Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguros de Auto Mapfre en Chiclayo

Podrá tener muchas opciones en ciudades importantes como estas cuando solicite un contrato de póliza que le cubra todos los riesgos que hoy en día en las calles existen. Lo mejor es siempre analizar distintas posibilidades y luego elegir aquella que más se acomode a nuestras necesidades. En este tema de hoy, particularmente vamos a hablar sobre los seguros de Mapfre en Chiclayo, donde nombraremos y analizaremos cuáles son los más importantes, que siempre pueden dar buenas respuestas. A modo de iniciar la cuestión, vamos a hablar especialmente sobre el muy buen plan conocido como Póliza Plateada, que si tenemos en cuenta la cantidad de solicitudes que tiene, cuenta con importante detalles como los siguientes:

  • Todos los automóviles o camionetas que sean SUV o rurales y que tengan asientos para hasta 7 personas, sean nuevas o usadas, con timón original y que al mismo tiempo tengan uso particular diario, pueden contratar sin ningún tipo de demoras este seguro. Es muy bueno ya que en él podemos encontrar la mejor relación entre costo y calidad, es decir, tiene mucha seguridad, buenas respuestas y soluciones concretas, y al mismo tiempo, por mes paga un precio mínimo.

  • La empresa se esfuerza todos los días para poder otorgarle muy buenas coberturas, y definitivamente puede lograrlo, ya que le ofrece: daño propio a la unidad asegurada, pérdidas totales, responsabilidad civil frente a aquellos terceros que en un accidente estén fuera del vehículo, accidentes personales, chofer de reemplazo, asistencia a personas y autos por hasta USD 250, entre algunas otras cosas.

  • Ventajas siempre va a tener en este tipo de programa. Cuenta aquí con centro de asistencia las 24 horas, centro de diagnosis de deficiencias del automóvil o camioneta a su disposición, grabado correspondiente de lunas, pago rápido en el peritaje, y también una excelente procuraduría sumamente personalizada.

  • También muchas personas se preguntan ¿Me cubre esta póliza fuera del país? Y la respuesta es que no. Si usted va a viajar, por ejemplo, a algún país limítrofe, lo que debe hacer, es solicitar la extensión de la cobertura, siendo este un trámite que se realiza en minutos y por el cual va a tener que pagar un costo muy bajo.

Contamos con otra opción muy buena en las agencias de esta ciudad. Estamos haciendo referencia al plan Póliza Dorada Económica. Con ella podemos tener indemnizaciones muy fáciles y toda la tranquilidad que necesitamos en la calle, con estas características:

  • Tenemos en este caso, en relación a las coberturas, una similitud con las ya nombradas en el punto anterior de este tema. Podemos tener, por ejemplo, indemnizaciones de forma rápida por daño propio al automóvil que se encuentre asegurado, también por pérdida total, responsabilidad civil frente a terceros no ocupantes del auto, responsabilidad civil frente a ocupantes, accidentes personales por hasta USD 20, 000, sustracción de equipos audiovisuales, chofer de reemplazo (en este caso es sólo válido para Lima), asistencia a autos y personas, entre otras coberturas recomendables.

  • Beneficios como la posibilidad de tener exoneración de tener que realizar la denuncia policial son los que puede tener. Pero además de ese, puede contar también con ahorrar en los tiempos de peritación con mínimos costos, tener disponible el centro de diagnosis, y servicio de grabado de lunas gratuito.

  • Para poder tener en el día y en cuestión de minutos la liberación de la póliza son pocos los requisitos a cumplir. En primer lugar debe realizar la solicitud, que puede hacerla por teléfono o en la página web de la empresa, y luego realizar la inspección, en la cual usted puede elegir en el día y la hora en que desea realizarla. En cuanto a los documentos que en la inspección debe presentar son dos: DNI del titular y tarjeta de propiedad del vehículo.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro Simple - Contrata tu seguro vehicular
Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios por menos plata: Seguro Contra Todo Riesgo + SOAT Gratis. Descuentos Exclusivos con más de 6 aseguradoras en un solo clic.

ASEGURADORAS

5

Calificación

Comentarios

45

Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios.

Cotizar ahora

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(45 Comentarios / 3.7 estrellas de 5)

See more

Cumplir con lo establecido por la ley también es siempre importante. Por eso, es que esta aseguradora también ofrece en esta ciudad y en todas las del país con las mejores condiciones el SOAT, que cuenta con esta forma de funcionar:

  • Una función total y absolutamente social es la que tiene este tipo de seguro. Está pensada y destinada a todos los vehículos motorizadas que circulen por las calles del país en cualquier región y que siempre pueden sufrir accidentes y verse perjudicados ellos mismos como así también terceros.

  • Como es obligatorio este seguro, también por ley lo son las coberturas que usted debe recibir que sin dudas son muy importantes. Va a poder tener respuestas por invalidez permanente, incapacidad temporal, muerte, gastos de sepelio y gastos médicos en caso de accidentes con heridas.

  • Muchas veces, ocurren accidentes o siniestros por circunstancias, que derivan luego en exclusiones de indemnizaciones y usted debe saber cuáles son algunas. Por ejemplo, daños producidos por disputar carreras no autorizadas, por circular en lugares no públicos, por catástrofes naturales, entre algunas otras.

  • Tiene un costo muy bajo este producto en Mapfre. Actualmente para que usted pueda economizar, va a pagar únicamente mensualmente S/. 84. Además de eso, lo mejor es que no debe ir hasta la sucursal para solicitarlo, sino que llamando desde su casa, un funcionario puede ir y con el sistema de “delivery”, llevarle personalmente el contrato.

Ahora vamos a decir como conclusión cuáles son las formas de comunicarse con la aseguradora cuando queremos consultar datos de estos programas o sacarnos dudas para tener tranquilidad a la hora de elegir:

  • Desde esta ciudad, podrá llamar sin ningún tipo de problemas a la línea telefónica disponible 0801 1 1133 que es rotativa para que los funcionarios puedan darle información, datos, y respuestas, sin problemas.

  • Si por algún motivo usted se encuentra momentáneamente en la ciudad de Lima, también puede llamar a un número rotativo que es el 213 3333 para consultar todo acerca de los productos ofrecidos y solicitar asistencia si la precisare.

  • Y a su vez, también posee Mapfre una muy buena agencia en un punto estratégico de esta ciudad. Ella está puntualmente en la Avenida Salaverry N° 660-664 en la Urbanización Patazca.

Deja tu pregunta

Video Chiclayo

Mapa

Preguntas y respuestas

Puedo realizar consultas enviando un correo electrónico a la empresa?.

Es posible gracias al e-mail disponible con respuestas rápidas que es sl24@mapfre.com.pe.

Qué sucede si pierdo o me roban el certificado del SOAT?.

Deberá realizar un duplicado llevando la denuncia policial y previo pago en el Banco de la Nación por esa misma denuncia.

Cuántas veces puedo solicitar el chofer de reemplazo en el plan Póliza Dorada Económica?.

Es de forma ilimitada actualmente. De esta forma, usted tiene un beneficio muy importante.

Deja tu calificación sobre Seguros de Auto Mapfre en Chiclayo

Todos los funcionarios profesionales de esta empresa trabajan arduamente todos los días para darle las mejores indemnizaciones cuando ocurran accidentes.

El contrato de seguro es realizado en cuestión de minutos sin demoras.

Todos los funcionarios profesionales de esta empresa trabajan arduamente todos los días para darle las mejores indemnizaciones cuando ocurran accidentes.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.