Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Compara los mejores Seguros de Auto de Perú

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguros de Auto La Positiva en Puno

Muchas inversiones es lo que viene realizando en regiones como estas, esta excelente aseguradora, no solamente para crecer en el sector, sino que también con el fin de encontrarse más próxima a todas las necesidades de los clientes, sean personas físicas o jurídicas. Ahora queremos analizar aquellos seguros disponibles en La Positiva en Puno destacando cuáles son todos los productos disponibles, con sus respectivas características y detalles más relevantes. Entonces, vamos ahora a comenzar analizando el SOAT, producto que muchas personas solicitan y que en la actualidad funciona de la siguiente forma:

        1. Algo que todas las personas desean saber con precisión es sobre los tipos de coberturas especialmente que podemos recibir por medio de este excelente producto. Puede tener, ejemplo, respuestas por muerte, incapacidad temporal, invalidez solamente permanente, gastos médicos y de curación, como así también todo tipo de accesorios del auto.

        2. En relación a los precios de este producto, vamos a decir que son siempre variables dependiendo del costo que el auto tenga y por el cual se haya asegurado, pero, al mismo tiempo debe saber que ellos son con los mejores descuentos, también promociones y así teniendocostos mensuales bajos.

        3. Para poder circular por las calles de cualquier punto del país se debe contar con este seguro ya que el mismo tiene el carácter de obligatorio.  Puede ocurrir que por no tenerlo contratado, tenga multas de hasta el 12 % del UIT.

        4. Como en todo seguro, en este también existen exclusiones, que por las cuáles puede no recibir ninguna respuesta por parte de la empresa. Algunas de ellas son: accidentes en lugares privados, por carreras no autorizadas, por suicidio, por guerras, entre algunas otras.

        5. Mucho hincapié hace siempre La Positiva en poder brindar los mayores beneficios y ventajas sin inconvenientes. Algunas de las más importantes sonLínea Salud, Línea Hogar y tambiénla Línea Mecánica, para que así, tenga toda la seguridad en su vida.

Por otro lado, determinadas personas, pudiendo ser también ellas físicas o jurídicas, pueden sin problemas, querer contar con toda la tranquilidad, con conocimiento de que si ocurre algún problema, tienen todas las respuestas, entonces, el servicio más adecuado es Auto Total, que tiene estas características:

        + También primero destacaremos cuáles son aquellas coberturas que este tipo de plan hoy en día puede brindarnos. Las mismas actualmente son recomendables y serán por: daños propios, accidentes, responsabilidad civil, accesorios, y otros que pueda tener el auto.

        + Una cuestión siempre muy consultada es sobre quienes pueden contratar dicho seguro, y le diremos que pueden pedirlo quienes cuenten con un vehículo que sea liviano, también las camionetas, los SUV, Station Wagon, los que cuenten con el timón original del lado izquierdo, y destacar que todos aquellos que tengan un valor que no supere los 60 mil dólares y tampoco tengan más de 20 años de uso.

        + Requisitos: tiene que cumplir si lo que desea es aprobar en el acto con dos cuestiones muy sencillas. La primera es que el vehículo se le dé uso comercial, y segundo, que pase la inspección técnica previa hecha por los funcionarios.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

Seguro Simple - Contrata tu seguro vehicular
Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios por menos plata: Seguro Contra Todo Riesgo + SOAT Gratis. Descuentos Exclusivos con más de 6 aseguradoras en un solo clic.

ASEGURADORAS

5

Calificación

Comentarios

45

Protege tu Vehículo de Accidentes y Robos. Asegúrate con SeguroSimple.com y obtén más beneficios.

Cotizar ahora

Deja tu comentario sobre Seguro Simple

Contanos tu experiencia y cómo te atendieron en esta empresa.

Por favor, escriba críticas constructivas para ayudar a otras personas a elegir mejor. Cualquier comentario inapropiado no será publicado.
...

Comentarios sobre
Seguro Simple

(45 Comentarios / 3.7 estrellas de 5)

See more

        + Y no dejar de decir que nuevamente en este tipo de programa va a poder contar con importantes beneficios como es poder tener acceso a la Línea Salud, Línea Hogar y la Línea Mecánica sin demoras.

Quienes tienen un auto destinado a transportar pasajeros por las calles de esta ciudad, pueden acceder sin complicaciones al servicio Mi Taxi, que actualmente tiene muchos beneficios y tiene este funcionamiento:

        - Tres son las principales coberturas que podemos recibir contratando este tipo de servicio y cada una de ellas, puede darnos muy buenas indemnizaciones. Una es la de daño propio, otra es la de responsabilidad de tipo civil para contra quienes sean considerados terceros, por último, tiene la accidente de los ocupantes de la unidad.

        - En cuanto a los requisitos,serán distintos, porque debe ya tener en su auto el GPS, el cual podrá colocarlos entodas aquellas casas autorizadas por la aseguradora, y en caso de tener GNV (que es opcional de acuerdo a la necesidad de cada cliente), este debe también estar instalado en locales reconocidos por la empresa.

        - Puede contar, en relación a las ventajas, con el servicio de Línea Mecánica, que tiene incluido, grúa, y auxilio que sea mecánico. Destacar aquí en este apartado que tiene la oportunidad de tener asistencia al asegurado, tanto en el lugar de accidente en caso de que ocurra alguno, y chofer de reemplazo cuando fuese necesario.

        - Puede pagar este producto en cómodas cuotas sin problemas, teniendo siempre costos reducidos y competitivos, ya que esta entidad entiende también que estos autos tienen muchos gastos de mantenimiento.

Una cuestión muy relevante que vamos a destacar para concluir con esto y es que puede hacer excelentes preguntas a La Positiva en todo momento sin tener ningún tipo de intermediarios, y las formas disponibles son estas:

        A. En la región de Puno, esta empresa tiene presencia específicamente en Juliaca, donde usted puede ir en busca de todas aquellas respuestas a sus dudas, de toda la información que precise y de los datos más relevantes. Su sucursal está sobre Jr.San Román, donde sin burocracias asesores le darán toda información que quierapara que pueda realizar una buena elección.

        B. Es bueno también que pueda realizar consultas con comodidad. Eso puede realizarlo por medio del servicio telefónico de la empresa para esta ciudad disponible, que para solicitar información el número asignado es 74 9001 y para pedir asistencia es 74 9000.

        C. Pero, sin lugar a duda, sucede en algunas ocasiones que esté en Lima por alguna cuestión, entonces, lo que debe hacer para pedir datos de los productos es llamar a número 211 0 212, y también, en el caso de que precise asistencia por emergencia el número, rotativo como todos los otros, esel 211 0 211.

Deja tu pregunta

Mapa

Preguntas y respuestas

Si yo cumplo con los requisitos en cuanto tiempo tengo mi póliza?.

En cuestión de minutos puede tener su cobertura sin problemas para tener toda la seguridad en las calles.

Cuál es el seguro más recomendable?.

Todos los productos son muy buenos, pero, de acuerdo a lo que cubre, sin dudas que el programa Auto Total es uno de los mejores.

Que debo contratar para poder contar con asistencia en otros países?.

Lo que debe solicitar en ese caso, es la extensión de la cobertura para, por ejemplo, el MERCOSUR.

Deja tu calificación sobre Seguros de Auto La Positiva en Puno

En comparación con otras empresas esta es una de las mejores por que podemos tener siempre mínimos requisitos y una rápida contratación de los distintos servicios.

Es recomendable esta aseguradora porque sus costos son los más económicos actualmente.

En caso de tener siniestros, además de contar con todo el asesoramiento, puede tener las más fáciles indemnizaciones.

Encuentra el Mejor Seguro de Auto de Perú

© 2008 - 2020 elMejorTrato.com® Todos los derechos resevados.