Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

Teléfonos de los Seguros de Auto La Positiva

Esta es una empresa que tiene más de 70 años de trayectoria en el sector, con millones de clientes atendidos, donde cada uno de ellos, además de encontrarse muy conformes con las respuestas que pueden siempre tener, tienen las mejores opiniones sobre la forma de trabajar de la entidad. Es muy bueno que siempre pueda tener un correcto atendimiento a la hora de realizar consultas o preguntas sobre todos los servicio que ofrece con distintos detalles. Por eso, en este tema de hoy, vamos a hablar sobre los teléfonos de los Seguros La Positiva, donde usted sin problemas puede llamar. Uno de ellos es el destinado a solicitar informes en caso de encontrarse en Lima que es el 211 0 212 donde, por ejemplo, puede pedir datos sobre el producto Auto Total que funciona así:

  • Puede por medio de este excelente teléfono realizar la solicitud del programa para así tener coberturas excelentes y adecuadas que pueden ser, por ejemplo,

  • También decir que por medio de esta línea telefónica tiene la oportunidad sin burocracias de realizar excelentes cotizaciones del plan para así saber desde su casa con toda la certeza cuáles son los gastos, costos, condiciones, requisitos, entre algunas otras cosas que va a tener su contrato para su auto.

  • Una duda muy común de muchas personas es sobre quienes pueden asegurarse con este tipo de seguros, y vamos a decir, que pueden ser todos los vehículos que sean livianos como, por ejemplo, los automóviles, las camionetas (tanto SUV como station wagon), los autos de timón original a la izquierda, y aquellos que cuesten hasta USD 60, 000 y no tengan más de 20 años de antigüedad.

  • Puede contar con muy buenos beneficios y los principales son tres: Línea Positiva Hogar, por medio de la cual puede tener atención de emergencia en es el hogar como rotura de vidrios, cerrajería, electricidad, etc.; también Línea Positiva Salud, que incluye principalmente atención médica en el domicilio; y Línea Positiva Mecánica que en el próximo punto lo analizaremos.

En la ciudad de Lima también, sin inconvenientes, puede solicitar asistencia para usted y su auto en la calle. Para poder lograr eso, debe comunicarse de forma directa e inmediata a otro número disponible que es el 211 0 211, que también es rotativo (para que no hayan demoras) y puede obtener lo siguiente:

  • Por ejemplo, contratando el servicio que hablamos anteriormente va a tener la Línea Positiva Mecánica como así también Asistencia al Asegurado. La primera puede darle servicio de grúa, siempre que la unidad sea de hasta 3 toneladas, y también, servicio de auxilio mecánico para, por ejemplo, recargas de combustible o de baterías, entre algunas otras cosas.

  • Sobre la Asistencia al Asegurado vamos a decir que es algo muy recomendable que puede solicitar también llamando a ese número, y la empresa puede enviarle al lugar del accidente, un representante para que lo asesore de forma fácil, también un chofer de reemplazo (que actualmente es solo válido para Lima), y un vehículo de reemplazo en caso de que el suyo no pueda seguir circulando por los daños que tenga.

  • Cuando solicita asistencia en cualquier parte de esta importante ciudad del Perú, van a tener los funcionarios para poder brindársela la mayor rapidez, agilidad y facilidad, para que en cuestión de minutos pueda recibir todo lo que precisa sin complicaciones.

  • Además de esa forma de otorgar el auxilio en las calles, la asistencia es siempre con empleados muy fieles de la empresa que pueden darle la mayor confiabilidad, responsabilidad y honestidad, y así no existe ningún tipo de riesgo e complicación alguna con su auto y tampoco con los ocupantes del mismo.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(45 Comentarios / 3.7 estrellas de 5)

See more

Muchas personas que desean tener seguros como así también aquellas que ya son clientes, viven en provincias del interior del país, entonces, para ellas, también esta empresa tiene un número rotativo establecido que es el 74-9001 que es específicamente para solicitar todo tipo de datos e información sobre, por ejemplo, el servicio SOAT que tiene estos detalles:

  • Es un servicio obligatorio que en caso de no contar con él puede traernos sin dudas efectos negativos como poder llegar a tener sanciones por parte de la autoridades. Esta sanción, por ejemplo, puede ser tener mutas de hasta el 12 % del UIT.

  • Las coberturas, también son muy buenas, que podemos solicitar por medio del servicio de teléfono de la empresa. Las más importantes que no podemos dejar de nombrar son: e, invalidez permanente, incapacidad temporal, gastos de atención médica, y gastos de sepelio.

  • Determinadas exclusiones son las que rigen hoy en día, que usted debe conocer y por ellas, no va a recibir respuestas por parte de la empresa. Ellas son, por ejemplo, daños por carreras de autos, por infracciones, por desastres naturales, guerras, suicidios, entre algunos otros.

Y por último, decir que también tiene otro número a su disposición, el 74 900 en caso de que se encuentre en cualquier provincia, por medio de cual, por ejemplo, tiene la posibilidad de contratar el producto Mi Taxi, como así también solicitar asistencia si ya cuenta con ese plan, que tiene muy buenos detalles y funciona de esta forma:

  • Como todas las personas que tienen un vehículo destinado a transportar personas tienen en la mayoría de los casos altos costos de mantenimiento del auto, este plan hoy en día, tiene precios que son muy bajos, reducidos, accesibles, y muy competitivos, para que pueda siempre economizar.

  • Para estos autos, destinado al uso público, también tiene la empresa coberturas muy buenas, y entre algunas otras, ellas son por daño propio, responsabilidad civil frente a los terceros, y accidente de los ocupantes.

  • Un dato fundamental son los requisitos que usted debe cumplir para poder tener la liberación de su póliza sin demoras. En caso de contar con el sistema de GNV, debe estar instalado en todas aquellas casas que se encuentren autorizadas por la aseguradora, y siempre debe tener instalado el GPS para su seguimiento.

Deja tu pregunta

Video Lima

Mapa Lima

Preguntas y respuestas

Como puedo saber si mi vehículo esta asegurado.

Hoy en día tiene muchas vías de poder saber si cuenta con el seguro al día. La Positiva dispone de APP, de servicio por SMS para saber su cobertura. Con la Positiva puede disponer de un seguro SOAT con un servicio auxiliar mecánico de primera, descuento en batería, y pagar una suma mínima, los valores parten desde los S/67.

Puedo contratar por servicio telefónico?.

Es posible realizar la primera solicitud, y luego, ir a la agencia para completar los requisitos pertinentes.

Tengo descuentos contratando por teléfono?.

Puede obtener sin problemas importantes promociones y descuentos en todo momento.

Cuál es la dirección de la casa central en caso de que quiera ir de forma personal?.

Su sede central tiene su dirección en la calle Javier Prado Este y Francisco Masías 370 en el distrito de San Isidro en Lima.

Deja tu calificación sobre Teléfonos de los Seguros de Auto La Positiva

Las líneas rotativas de esta empresa son excelentes con un trato muy personalizado.

A través del servicio telefónico puede siempre obtener los mayores datos, siempre precisos y certeros.

Es muy confiable esta empresa y su excelente forma de trabajar por todo todos sus clientes se encuentran muy conformes.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.