no es suficiente para afrontar todos los gastos que tiene por delante, tiene disponible el Adelanto de Sueldo. Puede tener hasta S/. 1, 000 pudiendo comprometer un máximo del 30 % del total mensual del salario. Una pregunta muy común es si este tipo de operaciones tienen comisiones, respondiendo a eso que va a tener y ellas son mínimas: si el crédito es por hasta S/. 400 se cobra S/. 12 y si es mayor a esa suma va a tener que pagar de comisión S/. 30.

Tenemos entonces que decir que solicitar un crédito/financiamiento en la región Coronel Portillo es sencillo pero es bueno que siempre haga consultas de distinto tipo para tener certeza sobre los servicios y ahora enunciaremos las formas más ágiles que tiene a su disposición:

  • En Jr. Tacna, en el distrito de Pucallpa, dentro de Coronel Portillo, encontramos oficina de Banco Nación, y ahí se encuentran los mejores profesionales que le van a dar todas las respuestas que necesite. ¿A dónde podemos llamar? Al 080010700.

  • También tenemos que hablar que el Banco Falabella tiene también una agencia en esta ciudad. ¿Dónde queda la misma? Sobre Centenario N° 4614, donde tendrá soluciones en el momento. ¿Se puede llamar vía telefónica? Claro que sí, al 60 1000.

  • Y con respecto BBVA Continental que siempre trabaja con mucha agilidad y facilidad para darle respuestas a sus clientes y aquellas personas que todavía no lo sean, tiene su sede principal en Camino Real, más precisamente en Open Plaza de Pucallpa, y si quiere llamar por teléfono, debe hacerlo al número (061) 600 360.

Deja tu pregunta

Mapa

Preguntas y respuestas

¿Necesito aval en el Préstamo Multired Descuento por Planilla del Banco de la Nación?.

Sólo necesitan aval personas contratadas a plazo determinado y las que estén contratadas a plazo indeterminado con una edad de más de 61 años.

¿Qué tasa de interés tiene el Crédito Efectivo con Tarjeta?.

Tiene una tasa efectiva anual a 360 días que es desde 13. 76 % hasta 56. 45 %.

¿Puedo simular mi préstamo en la página de BBVA Continental?.

Claro que puede realizar ese trámite y tiene la característica de ser muy rápido y fácil, con mínimas condiciones.

Deja tu calificación sobre ¿Cómo Pedir un Préstamo en Coronel Portillo?

Banco Falabella es la entidad que podrá darle más beneficios adicionales al solicitar un crédito.

El BBVA Continental es una entidad que siempre prioriza otorgarle las menores tasas de interés.

Usted de forma directa al solicitar un programa del Banco de la Nación puede tener la posibilidad de elegir el plazo en que desea cancelar.

Encuentra el Mejor Préstamo de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.