Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguros de Auto Mapfre en Trujillo Perú

Con una relevante presencia en distintos países de Latino América, esta empresa tiene un crecimiento muy bueno en los últimos años, otorgando soluciones concretas y precisas a todas las personas que en su vida, y particularmente en la calle con sus vehículos desea tener la mayor seguridad. A continuación, vamos a hablar sobre los seguros de Mapfre en Trujillo Perú, tratando de decir cuáles son los más importantes, qué características tienen, y las respuestas que podemos tener a través de ellos. Entonces, para comenzar con esto, vamos a analizar el servicio conocido como Póliza de Seguro Dorada, que tiene en los últimos tiempos muchas solicitudes, y puede ofrecerse con estos detalles puntuales:

  • Personas que cuenten en la actualidad tanto con vehículos nuevos como usados pueden adquirir este producto sin ningún tipo de demoras en esta región. Podrán ser automóviles o camionetas rurales o SUV, que tengan el timón original. Con este programa puede contar en las calles con mucha seguridad y tranquilidad.

  • Con coberturas realmente convenientes se va a poder encontrar en este seguro. Estas son por daño propio al vehículo asegurado, pérdida total, robo/sustracción de todo tipo de equipamiento audiovisual del automóvil, responsabilidad civil frente a los terceros, responsabilidad civil frente a los ocupantes, accidentes personales de los ocupantes (en este caso también se incluye muerte, invalidez permanente, gastos médicos, y gastos de sepelio), chofer de reemplazo, auto de reemplazo, y asistencia en las calles.

  • ¿Qué beneficios adicionales puede darnos este tipo de programa? En cuanto a esto, que es una pregunta muy común. Tiene central de asistencia las 24 horas con grúas, auxilio mecánico, ambulancia y asesoría legal; también centro de diagnosis, peritajes rápidos y de mínimo costo, servicio de grabado de las lunas de la unidad, y una excelente procuraduría que es personalizada.

Para poder cumplir con la ley de forma correcta, todos los vehículos deben contar para poder circular por cualquier punto de esta ciudad con el servicio del SOAT, plan obligatorio desde hace ya un tiempo, y podemos encontrarlo con las siguientes características en esta entidad:

  • Este es un plan obligatorio, que todo vehículo que cuente con motorización debe tener para poder circular. Muchas personas tienen dudas acerca de por qué debemos contar con él y la respuesta es que tiene una función estrictamente social, es decir, que en caso de accidentes, todos los conductores, los vehículos y los peatones tengan las indemnizaciones que les correspondan.

  • Tenemos en este caso coberturas que son realmente convenientes y las más importantes, que abarcan los riesgos que siempre producto de un siniestro pueden ocurrir. Las indemnizaciones son por muerte, gastos de sepelio, invalidez que sea permanente, incapacidad de forma temporal y todos los gastos médicos en clínicas, hospitales o centros de atención para curaciones que por un accidente usted deba pagar.

  • Cuestión muy importante en este programa es la cuestión de los precios, que de forma obligatoria vamos a tener que afrontar todos los meses. Por política de la entidad, para que todos los clientes puedan economizar, ofrece muchos descuentos y promociones, por ende, mensualmente va a tener que pagar S/. 84 solamente.

  • Cuatro son las principales ventajas que actualmente puede brindarnos este servicio sin distinción del lugar del Perú donde lo contratemos. Puede tener servicio de “delivery” las 24 horas del día, es decir, recibe el contrato en su domicilio y lo firma en el momento; también puede contar con diagnósticos gratis; chofer de reemplazo con importantes descuentos y central de asistencia las 24 horas para cuando quiera solicitar ambulancia, asesoría legal, auxilio, grúa.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro Simple - Contrata tu seguro vehicular
Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios por menos plata: Seguro Contra Todo Riesgo + SOAT Gratis. Descuentos Exclusivos con más de 6 aseguradoras en un solo clic.

ASEGURADORAS

5

Calificación

Comentarios

45

Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios.

Cotizar ahora

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(45 Comentarios / 3.7 estrellas de 5)

See more

De acuerdo a la necesidad de cada persona y a las respuestas que desee tener, es el tipo de póliza que va a solicitar en un determinado momento. Ahora vamos a destacar cómo funciona el Seguro de Responsabilidad Civil que sin dudas tiene muy buenas características:

  • En este programa nos encontramos con tres coberturas muy buenas y recomendables para su tranquilidad. La primera es por responsabilidad civil frente a los terceros que no sean ocupantes del automóvil al momento de un accidente, la segunda responsabilidad civil frente a los ocupantes, y la tercera, se cubren accidentes personales de los ocupantes.

  • Este plan tiene un beneficio adicional que puede brindarle total seguridad en cualquier lugar de Trujillo donde se encuentre o cualquier ciudad del Perú. Estamos haciendo referencia al Centro de Asistencia las 24 horas del día. Llamando (al número que luego destacaremos) puede solicitar en caso de desperfectos mecánicos el auxilio, también la grúa, ambulancias cuando haya accidentes con heridos, y asistencia en aquellos viajes que usted pueda realizar.

  • Tiene una característica muy importante este programa que es poder extender su cobertura para toda la República del Perú, para los autos con mínimo costo que es de USD 40 para todo aquel vehículo que sea liviano y de USD 80 para todos los vehículos que sean pesados.

  • Es importante sin dudas que también sepa cuándo va a tener exclusiones de cobertura. Por ejemplo, eso puede ser cuando existan deficiencias en la correspondiente mantención del automóvil asegurado; cuando se produzcan daños por catástrofes naturales, cuando sean los accidentes producto de riñas o de carreras en las calles no autorizadas, entre algunas otras cosas que podrá verificar de forma expresa en su contrato.

Y como forma de cerrar este tema, nombraremos cuáles son las mejores formas de comunicación con Mapfre cuando quisiéremos consultar, preguntar o sacarnos alguna duda sobre datos de los servicios ofrecidos:

  • Actualmente, una forma muy buena de tener atención, es de forma personal, y eso es posible yendo a la agencia que esta empresa tiene en Trujillo que se encuentra en la Avenida Gerónimo de la Torre 253.

  • También puede tener atención personalizada a través de los servicios telefónicos, donde todas son líneas rotativas para que no tenga demoras. Si por alguna razón se encuentra en Lima, el número es 213 3333 y en esta ciudad particularmente debe llamar al 0801 1 1133.

  • Y cuenta, además de la página web, otra forma online de comunicarse que es el sistema de e-mail. Con él podrá tener respuestas inmediatas y el mismo es sl24@mapfre.com.pe.

Deja tu pregunta

Mapa

Preguntas y respuestas

Cómo realizado la inspección de mi carro para tener la aprobación más rápida posible de mi póliza?.

Puede sin ninguna complicación usted mismo elegir la fecha y la hora en nuestras oficinas.

De forma conjunta puedo solicitar un seguro de auto y otro de inmueble?.

Claro que puede y como beneficio puede tener importantes descuentos.

Cómo solicito por la página web mi seguro?.

Debe otorgar mínimos datos en la sección de seguros tales como datos personales, ciudad donde se encuentra, póliza que desea tener, y enviar su consulta. En minutos tiene la respuesta y la posibilidad de contratar.

Para moto a cuánto está el seguro?

Mapfre posee en cartera el seguro full cobertura Premium motos, para motos lineales de uso privado de hasta 5 años de antigüedad. Ofrece cobertura frente a daños propios y de terceros, pérdida total, asistencia mecánica y accidentes personales. Puedes solicitar cotización de la póliza a través de nuestro sitio elmejortrato.com.pe.

Deja tu calificación sobre Seguros de Auto Mapfre en Trujillo Perú

Si usted tiene alguna duda todos los funcionarios correspondientes pueden ponerse en contacto con usted y asesorarlo sin compromiso alguno.

En Mapfre podemos encontrar los seguros más económicos del mercado sin ninguna duda.

Sus respuestas y asistencias en las calles son muy buenas, porque son de forma inmediata.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.