Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Soat para Taxis - Conocé Precios y compará | La Positiva

Si utilizas tu vehículo para realizar servicios de taxis en Perú, nosotros sabemos lo importante que es para ti tu automóvil ya que se trata de tu herramienta de trabajo así que queremos que tengas las mejores opciones para protegerlo.

Es por eso que  hoy venimos a contarte sobre los servicios y beneficios que tiene para ofrecer la compañía de seguros La Positiva Seguros. Vamos a hacer enfoque en los distintos SOAT que tiene para tu taxi, precios del seguro y dónde y cómo puedes comprar tu SOAT en Perú para que al final tú decidas si se trata de una opción conveniente para tí.

 ¿Cuál es el precio del SOAT  para mi taxi en La Positiva? Te contamos algunos detalles a tener en cuenta

Comencemos por lo que más te importa, el precio. Si eres conductor de taxi, y vas a comprar el SOAT para poder circular, lo primero que debes saber es que el precio de esta póliza es más cara que la póliza para un auto particular, debido a que el uso que le das a tu vehículo es mayor y también son mayores los riesgos, al llevar permanentemente pasajeros en tu vehículo. Otro factor a tener en cuenta a la hora de determinar el valor monetario de tu SOAT de La Positiva, es en qué lugar de Perú compres tu seguro. Por ejemplo, en amazonas, el valor del SOAT es el doble que en Loreto, y entre las regiones más caras  también podemos mencionar a Junín, Pasco Y Lima.

¿Qué es el SOAT electrónico? Te contamos las ventajas que ofrece La Positiva para taxis

Desde hace unos años ya que se ha empezado a utilizar el SOAT electrónico. ¿ De que se trata? Bueno, el SOAT electrónico que ofrece la Positiva es una nueva forma de obtener tu certificado, ahora no en papel si no de manera digital lo que te permite tenerlo contigo siempre y verificarlo de manera rápida y fácil a través de un mensaje de texto o de la aplicación.

Te contamos algunas ventajas que ofrece la Positiva para quienes adquieran el SOAT electrónico.

  • El SOAT electrónico es más barato que el físico.

  • Al ser digital, tu certificado no se deteriora, no se rompe ni se pierde, lo tienes de manera digital siempre.

  • Puedes verificar su vigencia de manera sencilla y al instante por mensaje de texto o por la aplicación.

  • Puedes conseguirlo de manera online, llamando por teléfono o en alguna de las sucursales de la Positiva.

¿Puedo comprar el SOAT  para mi mototaxi en La positiva?

Si bien hemos dicho que el SOAT es un seguro obligatorio para todo vehículo motorizado, La positiva no específica la cobertura para mototaxi aunque sí ofrece cobertura para motocicletas. Si realizas taxi con tu motocicleta una buena opción para adquirir tu SOAT  es en la compañía Mapfre. Recuerda que al tratarse de un seguro obligatorio si no cuentas con un certificado vigente o nunca has asegurado tu mototaxi puedes sufrir sanciones graves, así que por tu seguridad, la de tus pasajeros y por el bien de tu trabajo recuerda tener siempre tu póliza de SOAT al día.

¿Cuál es la cobertura de SOAT  para taxi urbano? Te contamos algunos detalles a tener en cuenta

Como hemos reiterado en varias ocasiones, el valor del SOAT como así también de los seguros vehiculares depende de varios factores. En el caso del SOAT para taxi que ofrece La positiva, dentro de la categoría de taxi urbano debemos tener en cuenta que el mismo se subdivide en varios tipos de vehículos, es decir, que el valor del SOAT  para taxi urbano depende de qué vehículo que se trate. Estas categoría son:

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro Simple - Contrata tu seguro vehicular
Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios por menos plata: Seguro Contra Todo Riesgo + SOAT Gratis. Descuentos Exclusivos con más de 6 aseguradoras en un solo clic.

ASEGURADORAS

5

Calificación

Comentarios

45

Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios.

Cotizar ahora

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(45 Comentarios / 3.7 estrellas de 5)

See more
  • Automóvil.

  • Camioneta SW.

  • Camioneta rural de hasta 9 asientos.

  • Una categoría adicional de automóviles donde están incluidos por ejemplo, Suzuki alto, Chevrolet Spark, Chevrolet Aveo, Hyundai EON, entre otros.

Ahora si vemos la cobertura de SOAT para taxi urbano de La Positiva. Al momento de la ocurrencia de un accidente de tránsito La Positiva cubre gastos médicos, farmacéuticos, si necesitaras atención hospitalaria también está incluido al igual que los gastos quirúrgicos, obviamente esto incluye a tus pasajeros también. En caso de fallecimiento, están cubierto los gastos de sepelio y la indemnización por muerte. Y por último si en el accidente de tránsito tú o tus pasajeros han sufrido secuelas que ha derivado en una incapacidad temporal o permanente estará cubierta con una indemnización. 

¿Es importante tener SOAT? Te contamos las ventajas de tener tu SOAT de La Positiva

Contar con el seguro obligatorio contra accidentes de tránsitos es fundamental, ya que no solo vas a proteger a tu automóvil y a ti, si no que también de esta manera estarán protegidos tus pasajeros en el caso de que se produzca un siniestro vial. Con tu certificado de SOAT están protegidos en el caso que, como consecuencia de un accidente de tránsito, necesiten atención médica, o si tu o tus pasajeros sufren una incapacidad permanente o temporal y hasta en el caso del fallecimiento, quedan cubiertos con una indemnización y  los gastos de sepelio. Además que contar con el SOAT vigente implica manejar más tranquilo, como te comentábamos anteriormente, se trata de un seguro obligatorio en todo Perú por lo que es importante y necesario que cuentes con esta póliza.

¿Deseas comprar tu SOAT para tu taxi? Te mencionamos los canales de atención de La Positiva

Si quieres comprar el SOAT  para tu taxi en La Positiva puedes hacerlo por diferentes métodos. Puedes realizar la compra de manera online , en cualquier momento del día desde tu móvil o laptop. También puedes comunicarte telefónicamente a la línea especial 01-211-0-212 o por whatsapp +51 996360817.

Si prefieres ir a una agencia para hablar personalmente con un agente o un asesor que puede además responder a tus dudas y consultas puedes ir, en Arequipa, a la oficina ubicada en la calle San Francisco a la altura 301.

Si eres de Cusco, puedes ir a la agencia que se encuentra en la urbanización Magisterio en la manzana G, lote 4.

Luego de haber investigado un poco más en profundidad sobre el SOAT que tiene La positiva para tu taxi creo que podemos concluir que La positiva es una muy buena opción para ti si necesitas asegurar tu herramienta de trabajo, ya que el servicio que brinda es bueno y completo y recomendado por quienes ya lo utilizan. Además sin dudas ofrece primas que son convenientes económicamente. Esperamos que te haya sido útil este artículo y que puedas poner entre tus opciones esta compañía seguros.

Deja tu pregunta

Mapa Lima

Preguntas y respuestas

Cuanto cuesta es soat digital para taxi.

El SOAT digital para taxis cuesta lo mismo que su versión papel. En esta compañía aseguradora puedes cotizar el seguro en línea introduciendo todos los detalles técnicos de tu vehículo. De esta manera el sistema podrá darte un valor exacto. Para que tengas una refernecia, el SOAT en La Positiva tiene un valor mínimo de 67 soles.

Cuál es el precio del soat para taxi de 8 asientos.

El precio del seguro SOAT en La Positiva comienza en 67 soles, sin embargo para poder decirte el monto exacto que pagarías de seguro para un taxi es necesario conocer más datos sobre el vehículo. Por ejemplo, qué marca es, de qué año, en qué localidad vives, etcétera. Recuerda que con la Positiva puedes cotizar en línea.

Si mi carro tiene placa de taxi que Soat necesito para salir de viaje.

El SOAT se establece según la localidad donde tenga registrado su auto. Y le sirve para todo el territorio nacional, y no si se va fuera del país. En su caso puede disponer de un SOAT, que dependiendo la región puede estar entre los S/240 mensuales por una excelente cobertura que ofrece La Positiva.

Quisiera un Soat para taxi y el otra parra carro particular.

Bueno puede disponer de los dos sin ningún tipo de impedimentos y cotizar a un excelente precio estos seguros. Si quiere SOAT para su taxi puede disponer desde los S/240 mensuales para taxi urbano categoría M1. Y para su auto particular, es otro el precio, puede conseguir con La positiva una cobertura desde los S/67.00 por mes.

Quiero comprar el soat de mi taxi.

Si quiere adquirir el SOAT es una excelente decisión y mas con La Positiva. Puede adquirir esta cobertura para su taxi y obtener una excelente tarifa. Dependiendo que tipo de auto dispone para su actividad, puede tener una tarifa mensual de S/240 mensuales o bien si es un taxi urbano va a paga S/250 por mes.

Mi taxi es un Suzuki switf año 2016 cuanto me sale el costo y quiero el seguro nacional

El monto a pagar por su soat puede varias unos pocos soles dependiendo de su localidad y donde trabaja. Si es en LIMA y provincias, con su auto Suzuki puede contar con un soat de S/280. Es importante que al momento de solicitar el soat presente la propiedad original del vehículo.

Quiero saber para comprar mi Soat para Taxi en Chiclayo, gracias.

Si usted necesita un seguro para su taxi, y así circular con mejor seguridad y sabiendo que cumple con todas las condiciones que el negocio le pide, en La Positiva puede contratar el mejor seguro. Para esto, según la categoría que tenga su taxi, puede disponer de un SOAT, por ejemplo para categoría M1 puede contar con un SOAT de S/220 mensuales.

Soat great wall para taxi?

Con seguros La Positiva puede tener un excelente seguro para su taxi y así quedarse tranquilo que tiene una buena cobertura para sus clientes y para usted. Puede contar desde servicio de grúa, auxilio mecánico y hasta descuentos por batería y repuestos. Según lo que podemos validar, el SOAT puede rondar los S/240 por una categoría M1 de seguro.

Cuanto se paga el soat de taxi ?

Dependiendo que tipo de seguro es el que va a contratar, puede sacar un seguro con las siguientes coberturas. Si desea servicio de auxilio mecánico, con grúa, hasta S/90 en baterías, si se encuentra dentro de Lima, y consulta medica. Con estos detalles puede pagar desde S/67.00 por mes, y lo mejor es que puede contar con el seguro de forma inmediata.

Que cubertura el soat positiva con el nombre taxi urbano cual es la diferencia con el taxi.

En cobertura no hay diferencia ya que en ambos va a tener la mejor cobertura posible que ofrece hoy en día un Seguro para su taxi. Lo mas importante como conductor es saber que dispone de un buen SOAT y se encuentra cubierto para cualquier tipo de accidente. La positiva seguros posee descuentos y promociones interesantes.

Estoy interesada en contratar un seguro para un vehículo taxi. Cuánto me cuesta?

Dependiendo el auto que dispone y el año o modelo va a tener un precio para cada situación. El SOAT que ofrece la positiva es un seguro con una cobertura única ya que no solo lo cubre a nivel pasajeros si no también a terceros en todo tipo de daños. Un costo promedio para un seguro esta en los 70 soles por mes.

Cuanto es el costo del seguro para servicio taxi.

Se toma en cuenta que modelo y que condiciones presta con su automóvil. El auto tiene que tener menos de 10 años de antigüedad como requisito. Se toman en cuenta también el modelo del auto y año de fabricación. Lo mas importante que le ofrece La positiva es un seguro con una cobertura muy amplia para usted y sus pasajeros.

En el daño propio, son cubiertos los vidrios del automóvil?.

Ese tipo de cosas, son cubiertas sin ningún tipo de problemas.

Qué valor máximo puede tener un auto de este tipo para recibir una cobertura?.

Pueden ser actualmente de hasta USD 15, 000 el equivalente en Soles.

Que antigüedad máxima puede tener un taxi para ser asegurado?.

Para este tipo de autos, el máximo permitido es de 10 años.

Necesito saber el precio del soat para taxi nacional. Gracias

Deja tu calificación sobre Soat para Taxis - Conocé Precios y compará | La Positiva

Para todas aquellas personas que precisan un seguro para taxis esta es la entidad más recomendable por toda su honestidad y responsabilidad.

Como todos los taxis tienen muchos gastos de mantenimiento, tiene como objetivo la aseguradora brindar productos con mínimos precios mensuales.

Para que de forma rápida pueda tener seguridad en la calle, todos los programas tienen aprobación en el día.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.