Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro de Auto Mapfre Para Lima

En la capital del país, usted va a poder ver que cuenta con una gran cantidad de ofertas de distinto tipo cuando desee cubrir su vehículo de cualquier marca y modelo de todos los riesgos. En este tema de hoy de los seguros de auto de Mapfre para Lima, destacaremos de la forma más precisa posible cuáles son los servicios de esta entidad que tiene mucha responsabilidad y confiabilidad. Como forma de darle inicio a esta cuestión, vamos a analizar aquel programa conocido como Póliza Vip Mujer, que claramente fue pensado para darles a todas las mujeres del país y de esta región, aquella tranquilidad que siempre necesitan cuando circulan con sus vehículos:

  • En el día a día muchas son las mujeres que utilizan sus automóviles durante todo el día, y que a lo largo de los trayectos que recorren, pueden enfrentarse a innumerables riesgos de todo tipo, y ante ellos, se encuentra esta empresa con las mejores respuestas y soluciones.

  • ¿Qué coberturas ofrece este seguro? Podemos afirmar con precisión que ellas son muy buenas, porque puede tener por: daño propio al auto asegurado, pérdida total, responsabilidad civil frente a aquellos terceros que en accidentes no sean ocupantes del auto, accidentes personales, choferes de reemplazo cuando no pueda conducir, asistencia en las calles, reclamo de daños, entre algunas otras cuestiones.

  • Si usted como mujer solicita este programa, va a ser acreedora de forma directa de ventajas exclusivas especiales. Estas son amparo de la canasta familiar, amparo de la renta educativa, cirugía estética, protección al automovilista, entre algunas otras cosas muy importantes.

  • Pero, no son esas las únicas ventajas que tiene este tipo de plan, sino que también cuenta con otras sumamente relevantes y que no puede dejar de conocer. Ellas son, por ejemplo, asistencia domiciliaria en caso de problemas con cerraduras, electricidad, gasfitería, entre algunas otras cosas; asistencia informática cuando tenga problemas de ese tipo en su hogar; posibilidad de traslado del vehículo a la revisión técnica correspondiente; orientación de médicos por medio del servicio telefónico; servicio de grabado de lunas; descuentos en los peritajes; entre muchas otras cosas.

Al momento de adquirir un vehículo, queremos que cuente con la mayor protección posible, y que ella sea en las mejores condiciones. De acuerdo a eso, ahora vamos a destacar toda la información relativa al Seguro Auto 0 km, que tiene la siguiente forma de funcionar:

  • Como su nombre lo dice, este programa está pensado para toda persona que quiera mantener su vehículo nuevo por 2 años, que es el tiempo de duración del contrato. Pueden contratarlo tanto autos como camionetas SUV o rurales, siempre que sean de timón original.

  • En este punto, primero destacaremos las coberturas, que son muy convenientes y a través de las cuáles en caso de problemas en las calles podemos tener las mejores respuestas. Ellas son daño propio también con en el plan que anteriormente analizamos, pérdida total, sustracción/robo de equipamientos audiovisuales, responsabilidad civil frente a terceros no ocupantes del auto, accidentes personales, auto de reemplazo, conductor de reemplazo, protección al automovilista por hasta USD 100, reclamo de daños hasta USD 500, entre muchas otras.

  • Contará con ventajas que son importantes y siempre muy buenas. Podrá tener como ya  hemos dicho antes  valor de nuevo por hasta 2 años, SOAT absolutamente gratis por 2 años, centro de asistencia las 24 horas (ambulancia, asesoría, auxilio, grúa, etc.), grabado de lunas totalmente gratis, ahorros en los peritajes, entre algunas otras cosas.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro Simple - Contrata tu seguro vehicular
Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios por menos plata: Seguro Contra Todo Riesgo + SOAT Gratis. Descuentos Exclusivos con más de 6 aseguradoras en un solo clic.

ASEGURADORAS

5

Calificación

Comentarios

45

Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios.

Cotizar ahora

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(45 Comentarios / 3.7 estrellas de 5)

See more

En tercer lugar, es momento especialmente de hablar del muy solicitado SOAT en esta ciudad. Podrá contratar este plan con mucha facilidad y con mínimos requisitos, para que en minutos, comience a tener toda la seguridad. Los detalles más relevantes de este plan son los siguientes:

  • La primera consulta que muchas personas realizan sin dudas es acerca de las coberturas que podemos tener con este plan que es obligatorio. Por ley ellas son: gastos médicos, muerte, gastos de sepelio, invalidez de tipo permanente e incapacidad temporal y siempre las soluciones por parte de los profesionales son sin ningún tipo de burocracias.

  • Para la contratación más rápida y fácil posible, esta entidad, puede llevarle el contrato hasta su hogar, sin que usted deba salir o molestarse. Esto es gracias al servicio de “delivery” que desde hace ya algunos años viene funcionando muy buena.

  • Ventajas adicionales por contratar este producto usted siempre va a tener y más de parte de Mapfre, que tiene mucha honestidad en las operaciones. Por ejemplo, puede acceder a central de asistencia las 24 horas del día los 365 días del año, descuentos en los choferes de reemplazo, el traslado del contrato a su domicilio para que firme con total comodidad, y diagnostico gratis de su vehículo.

Tener la posibilidad de realizar las mejores y más adecuadas consultas y también preguntas es siempre importante, por eso, es que ahora vamos a destacar cuáles son las mejores formas de contactarse con Mapfre de forma simple y sin ningún intermediario:

  • En esta ciudad del Perú tan importante, varias son las agencias que esta empresa tiene para usted. Una de ellas es la que se encuentra en la Calle Emancipación 189 donde puede tener atención personalizada e inmediata de todos los empleados.

  • En la dirección Jirón Domingo Cueto 337 también se encuentra a su disposición una sede de la entidad muy recomendable cuando desee tener respuestas que sean con mucha simpleza y total honestidad.

  • En el distrito de Callao, también en la capital del país esta institución tiene presencia a través de excelentes inversiones que se realizaron en la sucursal de Avenida Oscar R. Benavides 51669.

  • En otro distrito muy importante como es San Miguel, usted podrá dirigirse a aquella agencia que está ubicada en Avenida Rafael Escardo 395, donde antes de solicitar su programa puede cotizar sin compromiso.

  • Y el servicio telefónico de Mapfre también es muy bueno si no desea salir de su casa. La línea para Lima es 213 3333 donde cuenta con soluciones en cuestión de minutos.

Deja tu pregunta

Video Lima

Mapa

Preguntas y respuestas

Qué precio aproximado tiene el SOAT?.

Para esta ciudad de Lima, usted podrá tener un costo mensual mínimo que es de S/. 84.

Puedo adquirir un seguro, cualquiera que sea, para otra persona?.

En la actualidad en Mapfre puede realizar eso sin problemas, ya que el banco desea darles a todos los clientes la mayor facilidad y simpleza.

Para tener aprobación del plan es un requisito esencial tener GPS en el auto?.

Sólo será en aquellos vehículos que cuenten, de acuerdo a las estadísticas, con un índice elevado de robos.

Deja tu calificación sobre Seguro de Auto Mapfre Para Lima

Mapfre es un grupo económico, que cuenta con un respaldo no sólo nacional sino que también internacional para darle a usted las mejores respuestas siempre.

El valor de su seguro, contará todos los meses con muy buenas promociones sin problemas.

Con los excelentes convenios que tiene esta aseguradora con los bancos, usted podrá pagar siempre con tarjeta de crédito.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.